FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
k-fir escribió:excelente foto del mig-29 smp. esta de pelos verlos de ese color aunque a lomejor la sonda es retractil y se encuentra de el otro lado ...
En otras fotos ,las primeras, de los MIG-SMP las sondas se encuentran al lado izquierdo.no ceo que las tengan en distintos lados....
Continuando con el tema Amautas de los 6 MIG SMP listos.............eso quiere decir que el pequeño "Correo del sur" nos ha traido la "Primicia" , ys después defensa.com nos la confirma con más datos
Estos son los posibles radares de nuestros SMP´s, digo posibles por que la noticia no confirma el ZHUK-ME ,dice que "Los MiG-29SMP dispondrían tras la modernización de una ......"
INKAREY- General
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
LA OTRA CARA DE LOS MIG DEVUELTOS POR ARGELIA. LA EXPERIENCIA SE LAS PIEZAS PIRATAS DEBEN SER TENIDAS MUY ENCUENTA POR LOS TECNICOS DE LA FAP. POR LO DEMAS LOS MIG-29 SMP SON UNA GARANTIA SOLIDA.
FUENTE INFORMATIVA http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20120601/153927817.html
Una disputa por la calidad los MiG casi estropea los negocios de Rusia con Argelia
21:25 01/06/2012
Ilyá Krámnik*, para RIA Novosti
El tribunal de Moscú condenó a los dirigentes de las tres empresas que habían suministrado piezas usadas y piratas al fabricante de aviones MiG.
Las infracciones se han cometido en el marco del cumplimiento del contrato de suministro de dichos aviones a Argelia. El descubrimiento en 2007 en los aviones suministrados por Rusia de piezas cuya calidad estaba por debajo de los requisitos le dio a Argelia motivo formal para rescindir el contrato. Los expertos ofrecen unas explicaciones de los acontecimientos muy dispares.
Escándalos relacionados con la instalación de piezas no oficiales en equipo técnico, tanto el destinado a la exportación como el fabricado para el uso interno, surgen con cierta periodicidad en diferentes países del mundo. Argelia ya ha presentado las respectivas reclamaciones y no únicamente a Rusia. China tuvo que aceptar la devolución por la parte argelina de una entrega de misiles antibuque. Aquel escándalo no recibió gran cobertura mediática, dado que la prensa china está sujeta a un control estatal considerablemente más estricto que la rusa.
La devolución de los MiG, en cambio, se convirtió en un caso muy sonado. Afectaba directamente a la imagen del sector de la construcción de aviones nacional que, además de ser uno de los pilares de la industria de defensa rusa, es una fuente estable de ingresos por exportaciones. El valor del contrato tampoco eran ninguna nimiedad: por 28 unidades del avión monoplaza MiG-29SMT y 6 biplazas MiG-29UBT Argelia había de desembolsar cerca de 1.300 millones de dólares.
Los analistas se precipitaron a ofrecer unas versiones de lo más variadas, desde la huella de los servicios secretos franceses hasta ajustes de cuentas entre la competencia rusa. Los autores que mayor pesimismo destilaban coincidían en que la situación con Argelia era señal de una profunda crisis del sector ruso de construcción de aviones que auguraba toda una serie de casos similares y una dramática reducción de las exportaciones.
La realidad, como no podía ser de otro modo, resultó ser más simple y más compleja a la vez.
Los inicios del conflicto
Los primeros indicios de que algunos militares argelinos no estaban del todo satisfechos con la calidad de los aviones suministrados por la parte rusa aparecieron en los años 2006 y 2007, al mostrarse los expertos de Argelia interesados en adquirir motores de aviones. Supuestamente, se estaba estudiando la posibilidad de comprar una partida bastante grande de los motores RD-33 en su tercera y modificada versión, para reemplazar los motores de los 27 aviones MiG-29 y MiG-29UB, que habían sido adquiridos en Ucrania y Bielorrusia entre 1999 y 2000.
Dichos aviones habían de regresar a Rusia a cambio del suministro de nuevos aviones en el marco del programa Trade-in, de modo que la búsqueda de nuevos motores para aviones que en cuestión de meses habían de acabar su vida útil enseguida suscitó sospechas.
En breve se supo que Argelia ya no estaba dispuesta a devolver los aviones usados, sino los recién recibidos, por haber descubierto piezas piratas.
Argelia es un antiguo cliente de la idustria rusa de Defensa y en estos momentos, uno de los principales también. Las fuerzas armadas de este país tienen incorporado equipo técnico casi exclusivamente soviético y ruso y lo siguen adquiriendo de manera activa.
