FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERU EN 5 AÑOS MEJOR QUE CHILE

5 participantes

Ir abajo

PERU EN 5 AÑOS  MEJOR QUE CHILE  Empty PERU EN 5 AÑOS MEJOR QUE CHILE

Mensaje  VICTORIA VUROSOV Miér Ene 25, 2012 4:57 pm

La modernizacion de las fuerzas armadas en estos 5 años ha sido brillante se ha renovado material belico en 5 años mas que en 30 . Very Happy 8 FRAGATAS LUPO ITALIANAS DE PRIMER NIVEL ...MISILES EXOCET Y MISILES OTOMAT . HELICOPTEROS SEA KING PARA LA MARINA DE GUERRA . Se modernizo los MIG29 a SMT que los hace superiores a los cazas chilenos o cualquier otro en el continente. Los MIRAGE -2000 al standar Frances le da a Peru una superiorad en cuanto a cazas mas que q interesante . El ejercito tambien modernizo sus armas anti tanques se compraron los SPIKE israelies y los KORNET rusos alrededor de 900 misiles anti tanques Very Happy Peru tambien renovo sus rifles de asalto es raro que Peru siendo un pais que ama las armas rusas nunca haya tenido al AK como fusil standar y usaran el FAL belga por muchos años. Los nuevos fusiles tambien son belgas SCAR Y FN N 2000 son los nuevos fusiles standar de Peru. Se modernizo todos los helicopteros peruanos MI-17 , MI -24 y se adquirio 2 MI-35 . Hubieron mas compras pero considero estas las mas importantes ,,,,esta el tema eterno del tanque el mtb chino , el pt91 polaco son tanques de segunda ......Peru quiere el T-90 super tanque mejor que cualquiera de la OTAN pero los rusos no lo venden tan facil ....la mejor opcion es el T-80 excelente tanque puede hasta derribar objetivos aereos ....y es mejor que los leopard de los chilenos que son viejos cheers Saludos

VICTORIA VUROSOV
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PERU EN 5 AÑOS  MEJOR QUE CHILE  Empty Re: PERU EN 5 AÑOS MEJOR QUE CHILE

Mensaje  JoseCueva Jue Ene 26, 2012 10:08 am

VICTORIA VUROSOV bienvenido al foro.

El tema se ve interesante en cuanto a como sería nuestra fuerza en cinco años. Pero compararnos con otro país sea Argentina, Colombia u otro no se conceptualiza como adecuado. Es mejor (pienso) plantearse como se vería nuestra fuerza en el mediano plazo o en el largo plazo ( Plan Bicentenario). Es bueno plantearse como debe estar nuestra Fuerza en cinco años haciendo un ejercicio hipotético.

Hay algunas imprecisiones, como que las 8 fragatas estan o son de primer nivel. Actualmente se están modernizando al nivel que afirmas, aun falta modernizar otras. Los MIG también se están modernizando. Todos no estan al nivel SMT, falta el segundo lote. El standar peruano no es el SMT es el SMP.

Los T-90 son muy necesarios. Cuantos crees que debemos comprar considerando nuestras necesidades y el factor precio. Yo estimo que debemos adquirir una cantidad que dote tres brigadas como mínimo.

Saludos

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERU EN 5 AÑOS  MEJOR QUE CHILE  Empty Re: PERU EN 5 AÑOS MEJOR QUE CHILE

Mensaje  OTTAWAN-70 Jue Ene 26, 2012 11:05 am

Buenos dias, pensar que Perù estrarà mejor que Chile en los proximos 5 años, lo veo un poco dificil, Chile es un pais que actualmente mantiene unas fuerzas armadas mejor preparadas que las nuestrras , asi mismo imaginamos que en estos 5 años ellos seguiran invirtiendo manteniendo un nivel de operatividad alto.
En nuestro caso creo que en los proximos 5 años, siguiendo el plan trazado para el Bicentenario (2021)expuesto por el ministro de defensa, con buena voluntad politica, para el 2017 creo que podrianos tener unas fuerzas armadas mas creibles en disuacion, con un personal mejor preparado y motivado, de esta manera cualquier "vecino" que quisiera aventuarse en un conflicto armado , tendria que pensarlo mas de dos veces. Cool

Saludos.

