FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

+7
hdmi
Yawarwayna
FMP
k-fir
JoseCueva
lobo_pd
INKAREY
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 4 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  JoseCueva Dom Oct 07, 2012 3:46 pm

te pongo estos mi-35 que tanto revuelo causaron pero que no les veo por fuera los sistemas antes mencionados. obviamente no pensaron en los misiles IR.

.........porque seguiremos apludiendo a todo lo que veamos?

Nadie aplaude gaq. y nadie dirá exactamente la verdadera configuración de lo comprado. Eso está claro. ¿Quién no desea lo mejor para su país?, mi posición siempre a sido por una fuerza no solamente profesional, sino altamente profesional. Pero eso no depende de mi persona o de algunos foristas. depende lamentablemente de los políticos que dirigen al país.

Vuelvo a repetir, Las coyunturas de compras de Toledo, Alan y Ollanta son muy distintas, por lo tanto ,lo adquirido se adecuó al dinero que desembolsó el gobierno , Toledo no ejecutó ninguna compra de helicópteros y la operatividad estaba por los suelos. Alan redujo la compra a la mitad, de 7 MI-35 a 2, y sólo 6 MI-17 .Cuando llegaron los nuevos MI-35 fue una decepción a lo que se esperaba. para el VRAEM podría estar bien, pero cada compra debe visualizar todos los escenarios para que sea la adecuada. Ahora la situación es distinta porque hay un acuerdo político de comprar helicópteros para combatir al terrorismo y al narcotráfico, lo lamentable que esa decisión es una reacción política ante los últimos hechos de Sendero.

Esta claro que en post anteriores me inclino por los MI-35M similares a los de Venezuela o Brasil es lo mínimo que necesita el Perú en cuanto a helicópteros de ataque. de no hacerlo sería negligencia y falta de profesionalismo tanto a nivel Político-Civil y Militar.

Saludos

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 4 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  gaq Vie Oct 12, 2012 3:55 pm


me estas entendiendo muy bien jose cueva en tus ultimos parrafos sobre los mi-35 brasileiros y venezolanos tienes toda la razon


SE HAN. EDITADO LOS OFF TOPICS Y TEXTOS QUE DESVIAN EL TEMA.

Administrador
.


Última edición por Admin el Vie Oct 12, 2012 5:18 pm, editado 1 vez (Razón : textos que no aportan al tema)
gaq
gaq
Teniente
Teniente

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.