La parte argelina muestra una actitud sistémica en la compra del armamento, adquiriendo equipo realmente necesario y dándole un intenso uso. Dada la extrema atención del cliente y la adecuada cualificación de sus técnicos, las piezas no oficiales instaladas en los recién suministrados MiG no pudieron pasar desapercibidas.
El factor MiG en la política interna de Argelia
“La crisis en las relaciones entre Rusia y Argelia tuvo que ver con muchos factores. Sin embargo, el más importante fue la lucha de diferentes fracciones de la élite militar argelina”, opina Konstantín Makiénko, vicedirector del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías.
Durante un cierto tiempo el escándalo no traspasó los límites de la correspondencia de las partes interesadas. Según algunas fuentes, a la parte argelina se le proponían diferentes soluciones, desde la sustitución de las piezas piratas hasta la sustitución de los propios aviones. A favor de Rusia estaba el hecho de que para 15 de los 34 aviones ya estaban firmadas actas de aceptación, que confirmaban la falta de reclamaciones por parte del cliente. Dichos aviones le habían sido suministrados a Argelia para mayo de 2007.
Posiblemente, alguna de las soluciones podría haber sido del agrado de los argelinos, si no hubiera intervenido en el asunto la política interior del país. Entre los principales adversarios del contrato estaba el general Mohamed Mediene, conocido también como Toufik Mediene, jefe del Departamento de Inteligencia y Seguridad de la República Argelina. Es uno de los influyentes miembros del “régimen de los oficiales” y representante del clan de los kabyles. Tenía bajo su control las fuerzas aéreas del país, entre cuyos altos mandos había bastantes kabyles.
En opinión de expertos, el general Mediene tenía intereses en que su país comprara aviones a Francia, donde él había vivido y trabajado muchos años. Pudo haber actuado en representación de los fabricantes franceses, de aquí las sospechas de la “huella francesa”.
Todo parece indicar que Mediene estaba jugando en contra del jefe del Estado Mayor de la Fuerzas Armadas de Argelia, Ahmed Salah Gaid que representaba a la fracción rusa. Se le conoce como un activo partidario de la cooperación técnica y militar con Moscú, habla ruso y entiende muy bien del equipo militar fabricado en Rusia.
No obstante, el general Gaid quien controlaba las compras de equipo para las unidades terrestres, no tenía suficiente influencia en las Fuerzas Aéreas, sobre todo en los momentos, en los que se desconocía si se presentaría para el tercer mandato el presidente del país, Abdelaziz Bouteflika (muchos expertos opinan que Gaid es del equipo de Bouteflika).
Sea cuales sean los motivos, los dirigentes de Argelia se negaron en rotundo a recibir más MiG, exigieron la devolución de 250 millones de dólares de pago adelantado y anunciaron su disposición de devolver los aviones ya recibidos. De estas exigencias dependía directamente la realización de otros contratos, cuyo monto total ascendía a la impresionante cantidad de casi 8.000 millones de dólares.
En marzo de 2008, el escándalo apareció en las páginas de los periódicos, para finales del mes se decidió la devolución de los MiG rusos, mientras que el futuro de la posterior cooperación técnica y militar entre Rusia y Argelia resultaba muy incierto.
El desenlace
Las consecuencias no fueron tan desastrosas como pudo haberse esperado. Devueltos los MiG, Argelia no se precipitó a firmar contratos con los fabricantes de aviones militares de Francia o de otros países y el cumplimiento de los demás contratos siguió su rumbo.
Más aún, Argelia firmó con Rusia varios acuerdos más sobre suministros de equipo técnico por un monto total de más de 2.000 millones de dólares.
Los aviones devueltos a Rusia se sometieron a modificaciones, las piezas piratas fueron localizadas y sustituidas. Los MiG pasaron a formar parte de las Fuerzas Aéreas nacionales.
Los responsables de los suministros de las piezas no oficiales y de segunda mano recibieron su castigo, que se redujo curiosamente a prisiones condicionales y a multas de miles de dólares.
Unos castigos tan suaves podrían haber derivado de una actitud más liberal hacia los crímenes económicos, cuya necesidad había sido planteada por el entonces presidente Dmitri Medvédev. O, posiblemente, las razones radicaban en que bastantes altos cargos no habían sido responsabilizados de sus actos y optaron por no esperar a que los condenados sintieran menoscabada su dignidad y empezaran a contar los detalles.
* Ilyá Krámnik es analista de la emisora de radio La Voz de Rusia
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE RIA NOVOSTI
FUENTE INFORMATIVA http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20120601/153927817.html
VIDEO DE ¿NUESTROS MIGS SMP?
