FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

+14
sergio3xp
hdmi
HM MURDOCK
FMP
Peterete
EL SUPERHUMILDE
JoseCueva
EL_PATRIOTA
k-fir
INKAREY
Admin
lobo_pd
Luchito
djvjcriz
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty ................................

Mensaje  k-fir Sáb Jun 05, 2010 12:23 pm

INKAREY escribió:Una nueva info sobre nuestro Mi-25, Ojo que no afirma, dice que "podría"...................etc

Se retrasa la reparación de helicópteros Mi-25 peruanos

El programa de reparación y modernización de seis helicópteros de combate Mi-25 Hind D de la Fuerza Aérea del Perú) se encuentra retrasado, y podría ser suspendido indefinidamente, debido a una serie de irregularidades surgidas durante el proceso administrativo.

De acuerdo a información extraoficial, a inicios de mayo la FAP decidió invitar, en base a un estudio técnico del Grupo Aereo Nº 2 y del Comando de Material (COMAT), como proveedor único a la empresa estatal rusa Rosoboronexport (Rusia), a quien se le solicitó formalmente que entregara su propuesta técnico-económica de cara a la eventual suscripción del respectivo contrato. Sin embargo, a los pocos días el proceso fue declarado nulo por el Alto Mando de la FAP.

En una nueva convocatoria, que modifica los requerimientos técnicos iniciales, la Fuerza Aérea se apresta a considerar propuestas de Beltechexport y Belvnepromservice (Bielorrusia) y Motor Sich (Ucrania), que no cuentan con las autorizaciones y certificaciones del diseñador ni del fabricante. Esta situación complica aun más la disponibilidad a futuro de los Hind D, que vienen siendo requeridos con urgencia por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) para las operaciones contrasubversivas en el Valle de los Ríos Apurimac y Ene (VRAE). Actualmente, la FAP dispone de unos catorce Mi-25D y dos Mi-25DU Hind D, que están asignados al Grupo Aéreo Nº 2, con sede en la base arequipeña Mayor FAP Guillermo Protzel del Castillo, en Vitor

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1868:se-retrasa-la-reparacion-de-helicopteros-mi-25-peruanos&catid=55:latinoamerica&Itemid=163



que estupidez caraj...! " mas peros"

Rolling Eyes una raya mas al tigre!.....

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  JoseCueva Vie Jun 11, 2010 7:50 pm

Coincidimos. Definitivamente la Modernización de los MI-25 debe concretarse con Rosoboronexport. Estos se complementarán con los 2 MI-35 que se comprarán inicialmente.

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  JoseCueva Vie Jun 11, 2010 8:08 pm

Según una revista política el contrato por la modernización de los 6 Mi-25 sería $24 millones de dólares, la misma empresa bielorusa que nos vendió los MIG-29.
Un monto de 4 millones por aeronave.
MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 49669-r0Ud1Vz6Zc1Aa4X

http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=881&idSTo=0&idA=46725

Sí alguien consigue el artículo favor de postearlo, al menos un resumen. Caretas ultimamente a perdido credibilidad. Igual estaremos atentos a los hechos.

Saludos

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  lobo_pd Vie Jun 11, 2010 11:52 pm

Es complicado saber a ciencia cierta quien gano la licitación pero como dije.. no me sorprendería que los bielorusos se la lleven por menor precio, la cosa es ver cual es el paquete de modernización que ofrecen y si aseguran el soporte del fabricante, algo muy importante para asegurar la aeronave. Evidentemente Rosoboronexport ofrece una versión mas moderna pero a un mayor precio pero asegura la aeronave y se hace cargo del soporte técnico del helo durante su tiempo de garantía. Aunque si mal no recuerdo una de las 2 platantas Bielorusas que se presentaron tiene la acreditación de MIL MI. En fin solo queda esperar y esperar aunque tiempo es lo que menos nos sobra.

