FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIRAGE-5 MARA.

4 participantes

Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  k-fir Jue Abr 01, 2010 12:11 pm

para debatir el estado de los actuales mirages 5A aun en servicio creo en las faa y su utilisacion asi como transformaciones..




MIRAGE-5        MARA. Er

aqui aun peruanos....

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty ................

Mensaje  k-fir Jue Abr 01, 2010 12:13 pm

y aqui ahora argentinos con algunas modificaciones...


MIRAGE-5        MARA. Ji

me parece que el upgrade que se les dio haceya bastantes tiempo un ligero upgrade nada grande" ya llego a su limite y que estan ya de bajada"...

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Que esperan?

Mensaje  Yawarwayna Miér Mayo 12, 2010 10:08 am

Mientras Chile se arma, Peru compara un par de armas.... y hasta bolivia va comprando un par de helicopteros y aviones (de estandar nada disuacivo pero igual...)

Y ARGENTINA?????

Uds que tienen o creo que tenian una industria de armas... propia (no estoy informado al respecto)

QUE ESTA ESPERANDO ARGENTINA PARA REPOTENCIAR SUS FUERZAS ARMADAS ? bounce

Ya que chile no ha descartado una hipotesiste de conflicto con argentina... es decir... quieren recuperar Patagonia.
Yawarwayna
Yawarwayna
Alferez
Alferez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32
Localización : ciudad imperial del Cusco

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  lobo_pd Miér Mayo 12, 2010 12:25 pm

Yawarwayna escribió:Mientras Chile se arma, Peru compara un par de armas.... y hasta bolivia va comprando un par de helicopteros y aviones (de estandar nada disuacivo pero igual...)

Y ARGENTINA?????

Uds que tienen o creo que tenian una industria de armas... propia (no estoy informado al respecto)

QUE ESTA ESPERANDO ARGENTINA PARA REPOTENCIAR SUS FUERZAS ARMADAS ? bounce

Ya que chile no ha descartado una hipotesiste de conflicto con argentina... es decir... quieren recuperar Patagonia.

Pues simplemente esperan a que alguien suelte la plata y se genere una nueva cultura de defensa.. que cada vez se esta llendo mas a pique en argentina aunque ahora podemos ver que siquiera algo están comprando.
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty ................

Mensaje  k-fir Miér Mayo 12, 2010 5:20 pm

lobo_pd escribió:
Yawarwayna escribió:Mientras Chile se arma, Peru compara un par de armas.... y hasta bolivia va comprando un par de helicopteros y aviones (de estandar nada disuacivo pero igual...)

Y ARGENTINA?????

Uds que tienen o creo que tenian una industria de armas... propia (no estoy informado al respecto)

QUE ESTA ESPERANDO ARGENTINA PARA REPOTENCIAR SUS FUERZAS ARMADAS ? bounce

Ya que chile no ha descartado una hipotesiste de conflicto con argentina... es decir... quieren recuperar Patagonia.

Pues simplemente esperan a que alguien suelte la plata y se genere una nueva cultura de defensa.. que cada vez se esta llendo mas a pique en argentina aunque ahora podemos ver que siquiera algo están comprando.


que han adquirido ultimamente lober?......

y sabes si siguen en servicio estos mara?...

porque tengo una revista del 2001 en que se habia estrellado el 3ro ya .. y que estaban proximo a la baja...

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  lobo_pd Miér Mayo 12, 2010 5:24 pm

k-fir escribió:
lobo_pd escribió:
Yawarwayna escribió:Mientras Chile se arma, Peru compara un par de armas.... y hasta bolivia va comprando un par de helicopteros y aviones (de estandar nada disuacivo pero igual...)

Y ARGENTINA?????

Uds que tienen o creo que tenian una industria de armas... propia (no estoy informado al respecto)

QUE ESTA ESPERANDO ARGENTINA PARA REPOTENCIAR SUS FUERZAS ARMADAS ? bounce

Ya que chile no ha descartado una hipotesiste de conflicto con argentina... es decir... quieren recuperar Patagonia.

Pues simplemente esperan a que alguien suelte la plata y se genere una nueva cultura de defensa.. que cada vez se esta llendo mas a pique en argentina aunque ahora podemos ver que siquiera algo están comprando.


que han adquirido ultimamente lober?......

y sabes si siguen en servicio estos mara?...

porque tengo una revista del 2001 en que se habia estrellado el 3ro ya .. y que estaban proximo a la baja...

