FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Buque Escuela a Vela de la Armada del Perú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buque Escuela a Vela de la Armada del Perú.

Mensaje  Antrix el Mar Dic 04, 2012 9:53 pm

.

En diciembre se empieza a construir el Buque Escuela del Perú.

La Marina Avanza, el SIMA al tope Buque FMP MGP


FMP felicita a la Marina y al gobierno por los grandes avances en la Industria Naval. De igual modo instamos,sea considerada con mayor envergadura la modernización de la Fuerza de Superficie, Submarinosy Aviación Naval.




SIMA Inicia construcción de Buque Escuela a Vela para la Armada de Perú



Martes 04 de Diciembre de 2012 15:20

De no mediar inconveniente alguno, el próximo día 6, en los astilleros del Servicio Industrial de la Marina (SIMA-PERU) se realizará la ceremonia de puesta de quilla del Buque Escuela a Vela, el primer navío de instrucción construido específicamente para la Marina de Guerra del Perú. La ceremonia contará con la asistencia del Presidente de la República: Ollanta Humala, del Ministro de Defensa: Pedro Cateriano y del Comandante General de la Marina: Almirante Carlos Tejada Mera, así como de Altos Mandos de las fuerzas Armadas.

El Buque Escuela a Vela – cuya nombre será dado a conocer por el Presidente Humala - deberá ser comisionado a fines de 2015, estimándose la inversión entre los 60 y 70 millones de dólares. Su misión, a ordenes de la Escuela Naval (ESNA), será la de formar guardiamarinas y cadetes navales, realizar acciones cívicas y promover al Perú en el extranjero. El expediente técnico del Buque Escuela a Vela fue desarrollado por la empresa española CYPSA Ingenieros Navales, que determino que la nave será del tipo bricbarca y tendrá una eslora de 115 m, manga de 13 m, puntal de 10 m. y un calado de 6 m. El desplazamiento será de aproximadamente 3,500 toneladas. Dispondrá de 4 palos - con un área de velamen de 3,500 m2 - y deberá alcanzar una velocidad máxima de 12 nudos. La tripulación será de 100 tripulantes y podrá albergar a 160 adicionales entre oficiales de instrucción, guardiamarinas y cadetes navales. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
Defensa.com

Antrix

_________________
*"Los próximos cien años serán un período de transición entre la actual tecnología del metal y el silicio y la tecnología del mañana de enzimas y neuronas."

Antrix
Admin
Admin

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.