FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helicóptero MI-17 Perú

+10
tanquet90
FMP
bmp3
Yawarwayna
INKAREY
JoseCueva
lobo_pd
darienjeff
k-fir
Admin
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  INKAREY Lun Jun 21, 2010 11:35 pm

En priemra instancia tendríamos 8 Helicopteros "top": 2MI-35 Y 6 MI-25 Modernizados
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  lobo_pd Lun Jun 21, 2010 11:40 pm

INKAREY escribió:En priemra instancia tendríamos 8 Helicopteros "top": 2MI-35 Y 6 MI-25 Modernizados

Claro son procesos que demoran, pero la FAP apunta a operar un mínimo de 12 aparatos totalmente operativos, es muy posible que el numero aumente según las posibilidades económicas. Pero por el momento asegurados hay 8 aparatos.

De hecho asi quedarian los MI-25 modernizados
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Day_04_59

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  INKAREY Mar Jun 22, 2010 12:00 am

Espectacular la foto..ya los veo en acción..... Smile


........El PBI se ha incrementado, el crecimiento anual igual.............pero en Defensa deberían aumentar el presupuesto y fondo en proporciones similares............estamos perdiendo oportunidades de "oro"........se ha descubierto un gran yacimiento de oro ,ha ser explotado..........esto iría a los nuevos yacimientos de la "futura" ley del Canon para las FFAA........podemos perder esos ingresos si es que no aprueban la ley a tiempo.
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  lobo_pd Mar Jun 22, 2010 12:09 am

INKAREY escribió:Espectacular la foto..ya los veo en acción..... Smile


........El PBI se ha incrementado, el crecimiento anual igual.............pero en Defensa deberían aumentar el presupuesto y fondo en proporciones similares............estamos perdiendo oportunidades de "oro"........se ha descubierto un gran yacimiento de oro ,ha ser explotado..........esto iría a los nuevos yacimientos de la "futura" ley del Canon para las FFAA........podemos perder esos ingresos si es que no aprueban la ley a tiempo.

Así debería de ser.. pero en fin cuando abrirán los ojos los que tienen el poder. Pero ojo no hay que descuidar la educación y la economía, es un poco mas complicado de lo que parece, pero si queremos seguir creciendo como lo estamos haciendo, pues no podemos descuidarnos, la defensa es un punto importante si, pero hay cosas igual de importantes en que preocuparse a la vez. Ojala algún día podamos hacer lo que hace Brasil o Chile, que junto al crecimiento económico, y social, crece el presupuesto para las FFAA y por ende el poder adquisitivo. Ojala el siguiente gobierno se aplique esta medida.

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty ...................

Mensaje  k-fir Jue Jul 08, 2010 1:39 pm

lobo_pd escribió:
INKAREY escribió:En priemra instancia tendríamos 8 Helicopteros "top": 2MI-35 Y 6 MI-25 Modernizados

Claro son procesos que demoran, pero la FAP apunta a operar un mínimo de 12 aparatos totalmente operativos, es muy posible que el numero aumente según las posibilidades económicas. Pero por el momento asegurados hay 8 aparatos.

De hecho asi quedarian los MI-25 modernizados
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Day_04_59

saludos


buena foto lober dime y en el plan de upgreade del mi-25 tanbien vendrian equipados con supresores en los escapes del motor no es asi...

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  lobo_pd Jue Jul 08, 2010 7:00 pm

k-fir escribió:
lobo_pd escribió:
INKAREY escribió:En priemra instancia tendríamos 8 Helicopteros "top": 2MI-35 Y 6 MI-25 Modernizados

Claro son procesos que demoran, pero la FAP apunta a operar un mínimo de 12 aparatos totalmente operativos, es muy posible que el numero aumente según las posibilidades económicas. Pero por el momento asegurados hay 8 aparatos.

De hecho asi quedarian los MI-25 modernizados
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Day_04_59

saludos


buena foto lober dime y en el plan de upgreade del mi-25 tanbien vendrian equipados con supresores en los escapes del motor no es asi...

Eso es algo que si quieres lo pones o si quieres no, es totalmente sencillo ponerlos y sacarlos, es un simple aditamento que aca hay en buena cantidad...