Hola, alguno de Uds. sabe algo de este video?,
https://www.youtube.com/watch?v=jheumkQryBc
por los colores de la caseta parecería un aeropuerto peruano pero la verdad no distingo cual podría ser. Los Migs no tienen identificacion ni bandera alguna por la joroba son SMT o quizás nuestros SMP (aparecen 14) además de Su-25...como diría Cristina...¿Será cierto esto?.....ojalá
¡Viva el Perú!
https://www.youtube.com/watch?v=jheumkQryBc
por los colores de la caseta parecería un aeropuerto peruano pero la verdad no distingo cual podría ser. Los Migs no tienen identificacion ni bandera alguna por la joroba son SMT o quizás nuestros SMP (aparecen 14) además de Su-25...como diría Cristina...¿Será cierto esto?.....ojalá
¡Viva el Perú!
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA- Soldado
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Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Gracias Amauta "Arriba siempre Arriba" por darnos a conocer ese video que esta buenazo. Pero..........todos tenemos las ganas de ver a todos nuestros fierros listos, lamentablemente ese video no es de la FAP . Ese canal en youtube transmite videos exclusivamente de las FFAA PERUANAS, pero producto de su desinformación o querer ganarse unos puntos hace cosas que no debe.........veamos el video:
***Nos muestran Mig y Su-25 que tambien tiene el Perú..........la gente empieza a creer
****Nos muestran un aeropuerto que por la geogafía pareciera ser peruano..........creen más
********** Los fierrros NO TIENEN BANDERAS U OTROS emblemas para identificarlos.............el populorum cree que es por que los estan modernizando
********En su canal de youtube "defensape" (que no es del foro que conocemos) siembra la duda y afirma .......
Mira en el minuto 4:13 en adelante el lado derecho de tu pantalla en la parte de abajo y dinos que bandera ves? =) Gracias por visitar nuestro canal
defensape en respuesta a elbuenpepito (Mostrar el comentario) hace 16 horas
***********pretenden afirmar que por que unas maderas estan pintadas de rojo y blanco se trata de aviones peruanos ?
veamos Amautas el KID del asunto.
EL VIDEO PRESENTADO POR ESE CANAL EN YOUTUBE DURA EXACTAMENTE 4´38 SEG. (Lean la parte inferior del video)
EL VIDEO ORIGINAL DURA 4´50 SEG.... y fue publicado en junio del 2010............hace 2 años exactamente
Este es el enlace del video original para que comprueben
https://youtu.be/a922V0eG4sc
¿ y por que faltan 12 segundos? ...........Por que al comienzo del video original se identifica a los mig. .......observen el inicio del segundo video (original)
.............dudas resueltas Amautas
***Nos muestran Mig y Su-25 que tambien tiene el Perú..........la gente empieza a creer
****Nos muestran un aeropuerto que por la geogafía pareciera ser peruano..........creen más
********** Los fierrros NO TIENEN BANDERAS U OTROS emblemas para identificarlos.............el populorum cree que es por que los estan modernizando
********En su canal de youtube "defensape" (que no es del foro que conocemos) siembra la duda y afirma .......
Mira en el minuto 4:13 en adelante el lado derecho de tu pantalla en la parte de abajo y dinos que bandera ves? =) Gracias por visitar nuestro canal
defensape en respuesta a elbuenpepito (Mostrar el comentario) hace 16 horas
***********pretenden afirmar que por que unas maderas estan pintadas de rojo y blanco se trata de aviones peruanos ?
veamos Amautas el KID del asunto.
EL VIDEO PRESENTADO POR ESE CANAL EN YOUTUBE DURA EXACTAMENTE 4´38 SEG. (Lean la parte inferior del video)
EL VIDEO ORIGINAL DURA 4´50 SEG.... y fue publicado en junio del 2010............hace 2 años exactamente
Este es el enlace del video original para que comprueben
https://youtu.be/a922V0eG4sc
¿ y por que faltan 12 segundos? ...........Por que al comienzo del video original se identifica a los mig. .......observen el inicio del segundo video (original)
.............dudas resueltas Amautas
INKAREY- General
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Observen esta foto Amautas , según la web Cavok estos son 12 Mig-29 FAP del 2010 en pleno vuelo.....
Doze caças MiG-29 da Força Aérea Peruana voam em formação em 2010. (Foto: Anton Pavlov)
Qué opinan muchachos.?
Doze caças MiG-29 da Força Aérea Peruana voam em formação em 2010. (Foto: Anton Pavlov)
Qué opinan muchachos.?
