FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

EL NUEVO TANQUE PERUANO

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  INKAREY el Jue Abr 25, 2013 1:29 am

NO A LA INJERENCIA POLITICA EN LAS ADQUISICIONES MILITARES Evil or Very Mad

Cateriano YA se REUNIO 3 VECES con el MINDEF español.....se nota que tiene toda la intención de enyucarnos material de segunda ............que sabe el ministro peruano de defensa.Question...............los leopards 2a4 NO han sido aprobados por la comisión técnica del ejército y los EUROFIGHTERS están limitados tenologicamente ,siendo estos dados de baja y puestos a la venta por todos los paises de la OTAN que lo poseen.



Con la vista puesta en carros de combate


Morenés vuelve a reunirse con el ministro de Defensa peruano, interesado en comprar material de las Fuerzas Armadas





Europa Press
miércoles, 24 de abril de 2013, 18:59


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha vuelto a reunirse con su homólogo peruano, Pedro Cateriano Bellido, interesado en la adquisición de material de las Fuerzas Armadas españolas, principalmente carros de combate.

Según ha informado el Ministerio de Defensa, Morenés ha recibido esta mañana en la sede de su Departamento al ministro peruano, que ha querido aprovechar una visita privada a España para reunirse de nuevo con el ministro español.

Ambos se reunieron recientemente, con motivo de la gira de Morenés por Latinoamérica, que le llevó hasta Lima el pasado día 13 de marzo, donde firmaron una declaración conjunta para impulsar las relaciones en materia de Defensa entre ambos países.

Además, en esa visita también estuvo ya encima de la mesa el interés del Gobierno peruano en la compra de material a las Fuerzas Armadas españolas. En concreto, según han indicado a Europa Press fuentes de Defensa, están interesados en carros de combate 'Leopard' y blindados medios sobre ruedas (BMR).



PRÓXIMA VISITA DE UNA COMISIÓN TÉCNICA

Próximamente se desplazará a España desde Perú una comisión técnica que conocerá y valorará 'in situ' este material que las Fuerzas Armadas tienen catalogado como excedente.

Durante la visita de Morenés a Lima, los medios peruanos especularon también con la posibilidad de que se compraran aviones de combate 'Eurofighter' y situaron en 20 los 'cazas' que llegarían a su Ejército del Aire. Sin embargo, según fuentes de Defensa, esta operación no se abordó en la reunión de marzo.

En la declaración que firmaron entonces, Perú expresó también su interés en continuar con la cooperación para poner en marcha una Unidad Militar de Emergencias a semejanza de la española. Entonces, se decidió que viajaran hasta España oficiales peruanos para integrarse en la UME, como ya ocurre con Marruecos.

La de este martes es la tercera reunión en Madrid de Morenés y Cateriano en pocos meses, ya que el ministro de Defensa peruano ya visitó España en septiembre y en noviembre del año pasado.


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/747022/morenes-vuelve-a-reunirse-con-el-ministro-de-defensa-peruano-interesado-en-comprar-material-de-las-fuerzas-armadas

INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  metalero-193 el Jue Abr 25, 2013 12:17 pm

tan solo queda cruzar los dedos para que llegue el t-90S y se quede para siempre,.

el material ruso esta comprobado por nuestros tecnicos en el caso de el t-55 y no ha dado problemas ., claro esta aunque la inferencia del tiempo ha sido mortal seguro para algunas unidades se esta haciendo un esfuerzo casi sobrehumano por nuestros tecnicos para tratar de mantenerlos en segunda linea" dado por desacontado que ya habrian tanques nuevos. osea t-90s

metalero-193
Mayor
Mayor

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  JoseCueva el Jue Abr 25, 2013 8:17 pm

Pueden ser T-90, Leopard 2A6 u otro que haya pasado por el visto bueno del CETO. El gobierno debe saber que esta es una decisión tecnico -militar que traze un margen considerable a nuestro favor. El Leopard 2A4 de España puede servirnos para conocerlo a profundidad mas no para ser un tanque de primera linea.

JC

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  INKAREY el Lun Abr 29, 2013 1:17 pm

140, son muy pocos tanques para el Ejército . Debemos comprar muchos más....me refiero a que falta considerar a los de SEGUNDA LINEA o se han olvidado de ese detalle , sí es el T-90 , logicamente serían T-72.............o el OPLOT no hay que descartarlo .

Lima, 15-19 de mayo
SITDEF 2013 acoge un ejemplar del tanque T-90 y se espera que Holanda exhiba un Leopard 2A6
26/04/2013



(Infodefensa.com) Lima – La edición 2013 del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF Perú), que se realiza entre el 15 y 19 del mes de mayo próximo, tendrá entre sus exposiciones más destacadas a un tanque rector de combate T-90S, de cuerpo entero, uno de los candidatos más fuertes para su eventual incorporación al parque blindado peruano, gran parte del cual está aún compuesto por tanques T-55 adquiridos en la década de los setenta, en completa obsolescencia tecnológica.

La corporación rusa Rosoboronexport ha solicitado al Servicio de Material de Guerra del Ejército peruano un certificado de uso final para el ingreso de un tanque T-90S al Perú. Así lo informa un reporte del diario local La República, que indica además que el vehículo blindado sería también utilizado para realizar pruebas de tiro en un cuartel militar de la ciudad de Lima.

No confirmado, pero se especula con la presencia de un tanque Leopard 2A6 holandés, un ejemplar usado de los que el Ministerio de Defensa de Holanda ha ofrecido al Perú a casi tres millones de dólares la unidad, incluyendo mantenimiento. El Leopard 2A6 es sindicado por especialistas como el mejor tanque del mundo y es tan balanceado que posee una mejor distribución de peso sobre el terreno que un tanque T-72, más ligero, y del cual se deriva el T-90.