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  bmp3 Vie Oct 29, 2010 10:20 pm

lobo_pd escribió:
k-fir escribió:
lobo_pd escribió:
INKAREY escribió:En priemra instancia tendríamos 8 Helicopteros "top": 2MI-35 Y 6 MI-25 Modernizados

Claro son procesos que demoran, pero la FAP apunta a operar un mínimo de 12 aparatos totalmente operativos, es muy posible que el numero aumente según las posibilidades económicas. Pero por el momento asegurados hay 8 aparatos.

De hecho asi quedarian los MI-25 modernizados
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Day_04_59

saludos


buena foto lober dime y en el plan de upgreade del mi-25 tanbien vendrian equipados con supresores en los escapes del motor no es asi...

Eso es algo que si quieres lo pones o si quieres no, es totalmente sencillo ponerlos y sacarlos, es un simple aditamento que aca hay en buena cantidad...

saludos

bueno entonces ya sabemos que LOBITO puede hacer esos arreglos

Very Happy
bmp3
bmp3
Teniente
Teniente

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 111
Localización : utah usa

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  lobo_pd Lun Nov 01, 2010 6:24 pm

bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:
k-fir escribió:
lobo_pd escribió:
INKAREY escribió:En priemra instancia tendríamos 8 Helicopteros "top": 2MI-35 Y 6 MI-25 Modernizados

Claro son procesos que demoran, pero la FAP apunta a operar un mínimo de 12 aparatos totalmente operativos, es muy posible que el numero aumente según las posibilidades económicas. Pero por el momento asegurados hay 8 aparatos.

De hecho asi quedarian los MI-25 modernizados
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Day_04_59

saludos


buena foto lober dime y en el plan de upgreade del mi-25 tanbien vendrian equipados con supresores en los escapes del motor no es asi...

Eso es algo que si quieres lo pones o si quieres no, es totalmente sencillo ponerlos y sacarlos, es un simple aditamento que aca hay en buena cantidad...

saludos

bueno entonces ya sabemos que LOBITO puede hacer esos arreglos

Very Happy

Sin ningún problema brother, solo dame las herramientas, el dispensor de calor esta asegurado al escape del motor por 4 seguros y 16 tornillos Wink

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  bmp3 Mar Nov 02, 2010 11:26 pm

lobo_pd escribió:
bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:
k-fir escribió:
lobo_pd escribió:
INKAREY escribió:En priemra instancia tendríamos 8 Helicopteros "top": 2MI-35 Y 6 MI-25 Modernizados

Claro son procesos que demoran, pero la FAP apunta a operar un mínimo de 12 aparatos totalmente operativos, es muy posible que el numero aumente según las posibilidades económicas. Pero por el momento asegurados hay 8 aparatos.

De hecho asi quedarian los MI-25 modernizados
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Day_04_59

saludos


buena foto lober dime y en el plan de upgreade del mi-25 tanbien vendrian equipados con supresores en los escapes del motor no es asi...

Eso es algo que si quieres lo pones o si quieres no, es totalmente sencillo ponerlos y sacarlos, es un simple aditamento que aca hay en buena cantidad...

saludos

bueno entonces ya sabemos que LOBITO puede hacer esos arreglos

Very Happy

Sin ningún problema brother, solo dame las herramientas, el dispensor de calor esta asegurado al escape del motor por 4 seguros y 16 tornillos Wink

saludos

lobito tu haces la reparacion de la parte mecanica i ami me dajas la parte electronica en ello soy un LOBASO

saludos
bmp3
bmp3
Teniente
Teniente

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 111
Localización : utah usa

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  lobo_pd Miér Nov 03, 2010 12:12 am

bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:
bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:
k-fir escribió:
lobo_pd escribió:
INKAREY escribió:En priemra instancia tendríamos 8 Helicopteros "top": 2MI-35 Y 6 MI-25 Modernizados

Claro son procesos que demoran, pero la FAP apunta a operar un mínimo de 12 aparatos totalmente operativos, es muy posible que el numero aumente según las posibilidades económicas. Pero por el momento asegurados hay 8 aparatos.

De hecho asi quedarian los MI-25 modernizados
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Day_04_59

saludos


buena foto lober dime y en el plan de upgreade del mi-25 tanbien vendrian equipados con supresores en los escapes del motor no es asi...

