AGENDA MILITAR
+3
k-fir
INKAREY
FMP
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: AGENDA MILITAR
Sería bueno darse una vuelta para apreciar la muesyra fotográfica sobre el VRAE realizada por el CC.
Claro, en el festival pasado en Arequipa sólo se mostraron Los Mirage 2000 y otros. El año pasado en Chiclayo los Mig-29 Y otros. Cada base muestra su "encanto". Seguro que no estarán los Mig-29 en Arequipa, pero que estan casi listos....ya.
Los Mi-25 de todas maneras, aunque me hubiese gustado ver ya a los MI-35, se supone que vendrían en el corto plazo.
Claro, en el festival pasado en Arequipa sólo se mostraron Los Mirage 2000 y otros. El año pasado en Chiclayo los Mig-29 Y otros. Cada base muestra su "encanto". Seguro que no estarán los Mig-29 en Arequipa, pero que estan casi listos....ya.
Los Mi-25 de todas maneras, aunque me hubiese gustado ver ya a los MI-35, se supone que vendrían en el corto plazo.
INKAREY- General
..............y hablando de la muestra fotográfica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Jefe del CCFFAA y el Presidente de la Comisión de Defensa del Congreso
presenciaron cada una de las fotografías.
El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Francisco Javier Contreras Rivas, consideró fundamental que la ciudadanía conozca a través de la exposición fotográfica, “Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE)”, la labor de los integrantes de las Fuerzas Armadas en dicha zona y su lucha diaria contra el flagelo del narcoterrorismo.
“Estas imágenes demuestran el trabajo diario que realizan nuestros soldados en el VRAE, el cual tiene como objetivo devolverles la paz a los pobladores de la zona, contribuyendo con el desarrollo social de estas localidades”, precisó,
El General Contreras quien estuvo acompañado por el Presidente de la Comisión de Defensa del Congreso de la República, Wilder Calderón, presenció cada una de las fotografías y explicó las situaciones, el teatro de operaciones y la zona geográfica donde fueron captadas.
Cabe precisar que las 40 fotografías de la exhibición, grafican escenas reales de los patrullajes, enfrentamientos y operaciones militares realizadas por los miembros del Comando Especial del VRAE en las diversas bases contrasubversivas del sector.
Esta exhibición presenta la entrega y el sacrificio de nuestros soldados del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, quienes libran una indesmayable lucha en beneficio de la pacificación nacional, dejando – incluso - la vida en el campo de batalla.
En este sentido, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma su compromiso de continuar combatiendo la delincuencia narcoterrorista e impulsar el desarrollo social de los habitantes del VRAE, en el marco del respeto irrestricto de los derechos humanos.
Cabe precisar que esta exhibición se realiza en la Sala “Luna Pizarro” del Congreso de la República, del martes 05 al jueves 07 de octubre, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. El ingreso es gratuito y está previsto por la puerta posterior del Congreso de la República, Jirón Andahuaylas s/n - Lima.
CC
Jefe del CCFFAA y el Presidente de la Comisión de Defensa del Congreso
visitaron la exposición fotográfica del VRAE
visitaron la exposición fotográfica del VRAE
El Jefe del CCFFAA y el Presidente de la Comisión de Defensa del Congreso
presenciaron cada una de las fotografías.
El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Francisco Javier Contreras Rivas, consideró fundamental que la ciudadanía conozca a través de la exposición fotográfica, “Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE)”, la labor de los integrantes de las Fuerzas Armadas en dicha zona y su lucha diaria contra el flagelo del narcoterrorismo.
“Estas imágenes demuestran el trabajo diario que realizan nuestros soldados en el VRAE, el cual tiene como objetivo devolverles la paz a los pobladores de la zona, contribuyendo con el desarrollo social de estas localidades”, precisó,
El General Contreras quien estuvo acompañado por el Presidente de la Comisión de Defensa del Congreso de la República, Wilder Calderón, presenció cada una de las fotografías y explicó las situaciones, el teatro de operaciones y la zona geográfica donde fueron captadas.