De acuerdo al Ministerio de Defensa de Holanda, el tanque Leopard 2A6, adquirido para sus brigadas mecanizadas, pesa 59,9 toneladas, dispone de cámara termal para el comandante y artillero, sistema de control de tiro completamente eléctrico, telemetro laser ajustable, cámara de TV en la parte trasera del blindado con monitor para el conductor, sistema de navegación integrado con GPS, motor diésel de 12 cilindros y 1.100 kW de potencia, cañón de 120-mm L55, dos ametralladoras 7,62-mm, 12 potes lanzadores de humo (6 en cada lado), capacidad para alcanzar 72 km/h en pista. El Ejército de Holanda está en pleno programa de desfase de los Leopard 2A6 debido a restricciones presupuestales, a pesar de su carácter estratégico.

Según la fuente indicada, Rusia ha adelantado una nueva y mejorada oferta de venta al gobierno peruano, incorporando en esta oportunidad atractivas condiciones offset, capacitación y asistencia técnica para realizar el mantenimiento de los T-90 que se adquieran en talleres del Ejército del Perú (EP) y no menos importante, una reducción en el precio.

El T-90S pesa 46,5 toneladas, considerablemente menos que el tanque europeo, dispone de un motor diésel de 12 cilindros B-92C2 de mil caballos de fuerza, cañón 2A46M de 125-mm estabilizado en dos ejes y con manga térmica, capacidad para disparar 7 municiones por minuto y misiles anti-tanque 9M119 Refleks con un rango de 5 mil metros, ametralladora coaxial 6P7K de 7,62-mm, ametralladora anti-aérea de 12,7-mm, sistema de recarga de munición principal automatizado con 22 unidades listas, sistema de control de tiro automatizado con override manual, sistema óptico para el comandante T01-K04, medidor de distancia del artillero 1G46, cámara termal para el artillero, mira anti-aérea PZU-7 blindaje reactivo sobre el de base, opción a equipar el sistema defensivo Shtora, capacidad para alcanzar velocidades de 60 km/h en pista.

El alto mando del EP estaría interesado en adquirir 140 tanques de primera línea, nuevos o usados, pero en buenas condiciones.
pw/avs
http://www.infodefensa.com/?noticia=sitdef-2013-acoge-un-ejemplar-del-tanque-t-90-y-se-espera-que-holanda-exiba-un-leopard-2a6

INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  INKAREY el Lun Abr 29, 2013 1:32 pm

Lo que no me cuadra es la cantidad de 140 tanques...... scratch Las brigadas rusas están formadas por 40 tanques, en 3 brigadas, tendriámos 120 tanques ,quedando 20 ,un grupo pasa a entrenamiento o a la escuela de blindados............otras brigadas están conformadas por 50 tanques, faltarían 10 tanques para conformar 3 brigadas, o formaríamos 2 brigadas, quedando 40 tanques. Question ...........los batallones rusos están conformados por 36 unidades, 4 batallones nos darían 144 tanques.........no cuadra, a menos que se conformen 3 batallones de T-90 S (118), quedando 22 tanques para otras funciones......

INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  INKAREY el Lun Abr 29, 2013 1:51 pm

defensa.com da otros datos


Actualmente, el Ejercito del Perú – en el marco del Programa de Modernización de las Fuerzas Armadas (Proyecto Ugarte) – tiene prevista la adquisición de entre 120 y 170 carros de combate que deberán remplazar a los vetustos T-55 incorporados entre 1973-78


Eso está mejor amautas, si formamos nuestras brigadas al estilo ruso, formaríamos 4 brigadas de 40 tanques ,quedando 10 para la escuela de blindados, si conformamos las brigadas al estilo OTAN tendríamos 3 brigadas de 50 tanques c/u...........quedando 10 ó 20 tanques...............lo más prudente es comprar 170 tanques.............mínimo


Según la fuente indicada, Rusia ha adelantado una nueva y mejorada oferta de venta al gobierno peruano, incorporando en esta oportunidad atractivas condiciones offset, capacitación y asistencia técnica para realizar el mantenimiento de los T-90 que se adquieran en talleres del Ejército del Perú (EP) y no menos importante, una reducción en el precio.

En este punto los rusos nos pueden dar mejores condiciones y precio .........Ojo, que los ucranianos tambien podrán darnos buenos servicios y offset.

Tanquista FMP

AUQAQ.

INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  metalero-193 el Lun Abr 29, 2013 8:59 pm

INKAREY escribió:defensa.com da otros datos


Actualmente, el Ejercito del Perú – en el marco del Programa de Modernización de las Fuerzas Armadas (Proyecto Ugarte) – tiene prevista la adquisición de entre 120 y 170 carros de combate que deberán remplazar a los vetustos T-55 incorporados entre 1973-78


Eso está mejor amautas, si formamos nuestras brigadas al estilo ruso, formaríamos 4 brigadas de 40 tanques ,quedando 10 para la escuela de blindados, si conformamos las brigadas al estilo OTAN tendríamos 3 brigadas de 50 tanques c/u...........quedando 10 ó 20 tanques...............lo más prudente es comprar 170 tanques.............mínimo


Según la fuente indicada, Rusia ha adelantado una nueva y mejorada oferta de venta al gobierno peruano, incorporando en esta oportunidad atractivas condiciones offset, capacitación y asistencia técnica para realizar el mantenimiento de los T-90 que se adquieran en talleres del Ejército del Perú (EP) y no menos importante, una reducción en el precio.

En este punto los rusos nos pueden dar mejores condiciones y precio .........Ojo, que los ucranianos tambien podrán darnos buenos servicios y offset.

