FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

+17
alfredo2012
SMITH AGUIRRE
oscar alegria
anonymous1
Bruno Alfredo Calderón Av
Antrix
juanpq_22
k-fir
RenZziTo
INKAREY
José Martín Torres López
Juan Ubaldo Campos Ruidia
ovaleon
GETULIO F CORDOVA CUELLAR
JoseCueva
Amador
Admin
21 participantes

Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  Admin Vie Jul 15, 2011 8:23 pm





REGLAMENTO DEL FORO

FUERZA MILITAR PERU


1. Temática del Foro Fuerza Militar Perú
1.1. El objetivo del Foro Fuerza Militar Perú (en adelante, "el Foro") es Promover la Cultura de Defensa del Perú ,mediante el debate libre y civilizado en temas militares.
1.2. Visitar y participar en el Foro es un privilegio, no un derecho.
1.3. La participación del forista en el Foro significa que aceptó estas Reglas.
1.4. La participación en el Foro es un voto de confianza al trabajo del Administrador y los Moderadores (en lo adelante, "la Moderación").
1.5. La comunidad del Foro es peruana , no representa a ninguna ideología ajena a la democracia .
1.6. La temática del Foro son los temas militares, la historia militar, la política de defensa, los armamentos, y asuntos afines.
1.7. Los foristas son libres de expresar su opiniones, siempre que sea de forma civilizada, bajo el principio democrático y respetando estas Reglas. Toda crítica a las ffaa del Perú debe ser constructiva.
1.8. La Administración no es responsable por el contenido de los mensajes, sino sus autores. La existencia de algún mensaje en el Foro no significa que la Administración esté de acuerdo con su contenido.


2. Política de moderación del Foro Fuerza Militar Perú

2.1. El Foro es post-moderado (los mensajes se moderan después de ser posteados).
2.2. Cualquier mensaje puede ser borrado o editado, con o sin aviso, si la Moderación lo considera necesario, independientemente de su veracidad, contenido o actualidad. La permanencia de los mensajes en el Foro lo determina la Moderación, basándose en estas Reglas.
2.3. El tema del Foro es lo militar. Todos los demás temas son off-topics y pueden ser borrados. Se permiten temas sociales o políticos que puedan tener algún valor para la comunidad, o que tengan que ver con foristas en concreto La condena de guerras, conflictos y acciones en ellas desde el punto de vista moral y político se permite, pero no se estimula.
2.4. No se recomiendan posteo de temas fuera de los foros correspondientes. Tales temas pueden ser borrados sin advertencia, o trasladados al foro correspondiente.
2.5. Las decisiones sobre la aplicación de las Reglas son tomadas por la Moderación, y se basan en sus apreciaciones personales, la evaluación de la trayectoria del forista y su valor real para al resto de la comunidad del Foro.
2.6. Los infractores pueden ser advertidos o sancionados en público o en privado, según la Moderación lo considere necesario.
2.7. Los infractores pueden ser advertidos previamente o sancionados sin advertencia, según la Moderación lo considere necesario (por ejemplo, por faltas graves o repetidas).
2.8. La Moderación puede usar una de las sanciones, o una combinación es éstas.
2.9. La política del foro no está en debate, cualquier sugerencia al respecto sólo es posible por mensajes privados a la Administración o Moderación.
2.10. Las peticiones de revisión de sanciones pueden ser apeladas, y se dirigirán por Mensaje Privado o por correo a la Moderación o al Webmaster, y serán tratadas de forma privada por el Consejo Moderador, compuesto por un grupo de foristas preparados. No se permite la discusión o petición pública de revisión de sanciones en los apartados del Foro. También puede dirigirse al Consejo de Moderación cualquier otro forista en apoyo del sancionado. La decisión de este Consejo Moderador es definitiva e inapelable.
2.11. Cualquier forista puede dirigirse a la Moderación señalando las infracciones que vea.
2.12. El otorgamiento de Rangos y demás atributos para foristas, se realizan según los correspondientes Estatutos, y son sólo para foristas activos. Los Rangos y pueden retirarse si el forista es sancionado, si abandona el Foro, o si ya no es activo.
2.13. En el Foro se pueden realizar limpiezas periódicas para ahorrar espacio, durante las cuales se eliminan mensajes y temas, y que también pueden incluir las cuentas de los foristas que ya no son activos o fueron expulsados, así como sus avatares, firmas, Medallas, Rangos especiales y mensajes.
2.14. Todos los mensajes son propiedad del Foro y de sus autores activos. Si el forista da de baja en el Foro, sus mensajes pueden ser eliminados o no, según la Moderación lo considere necesario.
2.15. El idioma de referencia de este Foro es el español. Si el idioma natal del forista no es el español y le resulta dificultoso expresarse en él, debe usar su idioma natal .El uso de algún traductor en línea esopcional.
2.16. Entiéndase por "Se recomienda" o "No se recomienda", no una sugerencia para utilización arbitraria de los foristas, sino una advertencia de que esos temas serán tratados por la Moderación, de tal forma que si así se estimase conveniente, podrán derivarse las sanciones oportunas.


