FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUKHOY 25 FAP

+17
Antrix
Patricio
defensasdelperu
FMP
gaq
tanquet90
centinela
hdmi
JoseCueva
bmp3
Peterete
djvjcriz
lobo_pd
Admin
elfenix03
k-fir
INKAREY
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  lobo_pd Lun Mar 01, 2010 3:25 pm

k-fir escribió:yyyyyyyyyyyyyyy

bueno nunca he visto un f-16 de verdad tan solo en maquetas las mias y no estan polarisadas... Smile pero me referia al efecto que produce en si de disminucion en algo siquiera de la firma radar...

Brother.. el polarizado o no de las lunas no te da ninguna propiedad contra el radar lo unico que hace es disminuir el ingreso de rayos solares a la cabina, una molestia menos para el piloto.. nada mas... tan simple como eso.
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  Peterete Sáb Abr 03, 2010 12:41 am

Amigo lobo deja de poner fotos cortadas pues.

Aqui te dejo la foto que posteaste.. pero COMPLETA

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Sukhoi-25
http://aviacionmilitarperu.webnode.com/

sALUDOS

Peterete
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  lobo_pd Sáb Abr 03, 2010 12:45 am

Peterete escribió:Amigo lobo deja de poner fotos cortadas pues.

Aqui te dejo la foto que posteaste.. pero COMPLETA

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Sukhoi-25
http://aviacionmilitarperu.webnode.com/

sALUDOS

Bueno ASI salio de aca.. https://2img.net/r/ihimizer/img402/8240/su25ubs.jpg

Saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty ................

Mensaje  k-fir Dom Abr 04, 2010 1:19 pm

pero la idea se entiende y era sobre el nuevo camuflaje de los su-25 . " cortado o sin cortar" es distinguible y apreciable el cambio"

esa era mi pregunta hacia loberto..

gracias de todos modos..

saludos hasta pronto.

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  INKAREY Lun Ago 30, 2010 8:48 pm

Otra falta de respeto al Perú. Evil or Very Mad

Alan García y su banda no quieren hacer nada en el tema defensa, al contrario desarman al Perú. La Historia los Juzgará. Debería hacersele un juicio inmediatamente ,antes que salga del País por traición a la Patria y tentar contra la seguridad nacional.Además de enjuiciarlo por el caso de los Mirage 2000.

La Fuerza Aérea del Perú deja en suspenso
la Inspección Mayor de los SU-25

Lunes 30 de Agosto de 2010 07:31
La Fuerza Aérea del Perú, vía el Servicio de Mantenimiento (SEMAN), suspendió indefinidamente – aduciendo razones administrativas, técnicas y de fuerza mayor – la Licitación Internacional convocada a fines de julio orientada a la adquisición de los repuestos, componentes y manuales técnicos requeridos para la inspección mayor de su flota de cazabombarderos Sukhoi SU-25 Frogfoot. A esta licitación fueron invitadas a participar siete empresas: Beltechexport y Belvepromservice (Bielorrusia), TAM (Georgia), Rosoboronexport y Sukhoi JSC (Rusia), y Tasko y Odesaviaremservice (Ucrania). El monto asignado, en una primera etapa, bordeaba los 35 millones de dólares. Actualmente, la Fuerza Aérea del Perú dispone de 18 Sukhoi SU-25 Frogfoot: 10 SU-25K y 8 SU-25UBK, que operan desde el Grupo Aéreo Nº 11 con sede en la Base FAP El Pato (Talara).

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2254:la-fuerza-aerea-del-peru-deja-en-suspenso-la-inspeccion-mayor-de-los-su-25&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty ...............

Mensaje  k-fir Mar Ago 31, 2010 2:36 pm

caraj...........que estupid.z..... Evil or Very Mad

siempre los peros de esos hijos de blancanieves" Evil or Very Mad

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  lobo_pd Mar Sep 07, 2010 6:38 pm

No lo vean como algo negativo, pues si ven los talleres que se presentaron solo 2 ESTÁN CERTIFICADAS por Sukhoi y están en Rusia y Bielorrusia. Ahora ahí vemos que talleres como TAM que ya no tiene el soporte de Israel.. ni tiene talleres por cierto después del 2008.. así que mejor es ir por lo seguro y no por cualquier cosa con tallares sin certificación! Esto no debería durar mas de 2 meses en solucionarse convocando a nueva licitación con los talleres aprobados por Sukhoi.