Tanquista FMP

AUQAQ.

pienso que tampoco se trata de comprar igual cantidad de tanques que chile,. el asunto es como se vea.( ojo que tampoco me refiero a comprar minucias) sino una cantidad manejable y que permita su despliegue operativo regularmente , pero ojo...yo también seria participe de la inclusión en la cancha" de vehículos con misiles AT mucho mas rápidos , ligeros. y por ende económicos osea balancear" el asunto si me dejo a entender...pienso que la guerra no siempre es tanque contra tanque".

se deben emprender proyectos nacionales para rescatar esos areneros, en grandes cantidades, eso tambien nos ayudaria a quitarnos mas leopards de encima y mantener una presuntuosa disuasion"...claro esta t-90s no miles pero apoyados por t-55 los mas operativos y vehículos ligeros, rápidos cazatanques........

metalero-193
Mayor
Mayor

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  metalero-193 el Mar Abr 30, 2013 2:49 pm

aca algo de lo que hablo aunque no exactamente ese mismo vehiculo pero algo similar y perfeccionado lean este comentario:



¿tanque chileno leopard II o vehiculo ligero antitanque?
me olvidava toda la extrutura del vehiculo es titanio



Detalles adicionales
se sabe de las caracteristricas de los tanques chilenos

quien ganaria en una guerra entre tanques leopard II con los vehiculos ligeros antitanque ( zorro)

estos vehiculos zorro de produccion nacional se diseñaron por sergio casanave para combate en desiertos estos vehiculos se pueden armar en tan solo 15 minutos con todos sus implementos tube la oportunidad de conversar con sergio y para para este año el ejercito ha mandado a construir 600 de estos vehiculos
el precio de es 10.000 dolares



tanques chilenos leopard II aproximados 370
zorros peruanos 1500

como sabran el tanque leopard sus cañones tienen un alcanse de 3.5 km y cuentan con telemetria para disparar pero tienen que ir a menos de 40 Km

el zorro cuenta con 2 misiles quiados por laser 2 montados y dos de reserva con un alcanse de 6 km su velocidad alcanza hasta los 135 km

quien ganaria una battalla
los 375 tranques ( cañonazos de lacanse 3.5 km de los leopard )
o los misiles de 6km de los zorros con velocidad que triplican a los leopard

aca le muestros algunas fotos
http://sites.google.com/site/armasperu/t…

hace 4 años
pablo estan buenas las animaciones

pero mejor mira las armas en fotos
http://sites.google.com/site/armasperu/
http://sites.google.com/site/armasperu/

es mejor

hace 4 años
me olvidava pablo no te olvides que en una guerra seria en el desierto ademas esos videos que muestras no pertenecen a videos chilenos y las imagenes de los taques de peru la velocidad de reproduccion es muy lenta

saludos

hace 4 años
marc digo chilenos por ellos cuentan con estos tanques jeje

hace 4 años

aunque dudo de el vehiculo de la fotos pero la idea es esa. ahora si aumentamos la capacidad con unos t-90s en una cantidad tampoco excesiva sino permitible" + los t-55 sin modernizar pero con mantenimiento a full ( los que esten en mejor estado).....creo que si podemos enfrentar y vencer.

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Vamos a aclarar ciertas cosas, que lei... Los t90 peruanos son superiores a los leopard, fueron creados por los rusos para combatir al leopard II..
Definitivamente el tanque leopard tiene mas poder de fuego, cañones mas potentes, pero. Los carros de combate antitanque peruanos, son mas pequeños y mas rapidos... por lo que cuando un tanque leopard avanza 300 metros en linea recta, apuntando a un solo objetivo.. solo uno de estos carritos puede darle 4 vueltas y apuntarle con sus 4 misiles antitanque, precisamente de los mas de 600 que Peru adquirio...
es como enfrentar a un bufalo contra 20 lobos... el bufalo es mas fuertey mas grande pero los lobo son mas rapidos y pueden darle mil vueltas y marearlo... al final los lobos se comen al bufalo... es lo mismo.
la unica diferencia en favor de los leopard, es que van acompañados de infanteria y estos pudiesen combatir a los carros... pero, la infanteria Peruana es mejor entrenada y muy bien equipada...
Ademas de estos carros de combate, te falto mencionar las motos areneras de combate, tambien cargadas con misiles antileopard...
chile apuesta por la eficacia, mientras Peru por la eficiencia.
saludos.


http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090527162003AAf61TN

metalero-193
Mayor
Mayor

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  metalero-193 el Mar Abr 30, 2013 3:02 pm

con vehiculos parecidos a este....



metalero-193
Mayor
Mayor

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  INKAREY el Mar Abr 30, 2013 6:41 pm

metalero-193 escribió:
INKAREY escribió:defensa.com da otros datos


Actualmente, el Ejercito del Perú – en el marco del Programa de Modernización de las Fuerzas Armadas (Proyecto Ugarte) – tiene prevista la adquisición de entre 120 y 170 carros de combate que deberán remplazar a los vetustos T-55 incorporados entre 1973-78


Eso está mejor amautas, si formamos nuestras brigadas al estilo ruso, formaríamos 4 brigadas de 40 tanques ,quedando 10 para la escuela de blindados, si conformamos las brigadas al estilo OTAN tendríamos 3 brigadas de 50 tanques c/u...........quedando 10 ó 20 tanques...............lo más prudente es comprar 170 tanques.............mínimo


Según la fuente indicada, Rusia ha adelantado una nueva y mejorada oferta de venta al gobierno peruano, incorporando en esta oportunidad atractivas condiciones offset, capacitación y asistencia técnica para realizar el mantenimiento de los T-90 que se adquieran en talleres del Ejército del Perú (EP) y no menos importante, una reducción en el precio.

En este punto los rusos nos pueden dar mejores condiciones y precio .........Ojo, que los ucranianos tambien podrán darnos buenos servicios y offset.

