FESTIVAL AERODEPORTIVO CHICLAYO 2012
4 participantes
Página 1 de 1.
ESTE 5 DE AGOSTO SE CELEBRA EL VI FESTIVAL AERODEPORTIVO CHICLAYO 2012 ."El Domingo 5 de Agosto se llevara a cabo el VI festival Aerodeportivo Chiclayo 2012, el cual contara con exhibiciones aéreas, exposición estática, plastimodelismo, show de paracaidismo, tecnología militar, exposiciones fotográficas, juegos infantiles, patio de comidas y exhibiciones hípicas. La entrada es libre, y no se lo pierda….."
Re: FESTIVAL AERODEPORTIVO CHICLAYO 2012
SPOT PUBLICITARIO DEL GRUPO AEREO # 6 INVITANDO AL FESTIVAL AEREO .
AL FINAL DEL SPOT SE APRECIA MUY BIEN A LOS FULCRUM MIG-29SMP
LUGAR :BASE AEREA CHICLAYO CARRETERA A POMALCA
HORA :9AM A 6PM
AL FINAL DEL SPOT SE APRECIA MUY BIEN A LOS FULCRUM MIG-29SMP
LUGAR :BASE AEREA CHICLAYO CARRETERA A POMALCA
HORA :9AM A 6PM
Invitación al VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012
ENTREVISTA AL COMANDANTE FAP NELSON SUAREZ ALAYZA ,COMANDANTE DEL ESCUADRON AEREO 612 INVITANDO AL FESTIVAL AEREO CHICLAYO 2012.
VIDEO PRODUCIDO POR FAP-CLUB .
VIDEO PRODUCIDO POR FAP-CLUB .
Invitación al VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012
FMP.- El Sexto Festival Aerodeportivo de Chiclayo se iniciò con el vuelo de 4 aviones, un MIG-29SMP,un Mirage 2000, un SU-25 y un A-37
FMP.- MIG-29SMP con una variedad de armamentos .
Última edición por Admin el Lun Ago 06, 2012 1:04 am, editado 1 vez
Felicitaciones Amautas, los FAP BOYS van sacando algunas cuchillas de los Gallos.
Esta de FAP-CLUB......Exelente vista
INKAREY- General
De los Amautas de FAP-CLUB
Me quedo con esta .
y esta
cada una mejor que otra, felicitaciones FAP-CLUB
Ya saben amautas, visiten su pagima ,esta muy buana.
Saludos
Me quedo con esta .
y esta
cada una mejor que otra, felicitaciones FAP-CLUB
Ya saben amautas, visiten su pagima ,esta muy buana.
Saludos
INKAREY- General
INKAREY escribió:Felicitaciones Amautas, los FAP BOYS van sacando algunas cuchillas de los Gallos.
bien por fap club ni ke decir., privilegiadas tomas.... se aprecia aun los migs sin modernizar...
k-fir- General
INKAREY- General
INKAREY- General
curacas presentes
INKAREY- General
excelentes tomas.. se agradece a quien corresponda,
chequeen esta foto del amigo MANOLOARBULU de perudefensa....
algo que me llamo la atencion en esta foto de MANOLOARBULU es que el simbolo de asiento eyectable en estos migs SMP estaban en ingles, cuando fueron modernizados por rusos aunque se sabe que eran para el perù y por ende deberia estar en español....
jaja raro no?.
PERO MUY BUENA TOMA EXCELENTE...AMIGO manoloarbulu...
chequeen esta foto del amigo MANOLOARBULU de perudefensa....
algo que me llamo la atencion en esta foto de MANOLOARBULU es que el simbolo de asiento eyectable en estos migs SMP estaban en ingles, cuando fueron modernizados por rusos aunque se sabe que eran para el perù y por ende deberia estar en español....
jaja raro no?.
PERO MUY BUENA TOMA EXCELENTE...AMIGO manoloarbulu...
k-fir- General
Posiblemente sea por que el inglés es más univeral y comprensible que el ruso.
Encontré en la web , que el asiento de ejección del SMT es el K-36DM/2-06 .....hay que comprobar la info por que esa pag. ya tenia su tiempo .
Noticia del show aéreo
MINISTRO DE DEFENSA RATIFICÓ VOLUNTAD DE DIÁLOGO DEL GOBIERNO EN CAJAMARCA
También aseguró que trabajo de inteligencia de las FFAA es "fundamental" en el VRAEM
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, ratificó la voluntad de diálogo del Gobierno del presidente, Ollanta Humala, para encontrar una solución a las diferencias sobre el proyecto minero Conga, en Cajamarca, y recordó que la violencia "no conduce a nada y divide a los peruanos".
