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SUPER HERCULES C-130J PARA LA FAP

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JoseCueva
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Mensaje  JoseCueva Lun Nov 08, 2010 12:04 pm

Se ha publicado recientemente que la FAP estaría por comprar 2 Super Hercules C-130J
La noticia proviene de Defensa. com

El programa de adquisición de aviones para la Fuerza Aérea de Perú sigue su curso

Lunes 08 de Noviembre de 2010 07:51
La Fuerza Aérea del Perú, vía un Proyecto de Inversión Publica (PIP), se encuentra en un proceso de negociación de Gobierno a Gobierno orientado a la adquisición de doce aviones DHC-6-400 Twin Otter, que pasarán a formar parte del Grupo Aéreo Nº 42, con sede en Iquitos. El contrato, que se espera suscribir antes de fin de año, bordearía los 48 millones de dolares. Al mismo tiempo, se negocia la adquisición de un par de Lockheed-Martin C-130J-30 Super Hercules.

En el mediano plazo, la FAP tiene prevista la renovación de su flota de aviones de transporte medio Antonov An-32B, encontrándose en evaluación ya solo dos opciones: el Alenia C-27J Spartan y el Airbus Military C-295. Inicialmente, la Fuerza Aérea espera adquirir, siempre bajo la modalidad Gobierno a Gobierno, al menos diez aparatos, que serían asignados al Grupo Aereo Nº 8.

Finalmente, analiza una propuesta de Ukroboronservice de cara a la modernización de sus An-32B. La empresa ucraniana ofrece ampliar la vida útil a cuarenta años, incrementar su carga útil, instalar aviónica de última generación, pantallas multifunción, sistemas anticolisión y de navegación y comunicaciones por satélite, además de equipos de oxígeno y supresores de ruido.

Una de las grandes diferencias del Hercúles "normal" y el Super Hércules C-130J es el alcance 3800 km vs 5250 km.

Carga útil: 21.770 kg
Vel. máx.: 671 km/h
Alcance: 5.250 km
SUPER HERCULES C-130JSUPER HERCULES C-130J PARA LA FAP 800px-Lockheed_C-130J-30_vr

Este es un C-130 H
Carga útil: 20.000 kg
Vel. máx.: 610 km/h
Alcance: 3.800 km
HERCULES C-130 H
SUPER HERCULES C-130J PARA LA FAP 800px-C-130_1_Yokota_Tokyo

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Mensaje  JoseCueva Lun Nov 08, 2010 12:11 pm

Una foto impresionante.
SUPER HERCULES C-130J PARA LA FAP 800px-C-130J_Hercules%2C_Iraq%2C_2003
Un C-130J Hercules británico lanzando contramedidas defensivas antes de ser la primera aeronave de la coalición en aterrizar en la pista militar del Aeropuerto Internacional de Bagdad cuando fue abierto de nuevo en 2003.Fuente: Wikipedia

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Mensaje  FMP Lun Nov 08, 2010 3:25 pm

UN VIDEO DEL SUPER HERCULES C-130 J........¡¡¡¡¡FIERRAZO!!!!!

SUPER HERCULES C-130J IN ACTION

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http://fuerzamilitarperu@hotmail.com

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Mensaje  bmp3 Dom Nov 14, 2010 4:08 pm

ESO SI SON BUENAS NOTICIAS GRACIAS

saludos
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Mensaje  lobo_pd Dom Dic 12, 2010 12:23 am

Es un excelente avión, pero como ya dije antes, cada avión ronda los 60 millones (la UNIDAD) osea estamos hablando de casi 120 millones de dolares en solo dos aviones, si serán TOP y muchos mas grandes pero la verdad es que 120 millones osea casi lo que costo por 20 millones menos el overhoul y semi upgrade de los 12 Mirage-2000. Entonces yo apostaría mas a la adquisición de aviones C-27J Spartan como reemplazo de los L-100.

saludos
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Mensaje  INKAREY Mar Jul 03, 2012 11:21 pm

exelente noticias Amautas,...............