Eso es algo que si quieres lo pones o si quieres no, es totalmente sencillo ponerlos y sacarlos, es un simple aditamento que aca hay en buena cantidad...

saludos

bueno entonces ya sabemos que LOBITO puede hacer esos arreglos

Very Happy

Sin ningún problema brother, solo dame las herramientas, el dispensor de calor esta asegurado al escape del motor por 4 seguros y 16 tornillos Wink

saludos

lobito tu haces la reparacion de la parte mecanica i ami me dajas la parte electronica en ello soy un LOBASO

saludos

Bueno.. en realidad hacia alusión a lo simple que es instalar y desinstalar ese dispensador de calor.. pero en fin no tengo acreditación para poner mis manos sobre un helicóptero del estado y darle manto.. al menos espero que tengas claro el concepto de electrónica aeronáutica, lo cual es la avionica del aparato, por lo que en deberías tener conocimientos de los cursos de ingeniería aeronáutica en nivel avanzado no?.. y sabrás que no es como reparar un computador.. pero en fin si es tu helicóptero encantado

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  bmp3 Vie Nov 05, 2010 7:43 pm

lobo_pd escribió:
bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:
bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:
k-fir escribió:
lobo_pd escribió:
INKAREY escribió:En priemra instancia tendríamos 8 Helicopteros "top": 2MI-35 Y 6 MI-25 Modernizados

Claro son procesos que demoran, pero la FAP apunta a operar un mínimo de 12 aparatos totalmente operativos, es muy posible que el numero aumente según las posibilidades económicas. Pero por el momento asegurados hay 8 aparatos.

De hecho asi quedarian los MI-25 modernizados
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Day_04_59

saludos


buena foto lober dime y en el plan de upgreade del mi-25 tanbien vendrian equipados con supresores en los escapes del motor no es asi...

Eso es algo que si quieres lo pones o si quieres no, es totalmente sencillo ponerlos y sacarlos, es un simple aditamento que aca hay en buena cantidad...

saludos

bueno entonces ya sabemos que LOBITO puede hacer esos arreglos

Very Happy

Sin ningún problema brother, solo dame las herramientas, el dispensor de calor esta asegurado al escape del motor por 4 seguros y 16 tornillos Wink

saludos

lobito tu haces la reparacion de la parte mecanica i ami me dajas la parte electronica en ello soy un LOBASO

saludos

Bueno.. en realidad hacia alusión a lo simple que es instalar y desinstalar ese dispensador de calor.. pero en fin no tengo acreditación para poner mis manos sobre un helicóptero del estado y darle manto.. al menos espero que tengas claro el concepto de electrónica aeronáutica, lo cual es la avionica del aparato, por lo que en deberías tener conocimientos de los cursos de ingeniería aeronáutica en nivel avanzado no?.. y sabrás que no es como reparar un computador.. pero en fin si es tu helicóptero encantado

saludos


pues entonces un poco mas de seriedad i por siacaso yo si tengo titulo de electronico manufacturing system


saludos
bmp3
bmp3
Teniente
Teniente

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 111
Localización : utah usa

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  lobo_pd Dom Dic 12, 2010 2:24 am

bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:
bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:
bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:
k-fir escribió:
lobo_pd escribió:
INKAREY escribió:En priemra instancia tendríamos 8 Helicopteros "top": 2MI-35 Y 6 MI-25 Modernizados

Claro son procesos que demoran, pero la FAP apunta a operar un mínimo de 12 aparatos totalmente operativos, es muy posible que el numero aumente según las posibilidades económicas. Pero por el momento asegurados hay 8 aparatos.

De hecho asi quedarian los MI-25 modernizados
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Day_04_59

saludos


buena foto lober dime y en el plan de upgreade del mi-25 tanbien vendrian equipados con supresores en los escapes del motor no es asi...

