FESTIVAL AERODEPORTIVO LAS PALMAS 2010 :FUERZA AEREA PERUANA
+7
Admin
furasama
FMP
INKAREY
k-fir
clember29
JoseCueva
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
FESTIVAL AERODEPORTIVO LAS PALMAS 2010 :FUERZA AEREA PERUANA
En este tema trataremos todo lo que se refiera a este festival, videos,fotos, etc.
Hasta ahora Alacran y K-fir prometen ir. Yo tambien. Tengo mis cámaras listas.
Derrepente hacemos un concurso a las mejores fotos, LAS TOP TEN , y el premio lo pone FMP.
Derrepente hacemos un concurso a las mejores fotos, LAS TOP TEN , y el premio lo pone FMP.
JoseCueva- General
Re: FESTIVAL AERODEPORTIVO LAS PALMAS 2010 :FUERZA AEREA PERUANA
Claramente en la información brindada por la FAP, se informa de exhibiciones aéreas de Mirage 2000, Mig-29, Macchi y Su-25.
Noticia referente al show aéreo
Festival Aeronáutico Las Palmas 2010 exhibirá lo mejor de la aviación
[/b]
Martes 16 de Noviembre de 2010 12:12 Plana Periodística
(Aeronoticias).- El cielo limeño se verá decorado por las acrobacias de aviones, en el marco del Festival Aeronáutico Las Palmas 2010, organizado por la Fuerza Aérea del Perú. El evento contará con la presencia de la Escuadrilla Da Fumaca del Brasil, paracaidistas, helicópteros y aeromodelistas.
El encuentro se realizará el sábado 20 y domingo 21 a partir de las 9 de la mañana en la Base Aérea Las Palmas, en Surco. El ingreso es libre y será amenizado por los Hermanos Yaipen, Tony Rosado y Alma Bella.
Más información
El principal atractivo será el espectáculo acrobático a cargo de los aviones de la Fuerza Aérea MIG-29, Mirage-2000, Sukoi 25 y Macchi MB-339.
Noticia referente al show aéreo
Festival Aeronáutico Las Palmas 2010 exhibirá lo mejor de la aviación
[/b]
Martes 16 de Noviembre de 2010 12:12 Plana Periodística
(Aeronoticias).- El cielo limeño se verá decorado por las acrobacias de aviones, en el marco del Festival Aeronáutico Las Palmas 2010, organizado por la Fuerza Aérea del Perú. El evento contará con la presencia de la Escuadrilla Da Fumaca del Brasil, paracaidistas, helicópteros y aeromodelistas.
El encuentro se realizará el sábado 20 y domingo 21 a partir de las 9 de la mañana en la Base Aérea Las Palmas, en Surco. El ingreso es libre y será amenizado por los Hermanos Yaipen, Tony Rosado y Alma Bella.
Más información
El principal atractivo será el espectáculo acrobático a cargo de los aviones de la Fuerza Aérea MIG-29, Mirage-2000, Sukoi 25 y Macchi MB-339.
JoseCueva- General
yo tambien estare hay!!!! ....al pareser va a estar muy bueno!!!!!.....ademas si me canso puedo ir a mi casa y ver los aviones desde mi patio .....de todas formas vivo aqui nomas ....a la vuelta de la bace...jajajajajaj
clember29- Alferez
ta que....
JoseCueva escribió:En este tema trataremos todo lo que se refiera a este festival, videos,fotos, etc.
ta ! que alli si pierdo ps mi camara es anticucha jejejjeje
pero a ver si nos ponemos un indicativo o un polo de algun color para reconocernos la gentita de FMP..sera un gusto conoceros a todos.
k-fir- General
CHEVERE!!!!
ya ps .....ay que ver la manera de reunirnos toda la gente de FMP ....... y asi disfrutar mejor de este grandioso evento
clember29- Alferez
No importa que la cámara sea vieja de 2 megapixeles...igual vale.........suban fotos muchachos!!!!
Que cada uno vaya con un cartel..... ...fuera de bromas...un gorro..lentes
ciember, un gustazo. Quién como tú que tienes Palco.....quiero ser sociooooo!!!!!
Que cada uno vaya con un cartel..... ...fuera de bromas...un gorro..lentes
ciember, un gustazo. Quién como tú que tienes Palco.....quiero ser sociooooo!!!!!