La Fuerza Aérea del Perú confirma la adquisición de dos C-130E Hércules



Martes 03 de Julio de 2012 08:49


SUPER HERCULES C-130J PARA LA FAP C-

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha concretado, a través del programa FMS (Foreign Military Sales), la adquisición de dos Aviones de Transporte Lockheed-Martin C-130E Hércules. De acuerdo a la información, el paquete – valorado en 73.879,474 millones de dólares - comprende la inspección mayor y modernización, así como el traslado al Perú y partes, repuestos, equipos de apoyo, entrenamiento de personal, publicaciones y manuales técnicos. La adquisición se concreto – de acuerdo a la página web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OCSE) – el pasado día 26 de Junio.

El Lockheed-Martin C-130E Hércules tiene una longitud de 29.3 m, una envergadura de 39.7 m. y una altura de 11. 9 m. Esta propulsado por 4 motores Allison T56-A-7 de 4,200 HP que le brindan una velocidad de 550 km/h, un techo de operación de 5,846 m. y un alcance (con 16.500 kg. de carga) de 1,850 km. Su peso máximo al despegue es de 69,750 Kg, siendo su carga útil máxima de 19,000 kg. Su compartimiento de carga – de 12.31 m de largo – le permite acomodar 6 pallets de 108 x 80” y/o 16 Contaniers tipo CDS (Container Delivery System), o transportar 64 paracaidistas o 92 soldados, o en su defecto 74 camillas. La tripulación está conformada por 5 efectivos: dos pilotos, un navegante, un ingeniero de vuelo y un maestro de carga.

Actualmente, la Fuerza Aérea del Perú dispone de 5 Lockheed-Martin L-100-20 Hércules que operan a órdenes del Grupo Aéreo N° 8 con sede en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)

<p>
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6389:la-fuerza-aerea-del-peru-confirma-la-adquisicion-de-dos-c-130e-hercules&catid=55:latinoamerica&Itemid=163








......no quiero ser negativo, 70 millones de dólares gringos por los dos C-130E ¿ no es muy caro ?, nadie duda de las buenas capacidades de este fierro, a mucho menor precio la marina compro 4 fokker 60 Question .......ya sabemos que son distintos aviones, pero igual me siguen pareciendo caros........Los Curacas del aire sabrán.
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Mensaje  INKAREY Miér Jul 04, 2012 12:19 am

Una de las características del C-130E es que puede llevar depósitos de combustible bajo las alas .

Algo asi se podrían ver por lo menos uno de los C-130E ........Aclarando Amautas ,este es un -C-130H español.

SUPER HERCULES C-130J PARA LA FAP 800px-Spanish_KC-130H_and_F-18
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Mensaje  Tank Abbott Miér Jul 04, 2012 4:54 am

Buenos aviones los C 130,pero el posteo ya lo habias puesto en el hilo Temas de la Fuerza Aerea de Perù, es solo para sugerir no repetir los posteos y conservar un orden para un buena lectura del foro
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Mensaje  k-fir Miér Jul 04, 2012 1:46 pm

excelente dato inka. y buena foto de el hercules español + los avispones".

aca un video de salto de hercules.de la web.



LA FURIA BAJA DEL CIELO!.....

YEVIIIIIIIII!!!!!......... Cool

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Mensaje  INKAREY Miér Jul 04, 2012 2:52 pm

Tank Abbott escribió:Buenos aviones los C 130,pero el posteo ya lo habias puesto en el hilo Temas de la Fuerza Aerea de Perù, es solo para sugerir no repetir los posteos y conservar un orden para un buena lectura del foro

Tiene sentido lo que afirmas Amuata Tank. Lo sucedido es que esto lo converse con algunos foristas y la administarción para postear la noticia o hecho importante en más de un tema cuando biene al caso, por ejemplo esta noticia esta posteada en noticias FAP y aviones de transporte con la intención de que la noticia quede como archivo al margen de la discución y aportes del foro.

Saludos
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Mensaje  k-fir Miér Jul 04, 2012 5:44 pm

inkarey: buen videito k-fir.pensé que se trataban de los nuestros ..igual vale .


......no, no lokal a primera vista te das cuenta ke no es de aca... Very Happy

lo puse poke si se da por concreta esta compra o mejor dicho llegan a pasar a formar filas de la FAP. estos hercules, entonces los paracas" en su mayoria acostumbrados al antonov tbn podran probar los laterales" del hercules......jeje ke moral Twisted Evil (ya los paracas" entenderan el por ke)


saludos.