3. Infracciones en FMP

Con respecto a la política de moderación:
3.1. No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación, ni la discusión o petición pública de revisión de sanciones en los apartados del Foro. La política de moderación se trata con la Moderación o Administración sólo por mensajes privados.
3.2. No se permite atacar la integridad y buen nombre del Sitio, Foro, Administrador, Moderadores y Consejo Moderador, tanto en este Foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo; o realizando cualquier otro tipo de acción contra el Foro.
3.3. No se permite la formación de grupos, asociaciones o reuniones de foristas con el fin de atacar, acallar o silenciar a un forista que discrepe del sentir u opiniones mayoritarias o que se aparten de la mayoría, así como tampoco la realización de estas conductas de forma coordinada. Dichas conductas podrán ser consideradas como "labor de troll".
3.4. No se permiten falsas denuncias contra otros foristas,Personas Naturales o Jurídicas, que tendrán la consideración de falta grave y serán consideradas labor de troll.

Con respecto al contenido de los mensajes
3.5. No se permiten mensajes con contenido siguiente:
• Ataques y/o insultos personales a otros foristas,
• Ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, jefes de estado o de gobierno en funciones,
• De corte extremista, revisionista, neonazi, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto o las purgas stalinistas, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual,
• Palabras obscenas y/o lenguaje soez. Se pueden por símbolos @#$%, pero no se estimulan,
• Publicidad comercial,
• Pornografía o contenido para adultos,
• Contenido violento,
• Venta de drogas ilegales, bebidas alcohólicas o tabaco,
• Venta de armas o municiones, (incluyendo partes de armas de fuego, armas de electrochoque, puñales de combate, etc),
• Cualquier otro contenido ilegal o que promueva actividad ilegal o que infringa los derechos legales de otros,
• Enlaces a sitios con el contenido descrito en esta lista.
3.6. No se permiten mensajes que violen el derecho de autor. Debe citarse la Fuente de Origen.
3.7. No se permite la apropiación de la información posteada en el Foro para usarla en materiales a nombre propio sin permiso de sus autores o del Foro. Todos los mensajes son propiedad del Foro y de sus autores. Tales casos serán denunciados. Sólo la Administración decide si borrar o no los mensajes de antiguos foristas que dan de baja.
3.8. No se permiten mensajes que consisten en el mero "copy & paste" de materiales (noticias, artículos,etc) de otras fuentes (sitios webs, libros,etc).Sólo se hará de ser mu y necesario para la estimulación del debate y por la trascendencia de la información. El Foro es para debatir, no para pegar spam, ni para la publicidad encubierta de sitios, ni para colocar materiales que puedan violar los derechos de autor.
3.9. No se permite la agitación política, de cualquier signo.
3.10. No se permiten mensajes Off-Topics como mensajes personales, declaraciones de intención sobre el Foro, correspondencia, saludos, despedidas, consignas políticas y demás mensajes similares. Para ello están los mensajes privados o el correo. Excepción se hará para las "Presentaciones de los nuevos foristas".
3.11. No se permite la publicación de mensajes con contenidos absurdos, que contradigan puntos de vista,informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales o gráficas, que sean posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el Foro. Dicha actividad será considerada como "labor de troll".
3.12. No se permite abrir nuevos temas, duplicando los que ya existen en el Foro. Antes de abrir un nuevo tema, hay que revisar el Foro.