En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades y dirigentes de Cajamarca –ante la posibilidad de que se realice un paro regional el próximo 21 y 22 de agosto- a continuar con las conversaciones con los facilitadores monseñor Miguel Cabrejos y el padre Gastón Garatea.
"Ratifico la posición expresada por el presidente del Consejo de Ministros (Juan Jiménez) que ha hecho una invocación al diálogo. Creo que en este momentos dar mayores opiniones políticas sería interferir con la tarea que viene cumpliendo los facilitadores, monseñor Cabrejos y el padre Garatea", expresó.
Asimismo, recordó que todos los peruanos desean vivir en un clima de paz y de tranquilidad pública y precisó que en toda democracia existen mecanismos, como el diálogo, para solucionar las discrepancias o diferencias de opiniones.
"El sentir mayoritario de los peruanos es el de no hacer uso de la violencia. La violencia en un sistema democrático no conduce a nada, divide a los peruanos y lo que nosotros necesitamos para progresar es la unidad", manifestó.
INTELIGENCIA EN EL VRAEM
El ministro de Defensa destacó también el trabajo que vienen desarrollando las Fuerzas Armadas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) y dijo que el trabajo de inteligencia es fundamental en la lucha contra el narcoterrorismo.
"Creo que el trabajo de inteligencia es fundamental, he podido constatar personalmente la labor sacrificada que vienen desarrollando las Fuerzas Armadas en esa zona y confío que este trabajo va a rendir sus frutos", afirmó.
Cateriano, quien estuvo dos días en el VRAEM inspeccionando las bases contrasubversivas, ratificó que el Gobierno del presidente Ollanta Humala ha decidido enfrentar el narcoterrorismo en dicho lugar "de manera multisectorial".
"En el cual deben participar otros ministerios como Salud, Educación y Vivienda, y eso servirá sin duda alguna para enfrentar los problemas sociales que existen en la zona", agregó.
INCREMENTO PARA FFAA
En otro momento, el ministro de Defensa reiteró que el incremento de las remuneraciones del personal de las Fueras Armadas y la Policía Nacional del Perú "es un tema de carácter técnico".
"Yo he planteado que se otorguen facultades legislativas al Poder Ejecutivo para que el proyecto se envié al Parlamento", comentó tras recordar que la otra posibilidad es que el Congreso debate el tema.
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, brindó estas declaraciones luego de participar en el VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012, y sostener una reunión de trabajo de carácter "reservada" con el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, Pedro Seabra y los altos oficiales de la zona.
En el evento que congregó una masiva presencia de público, se exhibieron aviones MIG 29, naves A37 procedentes de Piura, aviones Mirage, de Arequipa y un Sukhoi, que llegó de Talara.
Sobre el paracaidista de la FAP que sufrió una emergencia durante la exhibición aérea, el titular del Sector aseguró que goza de "muy buena salud".
Oficina de Prensa del Ministerio de Defensa
Lunes, 06 de Agosto de 2012
Encontré en la web , que el asiento de ejección del SMT es el K-36DM/2-06 .....hay que comprobar la info por que esa pag. ya tenia su tiempo .
Noticia del show aéreo
MINISTRO DE DEFENSA RATIFICÓ VOLUNTAD DE DIÁLOGO DEL GOBIERNO EN CAJAMARCA
También aseguró que trabajo de inteligencia de las FFAA es "fundamental" en el VRAEM
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, ratificó la voluntad de diálogo del Gobierno del presidente, Ollanta Humala, para encontrar una solución a las diferencias sobre el proyecto minero Conga, en Cajamarca, y recordó que la violencia "no conduce a nada y divide a los peruanos".
En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades y dirigentes de Cajamarca –ante la posibilidad de que se realice un paro regional el próximo 21 y 22 de agosto- a continuar con las conversaciones con los facilitadores monseñor Miguel Cabrejos y el padre Gastón Garatea.
"Ratifico la posición expresada por el presidente del Consejo de Ministros (Juan Jiménez) que ha hecho una invocación al diálogo. Creo que en este momentos dar mayores opiniones políticas sería interferir con la tarea que viene cumpliendo los facilitadores, monseñor Cabrejos y el padre Garatea", expresó.
Asimismo, recordó que todos los peruanos desean vivir en un clima de paz y de tranquilidad pública y precisó que en toda democracia existen mecanismos, como el diálogo, para solucionar las discrepancias o diferencias de opiniones.