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Mensaje  Tank Abbott Miér Jul 04, 2012 6:48 pm

por INKAREY
Hablando de los Hercules USA Boys ,........lamentable accidente .
Un video de un accidente de un C-130 apagando incendio,no es el de la noticia que subio Inka,pero da una idea

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Mensaje  INKAREY Jue Jul 05, 2012 6:12 pm

Tremenda toma Tank Abbott. No capta este Inka por qué se le desprenden las alas al Hercules C-130. Question

Lo curioso es que las noticias se tratan de 2 accidentes del Hercules C-130 ,ambos apagando incendios, uno en el 2006 y el otro en el 2012.....lamentable por los fallecidos. ¿pasa algo con los Hercules C-130 o son simples coincidencias? scratch

Saludos

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Mensaje  INKAREY Jue Jul 05, 2012 8:32 pm

Ya no podemos afirmar nada con todo lo que pasa a cuanto compra se refiere . cuando pisen suelo peruano,recienpodrems decir que ya son nuestros....sólo para imaginarnos una imágen de C-130 .....

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Mensaje  INKAREY Vie Jul 13, 2012 3:40 pm

cuando pisen suelo peruano,recienpodrems decir que ya son nuestros....sólo para imaginarnos una imágen de C-130 .....

No les dije Amautas , empezaron los problemas. La República siempre publicando todo lo negativo de las ffaa .


Exigen investigar compra de dos aviones en desuso

Viernes, 13 de julio de 2012 | 4:30 am


El congresista de Alianza por el Gran Cambio (APGC) Luis Iberico pidió ante la Comisión de Defensa del Congreso solicitar la anulación de la compra a EEUU de dos naves aéreas.

"Son dos aviones con 50 años de antigüedad que no funcionarían más de cinco años, que serán adquiridos a 39 millones de dólares cada uno", explicó el legislador.

Según Iberico, estos aviones serán adquiridos para primero repotenciarlos y recién después ponerlos a disposición de la Fuerza Aérea del Perú.

"Con el precio de 78 millones de dólares podríamos adquirir aviones más modernos y que nos duren por más años. No podemos comprar chatarra que incluso está en el cementerio estadounidense de aviones", argumentó.

Iberico solicitó una reunión con el ministro de Defensa, José Urquizo, para impedir esta compra que ya se encuentra en los registros de la OSCE.

Agregó que buscará crear una comisión especial para investigar a los responsables de esta compra en la FAP.

http://www.larepublica.pe/13-07-2012/exigen-investigar-compra-de-dos-aviones-en-desuso


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Mensaje  INKAREY Vie Jul 13, 2012 5:17 pm

Vamos a ver quién es el felipillo que miente o desinforma . Evil or Very Mad


Las noticias que se oponían a las compras de estos Hércules C-130E vinieron de la Razón, de willax con Rafael Rey , La República, el congresista Ibérico y algunos más de ellos se supone. Alguien tiene que haber soltado la pepa o el rumor. Question

Los Hércules L-100 ,de los cuáles nuestra FAP tiene 5 ,se dejaron de producir en 1992 y se fabricaron unos 112 ........estos,los L-100 son la versión civil del Hércules C-130E.

Los Hércules C-130E tienen unos 10 tipos de variantes. Entraron en servicio desde 1962, pero en 1968 de los casi 600 C-130 producidos, la mitad tuvieron problemas por fatiga de las alas (grietas,) los cuáles fueron solucionados remplazando el alumino por boro ,lo cuál les dió menor peso. .....el problema fue solucionado,desde 1974 comenzaron a volar los aviones con sus alas reparadas sin problemas, se les modernizó con nueva avionica en los 90s y debían durar hasta el 2005 en promedio.................... en ese año quedaron en tierra un poco más de 100 aviones, incluso los que acababan de servir en Irak y Afganistan(12)...el motivo, otra vez FATIGA SEVERA EN LAS ALAS , hay que sustituir la ESTRUCTURA DE LA CAJA CENTRAL DEL ALA .