Cabe precisar que las 40 fotografías de la exhibición, grafican escenas reales de los patrullajes, enfrentamientos y operaciones militares realizadas por los miembros del Comando Especial del VRAE en las diversas bases contrasubversivas del sector.
Esta exhibición presenta la entrega y el sacrificio de nuestros soldados del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, quienes libran una indesmayable lucha en beneficio de la pacificación nacional, dejando – incluso - la vida en el campo de batalla.
En este sentido, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma su compromiso de continuar combatiendo la delincuencia narcoterrorista e impulsar el desarrollo social de los habitantes del VRAE, en el marco del respeto irrestricto de los derechos humanos.
Cabe precisar que esta exhibición se realiza en la Sala “Luna Pizarro” del Congreso de la República, del martes 05 al jueves 07 de octubre, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. El ingreso es gratuito y está previsto por la puerta posterior del Congreso de la República, Jirón Andahuaylas s/n - Lima.
CC
INKAREY- General
En cuanto al Mes de Grau, en el Sur se podrá visitar a las Fragatas Lupo. El 8 de octubre en Ilo, y el 10 en Matarani...
El 01 de octubre, en la sala Grau de la Comandancia de la Tercera Zona Naval, se llevó a cabo una conferencia de prensa a cargo del Contralmirante Juan Polo Wood, para dar a conocer a los medios de comunicación televisivo, radial y escrito de la Región de Arequipa, las actividades preparadas durante el mes de octubre.
Durante la conferencia, el Contralmirante Juan Polo dio la más cordial bienvenida y felicitó a los hombres y mujeres de prensa, que celebraban el “Día del Periodista”.
Como parte de las actividades, el 5 octubre, en el distrito de Jacobo Hunter, se realizará la inauguración de la Plaza “Monitor Huascar”.
El 8 de octubre, el público en general podrá visitar la Fragata Misilera que arribará al Puerto de Ilo. Asimismo, se realizará la ceremonia central por el aniversario de la Marina de Guerra del Perú y Combate Naval de Angamos y desfile, en la Plaza Grau del distrito de Yanahuara.
De igual manera, el 10 de octubre, el público en general está invitado a realizar una visita guiada a la Fragata Misilera en el Puerto de Matarani.
El 14 de octubre, se llevará a cabo un concierto de la orquesta sinfónica de Arequipa en la iglesia Tercera Orden Franciscana. El 23 de octubre, se realizará el concurso de marinera “Gran Almirante Miguel Grau”. Asimismo, el 28 de octubre se efectuará una escalada al Volcán Misti y el 30 de octubre, finalizaran las actividades con concurso de bandas escolares.
MGP
En la III Zona Naval se presentaron las actividades por el Mes del Gran Almirante del Perú
El 01 de octubre, en la sala Grau de la Comandancia de la Tercera Zona Naval, se llevó a cabo una conferencia de prensa a cargo del Contralmirante Juan Polo Wood, para dar a conocer a los medios de comunicación televisivo, radial y escrito de la Región de Arequipa, las actividades preparadas durante el mes de octubre.
Durante la conferencia, el Contralmirante Juan Polo dio la más cordial bienvenida y felicitó a los hombres y mujeres de prensa, que celebraban el “Día del Periodista”.
Como parte de las actividades, el 5 octubre, en el distrito de Jacobo Hunter, se realizará la inauguración de la Plaza “Monitor Huascar”.
El 8 de octubre, el público en general podrá visitar la Fragata Misilera que arribará al Puerto de Ilo. Asimismo, se realizará la ceremonia central por el aniversario de la Marina de Guerra del Perú y Combate Naval de Angamos y desfile, en la Plaza Grau del distrito de Yanahuara.
De igual manera, el 10 de octubre, el público en general está invitado a realizar una visita guiada a la Fragata Misilera en el Puerto de Matarani.
El 14 de octubre, se llevará a cabo un concierto de la orquesta sinfónica de Arequipa en la iglesia Tercera Orden Franciscana. El 23 de octubre, se realizará el concurso de marinera “Gran Almirante Miguel Grau”. Asimismo, el 28 de octubre se efectuará una escalada al Volcán Misti y el 30 de octubre, finalizaran las actividades con concurso de bandas escolares.
