FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

+7
hdmi
Yawarwayna
FMP
k-fir
JoseCueva
lobo_pd
INKAREY
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  INKAREY Vie Jul 23, 2010 3:13 am

La noticia confirmada por la República

Estado peruano adquiere ocho helicópteros rusos

Adquisición. Compra alcanza los US$ 250 millones . Máquinas serán usadas en la lucha contra el narcotráfico y contra facciones de Sendero Luminoso en el VRAE.

María Elena Hidalgo.

Luego de dos semanas de intensas negociaciones, el gobierno peruano finalmente concretó ayer por la mañana la compra de ocho helicópteros a la empresa rusa Rosoboronexport por la suma de 250 millones de dólares.

Esta adquisición está compuesta de seis helicópteros MI-171sh y dos del modelo MI-35P, los que serán enviados a la base militar de Pichari, ubicada en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), para ser usados en la lucha contra el terrorismo.

Con esta adquisición la guerra en el VRAE contra Sendero cambiará sustancialmente, según los expertos militares del Comando Conjunto, debido a la precisión de ataque y por la carencia de suficientes MI-17 para el transporte de efectivos militaresy pertrechos militares.

Según las mismas fuentes, lo beneficioso de esta adquisición es que los pilotos de la Fuerza Aérea cuentan con amplia experiencia para realizar centenares de operaciones especiales porque conocen el manejo de los MI-17.

Blindaje respetable

Relevante también es la adquisición de los dos MI-35P, máquinas blindadas, artilladas y con inteligencia electrónica, lo que permitirá ejecutar operaciones donde no estaban ingresando las aeronaves de las FAP y el Ejército. El blindaje de los MI-35P es capaz de soportar disparos del enemigo.

Los MI-35P son una versión más moderna y mejorada de los MI-25 con los que contaba la Fuerza Aérea del Perú y que en su gran mayoría, se encuentran inoperativos.

Estas aeronaves se complementarán con el nuevo sistema de inteligencia electrónica que está usando el Comando Conjunto en el VRAE para localizar los campamentos clandestinos de Sendero Luminoso.

Lo más importante es que estas aeronaves están acondicionadas para operar en grandes alturas y en territorios inaccesibles y especialmente con climas adversos, así como en horario nocturno.

Debido a la premura de las Fuerzas Armadas por contar con estas aeronaves para fortalecer las operaciones contrasubversivas en el VRAE, la empresa rusa Rosoboronexport se ha comprometido a entregar los helicópteros MI-35P en enero del 2011, y en mayo siguiente de ese mismo año haría lo mismo con los seis helicópteros MI-171sh.

Datos

Anuncio. El ministro de Defensa, Rafael Rey Rey, hizo conocer la compra durante el 13 aniversario de la operación “Chavín de Huántar”. “Son los que más se adecúan a las operaciones en el VRAE”, dijo.

Retraso. Rafael Rey señaló que la operación de compra se retrasó debido a algunas observaciones del Ministerio de Economía y Finanzas, pero que al final hubo un desenlace feliz.

Compra incluye adiestramiento

Estos helicópteros se sumarán a los otros cuatro con que cuentan las FFAA, que buscan derrotar a los remanentes subversivos enquistados en la zona del Vizcatán. Los helicópteros reemplazarán a los tres helicópteros de la FAP caídos en el VRAE.

En el contrato se encuentra estipulado que por el monto que pagará el Perú, la empresa rusa tendrá que brindar entrenamiento y capacitación a los pilotos designados para capitanear las naves, además de dar la asistencia técnica necesaria.

Los MI-171sh son una versión mejorada de los que tenemos actualmente. Son helicópteros de transporte y combate, con una alta capacidad de carga (4 mil kilos) y pueden ingresar hasta 39 personas.

INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  JoseCueva Lun Mar 21, 2011 11:20 pm

El panorama se aclara, desde rusia importante noticia y fotos novedosas.

Перу получает новые Ми-35П


MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Mi-35P_peru_IMG_0985В середине марта ОАО «Роствертол» подготовило к отправке к заказчику два новых транспортно-боевых вертолета Ми-35П. До конца месяца на борту транспортного «Руслана» они отправятся в Перу. Как сообщила минувшим летом пресс-служба ФГУП «Рособоронэкспорт», подписание контракта на поставку в Перу двух новых Ми-35П, а также шести многоцелевых средних транспортно-десантных Ми-171Ш производства ОАО «УУАЗ» состоялось в Лиме 22 июля 2010 г. «Нынешний вертолетный контракт стал в прямом смысле молниеносным, – прокомментировал тогда заключение сделки генеральный директор «Рособоронэкспорта» Анатолий Исайкин. – От момента обращения перуанской стороны до подписания контракта прошло всего полтора месяца». Новые вертолеты планируется использовать для борьбы с наркотрафиком и поддержки операций, проводимых перуанскими вооруженными силами против отрядов маоистской экстремистской группировки «Сендеро Луминосо». Все поставки по этому контракту планируется завершить до конца 2011 г.