Ellos mismos dicen:
LOS REPARAN
LOS SUSTITUYEN
O LOS JUBILAN.

Aquí esta el dato Amautas, la reparacion, miento ,LA SUSTITUCION de la estructura de la caja central del ala de un avión cuesta nada menos que 9 millones de dólares........no se mucho de aviones ,se refieren a una estructura general del avión , o son dos ,una por cada ala?.

Estos son los datos de Global Security


C-130E Hercules

C-130E is an extended-range development of the C-130B, with two underwing fuel tanks and increased range and endurance capabilities. A total of 369 were ordered for MAC (now AMC) and TAC (now ACC), with deliveries beginning in April 1962. Military Airlift Command is the primary user, with more than 200 E models. The Air Force Reserve and Air National Guard also fly the E model.

Ongoing modifications include a Self-Contained Navigation System (SCNS) to enhance navigation capabilities, especially in low-level environments. The SCNS incorporates an integrated communications/ navigation management system that features the USAF standard laser gyro inertial navigational unit and the 1553B data bus; installation began in 1990. Other modifications include enhanced station-keeping equipment, 50 kHz VHF Omnirange/lnstrument Landing System (VOR/ILS) receivers, secure voice capability, and GPS capability. Another major modification installs a state-of-the-art autopilot that incorporates a Ground Collision Avoidance System.

The C-130 basic fuel system has required no major modifications to resolve safety concerns. However, slight modifications such as the addition of the 1360 gallon external pylon tanks (installed on C-130E/H aircraft and their variants), valve relocations and operations, and plumbing routing, have been incorporated to extend the capabilities of the C-130.

The C-130E has a wingspan of 132 feet-7 inches, height of 38 feet -2 inches, and 97 feet- 9 inches long. It is an all-weather, four-engine turbo-prop transport aircraft. The primary mission of the airplane is to provide rapid tactical airlift and airdrop of cargo and troops. The basic crew includes a pilot, co-pilot, navigator, flight engineer, loadmaster and a crew chief. Its' normal cruising speed is approximately 300 miles per hour at altitudes from 1,000 to 30,000 feet. The flight deck and the cargo compartment are pressurized. The airplane is capable of airlifting 92 ground troops, 64 fully equipped paratroops or 74 litter patients. It can carry 45,000 pounds of cargo. At a maximum gross weight of 155,000 pounds, the ground roll during take-off is approximately 4,250 feet. The landing distance at a weight of 130,000 pounds is 2,300 feet. This makes the aircraft ideally suited for its frequent missions into remote areas around the globe.

Formal C-130 school training is conducted on C-130E models. While these E-models have served as a good training platform for many years, modifications (EC, HC, WC, etc.) and modernization (H-1, H-2, and H-3 aircraft) necessitate that many students undergo differences training in their particular aircraft upon arrival at home station. The burden of teaching the operation of C-130 aircraft other than E-models has been delegated to the individual unit. The number of units and personnel needing differences training grows with each new modification and modernization to the C-130. This philosophy is not consistent with an integrated training program that strives for economy of instruction and assurance of effective, standardized instruction.

In 1968, thorough inspections of the Air Force C-130 fleet revealed that almost half of the 619 aircraft in operational service had fatigue cracks in the center wing section. The technical community offered numerous recommendations to update and repair this vital aircraft. The baseline C-130E aluminum center wing box design was modified by removing aluminum and adding unidirectional boron reinforcing laminates bonded to the crown of the hat stiffeners in the wing structure. The center wing sections on three C-130E fleet aircraft with fatigue cracks were replaced with the new stronger aluminum wing box. This hybrid design improved the fatigue life by a factor of three while reducing the weight by 300 lb over the conventional metallic wing. Flight tests of the modified center wing structure were later conducted on three C-130E fleet aircraft. These aircraft entered into routine fleet service in 1974 and are still operational. This wing modification to correct fatigue and corrosion on USAF's force of C-130Es has extended the life of the aircraft well into the next century.

