FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO

5 participantes

Ir abajo

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO Empty PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO

Mensaje  kellk Jue Feb 23, 2012 8:00 am

Rusia a comenzado a modenizar su equipo militar ya de por si poderoso. Tiene el nuevo sistema antiareo S-400 , Completa la contrucion del T-50 y produce un nuevo tanque el "ARMATA" remplaza al t-90 Shocked Bueno mi pregunta es como nos afecta militarmente si dan de baja al MIG-29 que pásara con los nuestros ? Podremos aprovechar en comprar el T-90 mas barato ya que sera remplazado por el "ARMATA" asi como otras armas necesarias para el Peru. Saludos

kellk
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO Empty Re: PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO

Mensaje  FMP Jue Feb 23, 2012 12:32 pm

TODOS LAS POTENCIAS TIENDEN A RENOVAR SU ARMAMENTO INTRUDUCIENDO NUEVAS TECNOLOGIAS , CREANDO DESFACES EN PAISES QUE NO LA DESARROLLAN Y QUE SON DEPENDIENTES DE ELLOS. SI BIEN ES CIERTO QUE EL NUEVO T-50 RUSO REMPLAZARA A LOS MIG-29 Y SU-27 SEGUN VARIAS FUENTES DE INFORMACION ,NO SIGNIFICA QUE ESTOS AVIONES QUEDEN OBSOLETOS O INUTILES ,SE CALCULA QUE RUSIA ADQUIRIRA 250 DE ESTOS AVIONES QUE SE INCORPARARAN DEL 2013 AL 2015, LO MAS REAL ES QUE SE INCORPOREN AL 2020, ACTUALMENTE NUESTRO AMIGOS RUSOS TIENEN SOLO 3 AERONAVES DE ESTE TIPO Y EEUU 181 F-22 ( INFORMACION RUSA AL 2012). AHORA BIEN ,TODA MODERNIZACION DE AVIONES COMO LOS MIG-29 O AVIONES OCCIDENTALES SIMILARES TENDRAN UN TECHO DE VIDA DE 15 A 20 AÑOS Arrow . LOS PAISES PRODUCTORES NO SOLO DAN LA GARANTIA DE LA OPERATIVIDAD DE LA AERONOVE POR ESE TIEMPO ,GARANTIZAN ADEMAS LOS REPUESTOS,ELECTRONICA Y ARMAMENTOS TOPS. EL MISMO CASO OCURRE CON LOS CIENTOS DE MIRAGE-2000 EN TODO EL MUNDO. EN ESE SENTIDO NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE LA COMUNIDAD DE FMP Cool

CON LOS ARMAMENTOS Y SISTEMAS TERRESTRES NO SOLO RUSIA OFRECE UNA NUTRIDA OFERTA, LOS PAISES QUE PERTENECIERON A LA ANTIGUA UNION SOVIETICA Y QUE SE ENCUENTRAN EN EUROASIA OFRECEN UN MERCADO VARIADO A EXPLORAR, RUSIA TENIA ESTRATEGICAMENTE COLOCADA SU INDUSTRIA DE DEFENSA EN VARIOS DE ESTOS NUEVOS PAISES, TAL ES EL CASO DE BIELORRUSIA CON LA FABRICA SUJHOI.

PD.- NO ES POLITICA DE LA ADMINISTRACION INTERVENIR EN LOS DEBATES, ESTA ES UNA EXCEPCION . PUEDEN CONTINUAR ESTE TEMA EN "EL FUTURO AVION FAP" O CREAR TEMAS COMO "AVIONES FUTUROS " O "AVIONES RUSOS"

BIENVENIDO A FUERZA MILITAR PERU FORISTA KELLK

FMP2
FMP
FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO Empty INFORMACION

Mensaje  supremojudas Jue Jul 26, 2012 2:07 pm

Hola yo soy un joven Peruano que vive en Italia y quisiera entrar al ejercito me gustaria entrar al ETE para salir como sub oficial y nose como es el examen de ingreso si me pudiera dar una informacion se lo agradeceria ... Pero como yo no soy un joven en forma capaz de pasar el examen fisico porque me imagino deve ser muy duro y nisiquiera se nadar nose si adentro me podrian enseñar o deveria hacer primero el servizio voluntario.... Si me pudiera dar algun consejo se lo agradeceria mucho... Ah y yo uso lentes porque para leer no veo bien de lejos pero si normalmente podria hacer los ejercicios sin lentes y hasta usar lentes a contacto.... Desde niño a sido mi sueño ser militar y tengo las agallas de superar las pruebas que me pondran... Ademas de eso ya tengo el brevete Italiano y un certificado de mecanico industrial que estudie en Italia... Pero como en Italia no hay trabajo quisiera ser militar...

supremojudas
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO Empty Re: PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO