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  bmp3 Mar Oct 26, 2010 6:00 pm

es que acaso no hay planes en adquirir mas suchoi-25 esos tanques voladores son comodos en precios creo que los nuevos estan como 10 millones i si son de segunda bueno hay buenas conclusiones Smile creo que deberiamos reforzar nuestra fuerza aerea por el momento con el mayor numero de estos aviones i ya cuando tengamos mas platita penzar en algun buen caza como refuerzo
bmp3
bmp3
Teniente
Teniente

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 111
Localización : utah usa

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  JoseCueva Jue Oct 28, 2010 5:58 pm

bmp3 escribió:es que acaso no hay planes en adquirir mas suchoi-25 esos tanques voladores son comodos en precios creo que los nuevos estan como 10 millones i si son de segunda bueno hay buenas conclusiones Smile creo que deberiamos reforzar nuestra fuerza aerea por el momento con el mayor numero de estos aviones i ya cuando tengamos mas platita penzar en algun buen caza como refuerzo

Hola bmp3. En estos momentos más que incrementar la fuerza de Sukoi-25, lo mejor sería tener a los 18 cazadores en perfectas condiciones con estandares modernos. Si a ello le sumamos 14 MI-25 modernizados y los 2 MI-35 ya adquiridos. Tendríamos una fuerza mayor a 30 aeronaves de combate especializadas en cazar tanques y apoyo a la infanteria. Con ello por el momento me daría por satisfecho.

JoseCueva
General
General

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  bmp3 Jue Oct 28, 2010 8:21 pm

JoseCueva escribió:
bmp3 escribió:es que acaso no hay planes en adquirir mas suchoi-25 esos tanques voladores son comodos en precios creo que los nuevos estan como 10 millones i si son de segunda bueno hay buenas conclusiones Smile creo que deberiamos reforzar nuestra fuerza aerea por el momento con el mayor numero de estos aviones i ya cuando tengamos mas platita penzar en algun buen caza como refuerzo

Hola bmp3. En estos momentos más que incrementar la fuerza de Sukoi-25, lo mejor sería tener a los 18 cazadores en perfectas condiciones con estandares modernos. Si a ello le sumamos 14 MI-25 modernizados y los 2 MI-35 ya adquiridos. Tendríamos una fuerza mayor a 30 aeronaves de combate especializadas en cazar tanques y apoyo a la infanteria. Con ello por el momento me daría por satisfecho.

bueno vamos por pasos me parece o esque el financiamiento en repotenciamiento de los mig-29 ya esta dado , i eso que dices aserca de los MI-25 ya se iso contrato para su compra asi como tambien de los MI-35 . pero eso es algo muy aparte ya que esas repotenciasiones o mejor dicho su inversion ya fue dada lo unico que falta es solo que lleguen esos helicopteros i que los aviones que tenemos empiesen a aparecer en mejor condiciones de repotenciasion . PERO LA PREGUNTA ES MUY CLARA EN QUE SI NO HAY PLANES DE AUMENTAR LA FLOTA DE SUCHOI-25 ya que los vecinos nos ganan en numero de flota terrestre i en numeros de flota aerea ESPERO HAVER SIDO CLARO . i no es que estemos aumentando nuestra flota de aviones con lo que escribistes es solo su repotenciasion i los helicopteros solo cubriran a aquellos que fueron derribados , asi que seguimos en el mismo circulo de desventaja . en casi todos los aspectos .

aun por ahy veo comentaristas alegrandose de la repotenciasion de T55 a TIFON 2 i con la posible compra de MBT-2000 con la incognita I PARA QUE ? ya que seria blanco fijo de cualquier leopardo o caza f17 de los ***** . i porque digo esto ya que el leopardo2 posee la ventaja que use el misil LAHAT con alcance de 8 kilometros sufisiente para masacrar toda nuestra mala inversion , i porque los F17 ya que un buen grupo de esos aviones podrian distraer a nuestros MIG-29 i a nuestros MIRAGE-2000 mientras otro grupo de F17 estarian bombardeando todos nuestros tanques i blindados .

nose si fui algo claro pero lo que nos falta es rango de fuego siquiera si vamos a tener menor cantidad de armamento almenos que esa menor cantidad de armamento tenga un rango de fuego muy superior a lo que el vecino tiene . YA QUE ELLO ES DESVENTAJA I SUICIDIO .

