CALLAO PODRIA SER PUERTO CENTRAL DE SUDAMERICA
+3
INKAREY
lobo_pd
wilberjulio
7 participantes
FUERZA MILITAR PERU :: GEOPOLITICA ESTRATEGICA,ECONOMIA Y RELACIONES INTERNACIONALES :: ACTUALIDAD,ECONOMIA,POLITICA Y REPORTE DE CRISIS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CALLAO PODRIA SER PUERTO CENTRAL DE SUDAMERICA
Te hago una pregunta amigo, me gustaria contactarme con gente que trabaje en las fuerzas, con iniciativa de apoyar un movimiento político, creo que los verdaderos patriotas hay que buscarlos en las fuerzas armadas , en la polìtica solo hay gente mediocre y ambiciosa, tu me podrias ayudar
INKAGRAU- Soldado
CONSULTA
Te hago una pregunta amigo, me gustaria contactarme con gente que trabaje en las fuerzas, con iniciativa de conformar un movimiento político, creo que los verdaderos patriotas hay que buscarlos en las fuerzas armadas , en la polìtica solo hay gente mediocre y ambiciosa, tu me podrias ayudar , creo que todos sabemos cuàles son los grandes problemas del PERÚ, EL PROBLEMA ES LA FALTA DE VOLUNTAD POR HACER POLÌTICA PARA LA NACIÓN, LA CORRUPCIÒN, UN PAÌS SIN INDUSTRIA, SIN INVESTIGACIÒN, NO TIENE FUTURO.
INKAGRAU- Soldado
INKAGRAU escribió:Te hago una pregunta amigo, me gustaria contactarme con gente que trabaje en las fuerzas, con iniciativa de conformar un movimiento político, creo que los verdaderos patriotas hay que buscarlos en las fuerzas armadas , en la polìtica solo hay gente mediocre y ambiciosa, tu me podrias ayudar , creo que todos sabemos cuàles son los grandes problemas del PERÚ, EL PROBLEMA ES LA FALTA DE VOLUNTAD POR HACER POLÌTICA PARA LA NACIÓN, LA CORRUPCIÒN, UN PAÌS SIN INDUSTRIA, SIN INVESTIGACIÒN, NO TIENE FUTURO.
Hmm creo que ya te estas desviando del tema a un panorama netamente politico que en si genera un off-topic eso deberias escribirlo como mensaje privado
saludos
lobo_pd- Comandante
Es un hecho que las Fuerzas Armadas tienen gente muy capacitada, pero dentro de las normas internas se establece que ellas no pertenecen ,y ni realizan actividades políticas.
INKAREY- General
INKAREY escribió:Es un hecho que las Fuerzas Armadas tienen gente muy capacitada, pero dentro de las normas internas se establece que ellas no pertenecen ,y ni realizan actividades políticas.
Totalmente correcto amenos que este en retiro
saludos
lobo_pd- Comandante
tnytymtd
no creas ciegamente en lo que dice un militar , recuerda al soplon maldito de ariza, y cuantos habran como el.
EL HUMILDE- Soldado
EL HUMILDE escribió:no creas ciegamente en lo que dice un militar , recuerda al soplon maldito de ariza, y cuantos habran como el.
Hay militare y militares, hay quienes saben del tema y están mucho mas informados que otros, por ejemplo.. un caso irónico.. Donayde.. no pudo reconocer un VT1A de un T-55... coincidencia? no lo creo...
saludos
lobo_pd- Comandante
Página 2 de 2. • 1, 2