MGP
INKAREY- General
INKAREY escribió:Sería bueno darse una vuelta para apreciar la muesyra fotográfica sobre el VRAE realizada por el CC.
No creas que es seguro lo de los MI-25.. al igual que el año pasado podría no aparecer.. sin embargo de ese año a este la operatividad de los MI-25 a incrementado.. ahora los MI-35 si llegan en muy corto plazo desde la firma del contrato, estos tipos de contrato "relámpago" no son muy comunes y recibir en tan poco tiempo las unidades menos, ahora su fecha de arribo va entre fines de Noviembre y Diciembre de este año, el otro año en el periodo Enero-Marzo deben de llegar los MI-171.
saludos
lobo_pd- Comandante
Ojala asi sea Lobo.
Las actividades de la Marina.
fuente: MGP-Club
INKAREY- General
INKAREY escribió:Ojala asi sea Lobo.
Asi sera estimado... ahora mas bien yo rogaría por que los MI-25 se presenten al publico después de años de "desaparecer" de las exhibiciones al publico. Parece que el open doors del 17 en la base naval va a estar interesante, entonces para el 17 tenemos 2 eventos, uno en la Base Naval del Callao, y el Festival Aerodeportivo en Arequipa, Así que va a ser un fin de semana bastante interesante para que la población civil se compenetre mas con las FFAA. Jejeje creo que hay bastante trabajo para los fotógrafos de FMP
saludos
lobo_pd- Comandante
Dos eventos a la vez, Minimo se debería cubrir el open doors de la MGP, si se cubre el evento de la FAP en Arequipa me quito el chullo.
INKAREY- General
Marina de Guerra abrió sus puertas al público y exhibió poderío Naval
La Marina de Guerra del Perú abrió las puertas de la Base Naval del Callao, con el fin de que la ciudadanía pueda recorrer sus diferentes instalaciones y así apreciar la capacidad naval y el poderío que ostenta para la defensa y seguridad nacional.
A su llegada a la Base, los visitantes fueron recibidos con globos y caramelos para los niños, quienes se aprestaron a toda prisa a formar filas para ingresar a las diversas unidades navales.
Durante el recorrido, que duró desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, el público abordó el Crucero Misilero y Buque Insignia BAP. Almirante Grau, las Fragatas Misileras, BAP Montero, BAP Mariategui, BAP Palacios; las Corbetas BAP Sánchez Carrión, BAP Santillana; buques de desembarco, entre ellos el BAP Callao, así como los submarinos, BAP. Chipana, BAP. Pisagua, y BAP Islay.
Asimismo, los concurrentes tuvieron la oportunidad de ver de cerca demostraciones estáticas de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.
A su llegada a la Base, los visitantes fueron recibidos con globos y caramelos para los niños, quienes se aprestaron a toda prisa a formar filas para ingresar a las diversas unidades navales.
Durante el recorrido, que duró desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, el público abordó el Crucero Misilero y Buque Insignia BAP. Almirante Grau, las Fragatas Misileras, BAP Montero, BAP Mariategui, BAP Palacios; las Corbetas BAP Sánchez Carrión, BAP Santillana; buques de desembarco, entre ellos el BAP Callao, así como los submarinos, BAP. Chipana, BAP. Pisagua, y BAP Islay.
Asimismo, los concurrentes tuvieron la oportunidad de ver de cerca demostraciones estáticas de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Las familias fueron recibidas por personal naval, que guiaron a los visitantes y respondieron a sus inquietudes, con el fin de que conozcan la capacidad operativa de la Marina de Guerra del Perú.
Asimismo, durante el recorrido el personal de Infantería de Marina realizó demostraciones de lucha y en aros de fuego. También, personal de la Policía Naval realizó exhibiciones caninas, que fueron del deleite del público asistente.
Durante el recorrido, los niños disfrutaron con la presencia de las mascotas navales denominadas “Tiburón”, “Foquita”, “Miguelón”, “Pelicano”, “Buldog” y “Cocodrilo”, que con sus piruetas y gracias divirtieron a grandes y chicos.
