EL X-PAX-II PERUANO
2 participantes
Página 1 de 1.
EL X-PAX-II PERUANO
QUE TANTO SABES DEL X-PAX-II, desde que vi el lanzamiento del Paulet II(2009) esperaba con ancias saber algo sobre el siguiente lanzamiento del Paulet III, pero grande ha sido mi sorpresa el dia de hoy (14-noviembre-12), donde pude ver el lanzamiento de un nuevo cohete denominado X-PAX-II, este muy pequeño, que fue lanzado por CONIDA el 30 de setiembre de 2011, es decir casi mas de un año y no se ha hecho publicacion sobre el tema, estos hechos afirman que en temas de defensa, especialmente de fabricacion de misiles estamos por buen camino, mi emosion es tan grande en estos momentos que no me queda mas que decir: GRACIAS AMIGOS DEL CONIDA, estas armas nos daran tranquilidad, ya no habra que comprarlos solo fabricarlos. ESO ES MI PAIS, CONFIO EN SU GENTE. VIVA EL PERU.
PD. Tambien me enterado que el SIMA fabricara 13 NAVES de guerra.
PD. Tambien me enterado que el SIMA fabricara 13 NAVES de guerra.
pichumacho1- Soldado
Re: EL X-PAX-II PERUANO
Hola pichumacho 1 , un gusto tu retorno ,además trayendo mucho entusiasmo y buenas noticias.
El CONIDA biene trabajando en silencio sin reventarse "muchos cohetes"
A tu nformación agrego, el Paulet 1 ,el primer cohete lanzado el 2006 registró una altura de 45 kms y cayó a 65 kms en el mar . El X-PAX-II lanzado el 2011 alcanzó una altura de 100 kms en 3´20´´(Oficial), lo que implicaría que su caída en horizontal superarían los 65 kms del Paulet 1.
El CONIDA biene trabajando en silencio sin reventarse "muchos cohetes"
A tu nformación agrego, el Paulet 1 ,el primer cohete lanzado el 2006 registró una altura de 45 kms y cayó a 65 kms en el mar . El X-PAX-II lanzado el 2011 alcanzó una altura de 100 kms en 3´20´´(Oficial), lo que implicaría que su caída en horizontal superarían los 65 kms del Paulet 1.
JoseCueva- General
Re: EL X-PAX-II PERUANO
Algo recordaba, esta es la página donde se tratan los temas de los Cohetes del CONIDA. Pequeña pero con datos importantes y precisos.
Están casi todos los videos de los lanzamientos, incluidos los proyectos hechos con el Ejército.
https://fuerzamilitarperu.forosactivos.net/t27-cohete-paulet-ii
No sé si es primicia , pero este diciembre del 2012 se lanza el tercer cohete sonda Paulet II con motor nacional .Se estima superar en todo a su antecesor en un 1/3 .
Se puede ir celebrando los éxitos del CONIDA con otra novedad. Su Himno.
Saludos amigos.
Están casi todos los videos de los lanzamientos, incluidos los proyectos hechos con el Ejército.
https://fuerzamilitarperu.forosactivos.net/t27-cohete-paulet-ii
No sé si es primicia , pero este diciembre del 2012 se lanza el tercer cohete sonda Paulet II con motor nacional .Se estima superar en todo a su antecesor en un 1/3 .
Se puede ir celebrando los éxitos del CONIDA con otra novedad. Su Himno.
Saludos amigos.
JoseCueva- General