Tanquista FMP

AUQAQ.

pienso que tampoco se trata de comprar igual cantidad de tanques que chile,. el asunto es como se vea.( ojo que tampoco me refiero a comprar minucias) sino una cantidad manejable y que permita su despliegue operativo regularmente , pero ojo...yo también seria participe de la inclusión en la cancha" de vehículos con misiles AT mucho mas rápidos , ligeros. y por ende económicos osea balancear" el asunto si me dejo a entender...pienso que la guerra no siempre es tanque contra tanque".

se deben emprender proyectos nacionales para rescatar esos areneros, en grandes cantidades, eso tambien nos ayudaria a quitarnos mas leopards de encima y mantener una presuntuosa disuasion"...claro esta t-90s no miles pero apoyados por t-55 los mas operativos y vehículos ligeros, rápidos cazatanques........

Amauta, y quién ha dicho que compremos IGUAL que Chile , NO es bueno poner palabras que uno no ha afirmado amigo, en todo caso explica tus ideas de otras formas.

En mi último post, afirme que es mejor comprar los 170 tanques que informa defensa.com Eso me parece adecuado para la primera linea, aprte hay que comprar unos 150 tanques de segunda linea. Mínimo, es lo que pienso y opino, pero está basado no en caprichos, sino en estudio de una posible fuerza opositora compuesta por 500 y/o 600 tanques, con un parque de 2,000 blindados , esa era su componente blindado hasta hace poco, pero debe mantenerse en promedio hasta ahora.

La idea de vehiculos ligeros,areneros me parece acertada....pero 1500 si me parecen una exageración, eso incluiye 1,500 lanzaderas y 4500 hombre como mínimo....imagino que te refieres a uan fuerza "ligera desértica" a parte de los spikes y kornets..............recuerdo que Casanave ofrece unos AT bien decentes, el precio no lo se.........Me parece que si debemos incluir esa FUERZA LIGERA AT como elemento de maniobra...........claro amauta, al margen de los que poseemos......debemos acordarnos quetambien hemos adquirido AT de menor rango (alemanes y españoles)

A ese grupo de T-55 si hay que darles unas mejoras mínimas: sistemas de tiro, visión térmica y nocturna.............ese será el escenario predilecto.


INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  INKAREY el Miér Mayo 01, 2013 12:11 am

Luego continuamos........

Otra noticia Amautas...........el T-64E sorprendió gratamente a los curacas del EP

Вооруженные силы Перу проявляют интерес к украинскому танку Т-64Е




Армия Перу в рамках программы модернизации вооруженных сил планирует приобрести 120-170 танков для замены устаревших Т-55 постройки 1973-78 годов.

Украинская сторона предлагает три вариант замены старых Т-55. Прежде всего модернизация самих танков Т-55 до версии Tifon II. Также рассматривается вариант поставки самого современного украинского танка Т-84 Оплот-М. Но неожиданостью стал танк Т-64Е.

Технический комитет по оценке (OTEC - Comité Técnico Evaluador) во главе с бригадным генералом Хосе Луис Гомес Санчесом (José Luis Gómez Sánchez) проведет детальное изучение модернизированного танка Т-64Е.
Т-64Е — так харьковчане «окрестили» модернизированный танк, значительно отличается от своего прародителя. Первое, что бросается в глаза при взгляде на Т-64Е — это башня непривычной формы. За счёт применения в её конструкции комплекса динамической защиты «Нож», башня несколько выросла в габаритах и «приобрела» панели, наклонённые под острым углом к атакующему боеприпасу. Аналогичные блоки защиты смонтированы на верхней лобовой детали и бортах корпуса, правда, там это не так заметно.

Другим заметным отличием от прототипа является формирование нового огневого многоканального комплекса на основе улучшенной системы управления огнем с применением тепловизионных, телевизионных, панорамных прицельно-наблюдательных приборов, модернизированного комплекса управляемого ракетного оружия, нового баллистического счетно-решающего устройства с расширенными возможностями по учету изменения условий стрельбы, применения многофункциональных боевых модулей, установленных в специальных шахтах заманной части башни.

На боевой машине были впервые продемонстрированы боевые модули с пулемётом ПКТ и авиационной двухствольной пушкой ГШ-23Л. На самом деле спектр вооружений, который может быть применён в составе модулей, значительно шире.

Конструкция модулей легкосъёмная, быстрозаменяемая за счёт их унификации по посадочным деталям установки, дистанционным приводам управления, наведения, прицеливания. Данное техническое решение позволяет комплектовать машину теми или иными системами вооружений под конкретную решаемую боевую задачу.

Применение автоматической системы сопровождения, идентификации цели в сочетании с информационным бортовым комплексом, позволили значительно облегчить боевую работу экипажа по разведке и селекции угроз, минимизировали время на реакцию и поражение приоритетных целей. Притом, огневой комплекс способен рекомендовать любому члену экипажа (включая механика — водителя ) танка оптимальный огневой канал, наряд боеприпасов для скорейшего выполнения огневых задач.

Благодаря такому решению Т-64Е может выполнять функции пехотного танка или танка непосредственной поддержки пехоты, воплотив таким образом в металле концепцию видного танкового теоретика маршала Олега Александровича Лосика. Согласно его теории, целесообразно создание двух типов специализированных танков — артиллерийского, вооружённого крупнокалиберной артиллерийской системой, и пехотного, который за счёт вооружения автоматической пушкой может оказывать непосредственную огневую поддержку пехотным подразделениям тактического звена взвод-рота.

Среди основных конкурентов на Перуанском тендере выделяют российский Т-90С. В начале мая «Рособоронэкспорт» транспортным самолетом Ан-124 «Руслан» отправит в Перу танк Т-90С для участия на выставке SITDEF-2013 (Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa), сообщает defensa.com.

Согласно информации, после выставки, которая пройдет 15-19 мая, Т-90С будет передан 18-й танковой бригаде, дислоцированной в Fuerte General de División EP Rafael Hoyos Rubio (Rímac), для проведения серии сравнительных испытаний.

