FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

+38
alpinchista
metalero-193
Kalofilo
Tank Abbott
jlb91
Ricardoromero
Patricio
juanpq_22
OTTAWAN-70
dante5000
hdmi
defensasdelperu
jedi
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA
gaq
MINDFREAK
clember29
Pesadilla
bmp3
Antrix
grafo
ovaliente
centinela
lethal
JoseCueva
FMP
RAUL AQUINO MACEDO
Kenchan
Peterete
EL HUMILDE
EL_PATRIOTA
djvjcriz
yoalexis
k-fir
lobo_pd
INKAREY
wilberjulio
Admin
42 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  clember29 Dom Jun 12, 2011 4:56 pm

INKAREY escribió:En este mes de mayo ya deben estar los dos primeros gallos SMP, Alan García y su comitiva inepta han hecho lo mínimo por las Fuerzas Armadas de Nuestro Perú . Recién en todo el 2011se entregará toda la flota SMP Evil or Very Mad . Ollanta ya debería tener todos los planes de modernización de la FAP a la mano para ejecutarlos al inicio de su gobierno.

ojala que pronto ya llegen todos nuestros demas gallos!!!! Twisted Evil ........ y no caeria mal unos cuantos mas para aumentar la flota no???
clember29
clember29
Alferez
Alferez

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 30
Localización : lima,peru

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  INKAREY Lun Jun 13, 2011 12:00 pm

36 MIG-29 modernizados sería lo adecuado clember29 . El foro FMP y la FAP deben considerar un escuadron navalizado Idea para que se dediquen exclusivamente a tareas en el mar. Los demás aviones se dedicarían a sus objetivos terrestres y aéreos.
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  k-fir Miér Jun 15, 2011 3:09 pm

bueno creo que 36 mig-29 repotenciados seria mas que suficiente claro esta con el apoyo de nuestroshermosos mirage 2000 tbn modernisados sino a un standar 2000-5 , aunque sea en algunas cosas en la avionica.

en cuanto a un escuadron de mig-29 para la MGP. ps aunque la idea me parece un poco irrealista" pues estaria bueno y poniendonos a pensar un poco , diriamos que no tenemos en la aviacion naval siquiera macchis, ni algo que se le paresca a exepcion del turbomentor que no es un avion digamos que pueda servir de transicion" o training para llegar a el nivel de estos irreales " pero no descabellados mig-29 navales jejejej. en si me parece un poco fuera del cuadro" hablando con la veracidad de las cosas( tal como va el pais y su lentisima repotenciacion de FFAAS).pero es bueno en si el tema de que en un futuro se podria contar con aparatos si no del porte de mig-29 , pero siquiera reactores para apoyar a la fuerza de superficie tal como lo hicieron los argentinos en las malvinas.

saludos.

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  lobo_pd Dom Jul 31, 2011 7:34 pm

INKAREY escribió:36 MIG-29 modernizados sería lo adecuado clember29 . El foro FMP y la FAP deben considerar un escuadron navalizado Idea para que se dediquen exclusivamente a tareas en el mar. Los demás aviones se dedicarían a sus objetivos terrestres y aéreos.

Mi estimado, el SMP lleva a nuestro MiG-29 a un nivel completamente multirol, ergo, ataque naval dentro de sus capacidades. Sin embargo tanto el ataque naval como ataque terrestre es una función secundaria puesto que su mision principal y a lo que apunta el SMP es misiones de superioridad aerea = A2A. Sin embargo si se esta incluyendo en el stock de armas misiles de ataque naval Wink . Considerar un escuadrón dedicado SOLO al ataque naval no seria conveniente, seria distraer -tontamente- unidades para esta tarea. Asi mismo en la ultima visita del Portaaviones americano nuestros gallos practicaron Nav. Attack. no es necesario tener un escuadrón navalizado.. pero si se requiere apoyo aereo, ahi estaran los SMP para dar cobertura y pegar bien fuerte y lejos.

www.airliners.net/aviation-photos/middle/0/0/2/0908200.jpg" alt="" />

Saludos Wink
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  JoseCueva Lun Ago 01, 2011 11:50 am

Los MIG-29 SMP podrian usar una serie de armamentos entre ellos para objetivos navales. El hecho es que contamos con un numero reducido o limitado de aviones. No es que se requiera exclusivamente un Escuadron Navalizado. Pero si se debe considerar dentro de la estrategia FAP-MPG aviones para tales fines. En UNITAS paises de la region los han usado. Tener aviones con objetivos navales no es un desproposito y menos una distraccion. Debe considerarse dentro de una estrategia global, por ello modernizar todos nuestros aviones es prioritario. Adquirir nuevas unidades es una necesidad a ejecutar.