Con respecto al formato de los mensajes
3.13. No se permite usar lenguaje SMS. Se debe cuidar la ortografía y la sintaxis del idioma español, para la correcta comprensión del mensaje por el resto de la comunidad del Foro.
3.14. No se permite postear imágenes grandes que por su tamaño desconfiguran el Foro. Las imágenes deben tener unas dimensiones máximas de 1024 x 768 pixeles. Para imágenes mayores es obligatorio usar servicios como el de ImageShack, en las variantes de tamaños pequeños.
3.15. No se permite abusar del botón "Responder citando" ( ). Para responder los mensajes se usa el botón "Responder al tema" ( ) y no "Responder citando". El botón "Responder citando" ( ) no es para repetir banalmente el mensaje completo del interlocutor, sino para citar solamente alguna/s parte de ese mensaje.
3.16. No se permite publicar mensajes banales, con el propósito de tratar de elevar la cantidad personal de mensajes.

Con respecto a enlaces a otras páginas web
3.17. No se permite la publicidad de sitios y foros de internet en forma alguna. Para las páginas personales de los foristas, ya existe la opción "Sitio Web" en el perfil de cada uno. Para los demás casos, existen las opciones de enlaces con este sitio (Ver tema "Webs y Foros amigos")..


Con respecto al perfil
3.18. No se permiten en las cuentas personales usar nombres, firmas, avatares, mensajes o enlaces de corte extremista, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.
3.19. No se permite usar enlaces a otros sitios en la firma, excepto si ha sido autorizado por la Administración. Para enlaces a los sitios personales, ya existe la opción "Sitio web" en el perfil de cada forista. Para los demás casos, ver arriba el punto 3.17.
3.20. No se permite el uso de varios nicks con el fin de confundir a foristas o la Administración.


4. Sanciones

4.1. Las medidas del Administrador o Moderador en relación a los infractores de las reglas son las siguientes:

• Advertencia
• Borrado de los mensajes
• Borrado de los temas
• Degradación
• Pérdida de Medallas
• Prohibición de escritura en uno de los foros
• Prohibición de escritura en todo el foro (régimen de Read Only)
• Prohibición de acceso temporal
• Prohibición de acceso permanente
• Clausura de la cuenta del forista

4.2 Casos Especiales

Los foristas serán sancionados indefenidamente por los siguientes motivos:
-Falsa Identidad.
-Sorprender al foro con argumentos falsos
-Ofensas al foro
-Doble Identidad.
-Hacerse pasar por Peruanos
-Labor de troll
-Generación de conflicto
-Denigrar la imágen del Perú, de sus Instituciones,de personas Jurídicas y Personas Naturales, de los miembros de FMP
-Troleo "elegante" o de "baja intensidad" , este tipo de acción es aquella que ante argumentos reiterativos y aparentemente "válidos", son mezclados con opiniones, conceptos falsos, o mezcla de verdades con mentiras en desmedro de un páis, instituciones,empresas, personas y foristas.

Ante ello, FMP tomará las medidas pertinentes ante los "foristas sospechosos" , a ellos se les pedirá ciertos requisitos que de no cumplirlos serán expulsados.

Ante estos casos y por la buena reputación del foro la junta de administradores decidirá qué usuarios podrán pertenecer o no a la comunidad de FMP


5. Contacto

5.1. Para cualquier duda o cuestión sobre estas reglas o sobre el Foro en general, puede ponerse en contacto con cualquier Moderador o con el Administrador a través de este Foro



FUERZA MILITAR PERU
Fuerza Militar Perú, promoviendo la Cultura deDefensa del Perú.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://fuerzamilitarperu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Me parece bien

Mensaje  Amador Dom Jul 31, 2011 1:39 pm

Me parece bien, como en todo reglas claras!!

Amador
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  JoseCueva Mar Ago 02, 2011 1:06 am

Bienvenido Amador al foro FMP



Saludos



JoseCueva

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  GETULIO F CORDOVA CUELLAR Sáb Ago 06, 2011 2:05 pm

Amador escribió:Me parece bien, como en todo reglas claras!!
hola

GETULIO F CORDOVA CUELLAR
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  ovaleon Miér Oct 05, 2011 4:38 pm

Correcto y de acuerdo.