Este evento, programado dentro de las actividades por el Mes del Gran Almirante del Perú, Don Miguel Grau Seminario, en conmemoración del 189 Aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú, permite a la ciudadanía conocer la organización de la institución castrense, saber la importancia de los modernos equipos con los que cuentan las Unidades Navales, así como tener conocimiento del trabajo profesional de los Marinos.
Antrix- Admin
FELIZ ANIVERSARIO GLORIOSA MARINA DE GUERRA DEL PERU.
EN EL MES DE GRAU, LA GLORIOSA MARINA DE GUERRA DEL PERU ESTA REALIZANDO UNA SERIE DE ACTIVIDAES A LAS CUALES EL PUBLICO EN GENERAL PUEDE ASISTIR.
El 04 de octubre, a bordo del buque insignia BAP Almirante Grau, se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña Nacional “Somos Grau, Seámoslo Siempre” y el premio nacional “Almirante Grau”, promovido por la Marina de Guerra del Perú y la Empresa Telefónica.
EN EL MES DE GRAU, LA GLORIOSA MARINA DE GUERRA DEL PERU ESTA REALIZANDO UNA SERIE DE ACTIVIDAES A LAS CUALES EL PUBLICO EN GENERAL PUEDE ASISTIR.
El 04 de octubre, a bordo del buque insignia BAP Almirante Grau, se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña Nacional “Somos Grau, Seámoslo Siempre” y el premio nacional “Almirante Grau”, promovido por la Marina de Guerra del Perú y la Empresa Telefónica.
ESTE 19 DE NOVIEMBRE ............................HOY COMO AYER .
................LISTOS PARA VENCER!
................LISTOS PARA VENCER!
k-fir- General
Hola K-fir que se celebra el 19.
Por lo que se,este mes de Noviembre se celebra el Festival Celeste por el dia de la Gloriosa Infanteria del Ejercito Peruano. Y la FAP realizaria en Noviembre un evento donde quizas se muestren los Mig SMP
Por lo que se,este mes de Noviembre se celebra el Festival Celeste por el dia de la Gloriosa Infanteria del Ejercito Peruano. Y la FAP realizaria en Noviembre un evento donde quizas se muestren los Mig SMP
JoseCueva- General
JoseCueva escribió:Hola K-fir que se celebra el 19.
- NO me referia al dia de la infanteria y si hay o no festival aereo ."desconosco mayormente" jeje......
[quote]
JoseCueva escribió:Hola K-fir que se celebra el 19.
-jeje ( esa pregunta ni se pregunta ) mi coronel :
editado motivo: desaparicion del link.
Última edición por k-fir el Miér Nov 02, 2011 10:20 pm, editado 4 veces
k-fir- General
Hoy vi varios vuelos de MI 17 y saltos de paracaidas, creo que estaban ensayando para el Festival celeste que se celebrara este sabado, va a ver exposiciones, musica,etc . Posteen fotos por que no podre asistir.
saludos
APUPANAKAS
saludos
APUPANAKAS
INKAREY- General
Dentro de las actividades se rindio justo homenaje a los Heroes de Tarapaca en La Cripta de .los Heroes
En representación del Comandante General del Ejército, el General de Brigada Oswaldo García Valladares presidió la romería en la Cripta de los Héroes de la Guerra de 1879[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En representación del Comandante General del Ejército, el General de Brigada Oswaldo García Valladares presidió la romería en la Cripta de los Héroes de la Guerra de 1879[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
INKAREY- General
9 DE DICIEMBRE ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE AYACUCHO Y DIA DEL GLORIOSO EJERCITO DEL PERU..!
CREO EN TI GLORIOSO EJERCITO PERUANO
PORQUE NACISTES CON DESTINO DE GLORIA
CONFIRMANDO ANTE EL MUNDO Y LA HISTORIA
QUE SOMOS UN PAIS LIBRE Y SOBERANO
CREO EN BOLOGNESI HEROE NACIONAL
Y EN SUS VIRTUDES EJEMPLAR LEGADO
QUE FORTALECEN MI FE DE SOLDADO
Y LO CONVIERTEN EN PATRONO INMORTAL
CREO EN MI PATRIA Y POR ELLA VENCER O MORIR
MISION DE HONOR Y SACRIFICIO
CON PROFUNDA VOCACION DE SERVICIO
Y DEBERES SAGRADOS QUE CUMPLIR.
UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL EN VERDE OLIVO A LOS VERDADEROS COMBATIENTES DE LOS 90s....CUASI ADOLESCENTES EN SU MAYORIA (TROPA DE ASALTO SERVICIO MILITAR) QUE DEMOSTRARON QUE NO SE NESECITA ESTAR AÑOS DE AÑOS EN FILAS PARA SER BRAVOS COMBATIENTES......
HONOR A LOS VERDADEROS COMBATIENTES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MI RECONOCIMIENTO ESPECIAL Y ADMIRACION PARA TODOS USTEDES MUCHACHOS , EL PERU LES DEBE MUCHO........HONOR A TODOS ESOS COMBATIENTES ANONIMOS. TROPITA SERVICIO MILITAR QUE LLEGARON A VESTIR EL DRILL VERDE OLIVO , SOLDADOS DE TODOS LOS RINCONES DEL PERU,. ..EN EL DIA DEL EJERCITO DEBEN SABER QUE SU PASO POR FILAS EN ESOS TIEMPOS DIFICILES PARA EL PAIS,." DONDE LAS PAPAS QUEMABAN" TAN SOLO USTEDES PUSIERON EL PECHO POR TODO EL PERU Y DEMOSTRARON A PESAR DE SU CORTA EDAD,. LO KE UN EJERCITO BIEN MOTIVADO PUEDE HACER..!.......
TROPITA DE ASALTO, COMBATIENTE: ... CONTRASUBVERSIVOS Y CENEPEROS ,COMBATIENTES DE AYER ...VIVA EL EJERCITO VERDE OLIVO!.........VIVA EL PERU!.
CREO EN TI GLORIOSO EJERCITO PERUANO
PORQUE NACISTES CON DESTINO DE GLORIA
CONFIRMANDO ANTE EL MUNDO Y LA HISTORIA
QUE SOMOS UN PAIS LIBRE Y SOBERANO
CREO EN BOLOGNESI HEROE NACIONAL
Y EN SUS VIRTUDES EJEMPLAR LEGADO
QUE FORTALECEN MI FE DE SOLDADO
Y LO CONVIERTEN EN PATRONO INMORTAL
CREO EN MI PATRIA Y POR ELLA VENCER O MORIR
MISION DE HONOR Y SACRIFICIO
CON PROFUNDA VOCACION DE SERVICIO
Y DEBERES SAGRADOS QUE CUMPLIR.
UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL EN VERDE OLIVO A LOS VERDADEROS COMBATIENTES DE LOS 90s....CUASI ADOLESCENTES EN SU MAYORIA (TROPA DE ASALTO SERVICIO MILITAR) QUE DEMOSTRARON QUE NO SE NESECITA ESTAR AÑOS DE AÑOS EN FILAS PARA SER BRAVOS COMBATIENTES......
HONOR A LOS VERDADEROS COMBATIENTES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MI RECONOCIMIENTO ESPECIAL Y ADMIRACION PARA TODOS USTEDES MUCHACHOS , EL PERU LES DEBE MUCHO........HONOR A TODOS ESOS COMBATIENTES ANONIMOS. TROPITA SERVICIO MILITAR QUE LLEGARON A VESTIR EL DRILL VERDE OLIVO , SOLDADOS DE TODOS LOS RINCONES DEL PERU,. ..EN EL DIA DEL EJERCITO DEBEN SABER QUE SU PASO POR FILAS EN ESOS TIEMPOS DIFICILES PARA EL PAIS,." DONDE LAS PAPAS QUEMABAN" TAN SOLO USTEDES PUSIERON EL PECHO POR TODO EL PERU Y DEMOSTRARON A PESAR DE SU CORTA EDAD,. LO KE UN EJERCITO BIEN MOTIVADO PUEDE HACER..!.......