Saludos

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  k-fir Lun Ago 01, 2011 1:55 pm

bueno mi humilde opinion es que nunca estaria demas si nuestra MGP , poseyera un escuadron de ataque naval, fuera de las condiciones optimas que puedan tener los SMP, ps algo parecido a como en las malvinas argentina tenia su escuadron de ataque naval, que les causaron junto con la FAA un dolor de cabeza A los ingleses.

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  lobo_pd Lun Ago 01, 2011 6:31 pm

k-fir escribió:bueno mi humilde opinion es que nunca estaria demas si nuestra MGP , poseyera un escuadron de ataque naval, fuera de las condiciones optimas que puedan tener los SMP, ps algo parecido a como en las malvinas argentina tenia su escuadron de ataque naval, que les causaron junto con la FAA un dolor de cabeza A los ingleses.

La MGP tiene a los SH-3H para estas tareas de ataque naval con el Exocet. Asi mismo esperemos que los F-60 ganen esta capacidad aunque los UTA parecen tenerla.. mas la capacidad de por si de la MGP con Exocet MM40 B3 y Otomat block III ya es suficiente dolor de cabeza para cualquier flota de la región. Si se requiere neutralizar o destruir algún tipo de navío en un corto periodo de tiempo que este lejos del alcance de la MGP, ahi estarán los SMP asi mismo dando cobertura frente a MPA y otros medios aéreos que se puedan poner en el camino de la FT. Y viendo todos los aspectos, la MGP simplemente no podría mantener aviones a reacción para ataque naval... es un lujo que simplemente no podemos tener, pero afortunadamente para eso esta la FAP y el SMP.

saludos.
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  k-fir Lun Ago 01, 2011 7:31 pm

lobo_pd escribió:
k-fir escribió:bueno mi humilde opinion es que nunca estaria demas si nuestra MGP , poseyera un escuadron de ataque naval, fuera de las condiciones optimas que puedan tener los SMP, ps algo parecido a como en las malvinas argentina tenia su escuadron de ataque naval, que les causaron junto con la FAA un dolor de cabeza A los ingleses.

La MGP tiene a los SH-3H para estas tareas de ataque naval con el Exocet. Asi mismo esperemos que los F-60 ganen esta capacidad aunque los UTA parecen tenerla.. mas la capacidad de por si de la MGP con Exocet MM40 B3 y Otomat block III ya es suficiente dolor de cabeza para cualquier flota de la región. Si se requiere neutralizar o destruir algún tipo de navío en un corto periodo de tiempo que este lejos del alcance de la MGP, ahi estarán los SMP asi mismo dando cobertura frente a MPA y otros medios aéreos que se puedan poner en el camino de la FT. Y viendo todos los aspectos, la MGP simplemente no podría mantener aviones a reacción para ataque naval... es un lujo que simplemente no podemos tener, pero afortunadamente para eso esta la FAP y el SMP.

saludos.

bueno en parte tienes razon, siempre influye el factor money" pero cuanto costaria mantener un escuadron pequeño , a la MGP que no sean helos y los sistemas embarcados?..
algun dia contaremos con uno de estos escuadrones propios de la MGP.?

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  lobo_pd Lun Ago 01, 2011 7:40 pm

k-fir escribió:
lobo_pd escribió:
k-fir escribió:bueno mi humilde opinion es que nunca estaria demas si nuestra MGP , poseyera un escuadron de ataque naval, fuera de las condiciones optimas que puedan tener los SMP, ps algo parecido a como en las malvinas argentina tenia su escuadron de ataque naval, que les causaron junto con la FAA un dolor de cabeza A los ingleses.

