FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  INKAREY el Vie Jul 23, 2010 3:13 am

La noticia confirmada por la República

Estado peruano adquiere ocho helicópteros rusos

Adquisición. Compra alcanza los US$ 250 millones . Máquinas serán usadas en la lucha contra el narcotráfico y contra facciones de Sendero Luminoso en el VRAE.

María Elena Hidalgo.

Luego de dos semanas de intensas negociaciones, el gobierno peruano finalmente concretó ayer por la mañana la compra de ocho helicópteros a la empresa rusa Rosoboronexport por la suma de 250 millones de dólares.

Esta adquisición está compuesta de seis helicópteros MI-171sh y dos del modelo MI-35P, los que serán enviados a la base militar de Pichari, ubicada en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), para ser usados en la lucha contra el terrorismo.

Con esta adquisición la guerra en el VRAE contra Sendero cambiará sustancialmente, según los expertos militares del Comando Conjunto, debido a la precisión de ataque y por la carencia de suficientes MI-17 para el transporte de efectivos militaresy pertrechos militares.

Según las mismas fuentes, lo beneficioso de esta adquisición es que los pilotos de la Fuerza Aérea cuentan con amplia experiencia para realizar centenares de operaciones especiales porque conocen el manejo de los MI-17.

Blindaje respetable

Relevante también es la adquisición de los dos MI-35P, máquinas blindadas, artilladas y con inteligencia electrónica, lo que permitirá ejecutar operaciones donde no estaban ingresando las aeronaves de las FAP y el Ejército. El blindaje de los MI-35P es capaz de soportar disparos del enemigo.

Los MI-35P son una versión más moderna y mejorada de los MI-25 con los que contaba la Fuerza Aérea del Perú y que en su gran mayoría, se encuentran inoperativos.

Estas aeronaves se complementarán con el nuevo sistema de inteligencia electrónica que está usando el Comando Conjunto en el VRAE para localizar los campamentos clandestinos de Sendero Luminoso.

Lo más importante es que estas aeronaves están acondicionadas para operar en grandes alturas y en territorios inaccesibles y especialmente con climas adversos, así como en horario nocturno.

Debido a la premura de las Fuerzas Armadas por contar con estas aeronaves para fortalecer las operaciones contrasubversivas en el VRAE, la empresa rusa Rosoboronexport se ha comprometido a entregar los helicópteros MI-35P en enero del 2011, y en mayo siguiente de ese mismo año haría lo mismo con los seis helicópteros MI-171sh.

Datos

Anuncio. El ministro de Defensa, Rafael Rey Rey, hizo conocer la compra durante el 13 aniversario de la operación “Chavín de Huántar”. “Son los que más se adecúan a las operaciones en el VRAE”, dijo.

Retraso. Rafael Rey señaló que la operación de compra se retrasó debido a algunas observaciones del Ministerio de Economía y Finanzas, pero que al final hubo un desenlace feliz.

Compra incluye adiestramiento

Estos helicópteros se sumarán a los otros cuatro con que cuentan las FFAA, que buscan derrotar a los remanentes subversivos enquistados en la zona del Vizcatán. Los helicópteros reemplazarán a los tres helicópteros de la FAP caídos en el VRAE.

En el contrato se encuentra estipulado que por el monto que pagará el Perú, la empresa rusa tendrá que brindar entrenamiento y capacitación a los pilotos designados para capitanear las naves, además de dar la asistencia técnica necesaria.

Los MI-171sh son una versión mejorada de los que tenemos actualmente. Son helicópteros de transporte y combate, con una alta capacidad de carga (4 mil kilos) y pueden ingresar hasta 39 personas.

INKAREY
General
General

Mensaje  JoseCueva el Lun Mar 21, 2011 11:20 pm

El panorama se aclara, desde rusia importante noticia y fotos novedosas.

Перу получает новые Ми-35П

В середине марта ОАО «Роствертол» подготовило к отправке к заказчику два новых транспортно-боевых вертолета Ми-35П. До конца месяца на борту транспортного «Руслана» они отправятся в Перу. Как сообщила минувшим летом пресс-служба ФГУП «Рособоронэкспорт», подписание контракта на поставку в Перу двух новых Ми-35П, а также шести многоцелевых средних транспортно-десантных Ми-171Ш производства ОАО «УУАЗ» состоялось в Лиме 22 июля 2010 г. «Нынешний вертолетный контракт стал в прямом смысле молниеносным, – прокомментировал тогда заключение сделки генеральный директор «Рособоронэкспорта» Анатолий Исайкин. – От момента обращения перуанской стороны до подписания контракта прошло всего полтора месяца». Новые вертолеты планируется использовать для борьбы с наркотрафиком и поддержки операций, проводимых перуанскими вооруженными силами против отрядов маоистской экстремистской группировки «Сендеро Луминосо». Все поставки по этому контракту планируется завершить до конца 2011 г.