"El sentir mayoritario de los peruanos es el de no hacer uso de la violencia. La violencia en un sistema democrático no conduce a nada, divide a los peruanos y lo que nosotros necesitamos para progresar es la unidad", manifestó.
INTELIGENCIA EN EL VRAEM
El ministro de Defensa destacó también el trabajo que vienen desarrollando las Fuerzas Armadas en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) y dijo que el trabajo de inteligencia es fundamental en la lucha contra el narcoterrorismo.
"Creo que el trabajo de inteligencia es fundamental, he podido constatar personalmente la labor sacrificada que vienen desarrollando las Fuerzas Armadas en esa zona y confío que este trabajo va a rendir sus frutos", afirmó.
Cateriano, quien estuvo dos días en el VRAEM inspeccionando las bases contrasubversivas, ratificó que el Gobierno del presidente Ollanta Humala ha decidido enfrentar el narcoterrorismo en dicho lugar "de manera multisectorial".
"En el cual deben participar otros ministerios como Salud, Educación y Vivienda, y eso servirá sin duda alguna para enfrentar los problemas sociales que existen en la zona", agregó.
INCREMENTO PARA FFAA
En otro momento, el ministro de Defensa reiteró que el incremento de las remuneraciones del personal de las Fueras Armadas y la Policía Nacional del Perú "es un tema de carácter técnico".
"Yo he planteado que se otorguen facultades legislativas al Poder Ejecutivo para que el proyecto se envié al Parlamento", comentó tras recordar que la otra posibilidad es que el Congreso debate el tema.
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, brindó estas declaraciones luego de participar en el VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012, y sostener una reunión de trabajo de carácter "reservada" con el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, Pedro Seabra y los altos oficiales de la zona.
En el evento que congregó una masiva presencia de público, se exhibieron aviones MIG 29, naves A37 procedentes de Piura, aviones Mirage, de Arequipa y un Sukhoi, que llegó de Talara.
Sobre el paracaidista de la FAP que sufrió una emergencia durante la exhibición aérea, el titular del Sector aseguró que goza de "muy buena salud".
Oficina de Prensa del Ministerio de Defensa
Lunes, 06 de Agosto de 2012
INKAREY- General
EN EXCLUSIVA : VIDEO DEL MIG-29SMP EN VUELO
PARA UDS. MUCHACHOS ,VUELO DEL MIG-29SMP EN CHICLAYO , ESTA FUE LA SEGUNDA PRESENTACION INDIVIDUAL DEL SMP QUE SE DIO A GOLPE DE 5 DE LA TARDE
"Drill vertical del MIG-29 UB(P) de la Fuerza Aérea del Perú realizado a los mandos de Intruso acompañado de Saeta durante el festival aero deportivo llevado acabo en la base del grupo aéreo 6 ciudad de Chiclayo - Lambayeque - Perú el domingo 05 de agosto del 2012."
FUENTE INFORMATIVA: AMELPERU
MIG-29 UB(P) FESTIVAL AERO DEPORTIVO - CHICLAYO 2012
"Drill vertical del MIG-29 UB(P) de la Fuerza Aérea del Perú realizado a los mandos de Intruso acompañado de Saeta durante el festival aero deportivo llevado acabo en la base del grupo aéreo 6 ciudad de Chiclayo - Lambayeque - Perú el domingo 05 de agosto del 2012."
FUENTE INFORMATIVA: AMELPERU
Posiblemente sea por que el inglés es más univeral y comprensible que el ruso.
mi estimado, los m-2000 FAP. son franceses sin embargo tienen sus simbolos de eyeccion en español.
es algo que debe hacerse, para que los no conocedores del ingles puedan entender.
k-fir- General
Unas fotos más , de perudefensa y nous79
Esta me parece una fotografía justo a la medida
Esta me parece una fotografía justo a la medida
INKAREY- General
algunas tomas..
bueno algunas tomas....
saludos...
saludos...
k-fir- General
Exelente aporte K-fir, felicitaciones. Sana envidia Amauta.
O me parece o el mirage tiene dos "dientes" distintos.?
INKAREY- General
INKAREY escribió:Exelente aporte K-fir, felicitaciones. Sana envidia Amauta.
yo tbn tengo sana envidia...
........la verdad que yo lo veo con los mismos lokal,
me llamo mas la atencion la foto del sukhoy 22 y el dispositivo que tiene bajo el morro
k-fir- General