К участию в тендере были приглаешны и танк M-1A1 Abrams (США), Leopard 2A4 (предлагаемые Испанией), Leopard 2E6 (предлагаемые Нидерландами).
http://www.military-informant.com/index.php/army/2914-1.html#.UYBGU7VmCGV

INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  INKAREY el Miér Mayo 01, 2013 12:15 am

Ruso traducido Smile

Las fuerzas armadas de Perú están interesados ​​en el tanque ucraniano T-64E

Ejército del Perú en el marco del programa de modernización de las fuerzas armadas tiene la intención de comprar 120 a 170 tanques para reemplazar el obsoleto T-55 construido periodo 1973-1978.

Parte ucraniana propone sustituir la versión antigua de las tres T-55. En primer lugar, la actualización a sí mismos tanques T-55 a la versión Tifon II. También consideramos que la opción de la entrega de los más modernos de Ucrania T-84 MBT-M. Pero la sorpresa fue el T-64E.

Comité de Evaluación Técnica (OTEC - Comité Técnico Evaluador) encabezada por el general de brigada José Luis Gómez Sánchez (José Luis Gómez Sánchez) llevará a cabo un estudio detallado de la nueva versión del T-64E.
T-64E - Kharkiv como "bautizado" tanque modernizado es significativamente diferente de su ancestro. Lo primero que llama la atención cuando nos fijamos en el T-64E - una torre de formas inusuales. Debido a su uso en la construcción del complejo de protección de seguridad dinámica, "cuchillo", la torre ha aumentado ligeramente en tamaño y "adquirido" el panel inclinado en un ángulo agudo con la munición atacante. Relés similares están montados en la parte frontal superior y los lados del cuerpo, sin embargo, no es tan notable.

Otra diferencia notable desde el prototipo es la formación de un nuevo complejo multi-fuego sobre la base de un sistema de control de fuego mejorado con el uso de imágenes térmicas, televisión, vista panorámica y instrumentos de observación, complejo modernizada del misil guiado, unos nuevos dispositivos informáticos balísticos con características mejoradas para los cambios de contabilidad en las condiciones de fuego, para los módulos de combate ricos instalados en las minas especial Zaman de la torre.

En el equipo militar fue módulos de combate primero lució con ametralladora y dos pistolas receptor aviones GSH-23L. De hecho, el espectro de los brazos que se pueden aplicar en los módulos, es mucho más amplio.

El diseño de los módulos fácilmente extraíbles, rápido debido a su unificación por la plantación de ajustes de detalle, el control de accionamiento a distancia, la orientación, el objetivo. Esta solución permite completar la máquina por varios sistemas de armas para un misiones de combate específicas.

El uso de un sistema automático de seguimiento, la identificación de objetivos, junto con un complejo tablero de información, facilitaría en gran medida el trabajo de la tripulación de combate para la exploración y la selección de las amenazas, reducir al mínimo el tiempo de respuesta y las prioridades de pérdidas. Por otra parte, el sistema de combustión es capaz de recomendar a cualquier miembro de la tripulación (incluyendo la mecánica - el conductor) Depósito de fuego óptima canal municiones traje para la pronta aplicación de las misiones de fuego.

Con esta solución, T-64E puede actuar como un tanque de infantería o de la cisterna, en apoyo directo de la infantería, realizando así el concepto en un tanque de metal de un teórico destacado Marshall Oleg Alexandrovich Losik. Según su teoría, es conveniente crear dos tipos de tanques especializados - artillería, armados con sistemas de artillería de gran calibre y la infantería, que se debe al armamento cañón automático podría proporcionar apoyo de fuego directo a la infantería pelotón rotación táctico.

Entre los principales competidores en la oferta peruana asignar ruso T-90. A principios de mayo, "Rosoboronexport" avión de transporte An-124 "Ruslan" enviar a Perú T-90 tanques para participar en la exposición SITDEF-2013 (Salón Internacional de Tecnologías Para La Defensa), informa defensa.com.

De acuerdo con la información después de la exposición, que se celebrará 15-19 de mayo de T-90 se transferirán a la 18a Brigada de Tanques, estacionado en Fuerte General de División EP Rafael Hoyos Rubio (Rímac), por una serie de pruebas comparativas.

Para participar en la licitación fueron priglaeshny tanque y M-1A1 Abrams (EE.UU.), Leopard 2A4 (propuesto por España), Leopard 2E6 (proporcionada por los Países Bajos).

INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  metalero-193 el Miér Mayo 01, 2013 12:45 pm

Amauta, y quién ha dicho que compremos IGUAL que Chile , NO es bueno poner palabras que uno no ha afirmado amigo, en todo caso explica tus ideas de otras formas.

ah entonces entendi mal, pero tampoco te debes dar por mencionado pues no puse tu nick, por lo que es la forma como yo lo tome, o la forma como lo tome cada quien ,lo importante es hacer comprender la idea de que se debe instruir al personal o sacar de las cabezas de nuestra gente que si chile compra 300 tabn tenemos que comprar 300 tanques...........

no es la unica y enfatizo UNICA" manera de disuadir ni mucho menos combatir.....

tampoco estoy en contra de la modernizacion de los t-55 tifon-2 ( puesto que no soy militar en actividad y mucho menos de alto rango ) para tomar tales desiciones , tan solo expreso mi opinion como forista nada mas, si no os gusta pues estamos en democracia, yo respeto sus opiniones sobre varios temas que no siempre son concordantes con las mias.

