HELICOPTEROS DE LA INFANTERIA DE MARINA DEL PERU
Página 1 de 1.
QUE HELICOPTEROS DEBE ADQUIRIR LA INFANTERIA DE MARINA DEL PERU
HELICOPTEROS DE LA INFANTERIA DE MARINA DEL PERU
La Infantería de Marina del Perú contaba con 4 MI-8, uno se accidentó en Pisco, en el terremoto, actualmente contamos con 3. Unos estarán en operaciones ,otros en entrenamientos. Por la antiguedad ,ya es necesario ir pensando en su relevo. Que helicopteros se podrían adquirir. Occidentales o Rusos. Ami entender , los MI-17 son una gran alternativa, se pueden comprar varios de segunda mano, con blindaje, capacidad antitanque y vuelo a todo tiempo.
Que sugieren amigos,
Además se debe considerar que se ha abierto un nuevo frente en el Putumayo. El número ideal de Helicópteros debería ser 5, 1 ó 2 en mantenimiento. 3 ó 4 en operaciones contrainsurgencia y preparación de la fuerza. 5 helicopteros le daría alta movilidad a la fuerza en frentes convencionales.
Que sugieren amigos,
Además se debe considerar que se ha abierto un nuevo frente en el Putumayo. El número ideal de Helicópteros debería ser 5, 1 ó 2 en mantenimiento. 3 ó 4 en operaciones contrainsurgencia y preparación de la fuerza. 5 helicopteros le daría alta movilidad a la fuerza en frentes convencionales.
JoseCueva- General
- Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Re: HELICOPTEROS DE LA INFANTERIA DE MARINA DEL PERU
El Black Hawk es hermoso y multifuncional, pero muy caro para este momento.
Un poco de información al respecto.
UH 60 BLACK HAWK
El Black Hawk es el helicoptero de linea del Ejercito de USA destinado a las tareas de asalto aereo, unidades de caballeria, evacuacion medica, pudiendo operar tambien como plataforma de mando y control, guerra electronica y operaciones especiales.
El helicoptero es el producto del concurso UTTAS (Sistema de Transporte Tactico) del Ejercito de USA, realizado entre
el YUH-60A de Sikorsky y el Boeing Vertol YUH-61A, efectuando su primer vuelo en Octubre de 1974, denominado mas tarde como UH 60 Black Hawk. Fue diseñado para reemplazar el UH-1 Huey en misiones de transporte de tropas, comando y control, rescate y asalto aereo.
El helicoptero cuenta con una tripulacion de tres hombres y puede transportar 11 soldados totalmente armados en todo tipo de condiciones atmosfericas. Los puestos del piloto y copiloto estan blinados contra proyectiles de 23mm y puede ser armado con dos ametralladoras M60D de 7.62mm. Esta impulsado por dos motores General Electric T700-GE-700 de 1.622 shp, cuatro palas de una alecaion de titanio y fibra de vidrio, dando al aparato una velocidad de 163mph. En el año 2002 cumplio sus 25 años de servicio, iniciandose un programa de actualziacion destrinado a incrementar su capacidad de tranporte, un equipo de avionica avanzada, eficiencia, sobrevivencia y mantenimiento mejorado. En total fueron construidos 1.463, de los cuales 483 UH 60L.
DESARROLLO |Especificaciones|
El primer modelo en produccion fue el UH 60 en 1978; entre 1978 y 1989 el Ejercito de USA recibio el UH 60A, cambiando la denominacion a UH 60L al realizarse una mejora en los motores, con los T700-GE-701C que incrementaron su potencia en un 24%, mejoro su techo de servicio y prestaciones de carga y actuacion en climas mas calientes El UH 60L puede ser equipado con un sistema de soportes con cuatro puntos de sujeccion en donde pueden instalarse tanques de combustible para aumentar su autonomia o dieciseis misiles Hellfire contracarro y dieciseis internamente y cohetes antipersonales.