los SUCHOI-25 pueden disparar misiles desde arriba a cualquier blindado son muy fuertes i versatiles los cuales pueden cubrir mayores extensiones de terreno con menos perdidas de vida asi almenos la fuerza terrestre podria seguir avanzando lo malo que le faltaria compania como siempre a esos SUCHOI-25 ya sea proteccion de algun caza lo malo que aviones cazas casi ni tenemos i los pocos que tenemos NO PUEDEN CUBRIR TODA LA MAGNITUD DE UNA POSIBLE O EVENTUAL GUERRA

ESA INVERSION PARA TANQUES ES INUTIL .

espero que no te molestes por estas aclarasiones pero busco i busco informasion i no encuentro buenas soluciones nisiquiera para los T-72 me refiero a misiles que tengan rangos superiores de 8 kilometros que se puedan adaptar a cualquier tanque apto a nosotros PERO NO HAY . i para los chilenos si hay i lo peor es que YA LO TIENEN i se llama LAHAT.

ese dinero de 600 millones de dolares deberian emplearlo en algo mejor en aumentar siquiera la flota de estos SUCHOI-25 o en comprar armamento MULTIUSO que brinde proteccion i ataque ala ves siquiera i para esto se presta muy bien el PANTSIR-S1
bmp3
bmp3
Teniente
Teniente

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 111
Localización : utah usa

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  hdmi Sáb Oct 30, 2010 3:04 am

bmp3
MBT-2000 con la incognita I PARA QUE ? ya que seria blanco fijo de cualquier leopardo o caza f17 de los ***** . i porque digo esto ya que el leopardo2 posee la ventaja que use el misil LAHAT con alcance de 8 kilometros

Estimado,he leido reiteradamente que dice que aqui en Chile contamos con f-17,está en un gran error ya que aqui los ***** no tenemos ese "avion" inexistente vastaria que repasara cualquier pagina de la FACH o wikipedia ya que esa info es basica y a disposicion de todo el mundo,como tampoco el lahat que usted nos adjudica.

Cordiales saludos

hdmi
Comandante
Comandante

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  bmp3 Sáb Oct 30, 2010 3:13 am

hdmi escribió:
bmp3
MBT-2000 con la incognita I PARA QUE ? ya que seria blanco fijo de cualquier leopardo o caza f17 de los rotos . i porque digo esto ya que el leopardo2 posee la ventaja que use el misil LAHAT con alcance de 8 kilometros

Estimado,he leido reiteradamente que dice que aqui en Chile contamos con f-17,está en un gran error ya que aqui los "rotos" no tenemos ese "avion" inexistente vastaria que repasara cualquier pagina de la FACH o wikipedia ya que esa info es basica y a disposicion de todo el mundo,como tampoco el lahat que usted nos adjudica.

Cordiales saludos

YO NO CONOSCO NINGUN ****** QUE HABLE CON LA VERDAD LA HISTORIA LO DICE TODO I LAS PALABRAS DE TUS PUPILOS REGADOS EN LA BASTA FAS DEL INTERNET LO RIEGAN COMO REGALO DIVINO PERO MAS ME DA GUSTO SABER QUE HAY MUCHOS LINKS DONDE YA SE LES VE ASUS GATITOS CON SUS INSERVIBLES MISILES "LAHAT" LOS CUALES PASARAN A SER INSERVIBLES POR BOCA DE SU PROPIO PESAR

a cocachos muchas veces la gente tiene aprender estos dias pero del cielo caeran las granadillas AMEN

SALUDAME A PINERA Very Happy
bmp3
bmp3
Teniente
Teniente

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 111
Localización : utah usa

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  Admin Sáb Oct 30, 2010 8:54 am

Sr. bmp3, en este foro se respeta a terceros, cualquiera que sea su nacionalidad. Esta prohibido ofender a instituciones, países o personajes que representen a una nación, incluido el Perú..
Hay muchas maneras de manifestar su disconformidad o sus conceptos reales, argumente su posición y puntos de vista que la verdad es una.
La conjunción se escribe con "Y" , no con " i ". Mejore su redacción, este foro no es un chat. Un buen argumento pasa por una buena redacción y ortografía.

Ud. es inteligente y sus argumentos son válidos, puede ester en lo cierto o no, pero los adjetivos desvirtuan su propio sustento.

No bajemos el nivel señores.