En mi último post, afirme que es mejor comprar los 170 tanques que informa defensa.com Eso me parece adecuado para la primera linea, aprte hay que comprar unos 150 tanques de segunda linea. Mínimo, es lo que pienso y opino, pero está basado no en caprichos, sino en estudio de una posible fuerza opositora compuesta por 500 y/o 600 tanques, con un parque de 2,000 blindados , esa era su componente blindado hasta hace poco, pero debe mantenerse en promedio hasta ahora.

vamos por partes:


inkarey:
En mi último post, afirme que es mejor comprar los 170 tanques que informa defensa.com Eso me parece adecuado para la primera linea, aprte hay que comprar unos 150 tanques de segunda linea. Mínimo, es lo que pienso y opino

es tu opinion la respeto no concuerdo del todo pero hasta ahi.

inkarey:
pero está basado no en caprichos, sino en estudio de una posible fuerza opositora compuesta por 500 y/o 600 tanques, con un parque de 2,000 blindados , esa era su componente blindado hasta hace poco, pero debe mantenerse en promedio hasta ahora.

antes que nada, loko bajale las revoluciones,......no he dicho que seas caprichoso ni mucho menos . respeto tus posts como lo dije anteriormente ,por tu rango" en el foro , pero cometes el mismo error que me adjudicas. pones palabras en mi boca que nunca dije. si es que hiciste tu estudio en materia de blindados o tu curso blindado" en la EBE y crees que esa es la estrategia para obtener una victoria en un hipotetico conflicto" pues bueno como tu lo dices , es tu opinion , la respeto pero tampoco concuerdo del todo.

inkarey:
La idea de vehiculos ligeros,areneros me parece acertada....pero 1500 si me parecen una exageración, eso incluiye 1,500 lanzaderas y 4500 hombre como mínimo....imagino que te refieres a uan fuerza "ligera desértica" a parte de los spikes y kornets..............recuerdo que Casanave ofrece unos AT bien decentes, el precio no lo se.........Me parece que si debemos incluir esa FUERZA LIGERA AT como elemento de maniobra...........claro amauta, al margen de los que poseemos......debemos acordarnos quetambien hemos adquirido AT de menor rango (alemanes y españoles)

aver vayamos a mi post:

aca algo de lo que hablo aunque no exactamente ese mismo vehiculo pero algo similar y perfeccionado lean este comentario:

el comentario que le sigue donde el forista explica con detalles" (cosa que tambien aumentaria algunas cosas y reduciria otras ) no es de mi autoria pero la idea no me parece mala, tan es asi que luego pongo:

aunque dudo de el vehiculo de la fotos pero la idea es esa. ahora si aumentamos la capacidad con unos t-90s en una cantidad tampoco excesiva sino permitible" + los t-55 sin modernizar pero con mantenimiento a full ( los que esten en mejor estado).....creo que si podemos enfrentar y vencer.

pero la idea es esa. al poner esto me refiero a todo el contexto en general mas no detalles como cantidades, tipos de misiles, vehiculos ( ojo, que el video de el carrito que puse , no lo conosco muy bien pero creo que se deja entender mas o menos del tipo de vehiculo mas no de la marca, modelo etc.)

A ese grupo de T-55 si hay que darles unas mejoras mínimas: sistemas de tiro, visión térmica y nocturna.............ese será el escenario predilecto.

no estoy aferradamente en contra de la modernizacion de los t-55 a tifon 2 es solo que me parece una gastadera de dinero en un vehiculo ya desfasado con 30 años a mas de antiguedad, y mucho menos para que quede en segunda linea" para eso bastan nuestros viejos t-55 con un buen manto como lo saben hacer nuestros tcos. del cemablin y si se le puede poner otras cosillas pues mejor., y mas bien con ese dinero compraria mas tanques nuevos. osea elevaria la cantidad de 170 a un poco mas. o sino pues veria la defensa antiaerea o modernizacion de subs o uff tanatas cosas que faltan.....asi que ten por seguro que otras prioridades hay.

ahora la desicion no la tomo yo. el rango" en el foro es solo virtual porsiaca no tiene validez en el escalafon del E.P.

por lo que es solo mi opinion y no tiene porque gustarle a tutilimundi.

metalero-193
Mayor
Mayor

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  INKAREY el Miér Mayo 01, 2013 8:09 pm

Amauta cortemos las malas hierbas de una vez, además producto de los malos entendidos. Una de las cosas que me gustan de este foro, es su orden y disciplina, no entran a falsear infos, ofender al Perú o a foristas ,etc..........eso me parece que ya se expectoró hace un buen tiempo y me parece genial. No puedes entrar a casa ajena si no te invitan.

Al grano . Lo de "Caprichos" me refiero a los "Einsteins de la Defensa", entre ellos políticos y foristas "extraños " en la red que"solapamente" meten ideas para desarmar al Perú, o comprar cosas que no nos combienen,.incluso militares equivocados como Mora que decía que no se necesitaban tanques .y justo me refiero a los que piden comprar sólo los 50 leos españoles,o 80 tanques , lo cuál son incoheremcias por no decir burradas.

Tus ideas me parecen adecuadas amauta metalero y como dicen en la democracia, en unas estoy de acuerdo y en otras posiblemente no, pero lo ideal es que en estas ideas y planteamientos siempre se aprende Wink

Regresando al tema. es una buena idea la de posiblemente no comprar tanques de segunda linea y así aumentar la cantidad de primera linea...puede ser amauta , es cuestión de analizarlo ,pero todos los países OTAN tienen armamentos de linea 2, no todo tiene que ser top............ver escenarios, armamentos del enemigo, disponibilidad,etc.

KATEKILL

INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  metalero-193 el Miér Mayo 01, 2013 8:23 pm

exactamente comando, lo importante es evaluar lo mejor de el mercado, que nos convenga y nuestro presupuesto, nuestras experiencias que son los mejores maestros no nos pueden dejar fallar o cometer burradas ahora".......




metalero-193
Mayor
Mayor

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  Wolfhunter1 el Vie Mayo 03, 2013 8:30 pm

A mi particularmente me gusta mas el leo 2A6 Holandes que se completaria con los leo 2A4 españoles ,eso para comenzar ,una vez asentada la plataforma se puede incrementar la cantidad(tal cual hicieron los chilenos)........Ahora si se puede comprar el T-90s pues mejor!!..pero hay que pensar que el costo de comprar los T-90s implica un inversion del tripe de dinera en promedio(si se comprara igual cantidad de tanques) y precisamente el dinero es lo que no nos sobra por mas voluntad politica que se tenga
Saludos

Wolfhunter1
Alferez
Alferez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  INKAREY el Vie Mayo 03, 2013 10:22 pm

Son 54 Leos 2A4 españoles y 80 Leos 2A6 holandeses................son muy pocos, si se habla con los alemanes para que nos complemente los batallones de tanques la cosa cambiaria, digamos 80 leos 2A6 mas, los leos 2A4 ya no tienen sentido, mínimo pasarían a leos 2A5, en ese caso los alemanes deberían vendernos unos 46 para completar a 100 Leos 2A5.