Отечественная военная авиатехника появилась в Перу еще в 70-е гг. минувшего столетия. В 1982 г. эта латиноамериканская страна закупила в Советском Союзе 12 боевых вертолетов Ми-25 (экспортный вариант Ми-24Д). Еще семь подобных машин, по некоторым данным, были в 1992 г. приобретены в Никарагуа. По данным британского еженедельника «Флайт Интернешнл», к концу прошлого года на вооружении ВВС Перу имелось 16 вертолетов данного типа.

Нынешние Ми-35П отличаются от эксплуатировавшихся до сих пор в Перу Ми-25 применением мощной неподвижной пушечной установки с двухствольной пушкой ГШ-30К калибра 30 мм (вместо подвижного четырехствольного пулемета калибра 12,7 мм), а также более эффективного управляемого ракетного комплекса «Штурм-В» и более современного бортового оборудования. Примечательно, что последние серийные Ми-24П, на базе которых в свое время и был разработан экспортный Ми-35П, были выпущены «Роствертолом» уже более 20 лет назад, в 1989 г. Выпуск новых вертолетов семейства Ми-35 возобновился в Ростове-на-Дону только пять лет назад, когда из Венесуэлы поступил заказ на машины новой модификации – Ми-35М Поставки десяти таких вертолетов были выполнены в 2006–2008 гг. Затем, в октябре 2008-го, был заключен контракт на 12 аналогичных машин для Бразилии. Первые три из них отправились к заказчику в декабре 2009 г. Таким образом, теперь новые ростовские вертолеты получит уже третья страна Латинской Америки.





Traducción elemental



Perú recibe nuevo Mi-35P

A mediados de marzo Rostvertol preparados para su envío al cliente, dos nuevo helicóptero de transporte militar Mi-35P. Hasta el final del mes a bordo de "Ruslan" van a ir a Perú. Como se informó el pasado verano, el servicio de prensa de Rosoboronexport, firmó un contrato para la entrega en el Perú, dos nuevos Mi-35P, así como seis de transporte medio de usos múltiples y el desembarque de la producción Mi-171SH de JSC "UUAZ se celebró en Lima el 22 de julio de 2010" actual contrato helicóptero era literalmente un rayo - comentó sobre el acuerdo entonces director general de Rosoboronexport, Anatoli Isaikin. - Desde el momento de lado el tratamiento del Perú antes de la firma tomó sólo seis semanas ". nuevos helicópteros serán utilizados para combatir el tráfico de drogas y acciones de apoyo realizadas por las fuerzas armadas peruanas contra unidades de extremistas maoístas de Sendero Luminoso. Todas las entregas en virtud del presente contrato se terminará antes de finales de 2011



aeronaves militares Patriótica apareció en el Perú en los años 70-s. del siglo pasado. En 1982, este país latinoamericano ha comprado en la Unión Soviética, 12 helicópteros artillados Mi-25 (versión de exportación del Mi-24D). Otros siete de tales máquinas, según algunas fuentes, fueron adquiridos en 1992 en Nicaragua. Según la revista británica semanal "Flight International", a finales del año pasado, la Fuerza Aérea del Perú contaba con 16 helicópteros de este tipo.

Actual Mi-35P difieren de los utilizados hasta ahora en el Perú, el Mi-25 con un dvuhstvolnoy cañones de gran alcance instalación fija GSh-30K calibre 30 mm (en lugar de la pistola de batir Cuádruple calibre 12,7 mm), así como gestionar con más eficacia el complejo de misiles "Tormenta -En "y la aviónica más moderna. Cabe señalar que la última serie Mi-24P, sobre la base de que en su momento y fue diseñado por la exportación de los Mi-35P, fueron puestos en libertad Rostvertol hace más de 20 años, en 1989, la emisión de nuevos helicópteros Mi-35 se reanudó en Rostov-na Don hace sólo cinco años, cuando el venezolano entró en una orden para una modificación de automóviles nuevos - helicópteros Mi-35M, diez de tales entregas se realizaron en 2006-2008. Luego, en octubre de 2008, se adjudicó un contrato por 12 máquinas similares en Brasil. Los tres primeros de ellos fueron a los clientes en diciembre de 2009 Así que ahora los nuevos helicópteros de Rostov fue el tercer país en América Latina.



JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  JoseCueva Lun Mar 21, 2011 11:25 pm

Los helicópteros tienen los clásicos dientes de la FAP,con camuflaje verde, colores adecuados para el VRAE Like a Star @ heaven , aunque eliminaría los colores más claros. Existe las dudas para algunos foristas si se tratade Mi-35P ó MI-25 Modernizados. Cool



MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Mi-35P_peru_IMG_0770


MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Mi-35P_peru_IMG_1031


MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Mi-35P_peru_IMG_0991

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  INKAREY Mar Mar 22, 2011 7:30 pm

Ya era tiempo que se de una buena noticia.. Very Happy

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Mi35peru
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  INKAREY Mar Mar 22, 2011 9:30 pm

El panorama pinta bonito. 2 MI-35 + 6 MI-25 (Modernizándose) + 4 ó 5 MI-35 en el mediano plazo Cool Very Happy

Para alegrar y levantar la moral al tope, este video del Grupo Aéreo # 2 , a mi criterio uno de los mejores videos de los MI-25 ,EXELENTE HIMNO Twisted Evil

HIMNO DEL GRUPO AEREO # 2

INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  k-fir Jue Mar 24, 2011 12:00 pm

bueno tamos avansando la verdad es que hay que sermuy observador para darse cuenta de las diferencias entre ambos aparatos.

pd- jejee je a mi me parecio ver una foto en una revista de este aparato pero en la muy pasada ya intervencion sovietica en afganistan jejej Rolling Eyes

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  INKAREY Mar Mar 29, 2011 6:16 am

Claro k-fir, los nuestros no son los MI-35 M ,son los P.

Más fotos para deleitarnos

AMARUUUUUUUUUUU.. Twisted Evil


En su hangar......
MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 039921



En pleno vuelo de pruebas, notese el parche que impide ver la nacionalidad Smile
MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Mi35pper
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  INKAREY Lun Abr 04, 2011 9:57 am

Llegaron los MI-35P, en mayo llegan los MI-17 Smile

LLEGAN A PERU LOS MI-35P

A bordo de un Antonov AN-124-100 Ruslan arribaron a la Base Aérea General FAP Armando Revoredo Iglesias, ubicada a un lado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dos Helicópteros de Combate MI-35P Hind F, que serán destinados a las operaciones contrasubversivas en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE), zona donde operan – en alianza con bandas de narcotraficantes – los remanentes de Sendero Luminoso. Las aeronaves ya comenzaron a ser ensambladas por personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea, debiendo realizarse los correspondientes vuelos de prueba y aceptación en los próximos días.
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) adquirió, vía una negociación gobierno a gobierno, 8 helicópteros: 6 MI-171Sh Hip H y 2 MI-35P Hind F. El monto de la operación, que incluye asistencia y soporte técnico, ascendió a 107.9 millones de dólares. Las entregas de los primeros dos MI-171Sh comenzarían en mayo próximo.

Los MI-35P Hind F - variante de exportación del MI-24P – tienen una longitud de 17.51 m, una altura de 3.97 y un diámetro de rotor de 17.3 m. Están propulsados por dos motores TV3-117VMA por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, un alcance de alrededor de 500 km. y un techo de servicio de 5,700 m. Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 mm. (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles, mismo que tiene un alcance máximo de 4,000 m. Adicionalmente, pueden portar pods de cañones UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm y S-24B de 240 mm. y misiles antitanque 9K114 Shturm-S (AT-6 Spiral). (Alejo Marchessini/ Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)


PIES DE FOTO
01. MI-35P de la FAP durante su fase de pruebas en Rusia.
02. Vista frontal del MI-35P. Se aprecia el cañón bitubo
GSH-30-2K de 30 mm, asicomo el Sistema Raduga-F
LLTV-FLIR.
03. MI-35P despegando para un Vuelo de Prueba. Observese
que las marcas de identificación se encuentran - por
razones de seguridad - cubiertas con pintura gris.

INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  INKAREY Lun Abr 04, 2011 10:03 am

Fotos de skydiverperu de nuestro foro amigo defensa.pe que trajeron la primicia Cool

Son 4 fotos de un AN-132 RUSO, donde llegaron los mi-35p



MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 AN124SPIM1


MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 AN-124SPIM2


MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 AN124DESPEGANDO


MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 AN-124SPIM4

Las fotos parecen de baja calidad, derrpente de un celular, igual vale la primicia.
slds
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  k-fir Lun Abr 04, 2011 2:30 pm

bien ha pero hubiera sido mas bacan ver desendiendo a los mi-35 no? jejejej no todo se puede tener en la vida jejeje.