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty La FAP anulará el proceso de reparación de MI-25

Mensaje  FMP Vie Jun 18, 2010 4:35 pm

La FAP anulará el proceso de reparación de MI-25
Viernes 18 de Junio de 2010 10:11


La Fuerza Aérea del Perú (FAP) habría tomado la decisión de anular el Proceso de Reparación de 6 helicópteros Mi-25 Hind D y 12 motores TV3-117V, y su upgrade a la versión VMA, mismo que implicaba una inversión de 30 millones de dólares. De acuerdo a voceros extraoficiales del Ministerio de Defensa (MINDEF), la decisión se habría tomado al considerar que lo más idóneo, dados los cuestionamientos al proceso y en salvaguarda de los intereses del estado peruano, es negociar directamente con Rusia, vía la Empresa Estatal Federal Unitaria Rosoboronexport.
Actualmente, la Fuerza Aérea, tras recibir la autorización del Ministerio de Defensa, esta negociando con Rosoboronexport la adquisición de 6 helicópteros Mi-171Sh Hip H y 2 Mi-35 Hind F, mismos que serán destinados a las operaciones contrasubersivas en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE). De estos, 3 Mi-171sh y los 2 Mi-35 serán asignados, debido a que requiere reponer las aeronaves derribadas o perdidas en accidentes operacionales en el VRAE, a la Fuerza Aérea, mientras que los otros 3 Mi-171Sh pasaran a formar parte de la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército. Alejo Marchessini Corresponsal de Grupo Edefa en Lima
FMP
FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  lobo_pd Vie Jun 18, 2010 9:40 pm

FMP escribió:
La FAP anulará el proceso de reparación de MI-25
Viernes 18 de Junio de 2010 10:11


La Fuerza Aérea del Perú (FAP) habría tomado la decisión de anular el Proceso de Reparación de 6 helicópteros Mi-25 Hind D y 12 motores TV3-117V, y su upgrade a la versión VMA, mismo que implicaba una inversión de 30 millones de dólares. De acuerdo a voceros extraoficiales del Ministerio de Defensa (MINDEF), la decisión se habría tomado al considerar que lo más idóneo, dados los cuestionamientos al proceso y en salvaguarda de los intereses del estado peruano, es negociar directamente con Rusia, vía la Empresa Estatal Federal Unitaria Rosoboronexport.
Actualmente, la Fuerza Aérea, tras recibir la autorización del Ministerio de Defensa, esta negociando con Rosoboronexport la adquisición de 6 helicópteros Mi-171Sh Hip H y 2 Mi-35 Hind F, mismos que serán destinados a las operaciones contrasubersivas en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE). De estos, 3 Mi-171sh y los 2 Mi-35 serán asignados, debido a que requiere reponer las aeronaves derribadas o perdidas en accidentes operacionales en el VRAE, a la Fuerza Aérea, mientras que los otros 3 Mi-171Sh pasaran a formar parte de la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército. Alejo Marchessini Corresponsal de Grupo Edefa en Lima

Bueno es lo mejor que se pudo hacer, puesto que la verdad entre esas empresas que se presentaban aparte de la Rusa (Rosoboronexport) a pesar de ofrecer paquetes mas económicos no son del todo confiables. Personalmente considero acertada esta decisión, esperemos ver a los MI siendo embarcados en dirección a Rusia verlos nuevamente entre 18 a 24 meses transformados en MI-25PN que es la que ofrecieron inicialmente.

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  INKAREY Sáb Jun 19, 2010 6:44 pm

Es correcto lobo, la compra directa de los ex- MI-17 chilenos a Rosoboronexport, más los faltantes 8nuevos) y los 6 MI-25, podríamos conseguirlo a presio "paquete" y lo mejor con buena garantía..
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  lobo_pd Dom Jun 20, 2010 1:38 am

INKAREY escribió:Es correcto lobo, la compra directa de los ex- MI-17 chilenos a Rosoboronexport, más los faltantes 8nuevos) y los 6 MI-25, podríamos conseguirlo a presio "paquete" y lo mejor con buena garantía..