Continuemos con los temas que están interesantes

Administrador.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://fuerzamilitarperu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  bmp3 Sáb Oct 30, 2010 11:16 am

Admin escribió:Sr. bmp3, en este foro se respeta a terceros, cualquiera que sea su nacionalidad. Esta prohibido ofender a instituciones, países o personajes que representen a una nación, incluido el Perú..
Hay muchas maneras de manifestar su disconformidad o sus conceptos reales, argumente su posición y puntos de vista que la verdad es una.
La conjunción se escribe con "Y" , no con " i ". Mejore su redacción, este foro no es un chat. Un buen argumento pasa por una buena redacción y ortografía.

Ud. es inteligente y sus argumentos son válidos, puede ester en lo cierto o no, pero los adjetivos desvirtuan su propio sustento.

No bajemos el nivel señores.

Continuemos con los temas que están interesantes

Administrador.

senor administrador disculpe la ofensa que ise a los vecinos del sur NO volvera a pasar

tratare de mejorar mi ortografia apesar que tengo 97 anos

gracias por esos consejos
bmp3
bmp3
Teniente
Teniente

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 111
Localización : utah usa

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  centinela Lun Nov 01, 2010 6:10 pm

BMP3 estoy de acuerdo contigo ahora el TIFON 2 puede ser un buen tanque pero es vulnerable a los misiles LAHAT por eso nesecitamos mas SU-25 ya que cada su-25 equivale a unos 10 tanque y eso es lo que le preocupan a los chilenos porque vacilmente podemos barrer con 180 ranques suyos ya que somos el unico pais en latinoamerica en contar con jet caza tanques y a mi pareser con unos 12 SU-25 mas estariamos bien para mandar a cualquier ejercito enemigo que quiera invadirnos al infierno.

centinela
Teniente
Teniente

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  lobo_pd Lun Nov 01, 2010 6:19 pm

BMP3 tranquilizante bro.. no hay por que faltar el respeto, amenos que quieras que te traten de la misma manera. Ahora antes de comprar mas SU-25 necesitamos mas aviones de superioridad aérea con 8 MIG-29 SMP no se puede hacer mucho, hay que modernizar toda la flota de MIG-29 y M-2000 y recién ahi pensar en comprar mas aviones de superioridad aérea y después de esto pensar en mas aviones CAS, si bien es cierto hay un programa de modernización para los SU-25 aun esta en stand.by asi que hay que esperar no mas.. por otro lado se están recuperando los MI-25, ya hay planes de modernización a 6 de ellos si no me equivoco y ya se han adquirido 2 MI-35 los cuales llegan entre este mes y el próximo que forma parte de un proyecto de 6 MI-35 y 12 MI-171.

Ahora me puedes hacer el favor de decirme cual rayos es el F-17??? ese avión no existe.. amenos que te refieras al F-117.. el cual NO LO VENDEN! y no. Chile AUN no tiene el misil LAHAT pero si el Spike-ER de 8 km el cual no es disparado por los Leo 2a4..por si a caso. Si crees que la invercion de nuevos tanques esta demas bueno, alla tu, pero el MBT es una pieza fundamental en cualquier ejercito del mundo y no el Tifon 2 hace tiempo que fue descartado, así lo exhiban en SITDEF 2011 el EP ya le dijo que NO.
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  bmp3 Mar Nov 02, 2010 11:33 pm

lobo_pd escribió:BMP3 tranquilizante bro.. no hay por que faltar el respeto, amenos que quieras que te traten de la misma manera. Ahora antes de comprar mas SU-25 necesitamos mas aviones de superioridad aérea con 8 MIG-29 SMP no se puede hacer mucho, hay que modernizar toda la flota de MIG-29 y M-2000 y recién ahi pensar en comprar mas aviones de superioridad aérea y después de esto pensar en mas aviones CAS, si bien es cierto hay un programa de modernización para los SU-25 aun esta en stand.by asi que hay que esperar no mas.. por otro lado se están recuperando los MI-25, ya hay planes de modernización a 6 de ellos si no me equivoco y ya se han adquirido 2 MI-35 los cuales llegan entre este mes y el próximo que forma parte de un proyecto de 6 MI-35 y 12 MI-171.