VERSIONES
La version UH-60Q Medevac esta destinada al transporte de heridos fuera del campo de batalla y esta adecuada para transportar seis literas con sistema de generacion de oxigeno a bordo, permitiendo incrementar la sobrevivencia de los combatientes en el campo de batalla.
La version MH-60G Pave Hawk es un aparato de tipo medio operado por los Comandos de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aerea, su mision principal es la infiltracion, extraccion y reabastecimiento de las fuerzas especiales en todo tipo de clima y tiempo. Esta equipado con un radar todo-tiempo que le permite a la tripulacion evitar el mal tiempo; con el fin de extender su autonomia cuenta con una sonda de aprovisionamiento en vuelo y tanques internos auxiliares de combustible; un sistema de vuelo automatico le permite establizar el aparato a alturas tipicas de vuelo. Con el fin de facilitar los rescates esta equipado con un cabrestante con 60.7m de cable, capaz de levantar un peso de 270 kgs.
La version MH-60K es la standard para operaciones especiales, estando equipada con dos tanques externos de combustible para 230 galones cada uno, dos ametralladoras calibre .50, una sonda de aprovisionamiento en vuelo y una grua externa. Pueder ser armado con dos minigun M134 de 7.92mm. Se le ha instaldo un nuevo equipo de avionica consistente en pantallas multifuncion, equipo FLIR, generador de mapas digital, radar de evitacion de terreno, radar de alerta de misil y bloqueo de comunicaciones.
El HH-60G Pave Hawk esta destinado a misiones de rescxate u busqueda en combate, infiltracion, extraccion y reabastecimiento de fuerzas especiales en todo tipo de clima. Esta equipado con sistema de evitacion de terreno,
FLIR, de vision nocturna y puede realizar misiones nocturnas de bajo nivel con tripulaciones especialmente entrenadas. La tripulacion consiste en cinco hombres: piloto, copiloto, ingeniero de vuelo, y dos observadores, puede transportar 10 soldados completamente armados. Cuanta con un sistema de grua con 60.7m de cable capaz de elevar carags hasta de 270kgs. Para autoproteccion puede ser equipado con dos ametralladoras M60, M-240 o GAU-2B instaladas en las puertas. En la parte de instrumentacion cuenta con un receptor de radar APR-39A, dispensador de laminillas , euipacion de navegacion satelital con GPS, navegacion inercial y doppler.
El CH-60 Sea Hawk es el aparato standard de la Marina en labores VTOL. Sirve como equipo de busqueda y rescate para la Fuerza de Tarea Anfibia proyendo de soporte en operaciones anfibias. Puede ser equipado tambien para guerra antisubmarina, destinado a reemplazar en la Flota a los CH-46D, UH-46D y HH-46D en sus labores de busqueda y rescate, guerra antisubamrina y trasnporte de personal. Debido a los altos costos del Black Hawk del Ejercito, la version para la Marina es una version navalizada de costo reducido y destinada a utilizar las facilidades ya existentes. El Ch-60 esta equipado para operar en todo tipo de condiciones atmosfericas, dia/noche, incluyendo vuelo en las zonas polares; cuanta con una cabina mas amplia lo cual le permite transportar mas tropas y sus grandes puertas laterales le permite un desembarco mas rapido de las lanchas inflables de los equipos SEAL. El aparato es compatible con todo tipo de navios, incluyendo los nuevos portaviones de la Flota y los navios de desembarco anfibio.
UH-60 Firehawk programa de investigacion y desarrollo destinado a proveer al UH-60 con mayor capacidad de fuego y autonomia mediante la instalcion de un tanque de 1000 gls, desmontable.
EH-60A version de ECM equipado con una antena destinada a interceptar y bloquear las comunicaciones enemigas. Estara impulsado por dos motores GE T700-GE-700 de 1.622 shp.