La MGP tiene a los SH-3H para estas tareas de ataque naval con el Exocet. Asi mismo esperemos que los F-60 ganen esta capacidad aunque los UTA parecen tenerla.. mas la capacidad de por si de la MGP con Exocet MM40 B3 y Otomat block III ya es suficiente dolor de cabeza para cualquier flota de la región. Si se requiere neutralizar o destruir algún tipo de navío en un corto periodo de tiempo que este lejos del alcance de la MGP, ahi estarán los SMP asi mismo dando cobertura frente a MPA y otros medios aéreos que se puedan poner en el camino de la FT. Y viendo todos los aspectos, la MGP simplemente no podría mantener aviones a reacción para ataque naval... es un lujo que simplemente no podemos tener, pero afortunadamente para eso esta la FAP y el SMP.

saludos.

bueno en parte tienes razon, siempre influye el factor money" pero cuanto costaria mantener un escuadron pequeño , a la MGP que no sean helos y los sistemas embarcados?..
algun dia contaremos con uno de estos escuadrones propios de la MGP.?

a ver...... le costaria la operatividad de parte de la flota o tirar a tierra a toda avianav... tener un SdA en avianav que se dedique a atque naval implica.. costo de las unidades, entrenamiento, mantenimiento, fuente de spares y costo de operacion, si a eso le incluimos el costo de los dientes.. osea stock de armas.. bancos de prueba de las mismas, garantía, manto y toda la nota.. resumiendo sale bastante caro.. y la MGP tiene otras necesidades.. para eso tiene a la FAP.. para darle cobertura y apoyo cuando se necesario. Ahora se tuvo la opcion de adquirir S-3B de segunda sin embargo los costos que demandaba no hacia una opción factible y creo que no es ni sera en un buen tiempo una opcion en la MGP.

saludos Wink
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  k-fir Lun Ago 01, 2011 7:47 pm

y tal vez un aumento a el presupuesto naval aunque desconosco cuanto les asigna el estado y creo que aparte ellos tienen recursos por el SIMA no es asi?.

PD- LOBO FEROZ, cuando preguntaba cuanto costaria mantener un escuadron me referia a cifras y no a tirar por el suelo nada de nada o abstenernos de lo ke ya contamos. bajale un poco las revoluciones lobo.

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  lobo_pd Lun Ago 01, 2011 8:14 pm

k-fir escribió:y tal vez un aumento a el presupuesto naval aunque desconosco cuanto les asigna el estado y creo que aparte ellos tienen recursos por el SIMA no es asi?.

PD- LOBO FEROZ, cuando preguntaba cuanto costaria mantener un escuadron me referia a cifras y no a tirar por el suelo nada de nada o abstenernos de lo ke ya contamos. bajale un poco las revoluciones lobo.

No te puedo dar cifras exactas porque no las tengo, y depende de numero de unidades y el tipo de unidades. para que te des una idea. la MGP es la que MENOS recibe de las 3 ramas de las FFAA. no se si reciben parte de los ingresos de el SIMA porque se van en costos de operación y compra de material y mantenimiento de la maquinaria.. asi mismo en personal civil que trabaja ahi.. en fin hay que ver la imagen completa no solo una parte de ella. a ver para que maso menos te des una idea de lo que podría costar un SdA nuevo seria SU costo multiplicado por cuatro anualmente si mal no recuerdo así era la formula no estoy seguro pero el costo de manto/operación va mucho mas alla que doble de el costo por unidad del aparato PELADO (sin incluir stock de armas ni entrenamiento). simplemente resulta inviable. para nuestra realidad... y por cierto donde piensas tener cazas embarcados?.. para operarlos desde tierra?.. si piensas en un porta-aviones wou... significaría no solo el costo de por si que seria MAGISTRAL! el costo de operación y mantenimiento pffff mejor ni la pienso mucho.. para este tipo de misiones esta la FAP brindado cobertura en el espacio aéreo y atacando cuando la MGP lo requiera. y para no desviar mas el tema de nuestro gallo.. ahi lo dejo

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  centinela Lun Ago 01, 2011 10:53 pm

Lobo el SMP tiene las suficientes capacidades Para hacer incurciones en el mar de grau solo se nececitaria la colaboracion de la MGP y la FAP para dotar a nuestros gallos de los equipos electronicos y los misiles para poder patrullar el mar aunque en mi opinion no esta ria fuera del presupuesto para ambos institutos armados.
Centinela

centinela
Teniente
Teniente

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  lobo_pd Lun Ago 01, 2011 11:06 pm

centinela escribió:Lobo el SMP tiene las suficientes capacidades Para hacer incurciones en el mar de grau solo se nececitaria la colaboracion de la MGP y la FAP para dotar a nuestros gallos de los equipos electronicos y los misiles para poder patrullar el mar aunque en mi opinion no esta ria fuera del presupuesto para ambos institutos armados.
Centinela