Ahora me puedes hacer el favor de decirme cual rayos es el F-17??? ese avión no existe.. amenos que te refieras al F-117.. el cual NO LO VENDEN! y no. Chile AUN no tiene el misil LAHAT pero si el Spike-ER de 8 km el cual no es disparado por los Leo 2a4..por si a caso. Si crees que la invercion de nuevos tanques esta demas bueno, alla tu, pero el MBT es una pieza fundamental en cualquier ejercito del mundo y no el Tifon 2 hace tiempo que fue descartado, así lo exhiban en SITDEF 2011 el EP ya le dijo que NO.

lobito por lo de la ofensa alos vecinos del pais del sur ya pedi disculpas al ADMINISTRADOR no es nesesario que tu recalques algo al respecto o cualquier otra persona , fui claro en que ya no iba a ofender al pais vecino i cumplire con ello . eso de los updates de nuestros cazas ya estaba informado hace muchisimo tiempo ello habia salido en todos los canales , lo del F17 era como te dije antes para ver cuantos respondian al comentario ya que es obio que todos sabemos que los vecinos tienen solo F16 ello salio por toda la basta expansion de informacion llamado internet , lo del SPIKE se supone que no se puede disparar atraves del canon de 120mm de un leopardo .

saludos i me pasas la vos para reparar algun helicoptero
bmp3
bmp3
Teniente
Teniente

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 111
Localización : utah usa

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  lobo_pd Mar Nov 02, 2010 11:58 pm

bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:BMP3 tranquilizante bro.. no hay por que faltar el respeto, amenos que quieras que te traten de la misma manera. Ahora antes de comprar mas SU-25 necesitamos mas aviones de superioridad aérea con 8 MIG-29 SMP no se puede hacer mucho, hay que modernizar toda la flota de MIG-29 y M-2000 y recién ahi pensar en comprar mas aviones de superioridad aérea y después de esto pensar en mas aviones CAS, si bien es cierto hay un programa de modernización para los SU-25 aun esta en stand.by asi que hay que esperar no mas.. por otro lado se están recuperando los MI-25, ya hay planes de modernización a 6 de ellos si no me equivoco y ya se han adquirido 2 MI-35 los cuales llegan entre este mes y el próximo que forma parte de un proyecto de 6 MI-35 y 12 MI-171.

Ahora me puedes hacer el favor de decirme cual rayos es el F-17??? ese avión no existe.. amenos que te refieras al F-117.. el cual NO LO VENDEN! y no. Chile AUN no tiene el misil LAHAT pero si el Spike-ER de 8 km el cual no es disparado por los Leo 2a4..por si a caso. Si crees que la invercion de nuevos tanques esta demas bueno, alla tu, pero el MBT es una pieza fundamental en cualquier ejercito del mundo y no el Tifon 2 hace tiempo que fue descartado, así lo exhiban en SITDEF 2011 el EP ya le dijo que NO.

lobito por lo de la ofensa alos vecinos del pais del sur ya pedi disculpas al ADMINISTRADOR no es nesesario que tu recalques algo al respecto o cualquier otra persona , fui claro en que ya no iba a ofender al pais vecino i cumplire con ello . eso de los updates de nuestros cazas ya estaba informado hace muchisimo tiempo ello habia salido en todos los canales , lo del F17 era como te dije antes para ver cuantos respondian al comentario ya que es obio que todos sabemos que los vecinos tienen solo F16 ello salio por toda la basta expansion de informacion llamado internet , lo del SPIKE se supone que no se puede disparar atraves del canon de 120mm de un leopardo .

saludos i me pasas la vos para reparar algun helicoptero

Bueno pero no esta de mas, ahora, entonces como sabrás solo se están modernizando 8 de 19 MIG-29 y el asunto de los Mirage es mas que unas mejoras menores, entonces comprenderás por simple lógica, que estamos en una clara desventaja numérica/tecnológica en una hipotética confrontación con Chile. Entonces si no logras tener la superioridad aérea simplemente hay que definir prioridades, aumentar los interceptores/multirol como prioridad y en segundo plano aumentar la capacidad CAS/SEAD que brindan nuestros SU-25.

Sobre el F-17.. entonces si es OBVIO que no existe.. entonces por que ponerlo, acá se dicen las cosas claras.. no con aviones irreales. y en cuanto al Spike-ER evidentemente no fue diseñado para ser disparado de un cañón de 120mm.. sin embargo se diseño inicialmente para su uso por vectores aéreos, (helicópteros) Sin embargo viendo el material fotográfico en el hilo del desfile por el bicentenario chileno vemos los lanzadores en un Humvee Shocked Quizás hdmi pueda darnos mas detalles..