Claro lo ideal seria sacarlo en paquete, pero nuevamente no es que sean ex-chilenos... para nada simplemente nos han dado su puesto en la lista de entregas y ellos han pasado al nuestro. Con el fin de tener los helicópteros antes de lo normalmente debería demorar.

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  INKAREY Vie Jul 09, 2010 9:50 pm

Una foto cortesía de Jpor en Perudefensa

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Picture001

me olvidaba.es de este 2010
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty .................

Mensaje  k-fir Sáb Jul 10, 2010 1:58 pm

ta que mostrp loko......te pasates. Very Happy

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  lobo_pd Jue Jul 22, 2010 11:56 pm

Bueno aca una exelente noticia sobre los MI

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) concretó, tras dos semanas de arduas negociaciones con Rosoboronexport, la adquisición de 8 helicópteros: 6 MI-171Sh Hip H y 2 MI-35P Hind F, mismos que serán destinados a las operaciones contrasubversivas en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE). De acuerdo a información extraoficial el monto de la operación, que incluye entrenamiento de tripulaciones y asistencia técnica, se cifra en aproximadamente 108 millones de dólares. Los plazos de entrega, dada las buenas relaciones con Rusia – en especial al apoyo brindado por el presidente Dmitri Medvedev – y a la urgencia con que son requeridos, serán de 5 a 6 meses para los MI-35P y de 10 meses para los MI-171Sh. Aparentemente, 3 MI-171Sh y los 2 MI-35P sean asignados – debido a que requiere reponer las aeronaves derribadas o perdidas en accidentes operacionales en el VRAE en el ultimo año - a la Fuerza Aérea; mientras que los otros 3 MI-171SH pasaran a formar parte de la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército.

Los MI-171Sh son helicópteros de transporte y combate propulsados por 2 motores Isotov TV3-117VMA de 2,200 HP, que les confieren una velocidad de crucero de 215 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4,800 m. a plena carga. Están dotados de aniónica de ultima generación y pueden transportar 36 efectivos o bien 4,000 kilos de carga.

En cambio, los MI-35P Hind F - variante de exportación del MI-24P - también utilizan motores TV3-117VMA pero pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, un alcance de alrededor de 500 km. y un techo de servicio de 5,700 m. Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30K de 30 mm. (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles. Adicionalmente, pueden portar pods de cañones UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm y S-24B de 240 mm. y misiles antitanque 9K114 Shturm-S (AT-6 Spiral).

sin embargo aun tengo mis dudas sobre la versión la cual hemos elegido, veremos si efectivamente se trata de la versión P o de otra variante.

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  JoseCueva Sáb Jul 31, 2010 8:23 pm

Una noticia importante de Polonia, algo similar debemos realizar con nuestros MI-25.. Idea


Polonia moderniza helicópteros

22 helicópteros polacos serán modernizados con el sistema de guerra electrónica AN/ALQ-213(V) EWMS (Electronic Warfare Management System) y con el sistema en contenedor de autoprotección MASE (Modular Aircraft Survivability Equipment), ambos de la empresa danesa Terma. Este proyecto se inserta en un proceso destinado a conferir una elevada protección a los helicópteros que operan en Afganistán, donde Polonia mantine fuerzas militares. Se actualizarán siete de transporte táctico Mi-17-1V Hip H y quince unidades de apoyo y combate Mi-24W Hind-E de la Aviación del Ejército, o Lotnictwo Wojsk Ladowych (LWL). Todos recibirán el sistema de detección AN/AAR-60 MILDS (Missile Launch Detection System) de EADS D&S, entre otras soluciones, que las realizará en el propio WSL-1 (Wystawa Sprzetu Lotniczego-1) entre novimebre de 2010 y finales de 2012. Sufrirán otras modificaciones, como la instalación de sistemas electrónicos y optrónicos y la integración de ametralladoras. Recientemente, el Ministrrio de Defensa Nacional compró cinco Mi-17-1V usados (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Lisboa).

