DESFILE MILITAR DE CHILE
+4
FMP
k-fir
Antrix
INKAREY
8 participantes
FUERZA MILITAR PERU :: FUERZAS ARMADAS DE CHILE :: NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS A LAS FFAA DE CHILE
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DESFILE MILITAR DE CHILE
Estas son de la Revista Naval:
KC-135 con Flying Boom
El Condor con F16
F-16
P3 Orion y C 295
Helicoptero Cougar
Misilera Saar 4
Transporte e IM
Buque Madre de Submarinos Almirante Merino seguido de SSK Scorpene Ohiggins y Carrera
(Fotos de : Armada de Chile)
Saludos.
KC-135 con Flying Boom
El Condor con F16
F-16
P3 Orion y C 295
Helicoptero Cougar
Misilera Saar 4
Transporte e IM
Buque Madre de Submarinos Almirante Merino seguido de SSK Scorpene Ohiggins y Carrera
(Fotos de : Armada de Chile)
Saludos.
hdmi- Comandante
Vale el esfuerzo hdmi, muy buenas fotos. Me pareceninteresantes sobre todo la que muestra los 2 Scorpene.
Saludos.
Saludos.
JoseCueva- General
Vale el esfuerzo hdmi, muy buenas fotos. Me pareceninteresantes sobre todo la que muestra los 2 Scorpene.
Gracias y sí,son muy interesantes y la calidad de las fotos permite una buena apreciacíon,aqui hay algunas más.
Scorpene
Misilera Tiger S148
OPV
Scorpene y Misileras
Buque Madre Sub.
Helos y Subs.
Fotos:Armada de Chile.
Scorpene
Fragatas y Helos
Buque Escuela Esmeralda
T-35 Pillan
Fotos de : EMOL
Saludos
hdmi- Comandante
PARADA MILITAR CHILENA 2012 (Video completo)
El video completo de la parada militar en Chile
Algunos datos del material aéreo:
1:00:44 F16 fighters
1:02:09 CJ1 / LR35
1:03:13 Kc135 / Condor alerta temprana
1:04:02 Helicopteros
Algunos datos del material aéreo:
1:00:44 F16 fighters
1:02:09 CJ1 / LR35
1:03:13 Kc135 / Condor alerta temprana
1:04:02 Helicopteros
PARADA MILITAR CHILENA 2012 (Video completo)
Antrix- Admin
Impresionante todo el material bélico que tiene Chile.
jlb91- Soldado
Si estuvo bueno , Tengo entendido Amautas que el desfile duró menos que los anteriores.
Parecen haber participado más Infantesde Marina...hace poco la ACH aumentó su personal en 2500 hombres más. 1,000 ó 1500 pasaban a IM. Me parece que son los que estan acontanadas en Valparaíso y Talcahuano.
Los F-16 pasaron 2 tandas de 8 c/u del Grupo # 7 y 8 , de Antofagasta e Iquique. Los pilotos de los F-16 MLU recién llegados, están asimilando este avión por que es distinto a los Block 50 y 14 f-16 del primer lote de segundo uso que estan en trabajos....esos pilotos tienen que asimilar a su nuevo avión. Me gustó el Cóndor pero es un avión ya con 40 años, ya vendrá su relevo ..........las bandas de países muy simpáticas (Brasil, Ecuador,Argentina y Francia).
WALLA
Parecen haber participado más Infantesde Marina...hace poco la ACH aumentó su personal en 2500 hombres más. 1,000 ó 1500 pasaban a IM. Me parece que son los que estan acontanadas en Valparaíso y Talcahuano.
Los F-16 pasaron 2 tandas de 8 c/u del Grupo # 7 y 8 , de Antofagasta e Iquique. Los pilotos de los F-16 MLU recién llegados, están asimilando este avión por que es distinto a los Block 50 y 14 f-16 del primer lote de segundo uso que estan en trabajos....esos pilotos tienen que asimilar a su nuevo avión. Me gustó el Cóndor pero es un avión ya con 40 años, ya vendrá su relevo ..........las bandas de países muy simpáticas (Brasil, Ecuador,Argentina y Francia).
WALLA
INKAREY- General
Página 2 de 2. • 1, 2