INKAREY- General
voy a intentar acer las mejores tomas posibles.......!!!!!!!!!!
y subirlas .....aver quien gana ...
ese dia voy a estar con una gorrar camuflada estilo desierto que en el frente dice ARMY....tal ves con ropa de calle o con el buso de la
PRE ESOFAP......asi que atentos
y subirlas .....aver quien gana ...
ese dia voy a estar con una gorrar camuflada estilo desierto que en el frente dice ARMY....tal ves con ropa de calle o con el buso de la
PRE ESOFAP......asi que atentos
clember29- Alferez
ayer que estaba en la pre.....pude ver que un mirage despegar y aser unas cuantas maniobras .. .....los pilotos de los mirages si
que son aviles .......
ahora solo falta que llegen los MIG ...y los aviones brasileños.....
que son aviles .......
ahora solo falta que llegen los MIG ...y los aviones brasileños.....
clember29- Alferez
¡¡¡¡¡¡¡ oigan todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acaban de pasar los tucano de la escuadrilla da fumaca sobre mi casa !!!!!!!!!!
en verdad son naves hermosas!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acaban de pasar los tucano de la escuadrilla da fumaca sobre mi casa !!!!!!!!!!
en verdad son naves hermosas!!!!!!!
clember29- Alferez
......
bueno el k-fir estara volando jejejejejej por alla con un lompa negro polo plomo unos lentes para sol y algo por ahi....mi fono es 980726941 claro. para llamarnos y poder ubicarnos dentro del evento y poder disfrutar mejor la vista de los los aviones...
k-fir- General
A golpe de la 1.45pm están pasando los guradianes del cielo de Quiñones . Hasta el momento han sobrevolado 2 sukoi-25 con todos sus dientes y dos Mig-29. No estoy seguro si los Mig son los SMP. El show aéreo del Sábado y domingo va a estar de polendas.
Clember, me perdí a los Fumaca, no estaba ni enterado.
K-fir y Clember. Es mejor estar temprano para tomar fotos, hay menos gente, luego es casi imposible. A las 8 ó 8:20 estaría bien.
Coordinamosen este lugar y por mp.
Saludos.
Clember, me perdí a los Fumaca, no estaba ni enterado.
K-fir y Clember. Es mejor estar temprano para tomar fotos, hay menos gente, luego es casi imposible. A las 8 ó 8:20 estaría bien.
Coordinamosen este lugar y por mp.
Saludos.
JoseCueva- General
El día de hoy 18 de Noviembre del 2010 la FAP realizó algunos vuelos de ensayo de los SU-25 y MIG-29 de la Fuerza Aérea Peruana, como preparativos al Show Aéreo que se llevará a cabo en la Base Aérea Las Palmas, Lima Perú.
Un adelanto de lo que será el Festival Aéreo en la Base Aérea Las Palmas.
Un adelanto de lo que será el Festival Aéreo en la Base Aérea Las Palmas.
LAS PALMAS 2010 : SU-25 MIG-29 FAP
PROGRAMA # 16 :
PROGRAMA # 16 :
ayer no pude tomar fotos ....porque los tucano pasaron de improviso............lo siento
ademas ayer pude apresiar que son 3 los sujoi 25 que han llegado ........ademas de los machi que ya estan en tierra
de todas formas....el espectaculo del sabado promete
mi cel es el 942862864 movistar.......llamen para poder ubicarnos
com respecto a la hora....no se si podre a las 8.00........porque yo estudio en la academia PRE ESOFAP que esta adentro de la bace....y parece que de todas formas va a aver clases ese dia......pero voy a aser todo lo posible para estar a las 8.00 en la prevension de
la parte de san roque......acuerdense que voy a estar co una gorra digitalisada tipo desierto que dice ARMY en el frente......y tal ves con un polo blanco que atras dice PRE ESOFAP....asi que atentos ......
saludos
ademas ayer pude apresiar que son 3 los sujoi 25 que han llegado ........ademas de los machi que ya estan en tierra
de todas formas....el espectaculo del sabado promete
mi cel es el 942862864 movistar.......llamen para poder ubicarnos
com respecto a la hora....no se si podre a las 8.00........porque yo estudio en la academia PRE ESOFAP que esta adentro de la bace....y parece que de todas formas va a aver clases ese dia......pero voy a aser todo lo posible para estar a las 8.00 en la prevension de
la parte de san roque......acuerdense que voy a estar co una gorra digitalisada tipo desierto que dice ARMY en el frente......y tal ves con un polo blanco que atras dice PRE ESOFAP....asi que atentos ......
saludos
clember29- Alferez
Muy bien muchachos, nos encontramos a las 08:30 -08:50 en la puerta principal.