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  JoseCueva Miér Abr 06, 2011 12:10 am

Andina confirma la noticia de la llegada de los MI-35P



FF AA ganarán ventaja táctica y potencia de fuego en el VRAE con helicópteros MI-35, afirman


Lima, abr. 05 (ANDINA). Los helicópteros MI-35 que arribaron al Perú le darán a las Fuerzas Armadas una ventaja táctica sobre los remanentes narcoterroristas que operan en el VRAE, además de representar un arma decisiva por su mayor potencia de fuego, opinó el ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jorge Montoya.
“Se trata de modernos helicópteros que permitirán tener un apoyo de fuego más seguro y certero a las operaciones en la zona del VRAE y para que se realicen con mayor seguridad y efectividad”, indicó en declaraciones a la Agencia Andina.
Agregó que al estar artillado con una variedad de armas aire-tierra estas aeronaves darán “un valioso apoyo aerotáctico” a los efectivos que se desplazan por tierra a realizar los operativos contra el narcoterrorismo.
Montoya sostuvo que estas máquinas de procedencia rusa son las más adecuadas para volar en la geografía del VRAE debido a que sus motores están diseñados para operar en ese tipo de zonas.
Explicó que gracias a esas características, pueden llegar fácilmente a alturas imposibles para otros helicópteros.
“Estos helicópteros son más difíciles de derribar porque tienen un blindaje que protege a la tripulación y las zonas sensibles de la máquina como la propulsión”, dijo.
Destacó que estas nuevas adquisiciones se usarán para los fines diseñados pues anteriormente se usaban los helicópteros MI-17, que son de transporte, para operaciones de ataque.
Los dos primeros helicópteros, de un lote de ocho unidades, adquiridos por el Ministerio de Defensa a Rusia llegaron a Perú para reforzar la lucha contra el narcoterrorismo.
Los MI-35P tienen una longitud de 17.51 metros, una altura de 3.97 metros y un diámetro de rotor de 17.3 metros.
Los helicópteros son propulsados por dos motores TV3-117VMA, por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y tienen una autonomía de alrededor de 500 kilómetros.
Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 milímetros (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles y, además, pueden portar una diversidad de cohetes y misiles.
(FIN) JCR/CCR

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  JoseCueva Miér Abr 06, 2011 12:18 am

La noticia desde RPP ,con la novedada que entrevistan a Igor Korotchenko director del Centro ruso de Análisis de Comercio Mundial de Armas (CACMA)



Martes, 05 de Abril del 2011 | 4:47 pm hrs

Perú recibe dos helicópteros de combate rusos MI-35



Los dos primeros helicópteros, de un lote de ocho unidades, adquiridos por el Ministerio de Defensa a Rusia llegaron al Perú para reforzar la lucha contra el narcoterrorismo en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Se trata de los helicópteros de combate MI-35P Hind F, que llegaron al puerto del Callao en partes y que serán ensamblados por técnicos peruanos y rusos.

Al respecto, el director del Centro ruso de Análisis de Comercio Mundial de Armas (CACMA), Igor Korotchenko, informó que las aeronaves, fabricadas por la empresa Rosoboronexport, llegaron al Perú a bordo del avión An-124-100 “Ruslan”.

Añadió que el personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea del Perú ya comenzó a ensamblar los aparatos que realizarán los correspondientes vuelos de prueba y aceptación en los próximos días.

El julio del 2010, el Ministerio de Defensa, firmó a nombre del gobierno peruano un contrato para la adquisición de ocho helicópteros nuevos con la firma rusa Rosoboronexport.

Luego de dos semanas de negociaciones, el Comité encargado de la adquisición acordó con la firma rusa la compra de seis helicópteros de transporte MI 171SP y dos helicópteros de combate MI 35P.

Todos contarán con el blindaje respectivo y el equipamiento especial solicitado para el transporte, la atención de emergencias y la actuación en combate.

Korotchenko añadió que la entrega de los primeros dos MI-171Sh comenzaría en mayo próximo.

Los MI-35P Hind F tienen una longitud de 17,51 m, una altura de 3,97 y un diámetro de rotor de 17,3 m.

Los helicópteros son propulsados por dos motores TV3-117VMA por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y tienen autonomía de alrededor de 500 kilómetros.

Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 milímetros (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  JoseCueva Miér Abr 06, 2011 12:29 am

La noticia desde RIA NOVOSTI.





RUSIA ENTREGA LOS DOS PRIMEROS HELICOPTEROS DE COMBATE MI-35P AL PERU




MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 148656967




Rusia entregó al Perú los dos primeros helicópteros de combate Mi-35P que serán destinados a la lucha contra la subversión en el país andino, informó hoy el director del Centro de Análisis de Comercio Mundial de Armas (CACMA), Igor Korotchenko.
Según Korotchenko, los helicópteros desamblados arribaron a la Base Aérea General FAP Armando Revoredo Elías, a bordo del avión An-124-100 “Ruslan”.
Añadió que el personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea del Perú ya comenzó a ensamblar los aparatos que realizarán los correspondientes vuelos de prueba y aceptación en los próximos días.
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) adquirió, tras una negociación gobierno a gobierno, 8 helicópteros: 6 Mi-171Sh Hip H y 2 Mi-35P Hind F. El monto de la operación, que incluye asistencia y soporte técnico, ascendió a 107,9 millones de dólares. La entrega de los primeros dos MI-171Sh comenzaría en mayo próximo.
Los Mi-35P Hind F tienen una longitud de 17,51 m, una altura de 3,97 y un diámetro de rotor de 17,3 m. Están propulsados por dos motores TV3-117VMA por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h y tienen autonomía de alrededor de 500 kilómetros.
Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 milímetros (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles.

http://sp.rian.ru/bilaterial_relations/20110405/148655720.html

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  hdmi Vie Abr 08, 2011 6:13 am

JoseCueva escribió:La noticia desde RIA NOVOSTI.





RUSIA ENTREGA LOS DOS PRIMEROS HELICOPTEROS DE COMBATE MI-35P AL PERU




MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 148656967




Rusia entregó al Perú los dos primeros helicópteros de combate Mi-35P que serán destinados a la lucha contra la subversión en el país andino, informó hoy el director del Centro de Análisis de Comercio Mundial de Armas (CACMA), Igor Korotchenko.
Según Korotchenko, los helicópteros desamblados arribaron a la Base Aérea General FAP Armando Revoredo Elías, a bordo del avión An-124-100 “Ruslan”.
Añadió que el personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea del Perú ya comenzó a ensamblar los aparatos que realizarán los correspondientes vuelos de prueba y aceptación en los próximos días.
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) adquirió, tras una negociación gobierno a gobierno, 8 helicópteros: 6 Mi-171Sh Hip H y 2 Mi-35P Hind F. El monto de la operación, que incluye asistencia y soporte técnico, ascendió a 107,9 millones de dólares. La entrega de los primeros dos MI-171Sh comenzaría en mayo próximo.
Los Mi-35P Hind F tienen una longitud de 17,51 m, una altura de 3,97 y un diámetro de rotor de 17,3 m. Están propulsados por dos motores TV3-117VMA por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h y tienen autonomía de alrededor de 500 kilómetros.
Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 milímetros (montado a la derecha del fuselaje) con 750 proyectiles.

http://sp.rian.ru/bilaterial_relations/20110405/148655720.html

La foto que acompaña a la noticia corresponde a un MI35 de Indonesia,como este

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 2r5430m

El helo de Perú es este

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Vrg7ck

hdmi
Comandante
Comandante

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  tanquet90 Sáb Abr 09, 2011 7:20 pm

Esa es la foto que ria novosti a posteado en su noticia, ha puesto una imágen de su archivo. Nop ha puesto la del verdadero MI-35P peruano. Lo que no saben es que la foto conocida de los MI-35p con camuflaje muy vistoso ,pueda ser realmente de los MI-25 FAP repotenciados.... Wink Cool .

Saludos.

tanquet90
Capitán
Capitán

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  hdmi Dom Abr 10, 2011 11:59 pm

Rolling Eyes

hdmi
Comandante
Comandante

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  INKAREY Mar Abr 12, 2011 3:00 pm

Bueno, bueno. Un par de fotos más, posteadas en Foro Militar General y Perudefensa

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Img00430201104111315


MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Img00431201104111315
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  k-fir Vie Abr 15, 2011 11:17 am

buenas tomas si que estaba haciendo frio ese dia por el llaoca...

