FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

eRepublik: Hagámos de España o Peru una SUPERPOTENCIA MILITAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eRepublik: Hagámos de España o Peru una SUPERPOTENCIA MILITAR

Mensaje  Selvo el Mar Ene 26, 2010 7:01 am

Buenas, os presento eRepublik, es un juego online, no necesita ser descargado, es bastante entretenido, y está en un momento muy divertido. Hay muchas guerras, que es de lo que trata el juego.

Tú te creas un ciudadano, y tienes que realizar varias tareas como comer, trabajar y entrenar al principio, a nivel 5 luchar, más adelante votar, llegar a ser presidente del país, pertenecer a alguna milicia, a un partido, crear una empresa...


Es un simulador social, donde puedes ser lo que tu quieras ser, empresario, soldado, incluso puedes llegar a lo mas alto de la política o la economía, también puedes ser periodista o echarle imaginación y ser lo que quieras.

No es un juego individualista. Es decir, si sólo te preocupas por ti y por subir nivel, te vas a aburrir. Pero si miras por el bien de tu país, leyendo artículos, mirando estadísticas y batallas, te lo vas a pasar muy bien.

Cada país tiene su propia economía en función de los impuestos, las exportaciones, las guerras.
Los territorios pueden cambiar de manos (Francia nos esta pegando fuerte y ha conquistado media península, y brasil las canarias XD), se hacen alianzas, hay actividad política (ministerios, organizaciones...).

De todas formas, el inicio es complicado y aburrido, hasta que llegas a nivel 5 (unos 7 días a lo sumo).


Situacion Actual Del mundo


Para luchar, solo hace falta comprar un arma (no es necesario siquiera), hacer click en "Luchar" en una guerra, y mantener el wellness por encima de 40 para poder luchar al día siguiente

MUY IMPORTANTE

Si entras en España , apúntate en Madrid o Asturias, preferiblemente esta última, ya que son las únicas dos regiones con hospitales (Q5)


Yo os animo a probarlo, y llegar a nivel 6~7 que ya puedes luchar. En España al menos, está el boletín de defensa, que nos explica un resumen de la jornada a escala internacional, y dónde debéis pegar para ayudar a España

Tras luchar, pierdes 10 de wellness. Si estamos a 100 y luchamos 5 veces, nos quedaremos en 50. En cada región, hay un hospital. Puede ir de Q1, lo mínimo, a Q5. Si es Q1, restaurará 10, si es Q2, 20, hasta Q5, 50. Así que lo mejor es ir a una región con hospital Q5, y poder luchar 5 veces al día.


España Conquistando Europa



MUY IMPORTANTE
Si vas a entrar en España, te vas a divertir. Estamos en guerra con Francia, a dos días de borrarla completamente del mapa. El próximo objetivo es Reino Unido. Somos una potencia mundial, la 4º con más ciudadanos, y la segunda o tercera más importante militarmente hablando de EDEN (una de las dos grandes alianzas. El emundo está dividido en EDEN y PEACE, excepto países neutrales).


Sin más, os dejo el link y espero que os apuntéis os pongo mi referrer, para que me salgais como amigos, y asi tambien poderos echar una mano al principio, os ayudare a salir adelante y con todas las dudas que tengais, si se apunta mucha gente gano algo de gold, y vosotros tambien cuando llegeis al nivel 6.


Registraros Aquí

Si tenéis cualquier duda (99% posible en los primeros días) mirad el vídeo de inicio, que es un videotutorial. También podéis preguntarme lo que queráis por privado en eR, mi nick es Selvo.

Un Saludo

Selvo
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: eRepublik: Hagámos de España o Peru una SUPERPOTENCIA MILITAR

Mensaje  INKAREY el Miér Ene 27, 2010 11:22 pm

Bienvenido Selvo, exelente tú juego on line
Saludos

INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.