No entiendo que tiene que ver la MGP en los equipos electrónicos y misiles del MiG-29.. el SMP le da al MiG-29 completa capacidad de hacer cualquier tipo de ataque a superficie, sea en mar o en tierra firme.. los equipos estan.. los misiles tambien estan dentro del stock de armas disponibles al SMP.. nuevamente la MGP no tiene nada que ver ahi... Para patrullar el mar de Grau estan lso Fokker 60MPA. y B-200MPA. no desviemos mas el tema con relación a la MGP. La situación es clara el SMP tiene TOTAL capacidad anti-superficie. si la MGP necesita apoyo pues lo tiene. Ahora la coordinacion entre ambas fuerzas ya va en un tema del CCFFAA donde se enlazan las 3 ramas para hacer ataques coordinados. lastima que no se tengan tantos ejercicios conjuntos..

saludos Wink
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  JoseCueva Mar Ago 02, 2011 1:20 am

k-fir escribió:bueno mi humilde opinion es que nunca estaria demas si nuestra MGP , poseyera un escuadron de ataque naval, fuera de las condiciones optimas que puedan tener los SMP, ps algo parecido a como en las malvinas argentina tenia su escuadron de ataque naval, que les causaron junto con la FAA un dolor de cabeza A los ingleses.

Buen punto. Seria ideal pero demasiado para nuestra realidad. La idea apunta a que La FAP debe contar con aviones que destruyan objetivos marítimos.

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  k-fir Mar Ago 02, 2011 1:44 pm

lobo_pd escribió:
k-fir escribió:y tal vez un aumento a el presupuesto naval aunque desconosco cuanto les asigna el estado y creo que aparte ellos tienen recursos por el SIMA no es asi?.

PD- LOBO FEROZ, cuando preguntaba cuanto costaria mantener un escuadron me referia a cifras y no a tirar por el suelo nada de nada o abstenernos de lo ke ya contamos. bajale un poco las revoluciones lobo.

No te puedo dar cifras exactas porque no las tengo, y depende de numero de unidades y el tipo de unidades. para que te des una idea. la MGP es la que MENOS recibe de las 3 ramas de las FFAA. no se si reciben parte de los ingresos de el SIMA porque se van en costos de operación y compra de material y mantenimiento de la maquinaria.. asi mismo en personal civil que trabaja ahi.. en fin hay que ver la imagen completa no solo una parte de ella. a ver para que maso menos te des una idea de lo que podría costar un SdA nuevo seria SU costo multiplicado por cuatro anualmente si mal no recuerdo así era la formula no estoy seguro pero el costo de manto/operación va mucho mas alla que doble de el costo por unidad del aparato PELADO (sin incluir stock de armas ni entrenamiento). simplemente resulta inviable. para nuestra realidad... y por cierto donde piensas tener cazas embarcados?.. para operarlos desde tierra?.. si piensas en un porta-aviones wou... significaría no solo el costo de por si que seria MAGISTRAL! el costo de operación y mantenimiento pffff mejor ni la pienso mucho.. para este tipo de misiones esta la FAP brindado cobertura en el espacio aéreo y atacando cuando la MGP lo requiera. y para no desviar mas el tema de nuestro gallo.. ahi lo dejo

saludos

bueno lobo no me referia a un porataaviones eso ni pensarlo demasiado caro y se nesecitaria aparte a buena parte de nuestra flota para protegerlo, yo me referia a un pequeño nada mas escuadrilla o escuadron no se , eeeehhhh el modelo de avion lo podrian poner uds cualquiera sea este. esa era la idea. exactamente me referia a eso a unos peuqeños incursores navales basados en tierra. o en fin acondicionar san lorenzo pero eso ya demandaria un gasto mucho mayor , por lo ke creo que en bases en tierra sea en el norte o sur seria mas viable en esta " alucinacion mia" pero bueno en fin. ke kede alli.

EN CUANTO alos SUPER-SMP" ojala aparescan este año, y no sean solo rumores de muchos rusoaficionados de internet que lo daban por entregados siquiera 2 desde el año pasado, ps pasa el tiempo y naca la pirinaca, pero en fin deseo que ojala este año aparescan.. Shocked como peruano kisiera ke fuera asi y ya no den falsa info tanpoco.