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  tanquet90 Jue Abr 28, 2011 9:38 pm

BRAVAAAAAAAZOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!! Twisted Evil . Chequeeennn esta fotito.No vale copiarla por derechos de autor Wink
MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 000154430w

tanquet90
Capitán
Capitán

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  tanquet90 Jue Abr 28, 2011 9:41 pm

El notición desde Andina cheers Twisted Evil



Perú suma dos nuevos helicópteros MI -35 para potenciar lucha contra narcoterrorismo en Vrae



Lima, abr. 28 (ANDINA). El Ministro de Defensa, Jaime Thorne, entregó a la Fuerza Aérea del Perú dos nuevos helicópteros blindados de combate MI-35, que tienen como fin impulsar la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Destacó que las aeronaves permitirán potenciar operaciones de ataque a narcoterroristas que operan en la difícil geografía de esa zona del país, donde predominan las quebradas y la densa vegetación.

“Estos helicópteros representan un paso más en la lucha por la defensa interna y orden democrático, es apoyo para que las Fuerzan Armadas puedan combatir en los difíciles terrenos del Vrae”, enfatizó en una ceremonia realizada en la Base Aérea de la FAP.

Refirió que su adquisición es de alta tecnología, la cual permitirá que las fuerzas militares puedan operar en misiones nocturnas.

Por su parte, el comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, Carlos Samamé Quiñones, refirió que los MI-35, de fabricación rusa, son naves artilladas con avanzados sistemas de navegación y con un gran poder de fuego.

“Estas aeronaves están destinados a cumplir diversas misiones, especialmente las operaciones contrasubversivas en el VRAE

Detalló que los helicópteros podrán también realizar reconocimientos armados y traslado de personal.

Indicó que la adquisición cumple con el objetivo de potenciar a las Fuerzas Armadas para implementar la lucha contra el narcotráfico y rezagos del terrorismo.




tanquet90
Capitán
Capitán

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  tanquet90 Jue Abr 28, 2011 9:53 pm

Sigo informando. Los tecnicos rusos estan en Perú entrenando a nuestro pilotos, tanto para MI-35 y MI-17 NUEVECITOS....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Eso me lo dijeron mis amigos de RIANOVOSTI Cool


Moscú lanza ofensiva para consolidar el mercado de helicópteros rusos en América Latina