On 14 February 2005 the Air Force announced that they are grounding nearly 100 C-130E models because of severe fatigue in their wings, including a dozen that had been flying missions in and out of Iraq and Afghanistan. Some of these planes were used in Vietnam, and are literally flying their wings off in the Middle East. The C-130 System Program Office at Robins Air Force Base in Georgia recommended the grounding after inspections of the center wing box structure, where the wings fit to the fuselage. Cracks have appeared in the piece of the wing that supports the weight of the plane. Aircraft will remain grounded until the center wing box is repaired or replaced or the aircraft are retired. The Air Force is thinking about redistributing some of the planes at other bases or with the Air National Guard. Instead of having 33 aircraft here, they might have 24 flyable ones and spread the wealth among the other bases. The cost of replacing the center wing box structure on an aircraft is $9 million.

http://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/c-130e.htm

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Mensaje  INKAREY Vie Jul 13, 2012 5:25 pm

La prensa malintencionada dice de frente que los Hércules C-130E que compraría Perú están en el cementerio de aviones o que tiene 50 años, creo que ese dato lo sacaron de Wikipedia por que así dicen..........pero lo real Amautas es que estos aviones se han producido en varios años.......hay que ver que tan viejos o recorridos están los aviones ............Sí los expertos FAP dicen que tienen para rato y que si van, entonces que se hagan las mejoras por el desgaste y se les ponga una avionica adecuada .............pero sigo pensando Amautas que están carísimos ,37 millones por fierro, precio de avión nuevo. silent
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Mensaje  INKAREY Vie Jul 13, 2012 5:37 pm

La traducción de san googel......esta entendible.

C-130E Hercules

C-130E es un desarrollo de autonomía extendida de la C-130B, con dos tanques de combustible bajo las alas y un mayor alcance y capacidad de resistencia. Un total de 369 recibieron la orden para MAC (ahora AMC) y TAC (ahora CAC), con entregas a partir de abril de 1962. Comando de Transporte Aéreo Militar es el principal usuario, con más de 200 modelos E. La Fuerza Aérea de la Reserva y la Guardia Nacional Aérea también vuelan el modelo E.

Las modificaciones en curso incluyen un sistema autónomo de navegación (SCN) para mejorar las capacidades de navegación, especialmente en entornos de bajo nivel. Los SCNS incorpora un sistema integrado de comunicaciones / navegación que cuenta con sistema de gestión de la USAF giroscopio láser estándar de navegación inercial y la unidad de bus de datos 1553B, la instalación se inició en 1990. Otras modificaciones incluyen la mayor estación de mantenimiento de equipos, 50 kHz VHF Omnirange / Sistema lnstrumento de aterrizaje (VOR / ILS) receptores, la capacidad de seguridad de voz y capacidad de GPS. Otra modificación importante se instala un piloto automático de estado de la técnica que incorpora una colisión en tierra Avoidance System.

El C-130 del sistema de combustible de base no ha necesitado grandes modificaciones para resolver los problemas de seguridad. Sin embargo, ligeras modificaciones, como la adición de los tanques de 1360 litros pilón externos (instalado en C-130E / H aeronaves y sus variantes), los traslados y las operaciones de las válvulas y tuberías de enrutamiento, se han incorporado para ampliar las capacidades de la C-130 .

El C-130E tiene una envergadura de 132 pies-7 pulgadas, la altura de 38 pies -2 pulgadas y 97 pies de largo, 9 cm. Es un todo-tiempo, de cuatro motores turbohélice aviones de transporte. La misión principal del avión es proporcionar transporte aéreo táctico y un rápido lanzamiento desde el aire de la carga y tropas. El equipo básico incluye un piloto, copiloto, navegante, ingeniero de vuelo, jefe de carga y un jefe de equipo. Su 'velocidad normal de crucero es de aproximadamente 300 kilómetros por hora en altitudes de 1.000 a 30.000 pies. La cubierta de vuelo y el compartimiento de carga están presurizados. El avión es capaz de transporte aéreo de las tropas de tierra 92, 64 paracaidistas totalmente equipados o 74 pacientes basura. Puede llevar 45.000 libras de carga. Con un peso bruto máximo de 155.000 libras, el rodillo de suelo durante el despegue es de aproximadamente 4.250 pies. La distancia de aterrizaje con un peso de 130.000 libras es de 2,300 pies. Esto hace que la aeronave ideal para sus frecuentes misiones a las zonas remotas en todo el mundo.