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2179:polonia-moderniza-helicopteros&catid=57:otan&Itemid=186




Comentaro.-
Sería muy interesante saber el costo de esta operación, la modernización de:
-7 MI-17 1V HIP
-15 MI-24W Hind-E

Datos muy similares al Perú. Necesitabos comprar 7 Helicópteros MI-17, Se estan comprando 6 (nuevos) .Polonia compro 5 de segunda mano. Perú tiene en promedio 14 MI-25 de ataque. y Polonia Modernizará 15. Otra coincidencia es para darles una "alta protección" de las fuerzas insurgentes en afganistan.

En vez de comprar 5 MI-17 nuevos, hubiese preferido comprar una docena de MI-17-1V de segundo uso y así aumentar a una verdadera capacidad logistica y de transporte muy necesaria para nuestras FFAA . 20-22 MI-17 Operativos y modernizados. Una compra inteligente ante la escazes del dinero "político", como lo a hecho la marina , ha comprado 6 SEA KING de segundo uso por "6 MILLONES" de dólares, con 12 motores de repuestos, aumentando y volviendo a su fuerza de ataque aeronaval muy contundente por un periodo de 10 -15 años, al dar prioridad a otros sistemas, se realiza un sacrificio, quisieramos helicopteros con función naval NUEVOS, pero no se puede. Luego, per ello no implica restar capacidad real de disuación.

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  lobo_pd Miér Ago 11, 2010 9:53 pm

JoseCueva escribió:Una noticia importante de Polonia, algo similar debemos realizar con nuestros MI-25.. Idea


Polonia moderniza helicópteros

22 helicópteros polacos serán modernizados con el sistema de guerra electrónica AN/ALQ-213(V) EWMS (Electronic Warfare Management System) y con el sistema en contenedor de autoprotección MASE (Modular Aircraft Survivability Equipment), ambos de la empresa danesa Terma. Este proyecto se inserta en un proceso destinado a conferir una elevada protección a los helicópteros que operan en Afganistán, donde Polonia mantine fuerzas militares. Se actualizarán siete de transporte táctico Mi-17-1V Hip H y quince unidades de apoyo y combate Mi-24W Hind-E de la Aviación del Ejército, o Lotnictwo Wojsk Ladowych (LWL). Todos recibirán el sistema de detección AN/AAR-60 MILDS (Missile Launch Detection System) de EADS D&S, entre otras soluciones, que las realizará en el propio WSL-1 (Wystawa Sprzetu Lotniczego-1) entre novimebre de 2010 y finales de 2012. Sufrirán otras modificaciones, como la instalación de sistemas electrónicos y optrónicos y la integración de ametralladoras. Recientemente, el Ministrrio de Defensa Nacional compró cinco Mi-17-1V usados (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Lisboa).

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2179:polonia-moderniza-helicopteros&catid=57:otan&Itemid=186




Comentaro.-
Sería muy interesante saber el costo de esta operación, la modernización de:
-7 MI-17 1V HIP
-15 MI-24W Hind-E

Datos muy similares al Perú. Necesitabos comprar 7 Helicópteros MI-17, Se estan comprando 6 (nuevos) .Polonia compro 5 de segunda mano. Perú tiene en promedio 14 MI-25 de ataque. y Polonia Modernizará 15. Otra coincidencia es para darles una "alta protección" de las fuerzas insurgentes en afganistan.

En vez de comprar 5 MI-17 nuevos, hubiese preferido comprar una docena de MI-17-1V de segundo uso y así aumentar a una verdadera capacidad logistica y de transporte muy necesaria para nuestras FFAA . 20-22 MI-17 Operativos y modernizados. Una compra inteligente ante la escazes del dinero "político", como lo a hecho la marina , ha comprado 6 SEA KING de segundo uso por "6 MILLONES" de dólares, con 12 motores de repuestos, aumentando y volviendo a su fuerza de ataque aeronaval muy contundente por un periodo de 10 -15 años, al dar prioridad a otros sistemas, se realiza un sacrificio, quisieramos helicopteros con función naval NUEVOS, pero no se puede. Luego, per ello no implica restar capacidad real de disuación.