Tras concluir la Feria Aeroespacial y de Defensa de Latinoamérica (LAAD-2011) en Río de Janeiro, a mediados de abril, Rusia anunció una estrategia a largo plazo para consolidar su posición en el mercado de helicópteros tanto militares como de uso civil en América Latina.
En el certamen, considerado entre los más importantes, la empresa estatal Rosoboroneksport y el consorcio Helicópteros de Rusia firmaron contratos de venta, suministros de repuestos, reparación, mantenimiento y modernización de helicópteros a compradores de Brasil, México, Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador y Colombia.
Según el jefe de la delegación de Rosoboroneksport en LAAD-2011, Serguei Ladiguin, para los fabricantes de helicópteros rusos, América Latina es una de las zonas prioritarias de expansión y para consolidar posiciones, la parte rusa pondrá en marcha un amplio programa destinado a garantizar el permanente funcionamiento de los helicópteros rusos vendidos en el continente latinoamericano.
Es decir, creará a corto y mediano plazo en países del continente, una red de centros de reparación, mantenimiento y modernización de helicópteros con personal altamente calificado y un servicio de venta inmediato de cualquier tipo de repuestos, instrumentos y equipos.
“De momento tenemos listo un centro de servicio para helicópteros Mi-17 en México, los contratos suscritos recientemente incluye la creación en Brasil de otro centro para helicópteros Mi-35 y en Venezuela continúan las obras para la creación de un centro para la reparación y modernización de helicópteros tanto de aplicación militar como civil en el denominado ciclo completo”, dijo el funcionario a la prensa.
Añadió que la Fuerza Aérea de Perú y Colombia expresaron interés sobre la creación de centros de reparación similares por lo que se propuso la creación de grupos de consulta para analizar las perspectivas de su ejecución.
El centro de Brasil está destinado al mantenimiento y reparación de la flotilla de helicópteros de asalto Mi-35M adquiridos por el gobierno para sus Fuerzas Armadas.
El contrato para el suministro de 12 helicópteros de combate y transporte Mi-35M fue suscrito en 2008, después de un concurso que reconoció la supremacía del Mi-35 ruso ante el helicóptero A-129 Mangusta fabricado por la empresa italiana AgustaWestland, y el helicóptero EC 655 Tiger del grupo Eurocopter.
Un primer grupo de Mi-35M, bajo la denominación brasileña AH-2 Sabre fue asignado al segundo escuadrón del Octavo Grupo de Aviación en la base de Porto Velho, en el estado de Rondonia, en el norte del país.
En calidad de helicópteros de combate están destinados a apoyar a los cazas A-29 Super Tucano en misiones para combatir el narcotráfico en la zona del Amazonas.
Según fuentes brasileñas, la configuración de armamento de los AH-2 Sabre (hasta 2.455 kilogramos) incluye misiles aire-tierra y misiles anti-tanque complemento del cañón básico GSh-23L o NPP U23 de caño doble de 23mm.
Estos aparatos cuentan con un radar para la detección de blancos GOES-342 de amplia cobertura en proa, y el piloto está asistido con una cámara de TV para baja luminosidad, otra cámara infrarroja, telémetro y designador láser.
El blindaje permite a los Sabres brasileños resistir municiones de 20 mm, y el sistema de navegación es ruso adoptado al GPS estadounidense y al sistema de posicionamiento ruso GLONASS.
Los expertos rusos del centro de mantenimiento ruso superaron con éxito la prueba de fuego que supuso la adaptación de los equipos de a bordo con el sistema de comunicaciones de la Fuerza Aérea de Brasil que cuenta con radio digitales con salto de frecuencia, criptografía y radio HF.
Inicialmente la prensa local brasileña filtró la imposibilidad de compaginar los equipos rusos con los brasileños sugiriendo con ello el fracaso de la compra de los helicópteros rusos.
Recientemente, una fuente de la industria militar de Brasil anunció que el gobierno aplazó indefinidamente la compra de un segundo lote de helicópteros Mi-35M.
“La suspensión del contrato se debe principalmente al recorte del presupuesto nacional de defensa en más de un 25%”, explicó la fuente en una entrevista telefónica con RIA Novosti.
La fuente reconoció “dificultades técnicas” durante el proceso de explotación de los primeros helicópteros en la base de Porto Velho pero explicó que todos los problemas ya están resueltos y que la entrega del segundo lote de helicópteros se pospone por un plazo indefinido pero en ningún tiempo se cancela.
Diversos proveedores de helicópteros, entre ellos, el europeo Eurocopter, rivalizan por el mercado brasileño, lo que podría explicar, según la citada fuente, el hecho de que la prensa destaque los problemas técnicos a la hora de la explotación y el mantenimiento de las máquinas rusas Mi-35M en Brasil.
Fuentes oficiales de Rosoboroneksport consultadas por RIA Novosti evitaron comentar la posible suspensión del contrato por parte de Brasil, ratificando en cambio la estrategia de expansión de los fabricantes de helicópteros rusos en América Latina.
“Seguiremos nuestros planes de expansión para mejorar el servicio a nuestros clientes en el mercado de América Latina”, indicó la fuente.
Recordó que actualmente expertos rusos trabajan en Perú en labores de adiestramiento del personal peruano para el mantenimiento y reparación de helicópteros Mi-35 y Mi-17 SP adquiridos por el ministerio de Defensa del país andino.
Los técnicos rusos también visitan frecuentemente Colombia para revisiones de helicópteros Mi-17 adquiridos en 2009 por el ejército colombiano para combatir la guerrilla en el sur del país.
Entre los clientes importantes, el funcionario destacó Venezuela con un parque que incluye helicópteros Mi-35, Mi-26 y Mi-17, en la actualidad el país que más maquinas rusas posee.
Además de los helicópteros militares, los fabricantes rusos también buscan reforzar sus posturas después de firmar contratos para promover helicópteros de aplicación civil.
Así, el consorcio “Helicópteros de Rusia” y el grupo inversor Qualy Group Brasil firmaron un contrato de representación para promover la venta del helicóptero Mi-34S1 en el mercado latinoamericano.
Los fabricantes rusos ofrecen varias variantes de venta a crédito, y alquiler con derecho a compra (leasing) de los Mi34S1 que contará con moderno centro de servicio técnico y logístico para el mantenimiento de estos aparatos.
El consorcio ruso y la brasileña Atlas Taxi Aéreoileña también firmaron un acuerdo sobre la creación de un centro conjunto de mantenimiento técnico de helicópteros Mi-171A1, en Brasil.
El helicóptero polivalente ruso Mi-171A1 fue adquirido por la empresa Atlas Taxi Aéreo en noviembre de 2010 para realizar trabajos de transporte y en la región del Amazonas y para atender los intereses de la petrolera brasileña Petrobas.
Por su parte, Helipark Taxi Aereo, operador de helicópteros brasileño y el consorcio ruso firmaron un acuerdo sobre la creación de un centro conjunto de mantenimiento técnico de helicópteros Ka-32A11BC.
La alianza entre el consorcio ruso y las compañías brasileñas está encaminada a aumentar la venta de helicópteros rusos en el mercado de aviación.
“Consideramos el crecimiento de las necesidades de distintos tipos de aeronaves en el mercado latinoamericano de helicópteros y las modificaciones en el marco de la creación de un centro conjunto de mantenimiento técnico de helicópteros rusos”, comento a RIA Novosti el director del consorcio ruso, Dmitri Petrov.

