FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

AVIONES DE TRANSPORTE E INSTRUCCION DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVIONES DE TRANSPORTE E INSTRUCCION DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU

Mensaje  Antrix el Vie Oct 26, 2012 7:57 pm

AVIACION DE TRANSPORTE E INSTRUCCION DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU
La MGP modernizará sus aviones Antonov An-32B


La Marina Avanza Tanquista FMP

Vale. La MGP mantendrá sus Aviones Antonov An-32B. Camaradas del mindef. Todas estamodernizaciones del mismo armamento o material tiene que hacer en bloque y de un sólo golpe. Modernizar los Antonov, o extenderle su vida útil sale bien barato. Vale la pena colegas.




Limite 30 de octubre
La Marina de Guerra del Perú licita trabajos de extensión de vida útil de dos aviones Antonov An-32B



24/10/2012

(Infodefensa.com) Lima – La Dirección General de Material de la Marina de Guerra del Perú (MGP) convoca a concurso público para la extensión de recurso calendario de dos aeronaves de transporte táctico militar Antonov An-32B (matrículas AT-530 y AT-531) de la Fuerza de Aviación Naval en 1.800 horas (1.500 ciclos de aterrizaje).

La institución naval invita a participar a la empresa fabricante y a cualquier empresa que pueda acreditar la capacidad para realizar los trabajos mediante documentos en tal sentido proveídos por el fabricante y en concordancia con los manuales de mantenimiento y reparaciones de las aeronaves. La MGP hace hincapié en que se reserva el derecho de verificar tales acreditaciones, paso indispensable tomando en consideración las múltiples “irregularidades” presentadas en anteriores procesos de compra de bienes y/o servicios realizados por las fuerzas armadas y policía peruanas.

La modalidad del proceso es un contrato internacional a suma alzada, incluido en el plan anual de contrataciones 2012 de la MGP con el límite máximo de un millón doscientos mil soles (aproximadamente 468 mil dólares).

Según indican las bases, las ofertas deben de incluir todo costo, ya sean tributos, seguros, costos laborales, transporte, inspecciones, entre otros. Los precios son firmes, no modificables. La forma de pago se ha dividido en un 30% inicial tras la entrega de las inspecciones y el 70% restante tras la conclusión de los trabajos. La propuesta técnica y la propuesta económica serán evaluadas por separado, para alcanzar un puntaje total combinado.

La adjudicación de la buena pro se realizará el próximo 30 de octubre de 2012. La firma de los contratos se realizará dentro de los diez días hábiles siguientes a la adjudicación de los trabajos.

La inspección de las aeronaves se realizará en las instalaciones del Arsenal Aeronaval, con la participación de especialistas del arsenal y del Escuadrón Aeronaval Nº 32. El proceso de mantenimiento deberá contar con la aprobación del fabricante, Antonov.

pw/ceh

Fuente Infodefensa

Antrix


_________________
*"Los próximos cien años serán un período de transición entre la actual tecnología del metal y el silicio y la tecnología del mañana de enzimas y neuronas."
avatar
Antrix
Admin
Admin

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.