FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

+17
alfredo2012
SMITH AGUIRRE
oscar alegria
anonymous1
Bruno Alfredo Calderón Av
Antrix
juanpq_22
k-fir
RenZziTo
INKAREY
José Martín Torres López
Juan Ubaldo Campos Ruidia
ovaleon
GETULIO F CORDOVA CUELLAR
JoseCueva
Amador
Admin
21 participantes

Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  INKAREY Vie Feb 17, 2012 1:46 pm

Hola Amauta RenZziTo te refieres a los grados de sargento , sub oficiales......podría ser ,eso de los galones me vacila..aunque las estrellas no están mal ..a ver que dice la administración

pd.- Amauta existe en esta area el tema de sugerencias etc, allí debes trasladar estos post de ideas.

saludos

INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  RenZziTo Lun Feb 20, 2012 4:15 am

INKAREY escribió:Hola Amauta RenZziTo te refieres a los grados de sargento , sub oficiales......podría ser ,eso de los galones me vacila..aunque las estrellas no están mal ..a ver que dice la administración

pd.- Amauta existe en esta area el tema de sugerencias etc, allí debes trasladar estos post de ideas.

saludos



OK pondre mi sugerencia ....

PD Serian xvr los rangos xon los galeones y soles (dependiendo el rango)..




Att.:RenZziTo

RenZziTo
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  k-fir Mar Feb 21, 2012 12:25 pm

RenZziTo escribió:Deberian agregar los rangos :S , o actualizarlos ..en mi opinion me gustaria q sean como los de la PNP-escuela de oficiales (alferez,teniente,capitan,mayor,etc)..y en las figuritas q salgan los galeones o los distintivos...Si quieren yo mismo podria hacerlo , he trabajado con foros con este mismo subdominio foroactivo , cualquier consulta envienme un MP estoy dispuesto en ayudar a lo que sea necesario Smile ...

PD:Tambien un chat seria interesante


Att.:RenZziTo

ke tal loko......pero antes de sugerir estamos en un pais democratico este foro no es un cuartel., por lo ke los grados si quieres usarlos bien por ti. pero no generalises...creo que primero se deberia hacer una votacion para ver quien esta a favor o en contra de estos en este " FORO CIVIL DEDICADO A TEMAS DE DEFENSA".... mucho ojo. y un poco mas de respeto para los demas foristas siempre hay ke pedir opiniones........

salu2.

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Muy claras las normas, estoy de acuerdo con ellas

Mensaje  juanpq_22 Mar Abr 03, 2012 12:09 am

Siempre lo utopico es que cada forista sea lo suficientemente centrado para respetar normas basicas de conviviencia (en el cyber espacio), pero lamentablemente no tddos piensan igual y por eso son necesarias las normas, muchos saludos a este foro y felicitaciones por el mismo

juanpq_22
Teniente
Teniente

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  Antrix Jue Abr 05, 2012 12:52 am

Tiene toda la razón juanpq-22, Hay que cumplir las normas y guardar las formas.

Saludos y bienvenido a FMP

FMP3
Antrix
Antrix
Admin
Admin

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Me parece bien, como en todo reglas claras

Mensaje  Bruno Alfredo Calderón Av Sáb Jun 09, 2012 5:33 pm

Amador escribió:Me parece bien, como en todo reglas claras!!

Bruno Alfredo Calderón Av
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  anonymous1 Mar Jun 12, 2012 12:58 am

Bruno Alfredo Calderón Av escribió:
Amador escribió:Me parece bien, como en todo reglas claras!!

Bienvenido al foro Bruno Afredo

anonymous1
Moderador FMP
anonymous1
anonymous1
Moderador
Moderador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty EXCELENTE RGLAMENTO

Mensaje  oscar alegria Sáb Jul 07, 2012 3:18 pm

ESTIMADOS AMIGOS, GRACIAS POR ADMITIRME Y QUERIA COMENTAR QUE EL REGLAMENTO ESTA EXCELENTE Y BASTANTE CLARO.
MUCHAS GRACIAS
OSCAR ALEGRIA C.

oscar alegria
Soldado
Soldado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : PUEBLO LIBRE LIMA PERU

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty OK

Mensaje  SMITH AGUIRRE Mar Jul 31, 2012 2:43 pm

ok

SMITH AGUIRRE
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 30
Localización : LIMA

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  alfredo2012 Jue Oct 11, 2012 1:21 pm

saludos siempre reglas claras

alfredo2012
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  alpinchista Jue Ene 03, 2013 12:50 am

ok. tome nota

alpinchista
Alferez
Alferez

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  anonymous1 Vie Ene 04, 2013 2:17 am

Correcto.
anonymous1
anonymous1
Moderador
Moderador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  Carmen Teresa Casavilca Miér Ago 14, 2013 2:13 am

Correcto

Carmen Teresa Casavilca
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  raidd Mar Oct 15, 2013 3:56 am

EDITADO

raidd
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  metalero-193 Lun Ene 20, 2014 9:01 pm

bueno para comenzar:
antes que nada por tu resentimiento se nota que eres uno de los “ eruditos” que cobardemente fueron “baneados “según tu opinion.
Preguntemos si en en razon y farza ( razon y fuerza) no banean por expresar opiniones que no le son comodas, y que no existe un “espiritu de cuerpo” si se puede llamar eso a las absurdas , intolerantes y aberrantes opiniones que sus foristas ( sus compatriotas chilenos) expresan y que distan mucho de la calidad de una persona que debate en forma alturada, educada y por ende informada.
Por lo que como reza el dicho: EL BURRO HABLANDO DE OREJAS?.....
Posts como el tuyo dejan mucho que desear, y provoca que se generalice al leer los posts de los muy pocos señores foristas chilenos( contados con los dedos), una elite que lamentablemente al parecer no perteneceras ni en tus sueños. Por lo que lo unico que te queda es postear asnadas demostrando una vez mas tu ignorancia, y que hablas por la herida señor BANEADO Y “MUY BIEN BANEADO.” Pues eres tan tonto que mostrando tu verdadera careta como ahora lo haces , crees vilipendiar , prejuzgar a la gente de este foro.
No conoces ni el suelo en que “ pisas” o posteas , mucho menos vas a saber la diferencia entre un foro militar y uno civil dedicado a temas de defensa.
Creo que tu complejo o frustracion lo unico que te ha hecho es leer y creer los comentarios que mas te convienen y tratar de elevar tu alicaido ego.
Te recomiendo que antes de prejuzgar a alguien visites un psicologo pues a falta de argumentos lo unico que te queda es tratar de insultar inutilmente….
Y una noticia para alegrarte el dia, es que este foro no ha desaparecido se realizan trabajos de mantenimiento y VUELVE MEJORADO , y obviamente se permitira el acceso a verdaderos foristas de cualquier nacionalidad , EXCEPTUANDO LOS TROLLS “como tu” comprenderas.
En cuanto a la calidad de tus ultimas lineas, solo queda decir que es digno de ti y de tu sequito de trolles.

DIME DE LO QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES!.



metalero-193
metalero-193
Mayor
Mayor

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU - Página 1 Empty Re: REGLAMEMENTO DE FMP :FUERZA MILITAR PERU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.