FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi-17 venezuelano cae cerca de la frontera con Colombia

Ir abajo

Mi-17 venezuelano cae cerca de la frontera con Colombia Empty Mi-17 venezuelano cae cerca de la frontera con Colombia

Mensaje  grafo Miér Sep 01, 2010 3:19 am


Mi-17 venezuelano cae cerca de la frontera con Colombia



Al menos diez militares venezolanos murieron en la caída de un helicóptero en el cual viajaban en medio de la una operación antidrogas en el suroeste de Venezuela, informó este sábado el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Motta.

En entrevista por teléfono a la TV estatal “VTV”, el jefe militar explicó que el hecho ocurrió todavía el viernes (27) por la tarde en el Estado de Apresure, en la frontera con Colombia.

El hecho ocurrió cuando el helicóptero hacía búsquedas a un grupo de narcotraficantes , dijo.

“Tras dejar en tierra una patrulla militar, el helicóptero sufrió accidente cuando despegaba”, señaló Motta.

“Murieron tres oficiales y siete soldados de la Guardia Nacional”, añadió el jefe militar.

El helicóptero accidentado era uno MÍ-17 de fabricación rusa.

Q.E.P.D.

Mi-17 venezuelano cae cerca de la frontera con Colombia Mi-17_1

grafo
Soldado
Soldado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.