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  bmp3 Vie Nov 05, 2010 7:47 pm

lobo_pd escribió:
bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:BMP3 tranquilizante bro.. no hay por que faltar el respeto, amenos que quieras que te traten de la misma manera. Ahora antes de comprar mas SU-25 necesitamos mas aviones de superioridad aérea con 8 MIG-29 SMP no se puede hacer mucho, hay que modernizar toda la flota de MIG-29 y M-2000 y recién ahi pensar en comprar mas aviones de superioridad aérea y después de esto pensar en mas aviones CAS, si bien es cierto hay un programa de modernización para los SU-25 aun esta en stand.by asi que hay que esperar no mas.. por otro lado se están recuperando los MI-25, ya hay planes de modernización a 6 de ellos si no me equivoco y ya se han adquirido 2 MI-35 los cuales llegan entre este mes y el próximo que forma parte de un proyecto de 6 MI-35 y 12 MI-171.

Ahora me puedes hacer el favor de decirme cual rayos es el F-17??? ese avión no existe.. amenos que te refieras al F-117.. el cual NO LO VENDEN! y no. Chile AUN no tiene el misil LAHAT pero si el Spike-ER de 8 km el cual no es disparado por los Leo 2a4..por si a caso. Si crees que la invercion de nuevos tanques esta demas bueno, alla tu, pero el MBT es una pieza fundamental en cualquier ejercito del mundo y no el Tifon 2 hace tiempo que fue descartado, así lo exhiban en SITDEF 2011 el EP ya le dijo que NO.

lobito por lo de la ofensa alos vecinos del pais del sur ya pedi disculpas al ADMINISTRADOR no es nesesario que tu recalques algo al respecto o cualquier otra persona , fui claro en que ya no iba a ofender al pais vecino i cumplire con ello . eso de los updates de nuestros cazas ya estaba informado hace muchisimo tiempo ello habia salido en todos los canales , lo del F17 era como te dije antes para ver cuantos respondian al comentario ya que es obio que todos sabemos que los vecinos tienen solo F16 ello salio por toda la basta expansion de informacion llamado internet , lo del SPIKE se supone que no se puede disparar atraves del canon de 120mm de un leopardo .

saludos i me pasas la vos para reparar algun helicoptero

Bueno pero no esta de mas, ahora, entonces como sabrás solo se están modernizando 8 de 19 MIG-29 y el asunto de los Mirage es mas que unas mejoras menores, entonces comprenderás por simple lógica, que estamos en una clara desventaja numérica/tecnológica en una hipotética confrontación con Chile. Entonces si no logras tener la superioridad aérea simplemente hay que definir prioridades, aumentar los interceptores/multirol como prioridad y en segundo plano aumentar la capacidad CAS/SEAD que brindan nuestros SU-25.

Sobre el F-17.. entonces si es OBVIO que no existe.. entonces por que ponerlo, acá se dicen las cosas claras.. no con aviones irreales. y en cuanto al Spike-ER evidentemente no fue diseñado para ser disparado de un cañón de 120mm.. sin embargo se diseño inicialmente para su uso por vectores aéreos, (helicópteros) Sin embargo viendo el material fotográfico en el hilo del desfile por el bicentenario chileno vemos los lanzadores en un Humvee Shocked Quizás hdmi pueda darnos mas detalles..

saludos

ese tema de helicopteros ya no lo escribas es innesesario , y aserca de historia de misiles eso es algo aburrido .

saludos
bmp3
bmp3
Teniente
Teniente

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 111
Localización : utah usa

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  hdmi Miér Nov 10, 2010 3:44 am

lobo_pd
en cuanto al Spike-ER evidentemente no fue diseñado para ser disparado de un cañón de 120mm.. sin embargo se diseño inicialmente para su uso por vectores aéreos, (helicópteros) Sin embargo viendo el material fotográfico en el hilo del desfile por el bicentenario chileno vemos los lanzadores en un Humvee Quizás hdmi pueda darnos mas detalles..