TROPITA DE ASALTO, COMBATIENTE: ... CONTRASUBVERSIVOS Y CENEPEROS ,COMBATIENTES DE AYER ...VIVA EL EJERCITO VERDE OLIVO!.........VIVA EL PERU!.
k-fir- General
Felicitaciones a nuestro Ejército. Exelente post e imágenes K-fir.
INKAREY- General
YA ESTA PROGRAMADO EL SITDEF 2013 ,LES DAMOS A CONOCER OTROS EVENTOS INTERNACIONALES RELACIONADOS A LA DEFENSA
LAAD Security 2012
Fecha: 10- 12 de abril 2012
Lugar de celebración: Riocentro, Rio de Janeiro, Brasil
Descripción: Feria Internacional de Seguridad
Contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SITDEF 2013
Fecha: del 15 al 19 de mayo 2013
Lugar de celebración: Lima, Perú.
Descripción: Salón Internacional de Tecnología para la Defensa
Aerospace and Defense Meeting
Fecha:del 14 al 17de mayo 2012
Lugar de celebración: Sevilla, España
Descripción: Convención Internacional de la Industria Aeroespacial y de Defensa
UDT Europe 2012
Fecha: 29-31de mayo 2012
Lugar de celebración: Institución Ferial Alicante, España
Descripción: Undersea Defence Technology
EUROSATORY 2012
Fecha: 11– 15de junio 2012
Lugar de celebración: Paris
Descripción: A direct access to the world Security and Defence markets
HOMSEC 2013
SALÓN INTERNACIONAL “HOMELAND SECURITY”
Fecha: del 12 al 15 de febrero de 2013
Lugar de celebración: Recinto Ferial Juan Carlos I, de IFEMA, en Madrid (España).
Descripción: Salón de referencia en España y foro internacional especializado en las nuevas tecnologías al servicio de la Homeland Security.
IDET 2013
Fecha: del 21 al 23 de mayo 2013
Lugar de celebración: Brno, República Checa.
Descripción: Feria Internacional de la Técnica de la Defensa y Seguridad, República Checa
FIDAE 2012
Fecha: del 27 de marzo al 1 de abril 2012
Lugar de celebración: Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Santiago de Chile
Descripción: Feria Internacional del Aire y del Espacio
LAAD Security 2012
Fecha: 10- 12 de abril 2012
Lugar de celebración: Riocentro, Rio de Janeiro, Brasil
Descripción: Feria Internacional de Seguridad
SITDEF 2013
Fecha: del 15 al 19 de mayo 2013
Lugar de celebración: Lima, Perú.
Descripción: Salón Internacional de Tecnología para la Defensa
Aerospace and Defense Meeting
Fecha:del 14 al 17de mayo 2012
Lugar de celebración: Sevilla, España
Descripción: Convención Internacional de la Industria Aeroespacial y de Defensa
UDT Europe 2012
Fecha: 29-31de mayo 2012
Lugar de celebración: Institución Ferial Alicante, España
Descripción: Undersea Defence Technology
EUROSATORY 2012
Fecha: 11– 15de junio 2012
Lugar de celebración: Paris
Descripción: A direct access to the world Security and Defence markets
HOMSEC 2013
SALÓN INTERNACIONAL “HOMELAND SECURITY”
Fecha: del 12 al 15 de febrero de 2013
Lugar de celebración: Recinto Ferial Juan Carlos I, de IFEMA, en Madrid (España).
Descripción: Salón de referencia en España y foro internacional especializado en las nuevas tecnologías al servicio de la Homeland Security.
IDET 2013
Fecha: del 21 al 23 de mayo 2013
Lugar de celebración: Brno, República Checa.
Descripción: Feria Internacional de la Técnica de la Defensa y Seguridad, República Checa
FIDAE 2012
Fecha: del 27 de marzo al 1 de abril 2012
Lugar de celebración: Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Santiago de Chile
Descripción: Feria Internacional del Aire y del Espacio
buen dato habra que viajar a brasil o a chile...
salu2
salu2
k-fir- General
ACTIVIDADES POR EL RECONOCIMIENTO Y ANIVERSARIO DE LA
OPERACION CHAVIN DE HUANTAR
OPERACION CHAVIN DE HUANTAR
Al conmemorarse el domingo 22 de abril, el 15 aniversario de "El mejor rescate de rehenes del Mundo", se ha preparando un cronograma de homenajes a Los Comandos Chavines, desde diferentes instituciones.