OTTAWAN-70
Alferez
Alferez

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PERU EN 5 AÑOS  MEJOR QUE CHILE  Empty Re: PERU EN 5 AÑOS MEJOR QUE CHILE

Mensaje  k-fir Jue Ene 26, 2012 12:12 pm

VICTORIA VUROSOV escribió:La modernizacion de las fuerzas armadas en estos 5 años ha sido brillante se ha renovado material belico en 5 años mas que en 30 . Very Happy 8 FRAGATAS LUPO ITALIANAS DE PRIMER NIVEL ...MISILES EXOCET Y MISILES OTOMAT . HELICOPTEROS SEA KING PARA LA MARINA DE GUERRA . Se modernizo los MIG29 a SMT que los hace superiores a los cazas chilenos o cualquier otro en el continente. Los MIRAGE -2000 al standar Frances le da a Peru una superiorad en cuanto a cazas mas que q interesante . El ejercito tambien modernizo sus armas anti tanques se compraron los SPIKE israelies y los KORNET rusos alrededor de 900 misiles anti tanques Very Happy Peru tambien renovo sus rifles de asalto es raro que Peru siendo un pais que ama las armas rusas nunca haya tenido al AK como fusil standar y usaran el FAL belga por muchos años. Los nuevos fusiles tambien son belgas SCAR Y FN N 2000 son los nuevos fusiles standar de Peru. Se modernizo todos los helicopteros peruanos MI-17 , MI -24 y se adquirio 2 MI-35 . Hubieron mas compras pero considero estas las mas importantes ,,,,esta el tema eterno del tanque el mtb chino , el pt91 polaco son tanques de segunda ......Peru quiere el T-90 super tanque mejor que cualquiera de la OTAN pero los rusos no lo venden tan facil ....la mejor opcion es el T-80 excelente tanque puede hasta derribar objetivos aereos ....y es mejor que los leopard de los chilenos que son viejos cheers Saludos


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyla verda a mi opinion es ke hay kosas ke no son totalmente correctas en tus post. los fn-2000 scar no son de uso estandar en el eco-papa si bien podria ser en un plazo tal vez corto en fuerzas especiales pero el eco-papa aun sigue operando galil en el vrae y aun se siguen convirtiendo mas unidades a el galil..,...es uno de los puntos un poco imprecisos de tu post. pero seria bueno ke se diera lo ke tu dices . sobre todo el t-80 o t-90s o cualkier otra nota loko...
salu2

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

PERU EN 5 AÑOS  MEJOR QUE CHILE  Empty lo que necesita el Peru

Mensaje  melina power Lun Ene 30, 2012 3:19 pm

DE VERDAD QUE ESCRIBISTE TODO LO QUE NECESITA EL PERU PARA MODERNIZARSE A UN STANDAR QUE NOS HAGA POTENCIA DEL PACIFICO cheers QUE CHILE HAGA LO QUE QUIERA NOSOTROS A LO DE NOSOTROS FUSILES SCAR SON LOS MEJORES ...COMPRAR EL SU-33 DENTRO DE UNOS AÑOS Surprised POR QUE NO ADQUIRIR MAS FRAGATAS ? SALUDOS

melina power
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PERU EN 5 AÑOS  MEJOR QUE CHILE  Empty Re: PERU EN 5 AÑOS MEJOR QUE CHILE

Mensaje  OTTAWAN-70 Miér Feb 01, 2012 10:30 am

Buenos dias, comprar Su 33 en los proximos 5 años, creo que seria muy dificil, este caza pesado naval, esta diseñado hasta donde tengo entendido, para operar desde portaviones, lo veo dificil.

Saludos.

OTTAWAN-70
Alferez
Alferez

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PERU EN 5 AÑOS  MEJOR QUE CHILE  Empty Re: PERU EN 5 AÑOS MEJOR QUE CHILE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.