Respondiendo a lobo,el Spike ER fue diseñado para ser lanzado desde vehiculos de tierra y desde el aire en helos con un lanzador de 4 tiros (el misil ER pesa 34 kilos),incluso el ER es usado en version naval,(son multiplatafoma).Sintetizando,en Chile lo que se sabe hasta el momento es que son operados sobre el YPR 765,como se puede ver en este video de prueba del misil en el desierto:


y en esta foto:
SUKHOY 25 FAP - Página 2 Ypr765aifvspikeejercito

en los Humvee tambien se han adaptado los ER,siendo este una plataforma muy agil para su uso y a la vez el alcance del misil le proporciona una distancia más segura para el operador,dada la naturaleza de este vehiculo:
SUKHOY 25 FAP - Página 2 Jeepyspike
SUKHOY 25 FAP - Página 2 Jeepspike1
Aqui en detalle:
SUKHOY 25 FAP - Página 2 Spikeech
SUKHOY 25 FAP - Página 2 Dscn2812v

Con respecto al Marder,usualmente viene equipado con el Milan,pero aquí se pidio sin ese misil ya que tambien se integraria el Spike en él,todas estas integraciones han sido hechas en FAMAE .ok estimado,espero haber podido ayudar a aclarar algunas dudas con respecto a esto,ahora me despido ya que ando con poco tiempo lamentablemente.

Saludos.

hdmi
Comandante
Comandante

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  lobo_pd Dom Dic 12, 2010 1:01 am

bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:
bmp3 escribió:
lobo_pd escribió:BMP3 tranquilizante bro.. no hay por que faltar el respeto, amenos que quieras que te traten de la misma manera. Ahora antes de comprar mas SU-25 necesitamos mas aviones de superioridad aérea con 8 MIG-29 SMP no se puede hacer mucho, hay que modernizar toda la flota de MIG-29 y M-2000 y recién ahi pensar en comprar mas aviones de superioridad aérea y después de esto pensar en mas aviones CAS, si bien es cierto hay un programa de modernización para los SU-25 aun esta en stand.by asi que hay que esperar no mas.. por otro lado se están recuperando los MI-25, ya hay planes de modernización a 6 de ellos si no me equivoco y ya se han adquirido 2 MI-35 los cuales llegan entre este mes y el próximo que forma parte de un proyecto de 6 MI-35 y 12 MI-171.

Ahora me puedes hacer el favor de decirme cual rayos es el F-17??? ese avión no existe.. amenos que te refieras al F-117.. el cual NO LO VENDEN! y no. Chile AUN no tiene el misil LAHAT pero si el Spike-ER de 8 km el cual no es disparado por los Leo 2a4..por si a caso. Si crees que la invercion de nuevos tanques esta demas bueno, alla tu, pero el MBT es una pieza fundamental en cualquier ejercito del mundo y no el Tifon 2 hace tiempo que fue descartado, así lo exhiban en SITDEF 2011 el EP ya le dijo que NO.

lobito por lo de la ofensa alos vecinos del pais del sur ya pedi disculpas al ADMINISTRADOR no es nesesario que tu recalques algo al respecto o cualquier otra persona , fui claro en que ya no iba a ofender al pais vecino i cumplire con ello . eso de los updates de nuestros cazas ya estaba informado hace muchisimo tiempo ello habia salido en todos los canales , lo del F17 era como te dije antes para ver cuantos respondian al comentario ya que es obio que todos sabemos que los vecinos tienen solo F16 ello salio por toda la basta expansion de informacion llamado internet , lo del SPIKE se supone que no se puede disparar atraves del canon de 120mm de un leopardo .

saludos i me pasas la vos para reparar algun helicoptero

Bueno pero no esta de mas, ahora, entonces como sabrás solo se están modernizando 8 de 19 MIG-29 y el asunto de los Mirage es mas que unas mejoras menores, entonces comprenderás por simple lógica, que estamos en una clara desventaja numérica/tecnológica en una hipotética confrontación con Chile. Entonces si no logras tener la superioridad aérea simplemente hay que definir prioridades, aumentar los interceptores/multirol como prioridad y en segundo plano aumentar la capacidad CAS/SEAD que brindan nuestros SU-25.

Sobre el F-17.. entonces si es OBVIO que no existe.. entonces por que ponerlo, acá se dicen las cosas claras.. no con aviones irreales. y en cuanto al Spike-ER evidentemente no fue diseñado para ser disparado de un cañón de 120mm.. sin embargo se diseño inicialmente para su uso por vectores aéreos, (helicópteros) Sin embargo viendo el material fotográfico en el hilo del desfile por el bicentenario chileno vemos los lanzadores en un Humvee Shocked Quizás hdmi pueda darnos mas detalles..

saludos

ese tema de helicopteros ya no lo escribas es innesesario , y aserca de historia de misiles eso es algo aburrido .

saludos

Pues mira quien lo empezó..
Hdmi, gracias por la respuesta, vemos que el Spike-ER misil que SI existe y esta en operación en el ECh esta siendo integrado a varios blindados y vehículos de exploración como el Humvee, lo que le da una ventaja táctica al poder disparar el misil desde un vehículo de bajo perfil lo que hace mas complicado su detección y la capacidad de disparar y salir del área rápidamente.