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  lobo_pd Mar Ago 02, 2011 5:45 pm

Buen punto. Seria ideal pero demasiado para nuestra realidad. La idea apunta a que La FAP debe contar con aviones que destruyan objetivos marítimos.

El SMP cuenta con total capacidad de hacerlo.. en distintos sabores, Kh-31A, Kh-35. y bueno el Mirage con este overhaul/upgrade que no es muy profundo con modificaciones al RDM o cambio del radar se podria implementar sin ningun problema esta capacidad.

EN CUANTO alos SUPER-SMP" ojala aparescan este año, y no sean solo rumores de muchos rusoaficionados de internet que lo daban por entregados siquiera 2 desde el año pasado, ps pasa el tiempo y naca la pirinaca, pero en fin deseo que ojala este año aparescan.. como peruano kisiera ke fuera asi y ya no den falsa info tanpoco.

Los SMP siguen su chamba perfectamente si bien es cierto se dieron hasta 3 fechas si mal no recuerdo de su "presentación oficial" pero el SMP ES una realidad. y creeme en un foro tampoco vas a encontrar taanta info Wink pero.. se aprende y se da una idea de lo que es.

saludos Wink
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  INKAREY Miér Ago 03, 2011 2:07 am

lobo_pd escribió:
k-fir escribió:bueno mi humilde opinion es que nunca estaria demas si nuestra MGP , poseyera un escuadron de ataque naval, fuera de las condiciones optimas que puedan tener los SMP, ps algo parecido a como en las malvinas argentina tenia su escuadron de ataque naval, que les causaron junto con la FAA un dolor de cabeza A los ingleses.

La MGP tiene a los SH-3H para estas tareas de ataque naval con el Exocet. Asi mismo esperemos que los F-60 ganen esta capacidad aunque los UTA parecen tenerla.. mas la capacidad de por si de la MGP con Exocet MM40 B3 y Otomat block III ya es suficiente dolor de cabeza para cualquier flota de la región. Si se requiere neutralizar o destruir algún tipo de navío en un corto periodo de tiempo que este lejos del alcance de la MGP, ahi estarán los SMP asi mismo dando cobertura frente a MPA y otros medios aéreos que se puedan poner en el camino de la FT. Y viendo todos los aspectos, la MGP simplemente no podría mantener aviones a reacción para ataque naval... es un lujo que simplemente no podemos tener, pero afortunadamente para eso esta la FAP y el SMP.

saludos.

Lobo esta bien que la MGP tenga los Seaking o los Fokker en su versión multiproposito-ataque,pero en cualquier momento te puede aparecer un Mirage, F-16 ó Mig y en minutos te tumba un navío. La reacción y rápidez (sorpresa) es importante en las guerras. Durante el Conflicto del Cenepa la MGP estaba en alerta ante un posible ataque de la FAE, en UNITAS la FACH a hecho uso de sus fierros.

19 Migs son un número reducido para cumplir TODAS las tareas de la FAP ,es importante comprar mas aviones y parte de ellos deben encargarse de ciertos navios. Ideal con los KH-31 Cool

HUANUCHIK

Saludos
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  INKAREY Miér Ago 03, 2011 2:33 am

Esta es la configuración en armamennto de un Mig-29 SMT según Rusarmy, un SMP portaría lo mismo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Mig-29smt_1024%20002
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  INKAREY Miér Ago 03, 2011 3:08 am

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Ma8chl
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  INKAREY Miér Ago 03, 2011 3:14 am

En comparación un F-16 Polaco



FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 M3664402
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  lobo_pd Miér Ago 03, 2011 3:22 am

INKAREY escribió:
lobo_pd escribió:
k-fir escribió:bueno mi humilde opinion es que nunca estaria demas si nuestra MGP , poseyera un escuadron de ataque naval, fuera de las condiciones optimas que puedan tener los SMP, ps algo parecido a como en las malvinas argentina tenia su escuadron de ataque naval, que les causaron junto con la FAA un dolor de cabeza A los ingleses.