Bueno hasta donde se están adquiriendo MI-17, eso ya es al menos algo, sobre los Mara, pues aun algunos siguen operativos, de hecho volaron 2 Mara en el show aéreo por el bicentenario argentino y ya estan haciendo planes para un nuevo caza.. solo que como va la situación en argentina va a demorar un poco.
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty ...............

Mensaje  k-fir Miér Mayo 12, 2010 5:53 pm

ah caray...buen dato no sabia que aun mantenian operativos ya deben tener mas de 30 años el sistema de armas MIRAGE ARGENTINO NO?......

ps creo que todavia operan tanbien sus finger... y tbn los mirage-3.. no?-...

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  lobo_pd Miér Mayo 12, 2010 5:57 pm

k-fir escribió:ah caray...buen dato no sabia que aun mantenian operativos ya deben tener mas de 30 años el sistema de armas MIRAGE ARGENTINO NO?......

ps creo que todavia operan tanbien sus finger... y tbn los mirage-3.. no?-...

jejej el Mirage III vendria a ser el Mara argentino, son los que nosotros les vendimos para Malvinas

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty ................

Mensaje  k-fir Miér Mayo 12, 2010 5:59 pm

lober.. creo que nosotros le vendimos 10 mirage 5 A....... nosotros teniamos mirage-3 ?


mmmmmmmmmmmm

alli si me agarraste nunca lo sabia...

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  lobo_pd Miér Mayo 12, 2010 6:06 pm

k-fir escribió:lober.. creo que nosotros le vendimos 10 mirage 5 A....... nosotros teniamos mirage-3 ?


mmmmmmmmmmmm

alli si me agarraste nunca lo sabia...

Ahh no no espera espera, el Mirage 5 es un derivado del Mirage III, nosotros contábamos la vercion de exportacion peruana del Mirage 5 denominado Mirage 5P, y los Mirage que les dimos a argentina es verdad fueron Mirage 5P también conocidos como MARA al igual que los Mirage III que luego ellos compraron.

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty ...................

Mensaje  k-fir Miér Mayo 12, 2010 6:11 pm

claro ps...lober ahora si me cuadra tu respuesta......pero aun asi son antiguitos ya.. aunque para comprar otro modelo de cazas deberian tbn reducir los A4-AR ........me refiero por cuestion de presupuesto..

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  lobo_pd Miér Mayo 12, 2010 6:14 pm

k-fir escribió:claro ps...lober ahora si me cuadra tu respuesta......pero aun asi son antiguitos ya.. aunque para comprar otro modelo de cazas deberian tbn reducir los A4-AR ........me refiero por cuestion de presupuesto..

claro, de hecho deberían dan de baja a toda la flota de cazas que tienen para mantener los nuevos que pues o serian Mirage 2000 (lo dudo pero es una de las mejores opciones) o el F-16 en sus versiones B-C

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty ....................

Mensaje  k-fir Miér Mayo 12, 2010 6:23 pm

aca un video de como lo ven sus pilotos..




pero son bonitos tbn ah....

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  grafo Miér Sep 01, 2010 2:49 am

lobo_pd escribió:
Yawarwayna escribió:Mientras Chile se arma, Peru compara un par de armas.... y hasta bolivia va comprando un par de helicopteros y aviones (de estandar nada disuacivo pero igual...)

Y ARGENTINA?????

Uds que tienen o creo que tenian una industria de armas... propia (no estoy informado al respecto)

QUE ESTA ESPERANDO ARGENTINA PARA REPOTENCIAR SUS FUERZAS ARMADAS ? bounce

Ya que chile no ha descartado una hipotesiste de conflicto con argentina... es decir... quieren recuperar Patagonia.

Pues simplemente esperan a que alguien suelte la plata y se genere una nueva cultura de defensa.. que cada vez se esta llendo mas a pique en argentina aunque ahora podemos ver que siquiera algo están comprando.