EH-60B equipado con equipo de deteccion y adquisicion de blancos para detectar movimientos enemigos y enviar esta informacion a estaciones en tierra.
fuente.:
http://www.panzertruppen.org/aviones/helicopteros/uh60.html
Un poco de información al respecto.
UH 60 BLACK HAWK
El Black Hawk es el helicoptero de linea del Ejercito de USA destinado a las tareas de asalto aereo, unidades de caballeria, evacuacion medica, pudiendo operar tambien como plataforma de mando y control, guerra electronica y operaciones especiales.
El helicoptero es el producto del concurso UTTAS (Sistema de Transporte Tactico) del Ejercito de USA, realizado entre
el YUH-60A de Sikorsky y el Boeing Vertol YUH-61A, efectuando su primer vuelo en Octubre de 1974, denominado mas tarde como UH 60 Black Hawk. Fue diseñado para reemplazar el UH-1 Huey en misiones de transporte de tropas, comando y control, rescate y asalto aereo.
El helicoptero cuenta con una tripulacion de tres hombres y puede transportar 11 soldados totalmente armados en todo tipo de condiciones atmosfericas. Los puestos del piloto y copiloto estan blinados contra proyectiles de 23mm y puede ser armado con dos ametralladoras M60D de 7.62mm. Esta impulsado por dos motores General Electric T700-GE-700 de 1.622 shp, cuatro palas de una alecaion de titanio y fibra de vidrio, dando al aparato una velocidad de 163mph. En el año 2002 cumplio sus 25 años de servicio, iniciandose un programa de actualziacion destrinado a incrementar su capacidad de tranporte, un equipo de avionica avanzada, eficiencia, sobrevivencia y mantenimiento mejorado. En total fueron construidos 1.463, de los cuales 483 UH 60L.
DESARROLLO |Especificaciones|
El primer modelo en produccion fue el UH 60 en 1978; entre 1978 y 1989 el Ejercito de USA recibio el UH 60A, cambiando la denominacion a UH 60L al realizarse una mejora en los motores, con los T700-GE-701C que incrementaron su potencia en un 24%, mejoro su techo de servicio y prestaciones de carga y actuacion en climas mas calientes El UH 60L puede ser equipado con un sistema de soportes con cuatro puntos de sujeccion en donde pueden instalarse tanques de combustible para aumentar su autonomia o dieciseis misiles Hellfire contracarro y dieciseis internamente y cohetes antipersonales.
VERSIONES
La version UH-60Q Medevac esta destinada al transporte de heridos fuera del campo de batalla y esta adecuada para transportar seis literas con sistema de generacion de oxigeno a bordo, permitiendo incrementar la sobrevivencia de los combatientes en el campo de batalla.
La version MH-60G Pave Hawk es un aparato de tipo medio operado por los Comandos de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aerea, su mision principal es la infiltracion, extraccion y reabastecimiento de las fuerzas especiales en todo tipo de clima y tiempo. Esta equipado con un radar todo-tiempo que le permite a la tripulacion evitar el mal tiempo; con el fin de extender su autonomia cuenta con una sonda de aprovisionamiento en vuelo y tanques internos auxiliares de combustible; un sistema de vuelo automatico le permite establizar el aparato a alturas tipicas de vuelo. Con el fin de facilitar los rescates esta equipado con un cabrestante con 60.7m de cable, capaz de levantar un peso de 270 kgs.
La version MH-60K es la standard para operaciones especiales, estando equipada con dos tanques externos de combustible para 230 galones cada uno, dos ametralladoras calibre .50, una sonda de aprovisionamiento en vuelo y una grua externa. Pueder ser armado con dos minigun M134 de 7.92mm. Se le ha instaldo un nuevo equipo de avionica consistente en pantallas multifuncion, equipo FLIR, generador de mapas digital, radar de evitacion de terreno, radar de alerta de misil y bloqueo de comunicaciones.
