FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

COLEGIO PROFESIONAL MILITAR POLICIAL . UN IMPERATIVO...YA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLEGIO PROFESIONAL MILITAR POLICIAL . UN IMPERATIVO...YA

Mensaje  FMP el Mar Mar 08, 2011 7:22 pm

UN INTERESANTE TEMA,..... Idea


COLEGIO PROFESIONAL MILITAR - POLICIAL UN IMPERATIVO… YA.

PERU 5 MARZO 2011

REFERENCIA: VOTO MILITAR POLICIAL

AUTOR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




INTRODUCCION.
El 16 de Diciembre 1944 el Ejercito Alemán lanza a través del bosque de las Ardenas (Bélgica) y bajo condiciones metereologicas adversas la ultima ofensiva contra las tropas aliadas desembarcadas en Normandia, y estacionadas en Europa, los aliados jamás esperaron un ataque en tales condiciones y por esa dirección, pero ¿quien fue de la idea de un ataque tan irregular y audaz? que al final casi da la victoria a los alemanes, pero se quedaron sin combustible y el mal tiempo ideal para su ofensiva se trasformo en días soleados y de gran visibilidad, Fue un simple Teniente de tropas Panzer que movilizo y puso a trabajar a todo el EM alemán en la ofensiva de invierno.



Durante mas de 20 años el personal Militar Policial y familias reclama en silencio mejoras económicas, legislación que le permita combatir con éxito a las amenazas internas por mandato Constitucional, equipamiento adecuado para las hipótesis de guerra exterior o defensa interior del territorio, bienestar para el y sus familias en lo que compete atención medica de calidad y una pensión digna al irse al retiro como mínimo y defensa ante los abusos y marginación de su peor enemigo el Estado y los grupos mediáticos de poder como son las ONG.

Durante mas de 20 años las Fuerzas Armadas y Policiales le cuidaron el rabo a los que hoy son sus principales detractores, abusadores y verdugos, que le han colocado la cuerda en el cuello, faltando patear el banquito para que se muera de hambre y en caso de guerra mandarlos a pelear con bayonetas ante las posibles amenazas.



MILITARES Y POLICIAS DESUNIDOS SIEMPRE SERAN VENCIDOS.
Esto no hubiera sido posible si al interior de la institución no hubiera habido la quinta columna como es el caso de los generales Roberto Chiabra, Marciano Rengifo que llegaron a ser ministros del toledo y de triste recuerdo para las Fuerzas armadas que lo único que hicieron es llenar de asesores caviares el Ministerio de Defensa para que no los jodan ni los investiguen, otro identificado es el sujeto de Walter Ledesma que fue el padre de la criatura llamada Comisión de la Verdad junto con el Gral. PNP Ketin Vidal durante el gobierno de transición y otro mas Carlos Tafur Ganoza que se dedico hacer capturas y voltear archivos al interior del EP para entregar a militares supuestamente acusados de violación de derechos humanos los cuales hoy están libres, pero les jodio la vida.

Pero fregaron a su instituto por una venganza personal con Montesinos es decir las bestias quisieron matar una zancudo con una ametralladora antiaérea al final no mataron al zancudo pero destrozaron toda la casa y toda la cuadra, es decir a su Instituto en vez de agarrar un matamoscas o un periódico.

La verdad de la milanesa es que siempre los Altos Oficiales han sido factor de desunión al interior de las instituciones, por el afán protagónico aplicando el principio a mas grado mas conocimiento y honradez y si es Espada de Honor mucho mejor, la audiencia esta garantizada, cuando la historia ha demostrado que las cosas son al revés y las pruebas las tenemos en las cárceles publicas del Perú, salvo poquísimas y honrosas excepciones.

Ala fecha hay mas de 60 asociaciones Militares Policiales, cada una con agenda propia sin un norte definido y matándose entre ellas por el protagonismo, y es probables que algunas asociaciones solo sean papel membretado, un sello y una mesa en alguna casa, que funge de oficina de todo, así como un numero de socios tan reducido y de actividad nula, otras solo se crean con el afán del descuento, para chupar y comer gratis, a cuenta de la cuotita mensual.




LOS COLEGIOS PROFESIONALES DEL PERU.

Los Colegios Profesionales siempre han existido en el Perú, lo hay de Ingenieros, Médicos, Abogados, Sicólogos, Tecnólogos Médicos (son los que toman muestras de caca y sacan sangre para los análisis para los que no saben, también los que hacen rehabilitaciones y otros cosas mas, si quiere saber mas vayan a ESSALUD y búsquese una amiga Tecnóloga son muy simpáticas pero siempre están en huelga), Enfermeros, Contadores, Obstetras, etc. etc. etc. y el ultimito el de Profesores y no seria nada raro que se cree o este en vías de eso, uno de Peluqueros o Estilistas.