Eso es algo que si quieres lo pones o si quieres no, es totalmente sencillo ponerlos y sacarlos, es un simple aditamento que aca hay en buena cantidad...

saludos

bueno entonces ya sabemos que LOBITO puede hacer esos arreglos

Very Happy

Sin ningún problema brother, solo dame las herramientas, el dispensor de calor esta asegurado al escape del motor por 4 seguros y 16 tornillos Wink

saludos

lobito tu haces la reparacion de la parte mecanica i ami me dajas la parte electronica en ello soy un LOBASO

saludos

Bueno.. en realidad hacia alusión a lo simple que es instalar y desinstalar ese dispensador de calor.. pero en fin no tengo acreditación para poner mis manos sobre un helicóptero del estado y darle manto.. al menos espero que tengas claro el concepto de electrónica aeronáutica, lo cual es la avionica del aparato, por lo que en deberías tener conocimientos de los cursos de ingeniería aeronáutica en nivel avanzado no?.. y sabrás que no es como reparar un computador.. pero en fin si es tu helicóptero encantado

saludos


pues entonces un poco mas de seriedad i por siacaso yo si tengo titulo de electronico manufacturing system


saludos

Pucha como si con eso tuvieras la capacidad de instalar un MFD- pero en fin el que debería hablar empezar a hablar con mas seriedad y madurez no soy yo. y si quieres seguir desviando los temas alla tu.

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  JoseCueva Miér Dic 29, 2010 1:38 pm

MI-17 de la Aviación del Ejército con FLIR. es una foto publicada por el Comercio.

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 266400

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  FMP Miér Dic 29, 2010 4:45 pm

UNAS FOTOS DE NUESTROS GUERREROS EN EL VRAE. OBSERVEN EL FUSIL.

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 30112120764057962143100


LISTOS PARA LA ACCION
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 30112120483851323497100


HELICOPTERO FAP
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 30112120480271323855100


PILOTAZO, LAS MANIOBRAS QU TIENE QUE HACER NUESTROS PILOTOS. POSIBLEMENTE PARA EVITAR EL ATAQUE DE LOS TERRORISTAS.
Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 30112120581507980398100
FMP
FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  FMP Miér Dic 29, 2010 5:14 pm

2 MI-17 FAP Y EP

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 30112120483877990161100
FMP
FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty CASANAVE Y LOS MI - 17 DE LA AE

Mensaje  tanquet90 Jue Ene 20, 2011 5:28 pm

Bravazas las fotos dec los helicopteros MI-17 , La mas brava la del MI-17 en el rio.

Noticias para la AE, adaptando los medios que teniamos



Sistema Huracán-I para los MI-17 de la Aviación del Ejército peruano

Martes 18 de Enero de 2011 10:11



Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Huracan-i%202La empresa Desarrollos Industriales Casanave S.A., en coordinación con la 1ra Brigada de Aviación del Ejército del Perú, ha desarrollado un sistema de adaptación y soporte para que los helicópteros MI-17-1B Hip H puedan utilizar los pods HMP-250 de 12.7 mm.
El sistema, denominado Huracán-I y que es operacional en los MI-17 asignados a las operaciones contrasubversivas en el valle de los ríos Ene y Apurimac (VRAE), comprende los pods FN Herstal HMP-250, adquiridos originalmente para los Agusta A-109K Hirundo, modificados que emplean un nuevo sistema de alimentación de munición que les permite portar más de 400 cartuchos. De 2.05 m. longitud, 0.41 cm. de diámetro, pesan completamente abastecidos unos 82 kg. y montan una ametralladora Browning M-3 de 12.7 mm. que puede realizar 1,000 disparos por minuto y tiene un alcance eficaz de 2,000 m. Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Hura

tanquet90
Capitán
Capitán

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  FMP Mar Mar 08, 2011 8:49 pm

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 070311_apoyoVRAE_principal

NUEVAMENTE LOS HELICOPTEROS MILITARES DEMOSTRARON SU UTILIDAD EN LOS DESASTRES NATURALES. ESTO EN AYACUCHO Y APURIMAC


Última edición por FMP el Mar Mar 08, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
FMP
FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  FMP Mar Mar 08, 2011 8:51 pm


Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 070311_apoyoVRAE_1
TAMBIEN SE TENDIERON PUENTES DE CUERDAS PARA EL PASO DE LOS PASAJEROS.

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 070311_apoyoVRAE_2
ORGANIZADAMENTE FUERON EVACUADOS HABITANTES DE APURIMAC Y CUSCO.

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 070311_apoyoVRAE_3
DECENAS DE POBLADORES FUERON TRASLADADOS EN HELICOPTEROS DE LAS FFAA.