Por cierto volviendo al tema ORIGINAL, de los SU-25 en Lima se pude ver a uno de los SU-25 UBM especialmente equipados para misiones SEAD aca una foto del avion en cuestión con esta capacidad implementada hace ya algunos años atrás.

SUKHOY 25 FAP - Página 2 DSC04823

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  k-fir Mar Dic 14, 2010 2:15 pm

no tienes una toma mas cercana?

k-fir
General
General

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  lobo_pd Jue Dic 16, 2010 9:29 pm

k-fir escribió:no tienes una toma mas cercana?

Bueno la foto del pod de guia de los misiles Kh-58 esta en el hilo del festival aerodeportivo Smile

saludos
lobo_pd
lobo_pd
Comandante
Comandante

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  tanquet90 Dom Feb 27, 2011 3:20 pm

y que les parece esta .....

SUKHOY 25 FAP - Página 2 38177_135755593126735_132458656789762_150992_3341870_n

tanquet90
Capitán
Capitán

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  hdmi Dom Mar 06, 2011 3:03 am

lobo_pd escribió:
k-fir escribió:se le compara mucho con el a-10 warthog. pero cual tiene mas posibilidades de supervivencia en un combate real contra la temida triple A y otros.

Son los unicos aviones SEAD especializados en el mundo, pero el SU-25 es el que tiene mas posibilidades de sobrevivir tras su grueso blindaje y contramedidas modernas en las ultimas variantes (SM, TM) y lo han demostrado en combate. si a un A-10 le destrozas un motor simplemente cae como roca, si al SU.25 le metes un pepinazo IR al motor, puede llegar a su base y su piloto se puede salvar, con la posibilidad de seguir bombardeando al siguiente dia en otro avion ya que el avion impactado muestra gran daño pero no implica una perdida total de la aeonave pudiendo ser reparada en unos meses de trabajo.

saludosSUKHOY 25 FAP - Página 2 Ffd44ad3ecafdw8

saludos

Hola estimado,lei tu post,pero me parece extraña tu afirmacíon,sobre todo,hecha de una manera tan determinante,hacerca de que el A-10 si le destrozas un motor cae como roca,y la realidad es que no es así,este avión,dada la tarea para la que fue creado esta diseñado para aguantar mucho castigo y poder volar con un solo motor,es por ello que va montado fuera del fuselaje en pilones,por lo demas esta caracteristica es conocida en este tipo de aviones,no es algo extraordinario,diferentes paises tienen aviones con esta capacidad,es cosa de revisar las caracteristicas en publicaciones especializadas,que hay muchas.

Te dejo este trozo de una de las caracteristicas de este avión
Dual engines are mounted away from the Warthog's fuselage; if one is destroyed, the other can propel the craft to safety........
Global security.

Los motores van en pilones,por lo que el daño en uno,no necesariamente afecta al resto del fuselaje,como en los motores que van montados de la manera clasica que al ser dañados muchas veces comprometen la estructura del fuselaje quedando el avion irreparable y solo para ser usado como repuesto y son mas faciles de cambiar entre otras ventajas.
SUKHOY 25 FAP - Página 2 E16801
SUKHOY 25 FAP - Página 2 W8mfsm

Y aqui se ve que simplemente no caen como rocas,este llegó a salvo a pesar de que le destrozaron el motor.
SUKHOY 25 FAP - Página 2 2w5m0bp

y en cualquiera publicacion especializada en estos temas te dirá lo mismo,así fueron diseñados,con una gran proteccion,por ejemplo la cabina esta protegida por una estructura de mas de media ton.de titanio y de app 4 cm de espesor,por lo que su capacidad de sobrevivencia es alta,tiene tambien contramedidas de ultima generacion.

Saludos.

hdmi
Comandante
Comandante

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SUKHOY 25 FAP - Página 2 Empty Re: SUKHOY 25 FAP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.