FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

MATERIAL DE GUERRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATERIAL DE GUERRA

Mensaje  Admin el Vie Jul 15, 2011 10:53 pm

Felicitamos en su aniversario al Sericio de Material de Guerra .

Aniversario del Servicio de Material de Guerra del Ejército


Redacción : Josué Borda V. 14/07/11

Chorrillos, Jul. 14 (EP).- Ceremonia central por el quincuagésimo segundo aniversario del Servicio de Material de Guerra del Ejército.


Con la asistencia del General de Ejército Paul Tito Da Silva Gamarra, Comandante General del Ejército, se realizó la ceremonia central por el quincuagésimo segundo aniversario de creación del Servicio de Material de Guerra y el centésimo vigésimo octavo aniversario de la inmolación del Coronel Leoncio Prado Gutiérrez.

En las instalaciones del alma máter de los oficiales del Servicio de Material de Guerra del Ejército, se desarrolló la ceremonia que inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del General de Brigada Jorge Araujo Olazábal, en su condición de oficial general más antiguo en situación de actividad del citado servicio.

Posteriormente, el personal militar asistente entonó las sagradas notas del Himno Nacional y se procedió a la presentación de las ofrendas florales ante el busto del patrono del Servicio de Material de Guerra del Ejército, Coronel Leoncio Prado Gutiérrez.

En representación de la Institución, el Comandante General del Ejército acompañado del Comandante General del Comando de Personal del Ejército (Copere) y del Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (Coede) presentaron su ofrenda floral.

De igual modo, se colocaron las ofrendas florales de los integrantes de la sexagésima cuarta promoción de la Escuela Militar de Chorrillos “Teniente Coronel Benigno Cornejo Tapia” con ocasión de la celebración de sus Bodas de Oro Profesionales; así como de la Legión de Honor “Leoncio Prado Gutiérrez” y de los familiares descendientes del patrono del Servicio de Material de Guerra del Ejército.

En la acción litúrgica oficiada por el padre Francisco Ibáñez Ojeda, Jefe del Servicio Religioso, se invocó la bendición del Dios Todopoderoso para la corporación de oficiales, técnicos, suboficiales y personal de tropa del Servicio de Material de Guerra.

En el discurso de orden, el Coronel EP Wilber Rengifo Marín, Director de la Escuela de Material de Guerra, resaltó la vida ejemplar del patrono Coronel Leoncio Prado Gutiérrez y destacó la preparación del personal militar especializado en Material de Guerra, para asumir “con éxito la ejecución de la adquisición, administración, mantenimiento y conservación del material bélico moderno que hoy tiene y requiere el Ejército”.

La ceremonia concluyó con la entonación de los himnos del Servicio Material de Guerra y del Ejército del Perú y la rendición de honores al Comandante General del Ejército.

Fotografías: Suboficial EP Kenny Cosquillo M.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/07/2009

http://fuerzamilitarperu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: MATERIAL DE GUERRA

Mensaje  Admin el Vie Jul 15, 2011 10:54 pm


Patio de Honor de la Escuela de Material de Guerra de Ejército, alma máter del personal militar
especializado para la adquisición, administración y mantenimiento del material bélico moderno
de la Institución.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/07/2009

http://fuerzamilitarperu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.