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 070311_apoyoVRAE_4
FMP
FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  FMP Miér Abr 06, 2011 8:51 pm

FMP.- Helicópteros de la FAP y EP en operativo AURUM en coordinación con la Infantería de Marina este 2011

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Fuerzamilitarperufmpope
FMP
FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  FMP Miér Abr 06, 2011 9:43 pm

FMP.- Dos MI-17 de la Aviación del Ejército, en tercer termino un Fokker-60 en versión utilitaria. En el operativo AURUM 2011 (lucha contra la minería informal -dragas en la selva peruana) se trabajó coordinadamente entre las tres fuerzas,FAP, EP y MGP , esta última encargada del operativo, para ello participaron más de 300 hombres. El personal militar son Infantes de Marina dirigiéndose a los Helicópteros.

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Fuerzamilitarperufmpope
FMP
FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  INKAREY Dom Jun 12, 2011 4:57 pm

Buenas fotos FMP de nuestros MI-17 como dice la nota las 3 fuerzas trabajaron conjuntamente. Felicitaciones a nuestro personal militar que trabajan por las zonas diíiciles, no hay poses ni fotos publicitarias todo es en vivo y talcual.

Los Apus me dieron a conocer este video de un MI-17 cumpliendo funciones logisticas, según nos informan en la Cordillera del Cóndor. Un saludo para todos nuestros hermanos que se encuentran en sus PV en las fronteras alejados de sus familias.

fuente: Navylbc2009

Provecho con esas gallinas, un arroz con pollo o una buena sopa para el frío Wink
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  JoseCueva Vie Ago 19, 2011 11:08 am

Los nuevos MI-17 llegan en setiembre para la Aviacion del Ejercito. Este componente aereo necesita una importante reinversion para modernizar las aeronaves que se tienen, FLIR,nueva electronica,capacidad a todo tiempo y de combate. El M. Mora tambien debe priorizar nuevas compras en las cuales se puede considerar helicopteros de segundo uso ,existen una buena cantidad de ellos para dotar a la Fuerza y sobre todo a muy buenos precios. El lado positivo de la crisis economica mundial es que hay una gran oportunidad para realizar dichas compras

LA FAP RECIBIRA EN SETIEMBRE LOS OTROS 3 MI-171Sh

Viernes 19 de Agosto de 2011 07:26 ⁠

De acuerdo a información extraoficial, Rosoboronexport prevé entregar al Perú los últimos tres helicópteros de Transporte y Combate MI-171Sh Hip H (uno para la Fuerza Aérea y dos para la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército) a más tardar en la primera semana de Septiembre. Como se recordara, en agosto de 2010 la Fuerza Aérea del Perú (FAP) adquirió, por encargo del Ministerio de Defensa (MINDEF) y vía Rosoboronexport, 8 helicópteros: 6 MI-171Sh Hip H y 2 MI-35P Hind F. El monto de la operación, que incluye asistencia y soporte técnico, ascendió a 107.9 millones de dólares.

Los MI-35P (matriculas FAP 695 y FAP 696) – incorporados oficialmente a fines de Abril - fueron asignados al Grupo Aéreo Nº 2, ubicado en la Base Aérea Capitán FAP Guillermo Protzell del Castillo (Vitor, Arequipa). En cambio, los primeros 3 MI-171SH arribaron al Perú, a bordo de  un Antonov AN-124 Ruslan, el pasado día 22 de Mayo, siendo de inmediato sometidos al proceso de ensamblaje y sus correspondientes vuelos de prueba y aceptación antes de su entrega oficial. Tras completar dicha fase, el MINDEF dispuso que dos Mi-171SH (Matriculas FAP 606 y FAP 607) fueran asignados al Grupo Aéreo Nº 3 y el restante (Matricula EP-664) a la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército. Actualmente, las naves se encuentran desplegadas en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE), zona donde operan – en alianza con bandas de narcotraficantes – los remanentes de Sendero Luminoso.

El Mi-171Sh es un helicóptero de transporte y combate propulsado por 2 motores Isotov TV3-117M de 2,200 HP, que le confieren una velocidad de crucero de 215 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4,800 m. a plena carga. Esta dotado de avionica de ultima generación y puede transportar 35 efectivos o bien 4,000 kilos de carga.