El HH-60G Pave Hawk esta destinado a misiones de rescxate u busqueda en combate, infiltracion, extraccion y reabastecimiento de fuerzas especiales en todo tipo de clima. Esta equipado con sistema de evitacion de terreno,
FLIR, de vision nocturna y puede realizar misiones nocturnas de bajo nivel con tripulaciones especialmente entrenadas. La tripulacion consiste en cinco hombres: piloto, copiloto, ingeniero de vuelo, y dos observadores, puede transportar 10 soldados completamente armados. Cuanta con un sistema de grua con 60.7m de cable capaz de elevar carags hasta de 270kgs. Para autoproteccion puede ser equipado con dos ametralladoras M60, M-240 o GAU-2B instaladas en las puertas. En la parte de instrumentacion cuenta con un receptor de radar APR-39A, dispensador de laminillas , euipacion de navegacion satelital con GPS, navegacion inercial y doppler.
El CH-60 Sea Hawk es el aparato standard de la Marina en labores VTOL. Sirve como equipo de busqueda y rescate para la Fuerza de Tarea Anfibia proyendo de soporte en operaciones anfibias. Puede ser equipado tambien para guerra antisubmarina, destinado a reemplazar en la Flota a los CH-46D, UH-46D y HH-46D en sus labores de busqueda y rescate, guerra antisubamrina y trasnporte de personal. Debido a los altos costos del Black Hawk del Ejercito, la version para la Marina es una version navalizada de costo reducido y destinada a utilizar las facilidades ya existentes. El Ch-60 esta equipado para operar en todo tipo de condiciones atmosfericas, dia/noche, incluyendo vuelo en las zonas polares; cuanta con una cabina mas amplia lo cual le permite transportar mas tropas y sus grandes puertas laterales le permite un desembarco mas rapido de las lanchas inflables de los equipos SEAL. El aparato es compatible con todo tipo de navios, incluyendo los nuevos portaviones de la Flota y los navios de desembarco anfibio.
UH-60 Firehawk programa de investigacion y desarrollo destinado a proveer al UH-60 con mayor capacidad de fuego y autonomia mediante la instalcion de un tanque de 1000 gls, desmontable.
EH-60A version de ECM equipado con una antena destinada a interceptar y bloquear las comunicaciones enemigas. Estara impulsado por dos motores GE T700-GE-700 de 1.622 shp.
EH-60B equipado con equipo de deteccion y adquisicion de blancos para detectar movimientos enemigos y enviar esta informacion a estaciones en tierra.
Black Hawk AH-60 Arpia (1) | Black Hawk AH-60 Arpia (1) |
Black Hawk AH-60 Arpia (1) | Black Hawk UH-60L en funcion de asalto |
Black Hawk UH-60L equipado con lanzacohetes | Blak Hawk UH-60G con tanques suplementarios |
fuente.:
http://www.panzertruppen.org/aviones/helicopteros/uh60.html
JoseCueva- General
- Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Temas similares
» ESCUADRONES DE ATAQUE , TRANSPORTE E INSTRUCCION : HELICOPTEROS DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU
» AERONAVES DE Y PARA LA INFANTERIA DE MARINA DEL PERU
» ARMAMENTOS Y VEHICULOS DE LA INFANTERIA DE MARINA DEL PERU
» NOTICIAS DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU
» PROGRAMA # 22: "DOTACIONES DE ARMAMENTO Y SISTEMAS PARA EL COMBATIENTE DE LAS FFAA PERUANAS: BATALLON DE COMANDOS INFANTERIA DE MARINA DEL PERU "
» AERONAVES DE Y PARA LA INFANTERIA DE MARINA DEL PERU
» ARMAMENTOS Y VEHICULOS DE LA INFANTERIA DE MARINA DEL PERU
» NOTICIAS DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU
» PROGRAMA # 22: "DOTACIONES DE ARMAMENTO Y SISTEMAS PARA EL COMBATIENTE DE LAS FFAA PERUANAS: BATALLON DE COMANDOS INFANTERIA DE MARINA DEL PERU "
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.