Formal C-130 de la escuela de formación se lleva a cabo en el C-130E modelos. Si bien estos modelos E-han servido como una plataforma de un buen entrenamiento para muchos años, las modificaciones (CE, HC, aseo, etc) y la modernización (H-1, H-2, y el avión H-3) requieren que los estudiantes experimentan muchas diferencias capacitación en su avión particular a su llegada al lugar de residencia. La carga de la enseñanza de la operación de aviones C-130 que no sea E-modelos ha sido delegada a la unidad individual. El número de unidades y personal que necesitan el entrenamiento de diferencias crece con cada nueva modificación y modernización de la C-130. Esta filosofía no es consistente con un programa de capacitación integral que busca la economía de la enseñanza y la garantía de una instrucción efectiva y estandarizada.

En 1968, las inspecciones exhaustivas de la Fuerza Aérea C-130 de la flota puso de manifiesto que casi la mitad de los aviones 619 en servicio, tenía grietas por fatiga en la sección central del ala. La comunidad técnica que ofrece numerosas recomendaciones para actualizar y reparar este avión vital. La línea de base C-130E de aluminio centro de diseño de la caja del ala fue modificada mediante la eliminación de aluminio y la adición de boro unidireccional laminados de refuerzo unido a la corona de los refuerzos de sombrero en la estructura del ala. Las secciones del ala se centran en tres aviones de la flota de C-130E, con grietas de fatiga se sustituye por el nuevo cuadro de aluminio del ala más fuerte. Este diseño híbrido mejorado la vida de fatiga por un factor de tres, mientras que la reducción del peso por 300 libras sobre el ala metálico convencional. Las pruebas de vuelo de la estructura central del ala modificada se llevaron a cabo más tarde en tres aviones de la flota de C-130E. Estos aviones entró en servicio la flota de rutina en 1974 y aún en funcionamiento. Esta modificación del ala para corregir la fatiga y la corrosión en la fuerza de la Fuerza Aérea C-130Es se ha extendido la vida útil de la aeronave hasta bien entrado el próximo siglo.

El 14 de febrero de 2005, la Fuerza Aérea anunció que están a tierra cerca de 100 C-130E modelos debido a la fatiga severa en sus alas, incluyendo una docena que habían estado volando misiones dentro y fuera de Irak y Afganistán. Algunos de estos aviones se utilizaron en Vietnam, y son, literalmente, volando sus alas en el Medio Oriente. El C-130 en la Oficina del Programa de Sistema de Robins Air Force Base en Georgia recomienda la puesta a tierra después de las inspecciones de la estructura del centro de la caja de ala, donde las alas se ajustan al fuselaje. Las grietas han aparecido en la pieza del ala que soporta el peso del avión. Las aeronaves permanecen en tierra hasta la caja central del ala se repara o sustituye la aeronave o están jubilados. La Fuerza Aérea está pensando en la redistribución de algunos de los aviones en otras bases o con la Guardia Nacional Aérea. En lugar de tener 33 aviones aquí, que podrían tener los 24 flyable y difundir la riqueza entre las otras bases. El costo de la sustitución de la estructura de la caja central del ala de un avión es de $ 9 millones.
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SUPER HERCULES C-130J PARA LA FAP Empty Re: SUPER HERCULES C-130J PARA LA FAP

Mensaje  INKAREY Vie Jul 13, 2012 7:32 pm

Más info sobre los 2 Hércules C-130E directa .de noviembre del 2011.