El MI-35P Hind F, variante de exportación del MI-24P, tiene  una longitud de 17.51 m, una altura de 3.97 y un diámetro de rotor de 17.3 m. Está propulsado por dos motores TV3-117VMA por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, un alcance de alrededor de 500 km. y un techo de servicio de 5,700 m. Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 mm. (montado a la derecha del fuselaje) con 250 proyectiles, mismo que tiene un alcance máximo de 4,000 m. Adicionalmente, puede portar pods de cañones  UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm y S-24B de 240 mm. y misiles antitanque 9K114 Shturm-S (AT-6 Spiral). (Alejo Marchessini /Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  JoseCueva Vie Oct 14, 2011 8:03 am

Los tres Mi-17 SH ya se encuentran a la 1ra Brigada de aviación del Ejército.

Entrega oficial de helicópteros MI-171Sh al Ejército y la Fuerza Aérea de Perú

Jueves 13 de Octubre de 2011 11:40
En ceremonia realizada en la sede del Grupo Aéreo Nº 8, la Fuerza Aérea y el Ejército del Perú recibieron oficialmente los últimos tres helicópteros de transporte MI-171Sh Hip H, que serán destinados a las Operaciones Contrasubversivas en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE), zona donde operan los remanentes de Sendero Luminoso. El acto contó con la asistencia del Ministro de Defensa: Daniel Mora Zevallos y del Presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas: general de Ejército Luis Howell Ballena, así como de los Comandantes Generales del Ejército, Fuerza Aérea y Marina de Guerra del Perú.

La Fuerza Aérea del Perú, encargada del proceso, adquirió a mediados de 2010 - vía Rosoboronexport - 8 helicópteros: 6 MI-171Sh Hip H y 2 MI-35P Hind F. El monto de la operación, incluida asistencia y soporte técnico, ascendió a 107.9 millones de dólares. Los MI-35P, incorporados oficialmente a fines de abril, pasaron a formar parte del Grupo Aereo Nº 2 con sede en la base aérea Capitán FAP Guillermo Protzell Del Castillo (Vitor, Arequipa). En cambio, tres de los MI-171Sh fueron asignados al Grupo Aéreo Nº 3, mientras que los otros tres a la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército.

El Mi-171Sh es un helicóptero de transporte y combate propulsado por 2 motores Isotov TV3-117M de 2,200 HP, que le confieren una velocidad de crucero de 215 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4,800 m. a plena carga. Está dotado de avionica de última generación y puede transportar 35 efectivos o bien 4,000 kilos de carga. (Alejo Marchessini / Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)

defensa.con

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  JoseCueva Vie Oct 14, 2011 8:06 am

Nuevos helicópteros MI-17 darán ventaja aerotáctica a las FFAA, afirman



Lima, oct. 11 (ANDINA). Las nuevas aeronaves que serán usadas por las Fuerzas Armadas contra el flagelo del narcoterrorismo en el VRAE darán ventaja aerotáctica y una mayor confianza a los militares, indicó el exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas Jorge Montoya.

ANDINA/Difusión.

Destacó que se esté renovando y adquiriendo nuevo material para los institutos castrenses, a fin de recuperar la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas

“Sí, va a permitir un mayor apoyo aerotáctico en la zona, primero porque aumentó el número de naves, y segundo por la función principal de los MI-17 que es el transporte, con lo cual las tropas podrán ingresar y salir rápidamente teniendo el factor sorpresa de su lado”, indicó a la Agencia Andina.

Manifestó que estos aparatos están diseñados para operar en la zona de ceja de selva gracias a sus potentes motores y su armamento que es ideal para la zona del VRAE.

Montoya destacó que las aeronaves serán una herramienta muy útil para erradicar a los remanentes del terrorismo y consideró que el actual Gobierno debe adquirir otro tipo de equipamiento para las labores de inteligencia en la zona.

“Con estos helicópteros se está mejorando la capacidad de transporte para efectuar las operaciones en el VRAE, poco a poco se ha venido recuperando la capacidad aérea de helicópteros porque empezamos con sólo uno y espero que ahora el Gobierno siga preocupándose en renovar el material que se requiere”, subrayó Montoya.