http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20110425/148799862.html



tanquet90
Capitán
Capitán

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  tanquet90 Jue Abr 28, 2011 10:17 pm

En youtube encontre este video de los MI-35 VOLANDO.......Gracias a los amigo de FAP CLUB , BUEN TRABAJO AMIGOS Twisted Evil Laughing



[youtube]<iframe width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/bYeJiQnvBV8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

si no se ve ,este es el link

https://www.youtube.com/watch?v=bYeJiQnvBV8

tanquet90
Capitán
Capitán

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  tanquet90 Jue Abr 28, 2011 10:23 pm

y de los amigos de Perudefensa

de Charlie

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Mi-35pcharlie2

Provercho con esa foto, de invitado especial.. Cool

Ahora la de Ottotiger
MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 FAP3

tanquet90
Capitán
Capitán

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  JoseCueva Vie Abr 29, 2011 1:40 pm

Es una noticia alentadora. Posteo otra noticia de defensa.com, la base principal de los MI-35 sería en Arequipa

Entrega Oficial a Perú de los MI-35P



En ceremonia realizada en la sede del Grupo Aéreo Nº 8, la Fuerza Aérea del Perú recibió oficialmente sus dos helicópteros de combate MI-35P Hind F, que serán destinados a las operaciones contrasubversivas en el Valle de los ríos Apurimac y Ene (VRAE), zona donde operan los remanentes de Sendero Luminoso. El acto contó con la asistencia del Ministro de Defensa: Jaime Thorne León y del Comandante General de la Fuerza Aérea:General del Aire Carlos Samame Quiñones, así como de los Comandantes de Operaciones (COMOP) y Material (COMAT), tenientes generales FAP Luís Picardo Martínez Dante Arévalo Abate, y funcionarios de Rosoboronexport. En su discurso de orden, el ministro Thorne señalo que para el gobierno un paso más en esta lucha que se ha impuesto de la defensa interna y el orden democrático.



Los MI-35P (matriculas FAP 695 y FAP 696) arribaron al Perú, a bordo de un Antonov AN-124 Ruslan, el pasado día 2 de abril siendo de inmediato sometidos al proceso de ensamblaje y sus correspondientes vuelos de prueba y aceptación por personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea. Ambas aeronaves, que lucen un esquema de camuflaje tipo selva (en dos tonos de verde y beige) y la clásica boca de tiburón, han sido asignadas al Grupo Aéreo Nº 2, ubicado en la Base Aérea Capitán FAP Guillermo Protzell del Castillo (Vitor, Arequipa).



La Fuerza Aérea del Perú (FAP) adquirió en 2010, vía Rosoboronexport, 8 helicópteros: 6 MI-171Sh Hip H y 2 MI-35P Hind F. El monto de la operación, que incluye asistencia y soporte técnico, ascendió a 107.9 millones de dólares. Las entregas de los primeros dos MI-171Sh comenzarían a fines de mayo próximo.


Los MI-35P Hind F, variante de exportación del MI-24P, tienen una longitud de 17.51 m, una altura de 3.97 y un diámetro de rotor de 17.3 m. Están propulsados por dos motores TV3-117VMA por lo que pueden alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, un alcance de alrededor de 500 km. y un techo de servicio de 5,700 m. Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30-2K de 30 mm. (montado a la derecha del fuselaje) con 250 proyectiles, mismo que tiene un alcance máximo de 4,000 m. Adicionalmente, pueden portar pods de cañones UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm y S-24B de 240 mm. y misiles antitanque 9K114 Shturm-S (AT-6 Spiral). Alejo Marchessini / Corresponsal de Grupo Edefa en Lima


Última edición por JoseCueva el Vie Abr 29, 2011 2:41 pm, editado 1 vez

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  JoseCueva Vie Abr 29, 2011 2:40 pm

Un par de fotos de la ceremonia de incorporación de los MI-35P .



MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Fuerzamilitarperumi35fa



MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Fuerzamilitarperumi35fa

Cortesia: Mindef

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP? - Página 2 Empty Re: MI-35: EL NUEVO HELICOPTERO FAP?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.