FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

NOTICIAS MILITARES DE CHINA

Ir abajo

NOTICIAS MILITARES DE CHINA

Mensaje  Antrix el Vie Sep 24, 2010 6:33 pm

OCS inicia ejercicios antiterroristas con munición en vivo incluidos en la maniobra "Misión de Paz 2010"




Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) iniciaron el viernes aquí sus ejercicios militares de munición en vivo con el lanzamiento de tres bengalas de color rojo.
Estos ejercicios corresponden a las maniobras antiterroristas conjuntas "Misión de Paz 2010", en las que intervienen 5.000 tropas de cinco de los seis estados miembros de la OCS: China, Kazajistán, Kirguizistán, Rusia y Tayikistán.
Los ministros de Defensa de los países participantes asistieron al evento para observar los ejercicios, que comenzaron formalmente a las 11:00 hora local (0500 GMT).
Se dispararon más de 100 piezas de artillería con extremo estruendo y se lanzó una lluvia de proyectiles sobre el campo de batalla "enemigo", destruyendo totalmente los objetivos.

Dos bombarderos H-6H de China, escoltados por dos aviones de combate J-10, lanzaron cientos de kilogramos de bombas desde una altura de 700 metros contra blancos "enemigos".
Los "terroristas" armados parecían decididos a luchar hasta el final.
El centro de mando decidió que las fuerzas especiales se lanzaran en paracaídas sobre el campo de batalla para perseguir y atrapar a los "terroristas" que se encondían en las zonas residenciales.
Un total de 96 efectivos de las fuerzas especiales se lanzaron desde un helicóptero Mi-26, el que mayor capacidad de transporte tiene en el mundo, y sitiaron las zonas residenciales, lanzando ataques contra los "terroristas".
La acción coordinada y la operación conjunta entre los grupos de fuerzas especiales de los cinco países demostró el desarrollo de la cooperación antiterrorista entre los estados miembros de la OCS, que ha avanzado desde un nivel estratégico hasta un nivel táctico.

Los "terroristas" sufrieron un gran golpe al intentar huir hacia regiones fronterizas.
En el cielo azul, escoltados por dos aviones de combate rusos MiG-29, dos bombarderos chinos H-6H lanzaron una descarga de bombas contra los "terroristas".
Los "terroristas" fueron inutizados por una "red" tejida por las fuerzas aéreas y terrestres de los miembros de la OCS.
La "Misión de Paz 2010", la séptima maniobra militar conjunta de su tipo en el marco de la OCS, se desarrolla desde el 9 hasta el 25 de septiembre en Kazajistán.
avatar
Antrix
Admin
Admin

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS MILITARES DE CHINA

Mensaje  JoseCueva el Dom Ene 02, 2011 12:17 pm

Imágenes del nueva caza Steatlh "secreto" de China el J-20