FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EJERCITO DEL AIRE

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EJERCITO   DEL   AIRE     - Página 2 Empty Re: EJERCITO DEL AIRE

Mensaje  hdmi Dom Ene 23, 2011 2:45 am

clutter escribió:
ya...pero el problema es que la USAFE ( USAF en Europa) ademas de en Alemania en Langley AFB, Englin, Mountain Home, Elmendorf, Tyndalll y Japon solo tiene F-15C

y cual seria el problema,o crees que USA tendria problemas para enviar a donde se le antoje un grupo de aviones y sobre todo para ejercicios,pero al parecer por lo que escribes,estas dando opiniones muy categoricas sin manejar informacion,ya que sí hay F15-E en Europa,por lo demás la USAF para esos ejercicios no llevan “ los aviones que quieren ” como erroneamente afirmas,la elección del tipo de avión es de acuerdo al objetivo del ejercicio y de mutuo acuerdo entre las partes involucradas para los fines que se desean lograr con ellos,estos paises no se caracterizan por improvisar,pero vamos a los F15-E que decias que no existian en Europa, estos estan destacados en el Ala de Combate 48 en Lakenheath, Inglaterra, en los Escuadrones de Combate 492 y 494.A veces podemos verlos volar .

The 48th Fighter Wing at RAF Lakenheath, England, is the first and only United States Air Forces in Europe (USAFE) unit to receive the F-15E Strike Eagle. Both the 492nd Fighter Squadron and the 494th Fighter Squadron operate the F-15E. The 492nd Fighter Squadron "Madhatters" employs the F-15E Strike Eagle with more than 360 operations, maintenance and administrative personnel from more than 20 different Air Force specialties
Global Security

clutter escribió:
el "E" o Strike Eagle que tiene en USA es un avión de interdiccion de largo alcance y ataque táctico, no de superioridad aérea pura y dura como es el "antiguo" C.

El F15-E,es un avion multirol con capacidad aire-tierra y aire - aire superior al F15 C ,un avion que es un deribado del F15A fabricado el 72 y entregado el año 1974,,el antiguo F15C es de 1979,el F15-E,con todos sus componentes electronicos y avionica de ultima generacion lo sobrepasa en rol de superioridad aerea ,ya que como es sabido,los aviones de combate moderno estan dejando atras la doctrina de avión unico para misiones especificas,hoy en dia practicamente todos los aviones modernos son multirol y no de superioridad pura y dura como lo era antes, por avance de la tecnologia y costos etc,incluso el F22 que fué concebido como de superioridad aerea originalmente,se le dotó posteriormente con capacidades de ataque a tierra,guerra electronica,siendo hoy un avion considerado multimision.

The F-15E Strike Eagle is a superior next generation multi-role strike fighter that is available today. Its unparalleled range, persistence and weapons load make it the backbone of the U.S. Air Force (USAF). A complement of the latest advanced avionics systems gives the Strike Eagle the capability to perform air-to-air or air-to-surface missions at all altitudes, day or night, in any weather
Boeing.

clutter escribió:
El F-15I de Israel, aquí no pinta nada, como tampoco el F-15L (israelí), el F-15K (de Corea del Sur) y el F-15SG (Singapur), no estaban invitados al ejercicio

Parece que no entendiste,aunque estaba suuper claro,estos los puse para graficar que no puedes decir que el F15-C perdió por goleada como si fuera un merito del TYPHOON,como si estos dos tipo de aviones (F-15C y TYPHOON) fueran similares,casi siempre perderá el F15-C,en estos ejercicios pasa eso,y no por que los F15C sean mala calidad,sino que son versiones DISIMILES entre si.diferentes caracteristicas (antiguedad y tecno por ejemplo del F15C) para simular un avion diferente a los que se ejercitan habitualmente en este caso el Typhoon,y estas versiones o aviones con caracteristicas diferentes siempre o casi siempre simulan aviones con menores capacidades,ya que los potenciales adversarios de estos paises no son precisamente los que tienen la tecnologia de punta o dinero para mantener Fuerzas aereas modernas.para eso es el DACT.

clutter escribió:
no es enfrentarse aviones de versiones distintas, sino de características distintas
versiones distintas implica caracteristicas disintas.

clutter escribió:
PARA ESO SE HACEN y para poner procedimientos en común

clutter escribió:
la invitada era la USAF y ella trae los aviones que quiere


Los procedimientos en comun incluyen la organización del ejercicio,por lo que no se puede decir “ la invitada era la USAF y ella trae los aviones que quiere ”.se trae lo que los organizadores necesitan para el objetivo que se busca en el ejercicio.si traen un F22 o un F15E por ejemplo el ejercicio no tendria razon de ser .

clutter escribió:
ejercicios llamados "Red Flag",
Tambien estuvimos ahí hace ya unos años,son buenos ejercicios.

¿Y por que borraste tus post sin dejar rastros de ellos,donde me respondias y hacias afirmaciones,muchas de ellas que no correspondian a los hechos?

Saludos.


Última edición por hdmi el Miér Ene 26, 2011 1:05 am, editado 1 vez

hdmi
Comandante
Comandante

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.