SUPER HERCULES C-130J PARA LA FAP 89b7fe4d917de3935f248fbc880af9e9o




Peru – Refurbishment of Two C-130E Aircraft




WASHINGTON, Nov. 8, 2011 – The Defense Security Cooperation Agency notified Congress today of a possible Foreign Military Sale to the Government of Peru for the modification and refurbishment of two C-130E aircraft and associated equipment, parts, training and logistical support for an estimated cost of $74 million.
The Government of Peru has requested a possible sale for the modification and refurbishment of two C-130E aircraft being provided as Excess Defense Articles (grant EDA notification submitted separately) to include: aircraft ferry, spare and repair parts, support equipment, personnel training and training equipment, publications and technical data, U.S. Government and contractor engineering and logistics support services, and other related elements of logistics support. The estimated cost is $74 million.
This proposed sale will contribute to the foreign policy and national security of the United States by helping to improve the security of a friendly country that has been, and continues to be, a close partner in countering illicit drug trafficking, a force for economic progress in South America, and a proponent of hemispheric cooperation.
This proposed sale will enable the Peruvian Air Force to modernize its aging aircraft and enhance its capacity to support humanitarian efforts in the region. Peru occupies a strategic location in South America, and the sale of refurbishment support for its EDA grant C-130 aircraft will improve Peru’s efforts in conducting maritime interdiction operations, improve its ability to execute counter-narcotics and counterterrorism capabilities, and ensure Peru’s overall ability to maintain the integrity of its borders. Additionally, this transfer will enhance the Peruvian Military’s ability to support to Humanitarian Assistance and Disaster Relief (HA/DR) efforts. Peru, which already has C-130 and L-100 aircraft in its inventory, will have no difficulty absorbing these additional aircraft into its armed forces.
The proposed sale of this equipment and support will not alter the basic military balance in the region.
The prime contractor for the refurbishment is undetermined at this time. There are no known offset agreements proposed in connection with this potential sale.
Implementation of this proposed sale will not require the assignment of any additional U.S. Government and contractor representatives to Peru.
There will be no adverse impact on U.S. defense readiness as a result of this proposed sale.
This notice of a potential sale is required by law and does not mean the sale has been concluded.


http://www.dsca.mil/PressReleases/36-b/2011/peru_11-40.pdf
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Mensaje  INKAREY Vie Jul 13, 2012 7:40 pm

La traducción san google

Perú - Renovación de los dos aviones C-130E



WASHINGTON, 8 de noviembre de 2011 - La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa notificó al Congreso de hoy de una posible venta militar al Gobierno del Perú para la modificación y renovación de dos aviones C-130E y sus equipos asociados, repuestos, capacitación y apoyo logístico para un costo estimado de $ 74 millones.
El Gobierno del Perú ha solicitado una posible venta de la modificación y renovación de dos aviones C-130E se ofrece como artículos de Defensa de la Franquicia (subvención EDA notificación presentada por separado) que incluye: Ferry de aeronaves, repuestos y piezas de repuesto, equipo de apoyo, capacitación de personal y equipo de capacitación, publicaciones y datos técnicos, Gobierno de los EE.UU. y el contratista de servicios de asistencia en ingeniería y logística, y otros elementos relacionados con el apoyo logístico. El costo estimado es de $ 74 millones.
Esta venta propuesta contribuirá a la política exterior y de seguridad nacional de los Estados Unidos ayudando a mejorar la seguridad de un país amigo que ha sido, y sigue siendo, un aliado cercano en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, una fuerza para el progreso económico en América del Sur, y un defensor de la cooperación hemisférica.
Esta propuesta de venta permitirá a la Fuerza Aérea del Perú para modernizar sus aviones de envejecimiento y mejorar su capacidad para apoyar los esfuerzos humanitarios en la región. Perú goza de una ubicación estratégica en América del Sur, y la venta de apoyo remodelación de su EDA ayuda aviones C-130 mejorará los esfuerzos del Perú en la realización de operaciones de interdicción marítima, mejorar su capacidad de ejecutar lucha contra el narcotráfico y las capacidades de lucha contra el terrorismo, y asegurar la capacidad general del Perú para mantener la integridad de sus bordes. Además, esta transferencia mejorará la capacidad de las Fuerzas Armadas del Perú para apoyar a la asistencia humanitaria y Atención de Desastres (HA / DR) los esfuerzos. Perú, que ya cuenta con un C-130 y L-100 aviones en su inventario, no tendrá dificultades para absorber estos aviones en sus fuerzas armadas.
La propuesta de venta de este equipo y el apoyo no va a alterar el equilibrio militar básico en la región.
El contratista principal de la reforma es incierto en este momento. No existen acuerdos de compensación propuestas conocidas en relación con esta posible venta.
La aplicación de esta propuesta de venta no requiere la asignación de ningún otro gobierno de EE.UU. y representantes de los contratistas a Perú.
No habrá ningún impacto adverso en EE.UU. preparación para la defensa como resultado de esta propuesta de venta.
El presente anuncio de una venta potencial es requerida por ley y no significa que la venta se ha concluido
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Mensaje  INKAREY Vie Jul 13, 2012 7:50 pm