Отечественная военная авиатехника появилась в Перу еще в 70-е гг. минувшего столетия. В 1982 г. эта латиноамериканская страна закупила в Советском Союзе 12 боевых вертолетов Ми-25 (экспортный вариант Ми-24Д). Еще семь подобных машин, по некоторым данным, были в 1992 г. приобретены в Никарагуа. По данным британского еженедельника «Флайт Интернешнл», к концу прошлого года на вооружении ВВС Перу имелось 16 вертолетов данного типа.

Нынешние Ми-35П отличаются от эксплуатировавшихся до сих пор в Перу Ми-25 применением мощной неподвижной пушечной установки с двухствольной пушкой ГШ-30К калибра 30 мм (вместо подвижного четырехствольного пулемета калибра 12,7 мм), а также более эффективного управляемого ракетного комплекса «Штурм-В» и более современного бортового оборудования. Примечательно, что последние серийные Ми-24П, на базе которых в свое время и был разработан экспортный Ми-35П, были выпущены «Роствертолом» уже более 20 лет назад, в 1989 г. Выпуск новых вертолетов семейства Ми-35 возобновился в Ростове-на-Дону только пять лет назад, когда из Венесуэлы поступил заказ на машины новой модификации – Ми-35М Поставки десяти таких вертолетов были выполнены в 2006–2008 гг. Затем, в октябре 2008-го, был заключен контракт на 12 аналогичных машин для Бразилии. Первые три из них отправились к заказчику в декабре 2009 г. Таким образом, теперь новые ростовские вертолеты получит уже третья страна Латинской Америки.

Traducción elemental

Perú recibe nuevo Mi-35P

A mediados de marzo Rostvertol preparados para su envío al cliente, dos nuevo helicóptero de transporte militar Mi-35P. Hasta el final del mes a bordo de "Ruslan" van a ir a Perú. Como se informó el pasado verano, el servicio de prensa de Rosoboronexport, firmó un contrato para la entrega en el Perú, dos nuevos Mi-35P, así como seis de transporte medio de usos múltiples y el desembarque de la producción Mi-171SH de JSC "UUAZ se celebró en Lima el 22 de julio de 2010" actual contrato helicóptero era literalmente un rayo - comentó sobre el acuerdo entonces director general de Rosoboronexport, Anatoli Isaikin. - Desde el momento de lado el tratamiento del Perú antes de la firma tomó sólo seis semanas ". nuevos helicópteros serán utilizados para combatir el tráfico de drogas y acciones de apoyo realizadas por las fuerzas armadas peruanas contra unidades de extremistas maoístas de Sendero Luminoso. Todas las entregas en virtud del presente contrato se terminará antes de finales de 2011

aeronaves militares Patriótica apareció en el Perú en los años 70-s. del siglo pasado. En 1982, este país latinoamericano ha comprado en la Unión Soviética, 12 helicópteros artillados Mi-25 (versión de exportación del Mi-24D). Otros siete de tales máquinas, según algunas fuentes, fueron adquiridos en 1992 en Nicaragua. Según la revista británica semanal "Flight International", a finales del año pasado, la Fuerza Aérea del Perú contaba con 16 helicópteros de este tipo.

Actual Mi-35P difieren de los utilizados hasta ahora en el Perú, el Mi-25 con un dvuhstvolnoy cañones de gran alcance instalación fija GSh-30K calibre 30 mm (en lugar de la pistola de batir Cuádruple calibre 12,7 mm), así como gestionar con más eficacia el complejo de misiles "Tormenta -En "y la aviónica más moderna. Cabe señalar que la última serie Mi-24P, sobre la base de que en su momento y fue diseñado por la exportación de los Mi-35P, fueron puestos en libertad Rostvertol hace más de 20 años, en 1989, la emisión de nuevos helicópteros Mi-35 se reanudó en Rostov-na Don hace sólo cinco años, cuando el venezolano entró en una orden para una modificación de automóviles nuevos - helicópteros Mi-35M, diez de tales entregas se realizaron en 2006-2008. Luego, en octubre de 2008, se adjudicó un contrato por 12 máquinas similares en Brasil. Los tres primeros de ellos fueron a los clientes en diciembre de 2009 Así que ahora los nuevos helicópteros de Rostov fue el tercer país en América Latina.

JoseCueva
General
General

Mensaje  JoseCueva el Lun Mar 21, 2011 11:25 pm

Los helicópteros tienen los clásicos dientes de la FAP,con camuflaje verde, colores adecuados para el VRAE Like a Star @ heaven , aunque eliminaría los colores más claros. Existe las dudas para algunos foristas si se tratade Mi-35P ó MI-25 Modernizados. Cool

JoseCueva
General
General

Mensaje  INKAREY el Mar Mar 22, 2011 7:30 pm

Ya era tiempo que se de una buena noticia.. Very Happy

INKAREY
General
General

Mensaje  INKAREY el Mar Mar 22, 2011 9:30 pm

El panorama pinta bonito. 2 MI-35 + 6 MI-25 (Modernizándose) + 4 ó 5 MI-35 en el mediano plazo Cool Very Happy

Para alegrar y levantar la moral al tope, este video del Grupo Aéreo # 2 , a mi criterio uno de los mejores videos de los MI-25 ,EXELENTE HIMNO Twisted Evil

HIMNO DEL GRUPO AEREO # 2