INKAREY- General
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA escribió:Hola, alguno de Uds. sabe algo de este video?,
https://www.youtube.com/watch?v=jheumkQryBc
por los colores de la caseta parecería un aeropuerto peruano pero la verdad no distingo cual podría ser. Los Migs no tienen identificacion ni bandera alguna por la joroba son SMT o quizás nuestros SMP (aparecen 14) además de Su-25...como diría Cristina...¿Será cierto esto?.....ojalá
¡Viva el Perú!
no no lo es loko, no son pruanos, p mira bien en la parte alfondo y vs a distinguir a aviones de transporte y de carga tbn..ke al menos yo no los he visto por aca ni en pelea de perros..
k-fir- General
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
INKAREY escribió:Observen esta foto Amautas , según la web Cavok estos son 12 Mig-29 FAP del 2010 en pleno vuelo.....
Doze caças MiG-29 da Força Aérea Peruana voam em formação em 2010. (Foto: Anton Pavlov)
Qué opinan muchachos.?
loko..me parece ver en el ultimo mig de la foto en su deriva una estrellita roja o algo parecido...
mi precer e h web-eado la pg.brsileira.
k-fir- General
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FALSO VIDEO DE NUESTROS MIGS
Hola amigos:
Al igual que Uds., soy fanatico de los aviones y con mucho orgullo de nuestra FAP tan venida a menos en los últimos años; visito con frecuencia otras páginas busacando algo sobre nuestros MIGs lamentablemente me ganó el entusiasmo y tenia mis dudas por ello les pedí resolver mi consulta. Me parece muy poco serio del canal de youtube defensape inducir al error a otras personas que por el entusiasmo caemos como mansas palomitas. Gracias INKAREY y K-fir por la desasnada, creo que muchos esperamos impacientes ver a nuestros fierros en el aire..... ¡Viva el Perú!
Al igual que Uds., soy fanatico de los aviones y con mucho orgullo de nuestra FAP tan venida a menos en los últimos años; visito con frecuencia otras páginas busacando algo sobre nuestros MIGs lamentablemente me ganó el entusiasmo y tenia mis dudas por ello les pedí resolver mi consulta. Me parece muy poco serio del canal de youtube defensape inducir al error a otras personas que por el entusiasmo caemos como mansas palomitas. Gracias INKAREY y K-fir por la desasnada, creo que muchos esperamos impacientes ver a nuestros fierros en el aire..... ¡Viva el Perú!
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA- Soldado
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
No hay ningún problema amigo Amauta ARRIBA SIEMPRE ARRIBA, para eso estamos, em primera impresión tambien me sorprendió, pero viendo los detalles más detenidamente y buscando por otros sitios puedes contrastar info...
Es verdad que la FAP ha estado algo descuidada por los Amautas del Perú , pero no todo es como lo pintan, que hay y habrá sus sorpresitas es un hecho. .........al menos hay 6 MIG-29 SMP listos y para julio serán 8, pero Samame afirmó que serían 12.....esperemos.
Esta buena esa k-fir, la página brasileira como que se ha "we bao"..........si le metes zoom máximo te darás cuenta que no es ninguna estrella, es como un un rombo........el terreno se parece un poco al sureño de Arequipa .
Una foto que encontré navegando
Es verdad que la FAP ha estado algo descuidada por los Amautas del Perú , pero no todo es como lo pintan, que hay y habrá sus sorpresitas es un hecho. .........al menos hay 6 MIG-29 SMP listos y para julio serán 8, pero Samame afirmó que serían 12.....esperemos.
Esta buena esa k-fir, la página brasileira como que se ha "we bao"..........si le metes zoom máximo te darás cuenta que no es ninguna estrella, es como un un rombo........el terreno se parece un poco al sureño de Arequipa .
Una foto que encontré navegando
INKAREY- General
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Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Unas más . Un MIG-29 SE
Otro MIG-29 SE mostrando los dientes
Cortesia de los Amautas de laRevista Perudefensa
Otro MIG-29 SE mostrando los dientes
Cortesia de los Amautas de laRevista Perudefensa
INKAREY- General
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Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Esta buena esa k-fir, la página brasileira como que se ha "we bao"..........si le metes zoom máximo te darás cuenta que no es ninguna estrella, es como un un rombo........el terreno se parece un poco al sureño de Arequipa
SE HA WEBEAO TIO..,poke asi no sea una estrella roja es otro escudo , no son mig 29 FAPS .
saludos
k-fir- General
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Fecha de inscripción : 01/01/2010
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Son Mig 29-SMT Rusky,haciendo un zoom a un fragmento de la foto se notan las estrellas de la Fuerrza aerea Rusa, sobre todo en la deriva del avion del primer planopor INKAREY
si le metes zoom máximo te darás cuenta que no es ninguna estrella, es como un un rombo........el terreno se parece un poco al sureño de Arequipa .