La MGP tiene a los SH-3H para estas tareas de ataque naval con el Exocet. Asi mismo esperemos que los F-60 ganen esta capacidad aunque los UTA parecen tenerla.. mas la capacidad de por si de la MGP con Exocet MM40 B3 y Otomat block III ya es suficiente dolor de cabeza para cualquier flota de la región. Si se requiere neutralizar o destruir algún tipo de navío en un corto periodo de tiempo que este lejos del alcance de la MGP, ahi estarán los SMP asi mismo dando cobertura frente a MPA y otros medios aéreos que se puedan poner en el camino de la FT. Y viendo todos los aspectos, la MGP simplemente no podría mantener aviones a reacción para ataque naval... es un lujo que simplemente no podemos tener, pero afortunadamente para eso esta la FAP y el SMP.

saludos.

Lobo esta bien que la MGP tenga los Seaking o los Fokker en su versión multiproposito-ataque,pero en cualquier momento te puede aparecer un Mirage, F-16 ó Mig y en minutos te tumba un navío. La reacción y rápidez (sorpresa) es importante en las guerras. Durante el Conflicto del Cenepa la MGP estaba en alerta ante un posible ataque de la FAE, en UNITAS la FACH a hecho uso de sus fierros.

19 Migs son un número reducido para cumplir TODAS las tareas de la FAP ,es importante comprar mas aviones y parte de ellos deben encargarse de ciertos navios. Ideal con los KH-31 Cool

HUANUCHIK

Saludos

Listo casi te respondes tu solo, casi... pero diste todos los puntos en tu post. Primero la tarea de la FAP es la superioridad aerea, el ataque naval es un rol SECUNDARIO. y Segundo como bien dices te puede aparecer cualquier caza con el objetivo de neutralizar o hundir un navio okay.. ahi esta el ROL PRINCIPAL de la FAP la superioridad aerea, dar cobertura y protección de el espacio aereo y ESO implica la cobertura de la flota naval.

El que la FAP se lance a hacer un ataque a algún navio -dentro del rango de accion- responde a un fin TACTICO y claro si la MGP simplemente no va a llegar a tiempo pues evidentemente no hay salida a recurir al medio mas rapido y quizas eficiente que es el ataque naval. Mas aun cuando es coordinado desde diferentes direcciones. Y si.. el que necesitamos mas unidades nadie lo duda. y creeme que el Kh31 en sus diferentes sabores esta disponible y a disposicion de los SMP por ese lado ni de que preocuparce.

Sobre la imagen pues si no hay arma que el SMT puede portar que el SMP no. y pues sobre esta ultima imagen del MiG obviando el enunciado de la republica.. pues si ese armamento y mucho mas es el que nos da el SMP. Y ahora sobre la ultima imagen pues hay que ser pend........ comparan la ULTIMA chupada del mango F-16 Block 52 con el MiG-29A en sus primeras versiones.. ambos en servicio en la fuerza aerea Polaca y si que dan pelea eh. en el dog fight a pesar de esa brecha tecnologica magistral... O.O

Como siempre saludos Wink

saludos Wink
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  INKAREY Miér Ago 03, 2011 3:29 am



Upgrade de un MIG a MIG SMT




IAF to upgrade MIG-29 to MIG-29SMT
REPORT:M.B. KUSUMA RANI
PHOTOS: RUSSIAN AIRCRAFT CORPORATION
EDITOR: R.RAJANNA

Indian Air Force is planning to upgrade all its MiG-29 to MiG-29SMT before 2014 as the characteristics of MiG-29SMT is superior and has up to date technology and is capable of challenging any aircraft in the world in its class.

The MiG-29SMT is the up-to-date modification of MiG-29 multi role frontline fighter, when compared to the basic MiG-29.The aircraft exhibits a long flight range due to extra capacity of integral fuel tanks and installation of in-flight refueling system (similar to that of the MiG-29SD). The aircraft and engine service life and time limits and design service life have been feasibly increased; the labor requirements and maintenance costs have been reduced.

The MiG-29SMT fighter displays a number of essentially new capabilities to effectively destroy both air and ground (sea surface) targets with the use of high-precision "air-to-air" and "air-to-surface" missiles, thus combining the roles of air superiority fighter and strike fighter.

In operation against ground and sea surface targets, the MiG-29SMT is able to effectively use contemporary high-precision weapons: the Kh-29T(TE) air-to-surface missiles with a TV seeker, the Kh-31A anti ship missiles, the Kh-31P antiradar missiles, the KAB-500KR guided bombs with a TV seeker and powerful warhead.

At the buyer's request, radar-absorbent coatings can be applied, Western and national equipment can be installed and number of store stations can be increased. The process of in-service aircraft upgrading up to the MiG-29SMT level has been developed. Works on the aircraft further upgrading are under way.