ATOQ Tanquista FMP

INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  FMP el Vie Mayo 17, 2013 11:19 pm

INFOGRAFIA DEL T-90


_________________
Fuerza Militar Perú, promoviendo la cultura de Defensa del Perú

FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  FMP el Sáb Mayo 25, 2013 2:20 pm


Perú interesado en adquirir 100 tanques rusos





24 mayo 2013 | Lima - Con la finalidad de repotenciar nuestro armamento, el Ejército Peruano estaría interesado en adquirir hasta 100 tanques rusos modelo T-90S, según información que llega desde ese país.


"Rusia espera una solicitud oficial de las autoridades de Perú para probar el tanque T-90S. Rusia está dispuesta a entregar el tanque al Ejército peruano para ensayos tras la exposición", afirmó Serguéi Goreslavski, jefe de la delegación de la corporación estatal Rostec.


Cabe precisar que un ejemplar del moderno tanque fue presentado en la exposición SITDEF, que concluyó el último 19 de mayo en Lima.


El funcionario indicó que para que se realicen las pruebas falta aún una confirmación por escrito por parte del comandante en jefe del Ejército del Perú y extender la licencia para la estancia del tanque en nuestro país. "Luego el país recibirá la munición para las pruebas", explicó.


Cabe precisar que el T-90S es un carro de combate dotado del sistema cañón-misil que se caracteriza por tener un peso de 46,5 toneladas y un cañón de 9,53 metros de largo.


Por su parte, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Cueto Aservi, quien inauguró el IV Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF 2013, aseguró que Perú considera la posibilidad de adquirir el tanque ruso. "El Ejército está evaluando varias posibilidades, entre ellas el tema del tanque T-90S", dijo durante la cita.

FUENTE INFORMATIVA: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/4732827/edicion lima/peru-interesado-en-adquirir-100-tanques-ruso

_________________
Fuerza Militar Perú, promoviendo la cultura de Defensa del Perú

FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  metalero-193 el Mar Sep 17, 2013 2:36 pm


Home  NOTICIAS  Latinoamérica  El T-90S inicia la fase de pruebas en Perú previas a su vuelta a Rusia
El T-90S inicia la fase de pruebas en Perú previas a su vuelta a Rusia
LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013 08:41



(defensa.com) En el trascurso de esta semana, un carro de combate T-90S – que fuera exhibido durante el Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa (SITDEF 2013) – será sometido a pruebas operacionales y de tiro en el Polígono de “Cruz de Hueso”, ubicado a 48 km. al sur de Lima. Según hemos podido  confirmar, las pruebas, que se inician mañana y se realizarán tanto de día como de noche, comprenderán en una primera fase las de potencia y movilidad, desplazamiento a campo traviesa y en carretera a máxima velocidad, trepada en ángulo máximo lateral, así como sorteo de obstáculos y trincheras. En  una  segunda fase se realizarán una serie de disparos, en movimiento y detenido, contra blancos ubicados entre los 2.000 y 5.000 m. de distancia. Entre la munición a utilizar, suministrada por Rosoboronexport tras obtener las autorizaciones respectivas para su importación, figuran proyectiles del tipo 3VBM17 (APFSDS-T), 3VBK16 (HEAT-FS) y 3VOF36 (HE-FRAG). Adicionalmente, se dispondrá de un número indeterminado de misiles antitanque 9M119M Refleks (AT-11 Sniper).

Al término de las pruebas, que deberán finalizar el próximo viernes 20 de septiembre, el T-90S será embarcado en un Antonov An-124 Ruslan que lo llevara de vuelta a la Federación Rusa. 
El T-90S es un carro de combate – fabricado por Uralvagonzavod (Rusia) – que tiene una longitud de 6.86 m. (9.36 m. con el cañón hacia adelante), un ancho de 3.78 m. y una altura de 2.22 m; siendo su peso en combate de 46.5 toneladas. Esta propulsado por motor diesel V-9252 de 1,000 hp, que le confiere una velocidad máxima de 60 km/h y una autonomía de 550 a 700 km. El armamento principal del T-90S – tripulado por 3 efectivos: jefe de carro, tirador y conductor - es un cañón 2A46M de 125 mm. de ánima lisa dotado con 42 proyectiles y puede realizar, gracias a su cargador automático (que alberga 22 proyectiles), hasta 8 disparos por minuto, estimándose su alcance en 3.000 m. con munición APFSDS-T o HE-FRAG. El armamento secundario lo conforman dos ametralladoras: una NSVT o bien una Kord de 12.7 mm. – con 300 proyectiles - y una  PKT de 7.62 x 54R dotada de 2,000 proyectiles.  
El T-90S puede disparar el misil 9M119M Refleks (AT-11 Sniper) – de guiado laser – que tiene un alcance de entre 75 y 5,000 m. El peso de la munición es de 24 kg. y el del misil de aproximadamente 17 kg. (de los que 4.2 corresponden a la cabeza de combate), siendo capaz de perforar blindajes de  más de 900 mm. 
Actualmente, el Ejercito del Perú, en el marco del Programa de Modernización de las Fuerzas Armadas (Proyecto Ugarte), evalúa la adquisición de 110 carros de combate que deberán remplazar a parte de los T-55 incorporados entre 1973-78. En los últimos meses, el Comité Técnico Evaluador (CETO) – actualmente a cargo del General de Brigada EP Harold Lucho Avendaño - ha centrado sus esfuerzos en evaluar técnicamente al M-1A1 Abrams (EE.UU), al K-2 Black Panther (Corea del Sur), al Leopard 2A4 (que fuera ofrecido por España) y 2E6 (Holanda), al T-64E y al T-84 OPLOT (Ucrania) y al T-90S. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
seriamos tontos se los dejamos ir, y ala vez nos pintaría de payasos.