A ver la modernización de 6 a 8 MI-25 si no me equivoco, no tengo la info a la mano, la gano rosoboronexport y la vercion elegida fue MI-25P. Ahora los MI-171sh también se compraron junto a 2 MI-35, aun no tengo la certeza de la vercion del MI-35, pero esta compra es parte del plan de comprar un total de 12 MI-171 y 6 MI-35 en total. Por otro lado los S-3H SON PARA LA MGP no la FAP. Son requerimientos distintos y cumplen misiones diferentes.

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  INKAREY Sáb Jun 25, 2011 10:31 pm

La FAP ya ha puesto en operatividad a una flota de MI-25, Ahora esta noticia para el fin de semana .. Very Happy . Un AN-124 llevandose a un tigre volador, la foto es del 11de mayo del 2011

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 044577


de http://russianplanes.net/EN/ID44577 ncesitamos a estos tigres en el VRAE
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  HM MURDOCK Dom Jul 03, 2011 2:21 pm

EXELENTE FOTO YA LES FALTA TANBIEN UNA PINTADA

HM MURDOCK
Soldado
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  JoseCueva Dom Jul 03, 2011 8:20 pm

Bien venido al foro HM MURDOCK.

En cuanto al camuflaje. Un grupo deberia tener camuflaje de selva conjuntamente con los MI-35 y la Mayoria de MI -25 deberia mantener el camuflaje desertico.

Saludos

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  hdmi Lun Jul 04, 2011 12:22 am

Buen diseño el camo desertico del helo

Saludos.

hdmi
Comandante
Comandante

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  k-fir Lun Jul 18, 2011 8:17 pm

ya tienen fotos del mi-35 en el vrae?..con que esquema estan ?, me refiero a tipos de esquema para selva. Shocked

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  JoseCueva Vie Mar 30, 2012 10:51 am

Se suman 2 Helicópteros MI-17 a la FAP recientemente reparados por los rusos, esta entrega se a hecho conjuntamente a 2 MI-25 reparados. Sacando cuentas los rusos se han demorado menos de un año para realizar la inspección mayor de los MI-25.

La FAP recibió Helicópteros Mi-17-1B y Mi-25 tras ser reparados en Rusia

Viernes 30 de Marzo de 2012 03:28
Según nos han informado fuentes de Rosoboronexport en el transcurso de FIDAE 2012, en el mes de febrero fueron entregados a la Fuerza Aérea del Peru (FAP) dos helicópteros Mi-17-1B Hip H y dos Mi-25 Hind D, que fueron enviados a Rusia a fin de ser sometidos a una inspección mayor. El contrato (estimado entre 25 y 30 millones de dólares) se suscribió a mediados del 2011 y las entregas se están cumpliendo de acuerdo al cronograma. Se espera que entre agosto y septiembre del presente año la Fuerza Aérea del Perú recibirá otros cuatro Mi-25, que también están siendo reparados y sometidos a inspección mayor.(Alejo Marchessini)


Arrow Noticia Original


En mi opinión no debemos desperdiciar recursos y sólo modernizar 6 MI-25, ya que sepensaba modernizar un lote de MI-25 y comprar 7 MI-35, de hacerlo esto tardaría por lo menos dos años o más en estar listos los MI-35. Al 2012 tenemos distintos escenarios, VRAE y Putumayo, los cuáles requieren material aéreo, el TON y TOS igual. Tenemos en el inventario entre 14 y 16 helicópteros MI-25. Como lo afirme un tiempo atrás Polonia (nivel OTAN) a modernizado 15 MI-25. Perú puede ir adelantando gestiones y modernizar el siguiente lote de 10 u 8 MI-25. A ello se sumaría gradualmente los MI-35 nuevos. Hemos visto que la reparación mayor de los 6 MI-25 no es para nada cara,al contrario es muy factible.