Hola. mira yo soy de Argentina y da lastima el estado de nuestras FFAA sobre todo la FAA q no tiene la capacidad operativa para defender la soberania del territorio de mas esta decir q hace unos meses aviones britanicos sobrevolaron tierra del fuego para aterrizar en chile y nosotros al unico avion q podia escoltarlo de cerca (de la FAA) estaba a mas de 2000 km. el 90% de la fuerza esta inoperativa y el otro 10 no esta en condiciones de casi nisiquieriera volar. ni hablar q los F-16 chilenos no pasan por arriba. (los nico de este lado andino q los pueden enfrentar son sus M2000 y sus ahora repotenciados mig-29) Aca se sigue hablando de q Argentina no tiene hipotesis de conflicto un informe alarmante dio a conocer el estado exacto de las FFAA y decia q durabamos 2 horas de combat y se nos quedabamos sin municiones.( yo creo q no llegamos a la batalla) el estado de nuestra ARA es un poco mejor dentro de tanta miseria solo navega 20 DIAS AL AÑO. del venerable comando aeronaval solo vuelan 2 SuE modernizados acompañados P-3 orion a los cuales le adaptamos exocet todo lo demas es miseria esta restructuracion q apunta a desaparecer nuestra garantia de soberania es alarmante se dice q para despues de 2011 compraremos aviones C-10 isrraelies los mismo q tienen sus vecinos del norte y colombia yo los creo obsoletos comparado con el material aereo de ust. brazil y los chilenos. abrazo

grafo
Soldado
Soldado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  grafo Miér Sep 01, 2010 2:50 am

k-fir escribió:lober.. creo que nosotros le vendimos 10 mirage 5 A....... nosotros teniamos mirage-3 ?


mmmmmmmmmmmm

alli si me agarraste nunca lo sabia...

hola. nos vendieron mara q no entraron en combate con ese dinero pudieron comprar posteriormente M2000 saludos-

grafo
Soldado
Soldado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  grafo Miér Sep 01, 2010 2:53 am

lobo_pd escribió:
k-fir escribió:claro ps...lober ahora si me cuadra tu respuesta......pero aun asi son antiguitos ya.. aunque para comprar otro modelo de cazas deberian tbn reducir los A4-AR ........me refiero por cuestion de presupuesto..

claro, de hecho deberían dan de baja a toda la flota de cazas que tienen para mantener los nuevos que pues o serian Mirage 2000 (lo dudo pero es una de las mejores opciones) o el F-16 en sus versiones B-C

saludos

Hola. todo es una cuestion politica Argentina viene creciendo economicamente muy bien dinero hay de sobra pero este gobierno formado por ex terroriras, ladrones y traidores de la DECADA 90 (la cual tambien perjudico a Ust. Cenepa) yo personalmente creo q para tener cierta independencia me tiraria para el lado ruso o frances, ya sabesmos q los rusos tienen mala fama de logistica (lo sabesmos aca por el Su-29 escuadrilla cruz del sur) pero a venezuela le ah dado vuenos resultados. es mas dicen q vienieron los manuales en español.

grafo
Soldado
Soldado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  grafo Vie Sep 03, 2010 4:25 am

k-fir escribió:para debatir el estado de los actuales mirages 5A aun en servicio creo en las faa y su utilisacion asi como transformaciones..




MIRAGE-5        MARA. Er

aqui aun peruanos....

escuadrilla de nesher era esa.

aca estan sus maquinas si no me equivoco

MIRAGE-5        MARA. Mirage+5+Mara+y+Mirage+III+EA,+FAA

MIRAGE-5        MARA. Thump_5106791imagen006zm7

grafo
Soldado
Soldado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  k-fir Lun Ago 27, 2012 1:17 pm

grafo escribió:
k-fir escribió:para debatir el estado de los actuales mirages 5A aun en servicio creo en las faa y su utilisacion asi como transformaciones..




MIRAGE-5        MARA. Er

aqui aun peruanos....

escuadrilla de nesher era esa.

aca estan sus maquinas si no me equivoco

MIRAGE-5        MARA. Mirage+5+Mara+y+Mirage+III+EA,+FAA

MIRAGE-5        MARA. Thump_5106791imagen006zm7

hola grafo.. a los años recien leo tu post.

y la verdad loko creo que esa foto que pusiste aprecio mirage 3 y nosotros le vendimos mirages 5- lo que ustedes les denominan maras"

coriigeme si me equivoco.

algo que rescato y me parece muy loable de LA FAA es que de verdad quieren mucho a sus mirages y hacen videos como este ..

en donde para los que nos gusta la aviacion militar cae de pelos. ojo que me refiero al punto de vista estetico , fuera de punto de vista tecnologico, estrategico etc. ( cosas que me aburren mucho) prefiero apreciar la belleza de un caza como el mirage y su inconfundible performance como se puede apreciar en este video..

lastima que aca en peru no se vea mucho de esto: Rolling Eyes



vale bravo cheers Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven de puntuacion.

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MIRAGE-5        MARA. Empty Re: MIRAGE-5 MARA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.