http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10086:el-t-90s-inicia-la-fase-de-pruebas-en-peru-previas-a-su-vuelta-a-rusia&catid=55:latinoamerica&Itemid=163

metalero-193
Mayor
Mayor

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  centinela el Jue Sep 19, 2013 3:03 pm

Hola a todos la adquisicion es mas seria ya se tiene un presupuesto para la compra de tanques de primera linea

Militares peruanos ponen a prueba el tanque ruso T-90S con prácticas de tiro

Ministerio de Economía aprobó US$ 820 millones para financiar el proyecto "Qarpay Nina" para sustituir los antiguos tanques soviéticos T-55 y los vehículos blindados de transporte de fabricación norteamericana M-113.
Ángel Páez.

“Qarpay Nina”, así se llama el proyecto secreto del Ejército para reemplazar a los cincuentenarios tanques soviéticos T-55.

“Qarpay Nina” es una expresión en quechua que significa “Sembrar fuego”, un término simbólico para referirse al proceso de adquisición de 110 carros de combate que hace varios años persigue el instituto armado.

Esta vez el Ejército cuenta con fondos para uno de sus más ambiciosos y acariciados objetivos en décadas.

El Ministerio de Economía y Finanzas aprobó recientemente el Proyecto de Inversión Pública (PIP) que presentó el Ejército para sustentar el financiamiento de "Qarpay Nina" por 820 millones de dólares.

La suma comprende la adquisición de 110 tanques de reciente generación. También igual número de vehículos blindados de transporte de personal y material de guerra, para reemplazar a los viejos M-113 de fabricación estadounidense.

Solo el lote de tanques representa por lo menos el 70 por ciento del costo total del proyecto "Qarpay Nina".

De acuerdo con fuentes militares, el plan incluye la adquisición de munición e infraestructura de apoyo y la repotenciación de una parte de los T-55.

Todo dependerá de lo que ofrezcan como compensación tecnológica (Off Set) las empresas que han presentado sus propuestas al Ejército.

El Comité Especial Técnico Operativo (CETO), bajo la presidencia del general de brigada Harold Lucho Avendaño, es el encargado de los estudios y de la evaluación de las ofertas.

La última propuesta que ha recibido el CETO proviene de Corea del Sur, que ha presentado el K-2 “Black Panther”, fabricado por la compañía Roten, dependiente del conglomerado Hyundai Motor Group.

El K-2 “Black Panther” es considerado un vehículo muy valioso, pero su costo es uno de los más altos del mundo.

El CETO se encuentra en la fase final de la evaluación. Ha revisado el “Oplot” y el T-64M "Bulat", de Ucrania, y dos modelos del tanque alemán Leopard: la versión 2A4, ofertada por España, y el 2A6, ofrecida por Holanda. Los rusos han planteado el T-90S.

GRANDES DIFERENCIAS

Al enterarse de las propuestas española y holandesa de Leopard 2A4 y 2A6 usados, Palacio de Gobierno solicitó a la Comandancia General del Ejército un estudio comparativo con el T-90S.

Los técnicos del instituto militar reportaron que una de las grandes diferencias del Leopard con el T-90S, es que el vehículo germano "nunca ha participado en conflictos, no tiene experiencia de combate (...), sus cualidades están fundadas en datos teóricos y no han sido probados en condiciones de combate real".

En cambio, el T-90S  "pasó todas las pruebas y tiene experiencias positivas en todos los tipos de climas y terrenos, porque su construcción se basa en la experiencia de combate del tanque T-72", indica el informe.

El reporte entregado al presidente Ollanta Humala –quien se ha interesado personalmente en la realización del proyecto "Qarpay Nina"–, contiene un amplio detalle de las máquinas rusa y alemana y concluye en que el T-90S se aproxima mucho más a las especificaciones del CETO. En estudios anteriores, el Ejército arribó a la misma apreciación, pero en el 2009, por razones políticas, el presidente Alan García eligió el vehículo chino MBT-2000. Sin embargo, el plan no prosperó.

"El T-90S es de fabricación en serie, tiene garantía del fabricante y un tiempo de servicio no menor de 30 años", indica el informe.

En cambio, el Leopard 2A6, fabricado por Alemania, pero  ofrecido por Holanda, "entró en servicio en ese país como resultado de la modernización de los Leopard 2A4, entregados por Alemania a Holanda en los años 80 del siglo pasado. La modernización se hizo entre 2001 y 2005 y su tiempo de servicio no puede ser mayor a los 15 años".

El propio Ejército ha resuelto no adquirir tanques usados por los motivos expuestos.
A diferencia de los demás postores, sólo los rusos han desplazado hasta el Perú un ejemplar del T-90S para ser sometido a la mirada de los especialistas.

El martes último, en el desierto Cruz del Hueso –a la altura de San Bartolo, en la Panamericana Sur–, los técnicos rusos iniciaron las prácticas de tiro y otras maniobras con el T-90S, bajo la más estricta observación y reserva de efectivos del Ejército.



En cifras



2.9 millones de dólares pide Holanda por los Leopard 2A6 usados.

6 millones de dólares costaría el tanque ruso T-90S en condición de nuevo.

8.5 millones de dólares es el precio de un tanque surcoreano K-2 Black Panther.

http://www.larepublica.pe/19-09-2013/militares-peruanos-ponen-a-prueba-el-tanque-ruso-t-90s-con-practicas-de-tiro

centinela
Teniente
Teniente

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUEVO TANQUE PERUANO

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.