Los planes de seleción del nuevo Helicóptero de Ataque del Ejército Chileno debe haber concluido o en este FIDAE podría darse la confirmación de la adquisición de entre 12 y 16 helos de ataque para el ECH según sus planes estrátegicos.

Saludos

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  INKAREY Sáb Mar 31, 2012 12:19 am

Exelente noticias Amarus, entonces para setiembre ya tendríamos 6 MI-25 parados y 2 MI-35 .........falta muchachos . Vamos OH y Otarola den la orden



MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 2h5rvok



MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 182006_182994038402890_132458656789762_355255_3063501_n
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  sergio3xp Lun Abr 16, 2012 5:32 am

con la falta de helicopteros que hay porque no se hace una compra por helicopteros blindados y artillados de primer nivel ... ya venezuela pidio mi-28 que serian muy necesarios en el peru .... los mi-35 son considerados helicopteros de uso mixto transporte y ataque mas no de ataque puro como son los mi-28 que serian los que el peru necesita por su blindaje y sus armas,camaras y sensores especializados en ataque ...


Código:
Mil Mi-28
Mi-28

Un Mil Mi-28N volando en la exhibición aérea internacional MAKS de 2007.

[b]El Mil Mi-28 (en ruso: Ми-28, designación OTAN: Havoc4 ) es un helicóptero militar de ataque ruso fabricado por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú desde finales de los años 1980. Se trata de una helicóptero con rotor principal de cinco palas,5 biplaza en tándem, y con capacidad operativa todo tiempo y día-noche. Es una aeronave destinada totalmente al ataque, sin capacidad secundaria para transporte de tropas[/b], mejor optimizado que el Mil Mi-24 para misiones antitanque. El armamento principal del Mi-28 consta de un cañón bajo el morro, y además puede cargar de forma externa misiles y cohetes en cuatro pilones montados bajo las estructuras alares laterales de las que dispone.



MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Mi28_2

sergio3xp
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  INKAREY Mar Abr 17, 2012 6:04 pm

Bienvenido Amauta sergio3xp

Tienes razon, siempre hemos hablado del mi-25 o mi-35 pero jamas del mi-28 full ataque. Vnenzuela a comprado 10 de estos, creo que deberiamos comprar una docena de MI-28N exclusivos para ataques dia y noche, matamos dos pajaros de un solo tiro (frente interno y extreno) .No hay que escatimar ,tenemos faltantes de helos. Estos se sumarian a los MI-25 y MI-35.

Alguien sabe si hay de estos fierros de segunda mano y cuanto costarian ?
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  sergio3xp Miér Abr 18, 2012 9:10 am

INKAREY escribió:Bienvenido Amauta sergio3xp

Tienes razon, siempre hemos hablado del mi-25 o mi-35 pero jamas del mi-28 full ataque. Vnenzuela a comprado 10 de estos, creo que deberiamos comprar una docena de MI-28N exclusivos para ataques dia y noche, matamos dos pajaros de un solo tiro (frente interno y extreno) .No hay que escatimar ,tenemos faltantes de helos. Estos se sumarian a los MI-25 y MI-35.

Alguien sabe si hay de estos fierros de segunda mano y cuanto costarian ?

gracias por los saludos ... me parecio raro que no lo mencionaran al havoc por eso lo recorde ... ademas con la falencia de blindaje ,maniobrabilidad y equipo preparado para ataques nocturnos que tiene la fuerza aerea es justamente lo que mas necesita ahora el mi-28 es lo que se necesita con urgencia .... recuerden que los terroristas en el vrae estan cada vez mejor equipados lamentablemente ... en colombia los mas duros golpes al narco-terrorismo han sido dados en ataques nocturnos

hace un tiempo la fuerza aerea brasileña hizo un estudio y llego a la conclusion de que el mantenimiento de los mi-28 es un 30% menor que de un mi-35 ... estaba a punto de comprar algunos ... aunque el peru tiene mas urgencia que cualquier pais en sudamerica por estos aparatos debido al terrorrismo