Estamos en comunicación.
Saludos
Estamos en comunicación.
Saludos
JoseCueva- General
muy bien .......llego la hora.....mañana a las 8:15 estare hay .....prepare las camaras
clember29- Alferez
puerta de ingreso al festival?
porque puerta se ingresara ala festival por favor pasenme el dato.
furasama- Soldado
No recuerdo el nombre de la AV.........dile al taxista que te deje en la puerta principal de la base Las Palmas, la avenida acaba o terminaen la base.
INKAREY- General
Hoy domingo, daremos a conocer algunas fotos del Festival Aerodeportivo Las Palmas 2010.
las demostraciones estubieron de lo mejor ...........los de la escuadrilla da fumaca, estuvieron espectaculares!!!!!!!!!
ademas los pilotos de mirage 2000 y MIG 29 no se quedaron atras ..........ahora me siento mas seguro.....con pilotos como estos los chilenos no tienen oportunidad
las fotos estan muy buenas.......yo tambien tome muchas y grave todas las presentaciones ....tal ves las pueda subir en otro momento
ademas los pilotos de mirage 2000 y MIG 29 no se quedaron atras ..........ahora me siento mas seguro.....con pilotos como estos los chilenos no tienen oportunidad
las fotos estan muy buenas.......yo tambien tome muchas y grave todas las presentaciones ....tal ves las pueda subir en otro momento
clember29- Alferez
El Festival Aerodeportivo de Las Palmas 2010 ha sido una de las mejores presentaciones de la FAP en los ultimos años.
A mi parecer ,las presentaciones , los vuelos del día sábado fueron más prolongadas que las del domingo.
Unas fotos , gracias al buen ojo de K-fir.
Un Mig-29 retornando despues de su vuelo. "Prende las luces" haciendo el saludo respectivo a las autoridades
Tres mirage-2000, muy temprano, antes de sus vuelos respectivos.
Mirage-2000 FAP saliendo a la pista para emprender vuelo
A mi parecer ,las presentaciones , los vuelos del día sábado fueron más prolongadas que las del domingo.
Unas fotos , gracias al buen ojo de K-fir.
Un Mig-29 retornando despues de su vuelo. "Prende las luces" haciendo el saludo respectivo a las autoridades
Tres mirage-2000, muy temprano, antes de sus vuelos respectivos.
Mirage-2000 FAP saliendo a la pista para emprender vuelo
JoseCueva- General
Un Mig-29 sale honroso ante el publico para relizar su respectivo vuelo
Mirage-2000 alzando vuelo. Este avión demostró una vez más su gran maniobrabilidad. Exelente avión, el mejor delta.
Grupo de tecnicos preparando al Macchi para su respectivo vuelo
Mirage-2000 alzando vuelo. Este avión demostró una vez más su gran maniobrabilidad. Exelente avión, el mejor delta.
Grupo de tecnicos preparando al Macchi para su respectivo vuelo
JoseCueva- General
La Escuadrilla Fumasa estaba conformada por 8 aviones Tucano, Uno se quedaba de suplente y salían a volar 7. De los 7, 6 relizaban las maniobras grupales, mientras se reagrupaban el avión # 7 realizaba distintas maniobras. Este debe haber sido el mejor piloto de la escuadrilla ya que realizaba unas maniobras impresionantes.
JoseCueva- General
Que bueno que un Canal de Televisión haya realizado un reportaje respecto al Festival Aerodeportivo Las Palmas 2010.
La nota es de PANAMERICANA.
La nota es de PANAMERICANA.
JoseCueva- General
El piloto "Saeta" fue uno de los pilotos de Mig-29 que demostró la gran plataforma que es este avión ruso.
En esta nota de Canal dos se muestra además un resumen de las mejores maniobras de la Escuadrilla Fumasa... a este video.
En esta nota de Canal dos se muestra además un resumen de las mejores maniobras de la Escuadrilla Fumasa... a este video.
JoseCueva- General
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4