Amautas sigamos viendo el mercado de precios de los C-130E .........Bangladesh posiblemente compre 4 C-130E pero más caros,a 180 millones ,osea cada uno le sale a 45 millones , 8 millones más que la FAP.

Transmittal No. 12-09
Bangladesh – C-130E Aircraft
WASHINGTON, May 22, 2012 – The Defense Security Cooperation Agency notified Congress today of a possible Foreign Military Sale to the Government of Bangladesh to provide regeneration, overhaul, modifications, and logistics support for 4 Lockheed Martin C-130Es and associated parts, equipment, and training for an estimated cost of $180 million.

más info http://www.dsca.mil/PressReleases/36-b/2012/Bangledesh_12-09.pdf
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Mensaje  INKAREY Vie Jul 13, 2012 8:09 pm

Corea tambien va a modernizar sus Hércules C-130, no se de que versión por 62 millones de d.a.

13072012-08] Elbit Systems anunció a fines del mes de junio que ha recibido un contrato valuado en 62 millones dólares para modernizar las aeronaves de transporte C-130 Hércules de la Fuerza Aérea de Corea del Sur (ROKAF, por sus siglas en inglés). Bajo el contrato, a las aeronaves C-130 se les integrará diferentes tipos de avanzados sistemas electrónicos. Además, Elbit Systems convertirá la actual cábina análoga hacia una moderna cabina de cristal, utilizando monitores digitales de tecnología limite, fabricados por la israelí Elbit Systems.



avión C-130 ROKAF


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http://maquina-de-combate.com/blog/?p=25920
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Mensaje  k-fir Vie Jul 13, 2012 8:35 pm

papa.. tu mismo lo has dicho y siempre lo dije yo...ke hablen los ke van a operarlos o utilizarlos "..sea en todo campo .eco-papa, mgp, fap.

ellos son los unikos ke estan en capacidad de decir: "procede o no procede" algunos kreen ke porke han hecho un cursillo "sopa sin fideos .. ja ja" ....para asimilados.y les regalaron "las pitas doradas"...ya creen saberlo todo. ya saben a quienes me refiero.
por favor hasta un pelao" (de 3 meses en su primer franko ) es mas kachako ke estos tios. Laughing

yo estoy en contra de crear comisiones para compras a cargo de politicos" o de congresistas,. .por mas ke en ella se involucren a alguno ke otro oficio" tal vez presionado por el peso politico" de estos, no les queda mas que agachar la cabeza.

las compras se deben hacer estrictamente siguiendo los requerimientos de la gente ke va a utilizar este material..

saludos .


k-fir
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Mensaje  JoseCueva Sáb Jul 14, 2012 1:21 am

Por los precios dados a conocer en los informes anteriores, vemos que las modernizaciones de los Hércules C-130E no son nada baratas. Lo que necesitamos urgente son tanqueros y AWACs,no nos olvimos de los Antonov, tenemos en total 16 de ellos y tienen un techo de vida importante...no se está haciendo lo adecuado, queremos todo nuevo o caro, hay que ser inteligentes y dar prioridades


estoy en contra de crear comisiones para compras a cargo de politicos" o de congresistas,. .por mas ke en ella se involucren a alguno ke otro oficio" tal vez presionado por el peso politico" de estos, no les queda mas que agachar la cabeza.
La intromisión política es peligrosa, de suceder, ningún oficial tiene por que agachar la cabeza todo lo contrario, tiene que hacer respetar las decisiones técnicas de las instituciones, tambien es cierto que tiene que darse un equilibrio de precios y compesaciones, ello tambien inclina la balanza ,algo así como los KT-1 por los tucanos , faltaba definir hasta que punto los coreanos nos dan transferencia tecnológica.

JoseCueva
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