O ministro Nelson Jobim tem um abacaxi nas mãos. O Comando do Exército decidiu comprar 18 helicópteros de ataque russos MI-28, mas alguns brigadeiros ligados ao gabinete de Jobim insistem na compra de modelos MI-35, como os adquiridos pela FAB. Alegam a necessidade de padronização. A mecânica é a mesma, porém o MI-28 custa 30% menos do que os MI-35 negociados em 2008.
http://www.forte.jor.br/2010/10/29/exercito-no-ataque/

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Mi-28N-580x459

tanto el mi-24 ,mi-25 y su ultima actualizacion llamado mi-35 realmente son helicopteros hibridos osea cumplen como helicopteros de ataque y transporte pero no es un helicoptero de ataque puro asi que dificilmente puede cumplir a cabalidad esa funcion de ahi lo necesario que se hace tener a los mi-28 ... con ataque todo tiempo y blindaje muy superior tanto asi que los mismos rusos dicen que un mi-28 hace por 3 mi-24 hasta el 2015 rusia planea cambiar todos sus mi-24 por mi-28

En octubre de 2007, la Fuerza Aérea Rusa anunció que para el 2015 reemplazaría sus 250 helicópteros artillados Mi-24 por 300 Mil Mi-28, helicópteros de ataque más modernos, y posiblemente Kamov Ka-50.6 7
http://es.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-24

Nueva partida del helicóptero MI-28N
1 2 3 4 5
(2 votes)
martes, 08 de julio de 2008
Aumenta la cantidad de Helicópteros MI-28N Cazador Nocturno en la FA Rusa.

MOSCU - Hasta el fin de año, la Fuerza Aérea rusa recibirá otra partida de helicópteros nocturnos y todotiempo Mi-28N denominados Cazador Nocturno, comunicó el Comandante de la Fuerza Aérea rusa, el general de Ejército Vladimir Mijailov. "Ya tenemos tres aparatos y recibiremos cinco más hasta el fin de año", precisó. Anteriormente se había informado que el Ministerio de Defensa proyectaba comprar 67 Cazadores Nocturnos.

El titular de Defensa ruso, Serguei Ivanov, asegura que el Mi-28N responde a todas las normas internacionales y lidera en esa clase de helicópteros. "Por sus características técnicas y de combate, un aparato Mi-28N equivale a tres helicópteros Mi-24, que son las principales unidades de combate del Ejército ruso en este momento".
"O sea, haremos triplicar la eficacia de nuestras Fuerzas Armadas", recalcó el minist
ro. ... Idea


El primer Mi-28N Cazador Nocturno producido en serie había emprendido el vuelo en diciembre de 2005. Gracias a sus características excepcionales no tiene parangón en el mundo. En la primera etapa, la Fuerza Aérea rusa recibirá 20 unidades de ese novísimo modelo

http://www.foromil.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1874&Itemid=2
.

aunque esta nota ya es del 2008 vale para hacernos recordar que la diferencia entre uno y otro helicoptero es notable .... a venezuela parece que llegarian los primeros mi-28 este año

sergio3xp
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty nuevas fotos de los MI-25

Mensaje  INKAREY Lun Abr 23, 2012 5:07 pm

Amaru sergio3xp, no soy un wstratega militar, pero creo que un MI-35 (varios) son suficiente para el VRAE. Que sería mejor para varios escenarios un MI-28 , puede ser, los Amautas tienen que evaluar precios y tiempos .



Esta es una fotito más o menos reciente en Vitor

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 559518_258242497605155_100002582195014_482433_1781512524_n
Amaru volador
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  INKAREY Jue Jul 26, 2012 2:48 am

Amautas ,en el anivesario FAP se mostraron parte de los MI-25D mandados a rusia .



MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 DSC_2714-1

Foto de cortesía del Amautas Bryan Luna.

Para k-fir............qué observas en la foto?
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU  - Página 3 Empty Re: MI-25: FUERZA AEREA DEL PERU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.