Son de estos.
y el terreno esta nevado,donde mismo esta volando este flanker,son las estepas Rusas
Patricio- Alferez
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
se agradece la aclaracion., puesto ke no pude darle un zoom como keria inka. debido a ke no poseo compu. pero algo asi me lo parecia ....
pd- el camuflaje es tbn un poko lineal no?
pd- el camuflaje es tbn un poko lineal no?
Última edición por k-fir el Mar Jun 12, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
k-fir- General
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Fecha de inscripción : 01/01/2010
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Clarísimo Amauta "el que impone" ............le puse más de 400 % de zoom y se veía muy distorcionado ,en tu foto ampliada está clarísimo.
Se agradece.
Saludos.
Se agradece.
Saludos.
Última edición por INKAREY el Miér Jun 13, 2012 11:55 am, editado 1 vez (Razón : confusión de nombre)
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Clarísimo Amauta hdmi .
jajajaja no hagas roche...
..
le puse más de 400 % de zoom
inka dejate de vainas loko pero estas un pooko bajo en vision.,.. ya ke la arista de la estrella roja era un poco inconfundible., ....por eso ke mas o menos al ojo lo saque...
pero bueno siempe hay espacio para dudas.
saludos.
k-fir- General
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Fecha de inscripción : 01/01/2010
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UNA ACLARACION....
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA escribió:Hola amigos:
Al igual que Uds., soy fanatico de los aviones y con mucho orgullo de nuestra FAP tan venida a menos en los últimos años; visito con frecuencia otras páginas busacando algo sobre nuestros MIGs lamentablemente me ganó el entusiasmo y tenia mis dudas por ello les pedí resolver mi consulta. Me parece muy poco serio del canal de youtube defensape inducir al error a otras personas que por el entusiasmo caemos como mansas palomitas. Gracias INKAREY y K-fir por la desasnada, creo que muchos esperamos impacientes ver a nuestros fierros en el aire..... ¡Viva el Perú!
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA: Gracias INKAREY y K-fir por la desasnada
loko,. ke fea palabra desasnar" aqui nadie es un asno( burrito) ......esa palabra es un dicho de los dizque "sabelotodos o sabiondos de internet " para menospreciar a los que no nos metemos mucho en estos temas de andar al dia en todo ESTOS temas DE "BUSCAR Y BUSCAR" ........(......como lo dijo algun general por alli:...."MARISCALES DE INTERNET")
en lo personal no tengo mucho conocimiento de estos sistemas o aviones tan solo. las de mis modelos ke armo y crreeme ke tanpoko me quita el sueño ., mi unica experiencia fue cuando estuve en filas durante el servicio . por lo ke "maestro" no loko nada ke ver., yo estoy para aprender y tal vez mas que tu. tan solo fue cosa de ojear bien el video y buscar detalles no muy comunes ......y eso lo hace cualkiera.
nada dificil mano., y de asno" nada ke ver loko, ps estamos en las mismas. y no me considero " ASNO", BURRITO", o todos los sinonimos ke puedan aplicarle algunos sabiondos. ... siempre es bueno aprender mas es cierto , pero NADIE ACA ESTA EN LA CATEGORIA DE SER MAESTRO DE NADIE O PROFESOR DE NADIE..... todos son simples espectadores afcionados nada mas.
SALUDOS.
SER Y NO PARECER.
Última edición por k-fir el Miér Jun 13, 2012 7:01 pm, editado 1 vez
k-fir- General
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Bueno Amauta k-fir, en mi pc no se ve claro y se ve un rombo, la que pone "el que impone" esta clarisima,no se si será otra foto con mejor resolución. ... para que negar algo evidente........cocho no estoy
Saludos
Revisando algunos videos encontré uno interesante que es una entrevista al ex jefe de estado mayor de la FAP Jorge Kisic ,donde se dicen muchas cosas importantes, deben considerar Amautas que la entrevista es de noviembre del 2009 cuando recién se firmaba el contrato.
El canal que pasa ese video dice que serían SMT además de los datos dados por el entrevistado, conclusiones muchanchos.
Datos que da a conocer del canal de youtube
"Una interesante entrevista por parte de Jaine de Althaus al Ex Jefe de Estado Mayor de la FAP Jorge Kisik. Esta entrevista se dio el 27 de Noviembre del 2009 y tiene bastante relevancia ya que ultimamente se esta hablando de la repotenciacion de los MIGs 29 & Mirage 2000. A continuacion lo que nos reveló :
1.- Se confirma que el trabajo de los MIGs 29 se efectua en Chiclayo (nunca dejaron el Perú) de ahi que no tiene "sentido" Cuando Carlos Samame dijo que el Grupo Aéreo N° 6 contará con 12 aeronaves MIG-29, repotenciadas y traídas desde Rusia.(traidos desde Rusia) Entonces Samame estaba hablando de otros 12 aviones que no tienen nada que ver con los repotenciados??
http://www.rpp.com.pe/2011-02-10-grupo-aereo-n%C2%B0-6-de-chiclayo-contara-co...