En tal sentido consideró posible usar aeronaves no tripuladas para las acciones de inteligencia, como lo realizan con éxito otros países.

Ayer se prestaron tres helicópteros MI-171Sh que serán usados por la Fuerza Aérea del Perú y el Ejército en su lucha contra el narcoterrorismo.

Están propulsados por dos motores que les confieren una velocidad de crucero de 220 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 6,000 msnm a plena carga. Tienen capacidad para transportar 36 soldados y evacuar 12 heridos en camillas con su respectivo asistente médico.

A la vez pueden neutralizar fuerzas de infantería enemigas, vehículos blindados, posiciones fortificadas y blancos móviles o estacionarios.

Según se informó, poseen alto rendimiento para realizar misiones de combate, búsqueda y rescate, operaciones de reconocimiento y patrullaje.


JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  JoseCueva Vie Oct 14, 2011 8:08 am

Versión de Infodefensa:



Para la Fuerza Aérea

El Ministerio de Defensa del Perú entrega tres helicópteros rusos MI-171Sh

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 MI-171
13/10/2011
(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - A través de una ceremonia celebrada este 10 de octubre, en las instalaciones del grupo aéreo No 8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), sito junto al aeropuerto internacional del Callao, el Ministerio de Defensa realizó la entrega formal de tres helicópteros de transporte táctico MI-171Sh adquiridos a Rusia, para apoyar a las operaciones de combate al narco-terrorismo en el VRAE (Valle de los Rios Apurimac y Ene). Los receptores de las aeronaves son la FAP y el Ejército del Perú.

Encabezó la ceremonia el ministro de Defensa, Daniel Mora, que aprovechó la ocasión para resaltar que las Fuerzas Armadas del país empiezan a recuperar su capacidad operativa, y que la adquisición de 8 helicópteros, 6 del tipo MI-171Sh y 2 de ataque MI-35P, una versión más económica que los MI-35M, destacando su potente cañón GSH-30-2K de 30-mm con 750 proyectiles, fijo al lado derecho del fuselaje. La compra fue concretada a mediados de 2010, y contó con la valiosa colaboración del Gobierno chileno, que amablemente cedió su opción – ya contratada – para la compra de 5 helicopteros MI-17. El contrato incluye entrenamiento a pilotos e ingenieros de mantenimiento. El agente fabricante es Ulan-Ude Aviation Plant (UUAP) y el agente contratante es Rosoboronexport.

Mora agregó que en una fecha no determinada, las Fuerzas Armadas estarán en capacidad de realizarel mantenimiento de estas aeronaves In-House, lo que indicaría la apertura de un centro de mantenimiento similar al obtenido por Venezuela.

Asistieron a la ceremonia, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Howell y os tres comandantes generales de los institutos armados.

El helicóptero MI-171Sh es una modernización todo-tiempo, dia/noche, del modelo MI-171, diseñado para enganchar objetivos menores en tierra/superficie con pods de cañones B8V20-A y/o cohetes S-8; y de manera secundaria, puesto que son helicópteros esencialmente de transporte armado, enganchar y atacar medios blindados hóstiles con misiles anti-tanque Ataka/Shturn. Cuentan además con ductos giratorios en ventanas y puertas a través de los cuales los soldados pueden hacer uso de sus fusiles de asalto en fuego perimetral de cobertura.

En configuración de transporte, pueden cargar hasta 36 soldados con todo sus equipos, 4.000 kilogramos de carga interna o externa, o 12 camillas y un oficial médico. Peso máximo de despegue a 13 toneladas métricas, velocidad máxima de 250 km/h y rango aproximado de 580 kilometros. Finalmente, la aeronave cuenta con wincha para operaciones de búsqueda y rescate, y fast-rope de combate.

Los helicópteros MI-17 han sido extensamente usados en conflictos alrededor del mundo son muy apreciados en el Perú por su versatilidad, robustez, sencillez de mantenimiento y costo-eficiencia, siendo utilizados incluso por operadores civiles. Países miembros de la OTAN utilizan el MI-171Sh y tradicionales compradores de equipos occidentales como Argentina y Chile empiezan a reconocer sus bondades.




JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Helicóptero MI-17 Perú - Página 2 Empty Re: Helicóptero MI-17 Perú

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.