Saludos a tod@s.

ovaleon
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty RESPUESTA SOBRE REGLAMENTO

Mensaje  Juan Ubaldo Campos Ruidia Mar Nov 15, 2011 8:24 pm

Estoy de acuerdo, es necesario guardar normas de conducta.

Juan Ubaldo Campos Ruidia
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  JoseCueva Miér Nov 16, 2011 8:28 pm

Juan Ubaldo Campos Ruidia escribió:Estoy de acuerdo, es necesario guardar normas de conducta.

Bienvenido al foro Juan Ubaldo Campos

Saludos

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty LA REGLAS ESTAN CLARAS

Mensaje  José Martín Torres López Dom Dic 18, 2011 10:07 am

AGRADEZCO LA ADMISIÓN, LAS REGLAS SON CLARAS Y A ELLAS ME SUJETO.

MARTIN

José Martín Torres López
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  INKAREY Lun Dic 19, 2011 6:20 pm

Bienvenido Martín.

Saludos

INKAREY
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  RenZziTo Vie Feb 17, 2012 2:29 am

Deberian agregar los rangos :S , o actualizarlos ..en mi opinion me gustaria q sean como los de la PNP-escuela de oficiales (alferez,teniente,capitan,mayor,etc)..y en las figuritas q salgan los galeones o los distintivos...Si quieren yo mismo podria hacerlo , he trabajado con foros con este mismo subdominio foroactivo , cualquier consulta envienme un MP estoy dispuesto en ayudar a lo que sea necesario Smile ...

PD:Tambien un chat seria interesante


Att.:RenZziTo

RenZziTo
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  INKAREY Vie Feb 17, 2012 1:46 pm

Hola Amauta RenZziTo te refieres a los grados de sargento , sub oficiales......podría ser ,eso de los galones me vacila..aunque las estrellas no están mal ..a ver que dice la administración

pd.- Amauta existe en esta area el tema de sugerencias etc, allí debes trasladar estos post de ideas.

saludos

INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  RenZziTo Lun Feb 20, 2012 4:15 am

INKAREY escribió:Hola Amauta RenZziTo te refieres a los grados de sargento , sub oficiales......podría ser ,eso de los galones me vacila..aunque las estrellas no están mal ..a ver que dice la administración

pd.- Amauta existe en esta area el tema de sugerencias etc, allí debes trasladar estos post de ideas.

saludos



OK pondre mi sugerencia ....

PD Serian xvr los rangos xon los galeones y soles (dependiendo el rango)..




Att.:RenZziTo

RenZziTo
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  k-fir Mar Feb 21, 2012 12:25 pm

RenZziTo escribió:Deberian agregar los rangos :S , o actualizarlos ..en mi opinion me gustaria q sean como los de la PNP-escuela de oficiales (alferez,teniente,capitan,mayor,etc)..y en las figuritas q salgan los galeones o los distintivos...Si quieren yo mismo podria hacerlo , he trabajado con foros con este mismo subdominio foroactivo , cualquier consulta envienme un MP estoy dispuesto en ayudar a lo que sea necesario Smile ...

PD:Tambien un chat seria interesante


Att.:RenZziTo

ke tal loko......pero antes de sugerir estamos en un pais democratico este foro no es un cuartel., por lo ke los grados si quieres usarlos bien por ti. pero no generalises...creo que primero se deberia hacer una votacion para ver quien esta a favor o en contra de estos en este " FORO CIVIL DEDICADO A TEMAS DE DEFENSA".... mucho ojo. y un poco mas de respeto para los demas foristas siempre hay ke pedir opiniones........

salu2.

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Muy claras las normas, estoy de acuerdo con ellas

Mensaje  juanpq_22 Mar Abr 03, 2012 12:09 am

Siempre lo utopico es que cada forista sea lo suficientemente centrado para respetar normas basicas de conviviencia (en el cyber espacio), pero lamentablemente no tddos piensan igual y por eso son necesarias las normas, muchos saludos a este foro y felicitaciones por el mismo

juanpq_22
Teniente
Teniente

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  Antrix Jue Abr 05, 2012 12:52 am

Tiene toda la razón juanpq-22, Hay que cumplir las normas y guardar las formas.