2.- Los MIGs seran del modelo SMT
3.- Con esto el Perú podra ser disuasivo
4.- Es importantisimo tener un sistema completo de defensa aerea (esta programado para adquirirse, recuerden que esto es el 2009)
5.- El Mig 29 se va a convertir en un caza bombardero
6.- La repotenciacion sera por tramos
7.- Los pilotos cuestan 3.5 millones de dolares prepararlos y requiere un tiempo para poder manejar los MIGs 29 o Mirage 2000"
Saludos
Revisando algunos videos encontré uno interesante que es una entrevista al ex jefe de estado mayor de la FAP Jorge Kisic ,donde se dicen muchas cosas importantes, deben considerar Amautas que la entrevista es de noviembre del 2009 cuando recién se firmaba el contrato.
El canal que pasa ese video dice que serían SMT además de los datos dados por el entrevistado, conclusiones muchanchos.
¿MIGS FAP SMT?
Datos que da a conocer del canal de youtube
"Una interesante entrevista por parte de Jaine de Althaus al Ex Jefe de Estado Mayor de la FAP Jorge Kisik. Esta entrevista se dio el 27 de Noviembre del 2009 y tiene bastante relevancia ya que ultimamente se esta hablando de la repotenciacion de los MIGs 29 & Mirage 2000. A continuacion lo que nos reveló :
1.- Se confirma que el trabajo de los MIGs 29 se efectua en Chiclayo (nunca dejaron el Perú) de ahi que no tiene "sentido" Cuando Carlos Samame dijo que el Grupo Aéreo N° 6 contará con 12 aeronaves MIG-29, repotenciadas y traídas desde Rusia.(traidos desde Rusia) Entonces Samame estaba hablando de otros 12 aviones que no tienen nada que ver con los repotenciados??
http://www.rpp.com.pe/2011-02-10-grupo-aereo-n%C2%B0-6-de-chiclayo-contara-co...
2.- Los MIGs seran del modelo SMT
3.- Con esto el Perú podra ser disuasivo
4.- Es importantisimo tener un sistema completo de defensa aerea (esta programado para adquirirse, recuerden que esto es el 2009)
5.- El Mig 29 se va a convertir en un caza bombardero
6.- La repotenciacion sera por tramos
7.- Los pilotos cuestan 3.5 millones de dolares prepararlos y requiere un tiempo para poder manejar los MIGs 29 o Mirage 2000"
INKAREY- General
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Amautas ,el canal en mención de youtube insiste en afirmar que los migs FAP serán SMT,para ello pone otra entrevista pasada Gómez de la Torre
En una de sus intervenciones el administrador de ese canal afirma
"- 36 De los 46 aviones Chilenos son MLU es decir NO tienen capacidad BVR muchos de ellos se van por mas de tres decadas y el costo de un lote fue de 10 millones de dolares la unidad, (a esto temes?)"
La configuración De los Mig 29 Son SMT Y Los Mirage 2000-5 FAP
En una de sus intervenciones el administrador de ese canal afirma
"- 36 De los 46 aviones Chilenos son MLU es decir NO tienen capacidad BVR muchos de ellos se van por mas de tres decadas y el costo de un lote fue de 10 millones de dolares la unidad, (a esto temes?)"
INKAREY- General
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
loko....no se mucho de migs, ni tanpoko de mirage., pero si es un fierro este ultimo ke me encanta,por su modelo forma y otras kosas y si con" 140 melones los pueden dejar a un nivel MIRAGE 2000-5"........viendo cuanto estan pagando otros paises....... entonces me vuelvo su HINCHA!
k-fir- General
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Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
[quote]
en cuanto al general mis respetos., un general estudiado , preparado con años de experiencia habla conocedor de lo ke habla..como alto mando ke fue. su forma de ver el tema, fuera de si se llegaran a modernisar a cualkier tipo de variante los migs o mirages vale . muy acreditable para mi su palabra por su profesion y experiencia.....
aunque el general este o no este al tanto o digamos pegado a lo ke se hacen en los migs o mirages, por lo ke tal vez y enfatizo( tal vez) pue siempre hay margen de error en mi comentario. el general nos esta dando algo de info digamos "manejable" por él mismo hazta la fecha en la ke fue su entrevista., obvio ke nunka nos dira la verdad de la milanesa" sea cual fuera"., ps por algo ha sido militar tantos años y conoce la infidencia.
rescato de sus palabras en lo personal osea " PARA MI ", lo siguiente:
............AHA ,.PALABRAS DE un GENERAL FAP eso ya es otra cosa, OK. .....por lo ke no hay mas conocedores o expertos ke él ,sobre todo el proceso ke tiene ke llevar a cabo un oficial desde cadete hasta lograr su meta como.... "PILOTO DE UN AVION DE ALTAS PRESTACIONES".......
los otros primeros puntos pueden ser variables o pueden estar sujetos a cambios depende de la coyuntura o desicion politica(aunque sean del 2009). por lo ke yo tomo mas este comentario del general desde el punto de vista instructivo. ke todo. muy buen reportaje inka.