Viernes 13 de abril- (3:00 pm) Homenaje por La Comisión de Defensa del Congreso de la República. Ingreso con invitación.
* Lunes 16 de abril- (4:30 pm) Misa en la Capilla Cristo Rey, de la Villa Militar de Chorrillos...
Abierto al público en general.
* Martes 17 de abril- (10:00 am) Homenaje en el Congreso de la República, sala Porras Barrenechea. Ingreso con invitación.
* Jueves 19 de abril- (7:00 pm) Homenaje en el Club Tacna. Ingreso con invitación.
* Jueves 19 de abril- (7:00 pm) Homenaje en La Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia. Av. Arequipa 410. Ingreso con invitación.
* Viernes 20 de abril- (10:00 am) Acto Oficial del Comando Conjunto, en el Museo La Réplica. Ingreso con invitación.
* Sábado 21 de abril- (8:00-8:30 am) Embanderamiento del Cenotafio del Cnel. Juan Valer. (Cdra. 17, Av. La Mar-P.Libre).
Abierto al público.
*
Sábado 21 de abril- (10:00 am) Nuestra Asociación invita a La Réplica, gran Escenificación del Rescate"en vivo", Ingreso Libre.* Domi
ngo 22 de abril- (11:00 am) Responso en la sepultura del Cnel. Juan Valer y el Cap. Raúl Jimenez, en Los Jardines de la Paz.
* Domingo 22 de abril- (6:00 pm) Vigilia por la Paz, entre Marconi / Barcelona, en San Isidro.
Abierto al Público.
Sábado 21 de abril ... 10:00 am.
"Por los 15 años del Rescate"
Gran Escenificación del Histórico Rescate de Rehenes
En "La Réplica" de la Residencia del Embajador del Japón, utilizada para los ensayos de la operación. Asistiran los directivos de PROMPERÚ, quienes han incluido a "La Réplica", dentro del circuito de atractivos turisticos de Lima, para el turismo nacional y extranjero.
Dirección: " 1ra. BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES "... al final de la Av. LAS PALMAS, en Barranco.La Av. Las Palmas inicia en la primera cuadra de la Av. Bolognesi, al lado del paradero
"Estadio Unión" del Metropolitano. Aqui hay taxis que cobran 0,50 centimos por persona.
Hay estacionamiento para autos y omnibuses de grupos organizados.
Programa:
09:30 am.- Se abren las puertas a los visitantes.
10:00 am.- Bienvenida a los visitantes por parte de los Comandos.
10:10 am.- Impactante escenificación "EN VIVO" del gran rescate...con detonaciones y ráfagas "
reales".
(Pueden llevar sus cámaras fotográficas y filmadoras
)10:15 am.- Conferencia audio-visual: "LA OPERACIÓN DE RESCATE MÁS EXITOSA DEL MUNDO".
(Ofrecida por unos de Los Generales E.P. quien dirigió este rescate
)11:00 am.- Recorrido "guiado" por los túneles y La Réplica de la Residencia, donde estuvieron los rehenes.
12:00 am.- Fotos grupales en el frontis de la Residencia.
Pueden invitar a sus instituciones, familiares y amigos....LLEVAR DNI.*** Se recomienda por las actividades a realizar: Vestir ropa casual y zapatillas.
*** Se recomienda la NO asistencia de menores de 10 años
Última edición por FMP el Miér Mayo 02, 2012 10:30 am, editado 1 vez
Habra una ofensiva en el VRAE
hola a todos hace uno minutos en canal N se dio la noticia de que en unas horas se dara una gran ofensiva en el VRAE sera una fuerza militar y policia mas grande que la que estuvo en el Huallaga. Esperemos que con esto se termine la Lacra del Terrorismo.
centinela
centinela
centinela- Teniente
Página 2 de 3. • 1, 2, 3