Mensaje  jlb91 Jue Jul 26, 2012 4:36 pm

supremojudas escribió:Hola yo soy un joven Peruano que vive en Italia y quisiera entrar al ejercito me gustaria entrar al ETE para salir como sub oficial y nose como es el examen de ingreso si me pudiera dar una informacion se lo agradeceria ... Pero como yo no soy un joven en forma capaz de pasar el examen fisico porque me imagino deve ser muy duro y nisiquiera se nadar nose si adentro me podrian enseñar o deveria hacer primero el servizio voluntario.... Si me pudiera dar algun consejo se lo agradeceria mucho... Ah y yo uso lentes porque para leer no veo bien de lejos pero si normalmente podria hacer los ejercicios sin lentes y hasta usar lentes a contacto.... Desde niño a sido mi sueño ser militar y tengo las agallas de superar las pruebas que me pondran... Ademas de eso ya tengo el brevete Italiano y un certificado de mecanico industrial que estudie en Italia... Pero como en Italia no hay trabajo quisiera ser militar...

Hola, tu situación se parece a la mia, yo resido en España y me interese por la FAP escuela de oficiales y la edad Máxima es de 20 años y yo tengo 20 supongo que no puedo.
Debería de ser igual en las demás ramas de las fuerzas armadas.

Yo como economista no creo que mi carrera me ayude en las ffaa, pero tu carrera de mecánico industrial seguro que te puede ayudar mucho. Mucha Suerte.

jlb91
Soldado
Soldado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO Empty Re: PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO

Mensaje  FMP Jue Jul 26, 2012 4:43 pm

BIENVENIDO SUPREMOJUDAS A FUERZA MILITAR PERU.

HAY CIERTOS REQUISITOS FISICOS Y ACADEMICOS QUE TE PIDE TODA INSTITUCION MILITAR .

ESTOS SON ALGUNOS REQUISITOS PARA LA ESCUELA TECNICA DEL EJERCITO:


Ser peruano de nacimiento o haber nacido en el extranjero de padre o madre peruanos, que haya sido inscrito (a) en el Consulado Peruano respectivo durante su minoría de edad.

Estar física y mentalmente sano (a)
Acreditar conducta y moralidad intachable
Ser soltero (a), sin hijos ni encontrarse en estado de gestación
Haber culminado el 5° año de Educación Secundaria, Régimen Escolarizado
No tener Antecedentes Penales ni Judiciales
Tener como máximo 22 años, 11 meses y 29 días como mínimo 16 años cumplidos
Talla Varones 1.60 mts
Damas 1.55 mts

MAS INFORMACION LA PUEDES CONSEGUIR EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SUERTE Y SALUDOS
FMP
FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO Empty Re: PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO

Mensaje  FMP Jue Jul 26, 2012 4:47 pm

jlb91 escribió:

Hola, tu situación se parece a la mia, yo resido en España y me interese por la FAP escuela de oficiales y la edad Máxima es de 20 años y yo tengo 20 supongo que no puedo.

EL LIMITE DEBE SER HASTA LOS 20 AÑOS, 11 MESES Y 29 DIAS. SI ESTAS EN EL RANGO PUEDES POSTULAR.

SALUDOS
FMP
FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO Empty Re: PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO

Mensaje  supremojudas Jue Jul 26, 2012 6:36 pm

FMP escribió:
jlb91 escribió:

Hola, tu situación se parece a la mia, yo resido en España y me interese por la FAP escuela de oficiales y la edad Máxima es de 20 años y yo tengo 20 supongo que no puedo.

EL LIMITE DEBE SER HASTA LOS 20 AÑOS, 11 MESES Y 29 DIAS. SI ESTAS EN EL RANGO PUEDES POSTULAR.

SALUDOS

Muchas gracias por sus respuestas Very Happy Pero yo quisiera saber mas que todo en que consiste el examen de ingreso porfavor

supremojudas
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO Empty Re: PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO

Mensaje  supremojudas Vie Jul 27, 2012 3:56 pm



Gracias por la respuesto.. Si e probado a llamar al numero del ETE desde Italia pero nunca hay nadie.. En cuanto a mi pregunta era que como les decia yo no estoy en forma y nise nadar y que me aconsejarian ustedes?? Entrar primero al servizio militar voluntatio?? Pero me an dicho que el servicio voluntario es 2 años y eso es mucho.. Nose si avria posibilidad de hacer el servizio voluntario solo 1 año y prepararme y el proximo enero asi poder postular al ETE...

supremojudas
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO Empty Re: PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO

Mensaje  INKAREY Vie Jul 27, 2012 7:19 pm

Amauta, al grano, si no sabes nadar , practica y aprende que no es nada del otro mundo.

que como les decia yo no estoy en forma

Debes estar apto 100% fisicamente, si no estas en forma ,entrena.

Debes cumplir con tu objetivo, no ir por las ramas, si quieres postular a la ETE ,hazlo, para que vas a postular a otra cosa y "perder tiempo"

Por último uno postula por vocación ,no por que te quedes sin trabajo.

Piensalo bien y toma la decisión más acertada .



INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO Empty Re: PREGUNTA AL LOS ADM DEL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.