Saludos y bienvenido a FMP

FMP3
Antrix
Antrix
Admin
Admin

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Me parece bien, como en todo reglas claras

Mensaje  Bruno Alfredo Calderón Av Sáb Jun 09, 2012 5:33 pm

Amador escribió:Me parece bien, como en todo reglas claras!!

Bruno Alfredo Calderón Av
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  anonymous1 Mar Jun 12, 2012 12:58 am

Bruno Alfredo Calderón Av escribió:
Amador escribió:Me parece bien, como en todo reglas claras!!

Bienvenido al foro Bruno Afredo

anonymous1
Moderador FMP
anonymous1
anonymous1
Moderador
Moderador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty EXCELENTE RGLAMENTO

Mensaje  oscar alegria Sáb Jul 07, 2012 3:18 pm

ESTIMADOS AMIGOS, GRACIAS POR ADMITIRME Y QUERIA COMENTAR QUE EL REGLAMENTO ESTA EXCELENTE Y BASTANTE CLARO.
MUCHAS GRACIAS
OSCAR ALEGRIA C.

oscar alegria
Soldado
Soldado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : PUEBLO LIBRE LIMA PERU

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty OK

Mensaje  SMITH AGUIRRE Mar Jul 31, 2012 2:43 pm

ok

SMITH AGUIRRE
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 30
Localización : LIMA

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  alfredo2012 Jue Oct 11, 2012 1:21 pm

saludos siempre reglas claras

alfredo2012
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  alpinchista Jue Ene 03, 2013 12:50 am

ok. tome nota

alpinchista
Alferez
Alferez

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  anonymous1 Vie Ene 04, 2013 2:17 am

Correcto.
anonymous1
anonymous1
Moderador
Moderador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  Carmen Teresa Casavilca Miér Ago 14, 2013 2:13 am

Correcto

Carmen Teresa Casavilca
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  raidd Mar Oct 15, 2013 3:56 am

EDITADO

raidd
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  metalero-193 Lun Ene 20, 2014 9:01 pm

bueno para comenzar:
antes que nada por tu resentimiento se nota que eres uno de los “ eruditos” que cobardemente fueron “baneados “según tu opinion.
Preguntemos si en en razon y farza ( razon y fuerza) no banean por expresar opiniones que no le son comodas, y que no existe un “espiritu de cuerpo” si se puede llamar eso a las absurdas , intolerantes y aberrantes opiniones que sus foristas ( sus compatriotas chilenos) expresan y que distan mucho de la calidad de una persona que debate en forma alturada, educada y por ende informada.
Por lo que como reza el dicho: EL BURRO HABLANDO DE OREJAS?.....
Posts como el tuyo dejan mucho que desear, y provoca que se generalice al leer los posts de los muy pocos señores foristas chilenos( contados con los dedos), una elite que lamentablemente al parecer no perteneceras ni en tus sueños. Por lo que lo unico que te queda es postear asnadas demostrando una vez mas tu ignorancia, y que hablas por la herida señor BANEADO Y “MUY BIEN BANEADO.” Pues eres tan tonto que mostrando tu verdadera careta como ahora lo haces , crees vilipendiar , prejuzgar a la gente de este foro.
No conoces ni el suelo en que “ pisas” o posteas , mucho menos vas a saber la diferencia entre un foro militar y uno civil dedicado a temas de defensa.
Creo que tu complejo o frustracion lo unico que te ha hecho es leer y creer los comentarios que mas te convienen y tratar de elevar tu alicaido ego.
Te recomiendo que antes de prejuzgar a alguien visites un psicologo pues a falta de argumentos lo unico que te queda es tratar de insultar inutilmente….
Y una noticia para alegrarte el dia, es que este foro no ha desaparecido se realizan trabajos de mantenimiento y VUELVE MEJORADO , y obviamente se permitira el acceso a verdaderos foristas de cualquier nacionalidad , EXCEPTUANDO LOS TROLLS “como tu” comprenderas.
En cuanto a la calidad de tus ultimas lineas, solo queda decir que es digno de ti y de tu sequito de trolles.

DIME DE LO QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES!.



metalero-193
metalero-193
Mayor
Mayor

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.