FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASA EN MI MGP

Ir abajo

QUE PASA EN MI MGP Empty QUE PASA EN MI MGP

Mensaje  MGP Sáb Dic 04, 2010 11:07 pm

QUIEN REEMPLAZARA A MI COMGEMAR, TAL VEZ SEA UN CASTIGADO QUE VIENE SERA POSIBLE ESO QUE DICEN VAMOS A PRONUNCIARNOS

MGP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA EN MI MGP Empty Re: QUE PASA EN MI MGP

Mensaje  Antrix Lun Dic 06, 2010 11:31 am

FUERZA MILITAR PERU, rechaza toda injerencia política dentro de las FFAA, Los ascensos corresponden al orden de mérito y cuadros que establesca cada institución.

El Vicealmirante Jorge de la Puente es el Nuevo Comandante General de la Marina.

General Luis Howell es el nuevo jefe del Comando Conjunto de las FFAA

El vicealmirante Jorge de la Puente asumirá la comandancia general de la Marina, mientras que el general EP Paul da Silva asumirá la comandancia general del Ejército.

El Poder Ejecutivo, través del Ministerio de Defensa, nombró hoy al nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas así como a los comandantes generales de la Marina de Guerra y el Ejército Peruano.

De esta manera, el general EP Luis Ricardo Howell Ballena fue nombrado jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en reemplazo del general EP Francisco Contreras Rivas, quien pasa al retiro al haber cumplido 38 años de servicios, por lo cual el Estado le brinda las gracias por los importantes servicios prestados al país.

En tanto, el Vicealmirante Jorge Antonio de la Puente Ribeyro asumirá la Comandancia General de la Marina de Guerra en reemplazo del almirante Rolando Navarrete Salomón, que pasa al retiro por haber cumplido 38 años de servicios, y dándosele las gracias por los importantes servicios prestados a la Nación.

Asimismo, el general de División EP Paul Tito da Silva Gamarra asumirá la Comandancia General del Ejército del Perú, al dar por concluidas las funciones del general EP Otto Guivobich Arteaga que pasará a la situación de retiro y a quien se le da las gracias por los servicios prestados.

También se pasó al retiro al vicealmirante Alberto Lozada Frías, reconociéndole 38 años de servicio y dándole las gracias por los importantes servicios prestados a la Nación.

Las resoluciones publicadas en la separata de normas legales del Diario Oficial El Peruano son firmadas por el presidente de la República, Alan García y el ministro de Defensa, Jaime Thorne. Andina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antrix
Antrix
Admin
Admin

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.