Cual es la finalidad de estos Colegios Profesionales de una manera general,

* Agrupar a todas las personas de una determinada rama profesional en una sola organización Colegiada, y en algunos casos es requisito estar colegiado para poder ejercer el Oficio.

* Defensa de los Colegiados ante los excesos por parte de los empleadores.

* Dictar normas de comportamiento y ética a los Colegiados.

* Constituirse en órgano consultivo de primer nivel por parte del Estado en lo que a su rama corresponde.

* Participación de sus Colegiados en la vida Política del Perú, con respaldo de su Colegio Profesional, y agarrase los pantalones los políticos estafadores, proponer leyes y participar en las reglamentaciones que a su rama corresponden, así como presentar recursos de inconstitucionalidad de leyes que los afecten a ellos o la Defensa Nacional, ante los Órganos Judiciales y Tribunal Constitucional.

Para nadie es un secreto, también en busca de una mejor calidad de vida para sus Colegiados en general.

* Al ser creadas y reconocidas por una ley del Congreso, oreja pestaña y ceja, se convierten en forma automática en interlocutor único y valido ante el Estado para una serie de asuntos para la marcha del país, ante otros organismos nacionales e internacionales, es el pronunciamiento del Colegio y no de unos cuantos la que prima para ciertos asuntos.

* Cabe hacer mención que hasta los Enfermeros han tenido Consejeros en el Consejo Nacional de la Magistratura, órgano encargado de nombrar, ratificar y destituir Jueces y Fiscales.

Que buena cojudez mas de 300mil profesionales de las armas y la ley dejados de lado por una falta de visión e ignorancia de altos oficiales por supuesto en retiro, ya que los de actividad no participan plenamente, pero si pueden hacer sus propuestas, manifestar sus males en fin a través de su Colegio Profesional en caso de crearse.




¿ES NECESARIA LA CREACION DE UN COLEGIO PROFESIONAL MILITAR POLICIAL?
La verdad dura y calata es que al Estado no le conviene crear, menos reconocer un organismo de este tipo, suficientes alborotos ya tienen con todos los Colegios Profesionales que exigen mejoras, algunas en forma sinvergüenza y radical como trabajar menos y cobrar mas, ya que el único y gran empleador es el Estado para ciertas profesiones.

Ya hemos visto huelgas de médicos, pronunciamientos, amenazas en fin de todo, pero no creo que esto suceda con un Colegio Militar Policial donde todos casi salen de una Escuela y la formación de sus integrantes es casi igual o parecida y el estándar es la disciplina y el orden.

Pero resulta que estos Colegios Profesionales se crean por ley del Congreso, de eso que pronto vamos a elegir, de eso que dará las leyes adecuadas y haga feliz a la familia Militar o Policial, o eso que los matara de cólera por cinco años o también los hará reír hasta tener calambres en la cara por las sandeces que dicen y hacen.

Alas Fuerzas Armadas y PNP si le conviene que se cree un organismo de este tipo, y les convienen por los motivos mencionados anteriormente, los cuales el lector los ampliara los mirara de otra óptica, en fin lo que mas le parezca y se forme una opinión propia.

Esta iniciativa deberá salir de las mismas Fuerzas Militares y Policiales y deberá ser llevada al Congreso Nacional para su aprobación, para lo cual veremos caras de terror y espanto ya que mas de 300mil profesionales de la armas y del orden unidos bajo un solo ideal es para tomarse en serio y conoceremos realmente que congresistas y aspirantes, que tanto prometen apoyan decididamente, no en un gobierno de salida sino en uno de entrada.




CONCLUSIONES.
Llama poderosamente la atención que los altos Oficiales ®, expertos en todo y que siempre salen a rebuznar, repito a rebuznar en los medios de prensa para ganar portadas, caseritos de la Gorda Maria Palacios, RPP, con CAEM, ESAN, Maestrías, cursos en el extranjero la verdad he quedado perplejo por los CCVV de estos señores que un ingeniero de la NASA sentiría vergüenza, no se les haya ocurrido esta idea tan simple como el ataque a través de las Ardenas y con niebla del Tte. De tropas Panzer, que convenientemente mejorada, aplicada y dirigida por personal Militar Policial de corazón de vocación, lograran los fines para los cuales se crearía el Colegio Profesional Militar Policial.



Haber se prendió la mecha quien enarbola la bandera de la unificación vía esta medida, espero que no sea un General o Almirante de esos.


AMIGOS A SUS LIDERES RECUERDENLES:

QUE ELLOS SON RESPONSABLES POR MANTENER ENCENDIDO EL FUEGO DE LA UNION Y PROMOVER LA LEALTAD ENTRE TODOS.. PARA QUE EL FUEGO SEA FUERTE, EFICAZ Y DURADERO.. YA QUE ELLOS SIN LAS PEQUEÑAS LLAMAS QUE LO ALIMENTAN NO SON NADA.




_________________
Fuerza Militar Perú, promoviendo la cultura de Defensa del Perú

FMP
Admin
Admin

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 13/04/2010

http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.