INKAREY escribió:Bueno Amauta k-fir, en mi pc no se ve claro y se ve un rombo, la que pone "el que impone" esta clarisima,no se si será otra foto con mejor resolución. ... para que negar algo evidente........cocho no estoy
Saludos
Revisando algunos videos encontré uno interesante que es una entrevista al ex jefe de estado mayor de la FAP Jorge Kisic ,donde se dicen muchas cosas importantes, deben considerar Amautas que la entrevista es de noviembre del 2009 cuando recién se firmaba el contrato.
El canal que pasa ese video dice que serían SMT además de los datos dados por el entrevistado, conclusiones muchanchos.¿MIGS FAP SMT?
Datos que da a conocer del canal de youtube
"Una interesante entrevista por parte de Jaine de Althaus al Ex Jefe de Estado Mayor de la FAP Jorge Kisik. Esta entrevista se dio el 27 de Noviembre del 2009 y tiene bastante relevancia ya que ultimamente se esta hablando de la repotenciacion de los MIGs 29 & Mirage 2000. A continuacion lo que nos reveló :
1.- Se confirma que el trabajo de los MIGs 29 se efectua en Chiclayo (nunca dejaron el Perú) de ahi que no tiene "sentido" Cuando Carlos Samame dijo que el Grupo Aéreo N° 6 contará con 12 aeronaves MIG-29, repotenciadas y traídas desde Rusia.(traidos desde Rusia) Entonces Samame estaba hablando de otros 12 aviones que no tienen nada que ver con los repotenciados??
http://www.rpp.com.pe/2011-02-10-grupo-aereo-n%C2%B0-6-de-chiclayo-contara-co...
2.- Los MIGs seran del modelo SMT
3.- Con esto el Perú podra ser disuasivo
4.- Es importantisimo tener un sistema completo de defensa aerea (esta programado para adquirirse, recuerden que esto es el 2009)
5.- El Mig 29 se va a convertir en un caza bombardero
6.- La repotenciacion sera por tramos
7.- Los pilotos cuestan 3.5 millones de dolares prepararlos y requiere un tiempo para poder manejar los MIGs 29 o Mirage 2000"
jaja nunka dije ke fueras cocho ahi muchos jovenes ke usan lentes., con eso tanpoko digo ke te pongas lentes...jajaja ashh komo decirlo sin ke lo tomes por otro lado.....mmmmmmm..bueno tan solo lo viste muy rapido y no te diste cuenta ..puede ser tbn... en fin nunca te dije cocho.jejecocho no estoy
en cuanto al general mis respetos., un general estudiado , preparado con años de experiencia habla conocedor de lo ke habla..como alto mando ke fue. su forma de ver el tema, fuera de si se llegaran a modernisar a cualkier tipo de variante los migs o mirages vale . muy acreditable para mi su palabra por su profesion y experiencia.....
aunque el general este o no este al tanto o digamos pegado a lo ke se hacen en los migs o mirages, por lo ke tal vez y enfatizo( tal vez) pue siempre hay margen de error en mi comentario. el general nos esta dando algo de info digamos "manejable" por él mismo hazta la fecha en la ke fue su entrevista., obvio ke nunka nos dira la verdad de la milanesa" sea cual fuera"., ps por algo ha sido militar tantos años y conoce la infidencia.
rescato de sus palabras en lo personal osea " PARA MI ", lo siguiente:
totalmente de acuerdo si se llegara acompletar con los planes trazados...3.- Con esto el Perú podra ser disuasivo
totalmente de acuerdo tbn y a la ves nos da un panorama mas amplio sobre los planes ke priorizaria la FAP.4.- Es importantisimo tener un sistema completo de defensa aerea (esta programado para adquirirse, recuerden que esto es el 2009)
este es un buen dato. sea SMT o SMP.5.- El Mig 29 se va a convertir en un caza bombardero
otro buen dato tbn.6.- La repotenciacion sera por tramos
7.- Los pilotos cuestan 3.5 millones de dolares prepararlos y requiere un tiempo para poder manejar los MIGs 29 o Mirage 2000"
............AHA ,.PALABRAS DE un GENERAL FAP eso ya es otra cosa, OK. .....por lo ke no hay mas conocedores o expertos ke él ,sobre todo el proceso ke tiene ke llevar a cabo un oficial desde cadete hasta lograr su meta como.... "PILOTO DE UN AVION DE ALTAS PRESTACIONES".......