In case of MiG-29 complete upgrading to MiG-29SMT level the customer receives a generation "4+" level aircraft, close in characteristics and by set of equipment to the newest MiG-29M. It is equal, even superior in some positions, to foreign competitors, able to keep, prior to proper exploitation and maintenance, its combat effectiveness for the next 20 years. And MiG Corp. can make all upgrades on the territory of customer and on its manufacturing facilities.

An avionics/cockpit mock-up that was a rebuilt Fulcrum A (925) displayed in August 1997 at Moscow Air Show. The first flight of the MiG-29 SMT took place on 22 April 1998 from the Zhukovski military airfield. It was the first of three or four trials aircraft preceded by the first flight of the SMT prototype on 29 November 1997.

The MiG-29SMT aircraft was in serial production since 2004 and was supplied to customers. The RAC "MiG" upgraded the aircraft previously supplied to a number of Customers into the MiG-29SMT type. By late 2003 the company had booked 20 firm orders for MiG-29SMT. This aircraft is already known in the Arab world, since Yemen became its launch customer.

The MiG-29SMT aircraft features:
• Longer range and flight endurance;
• High combat effectiveness;
• Superb agility;
• High reliability and flight safety;
• Easy operation and reduced DOC, up-to-date logistic support;
• Advanced architecture of cockpit avionics and information control system, HOTAS;
• Integrated fire-control system consisting of upgraded radar fire-control system built around the ZHUK-ME advanced radar boasting longer operating ranges, multi channel firing and up-to-date air-to-surface modes, and of IR search and track system and helmet-mounted sight;
• Up-to-date navigation, radio communication, electronic countermeasures, monitoring and recording systems as well as optronic and reconnaissance pods;
• Modified weapon system including the RVV-AE, R-27ER1, R-27ET1, R-27R1, R-27T1, R-73E air-to-air missiles, the Kh-31A, Kh-31P, Kh-29T (TE), Kh-29L air-to-surface missiles, the KAB-500KR (OD), KAB-500L guided bombs, rockets, free-fall bombs and the GSh-301 built-in gun.
Options
• - the MiG-29 aircraft basic version can be upgraded to the MiG-29SMT level;
• - the upgraded aircraft can be equipped with avionics and armed with weapons of non-Russian origin.
Copyright:METROFAX NEWS INTERNATIONAL-2010


traduccion

IAF para actualizar MIG-29 a MIG-29SMT
INFORME: M.B. Kusuma RANI
FOTOS: Corporación Aeronáutica de Rusia
EDITOR: R. RAJANNA

Fuerza Aérea India tiene la intención de actualizar todas sus MiG-29 MiG-29SMT que antes de 2014 como las características de los MiG-29SMT es superior y tiene tecnología de punta y es capaz de desafiar a los aviones en el mundo en su clase.

El MiG-29SMT es la modificación hasta al día de MiG-29 de varios papel de primera línea de combate, en comparación con el MiG-29.El básicos de aviones presenta un rango de vuelo de largo debido a la capacidad adicional de los tanques de combustible integral y la instalación de in- sistema de reabastecimiento en vuelo (similar a la de los MiG-29SD). El avión y la vida de servicio del motor y los plazos y la vida útil de diseño han sido factible el aumento, la mano de obra y los costos de mantenimiento se han reducido.

El combate MiG-29SMT presenta una serie de nuevas capacidades esencialmente para destruir efectivamente el aire y el suelo (la superficie del mar) los objetivos con el uso de alta precisión "aire-aire" y "aire-superficie" misiles, combinando así los roles de caza de superioridad aérea y de combate huelga.

En la operación contra el suelo y los objetivos de la superficie del mar, el MiG-29SMT es capaz de utilizar con eficacia contemporánea armas de alta precisión: el Kh-29T (TE) de aire a la superficie de misiles con un buscador de TV, los misiles Kh-31A contra barco, el Kh-31P antiradar misiles, las bombas guiadas KAB-500KR con un buscador de TV y cabeza poderosa.

A petición del comprador, el radar-absorbentes recubrimientos pueden ser aplicados, los equipos occidentales y nacionales pueden ser instalados y el número de estaciones de almacenamiento puede ser aumentada. El proceso de las aeronaves en servicio mejora hasta el nivel de MiG-29SMT ha sido desarrollado. Trabaja en la aeronave más la actualización está en curso.

En el caso de los MiG-29 completa la actualización a MiG-29SMT nivel, el cliente recibe una generación "4 +" aeronaves nivel, cerca de las características y por el conjunto de equipos a los más nuevos MiG-29M. Es igual, incluso superior en algunos puestos, a los competidores extranjeros, capaz de mantener, antes de la explotación y mantenimiento adecuados, su efectividad en el combate de los próximos 20 años. Y MiG Corp. puede hacer todas las mejoras en el territorio de los clientes y en sus instalaciones de fabricación.

Una aviónica / cabina maqueta que fue reconstruido un un punto de apoyo (925) que aparece en agosto de 1997 en el Salón Aeronáutico de Moscú. El primer vuelo del MiG-29 SMT tuvo lugar el 22 de abril de 1998 el aeródromo de Zhukovski militar. Fue el primero de los tres o cuatro aviones de ensayos precedido por el primer vuelo del prototipo del SMT, el 29 de noviembre de 1997.

El avión MiG-29SMT estaba en producción en serie desde 2004 y fue suministrada a los clientes. El CCR "MiG" actualizado de la aeronave previamente suministrado a un número de clientes en el tipo MiG-29SMT. A finales de 2003 la compañía había reservado 20 pedidos en firme para el MiG-29SMT. Este avión ya es conocido en el mundo árabe, puesto que Yemen se convirtió en su cliente de lanzamiento.

El MiG-29SMT avión incorpora:
• Mayor alcance y autonomía de vuelo;
• Alta efectividad en el combate;
• excelente agilidad;
• Alta fiabilidad y seguridad de vuelo;
• Fácil manejo y reducción de DOC, hasta al día de apoyo logístico;
• La arquitectura de la aviónica avanzada cabina de vuelo y sistema de control de la información, HOTAS;
• Integración de control de fuego del sistema de radar que consiste en actualizar el sistema de control de fuego en torno a la Zhuk-ME avanzado radar jactancia ya rangos de operación, el despido de varios canales y hasta al día los modos aire-superficie, y de búsqueda de infrarrojos y un sistema de seguimiento y montada en el casco a la vista;
• Estar al día de navegación, comunicación por radio, contramedidas electrónicas, sistemas de monitoreo y grabación, así como las vainas optrónicos y reconocimiento;
• arma modificación del sistema, incluyendo el RVV-AE, R 27ER1, R 27ET1, R-27R1, R-27T1, R-73E aire-aire, misiles, el Kh-31A, Kh-31P, Kh-29T (TE ), Kh-29L aire-superficie de los misiles, la KAB-500KR (OD), KAB-500L bombas guiadas, cohetes, bombas de caída libre y el GSH-301 integrado en la pistola.
Opciones
• - la versión de los aviones MiG-29 básico puede ser elevada a la categoría MiG-29SMT;
• - la aeronave actualizado puede ser equipado con aviónica y armados con armas de origen no ruso.
Copyright: METROFAX NOTICIAS INTERNACIONALES-2010
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  INKAREY Miér Ago 03, 2011 3:38 am

KH-31






FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Otf_pic.php?pic_cat=Imagenes_Subidas&pic_id=user_33_Kh_31_US_Navy__MA_31__B
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  INKAREY Miér Ago 03, 2011 3:52 am

Variedad de misiles rusos



FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Fxasm
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  JoseCueva Vie Ago 05, 2011 3:31 am

lobo_pd escribió:
y la MGP tiene otras necesidades.. para eso tiene a la FAP.. para darle cobertura y apoyo cuando se necesario.

Claro cada fuerza tiene sus necesidades, una estrategia global abarca a las 3 fuerzas en un Sistema Estratégico, ver un conflicto por ramas aisladas es la peor estrategia. Tu afirmas que la FAP da la cobertura y apoyo necesario pero con 12-18 SMP la FAP no podría cumplir todas sus tareas. Modernizar el resto de la flota es el siguiente en paralelo a la adquisición de más SMP u otros.


Ahora se tuvo la opcion de adquirir S-3B de segunda sin embargo los costos que demandaba no hacia una opción factible y creo que no es ni sera en un buen tiempo una opcion en la MGP.
saludos Wink

Esa opción fue descartada, ahora tenemos los Fokker 60 que en su totalidad serán multiproposito.

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR - Página 6 Empty Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.