los otros primeros puntos pueden ser variables o pueden estar sujetos a cambios depende de la coyuntura o desicion politica(aunque sean del 2009). por lo ke yo tomo mas este comentario del general desde el punto de vista instructivo. ke todo. muy buen reportaje inka.
k-fir- General
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Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Exelente foto
INKAREY escribió:Observen esta foto Amautas , según la web Cavok estos son 12 Mig-29 FAP del 2010 en pleno vuelo.....
Doze caças MiG-29 da Força Aérea Peruana voam em formação em 2010. (Foto: Anton Pavlov)
Qué opinan muchachos.?
Ya se a aclarado el tema de la nacionalidad de los fulcrum de la foto, pero de verdad es una foto impresionante, esperemos ver si para fiestas patrias salen la fllota completa de mig 29 smp (o aunquesea los se, pero para que se verifique su operatividad).
juanpq_22- Teniente
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Hola Inka,tal parece que viò un fantasma,eso lo hizo “ confundirze” al parecer,pero no problem.Sobre el zoom de 400,generalmente distorsiona por lo que usè un programa que elimina en cierta medida ese problema aunque igual tiene sus limites.Salu2
Patricio- Alferez
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Inka,entonces el administrador de ese canal NO tiene mayor informacion o conocimiento de què se trata el programa MLU,precisamente uno de sus varias partes es la mejora y/o darle esa capacidad BVR al F-16 que sea sometido a ese Upgrade.por INKAREY
En una de sus intervenciones el administrador de ese canal afirma
"- 36 De los 46 aviones Chilenos son MLU es decir NO tienen capacidad BVR
Si no me equivoco el video al que te refieres es publicado por defensape,el mismo que subio el video que le faltan segundos y que tu mismo aclaraste varias y muy evidentes afrimaciones erroneas ,incluso en una respuesta a un forista en su video “ La configuración De los Mig 29...” que tu publicaste aquì, le dice que los Mirage los adquirio Perù en ...1969 y que los Mig lo fueron en los 80s
https://www.youtube.com/watch?v=gXnWyV-NkW81.- Cuando el Peru adquirio los mIrage en 1969 "todos" sabian de dicha compra menos los Peruanos.
2.- Cuando el Peru compro los MIGs en la decada de los 80 quien lo revelo a la comunidad internacional no fue Ecuador?...
defensape en respuesta a manecoperu23 (Mostrar el comentario) hace 1 semana
en en enlace al video estan los comentarios que el hace a los foristas.
yo no le daria a el mayor credibilidad en el tema,menos aun basarse en lo que dice como para usarlo como base informativa o complementaria,segun las pruebas ya vistas en el video anterior deja mucho que desear.
Salu2
Patricio- Alferez
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
juanpq_22 escribió:
.............. pero de verdad es una foto impresionante, esperemos ver si para fiestas patrias salen la fllota completa de mig 29 smp (o aunquesea los se, pero para que se verifique su operatividad).
Exactamente Amauta ,la idea de colocar la foto era hacer una semejanza con los SMP, ya veremos si es en el aniversario FAP,fiestas patrias o la muestra aerea que habrá en Chiclayo a comienzos de Agosto.
Saludos
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
el que impone escribió:Hola Inka,tal parece que viò un fantasma,eso lo hizo “ confundirze” al parecer,pero no problem.Sobre el zoom de 400,generalmente distorsiona por lo que usè un programa que elimina en cierta medida ese problema aunque igual tiene sus limites.Salu2
Gracias por el dato.
Inka,entonces el administrador de ese canal NO tiene mayor informacion o conocimiento de què se trata el programa MLU,precisamente uno de sus varias partes es la mejora y/o darle esa capacidad BVR al F-16 que sea sometido a ese Upgrade.
Exactamente, por eso quería algunas opiniones y diversas,.....ese canal desinforma respecto a Perú y respecto a Chile ,pone información certera y de alguna manera trata de darle su "toque"......no sabemos para quien juega ese canal de youtube, pero que esta jugando su partido , lo esta haciendo.
en en enlace al video estan los comentarios que el hace a los foristas.
yo no le daria a el mayor credibilidad en el tema,menos aun basarse en lo que dice como para usarlo como base informativa o complementaria,segun las pruebas ya vistas en el video anterior deja mucho que desear.
Salu2
Estamos coincidiendo Amauta....lo único que se puede rescatar son los videos donde no hay manipulación (titulares y comentarios)
saludos
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
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