FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
+38
alpinchista
metalero-193
Kalofilo
Tank Abbott
jlb91
Ricardoromero
Patricio
juanpq_22
OTTAWAN-70
dante5000
hdmi
defensasdelperu
jedi
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA
gaq
MINDFREAK
clember29
Pesadilla
bmp3
Antrix
grafo
ovaliente
centinela
lethal
JoseCueva
FMP
RAUL AQUINO MACEDO
Kenchan
Peterete
EL HUMILDE
EL_PATRIOTA
djvjcriz
yoalexis
k-fir
lobo_pd
INKAREY
wilberjulio
Admin
42 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
k-fir5.- El Mig 29 se va a convertir en un caza bombardero
este es un buen dato. sea SMT o SMP.
Amautas, en la entrevista del general (r) FAP no queda claro que los MIG pasen al nivel SMT, nunca lo afirma el ex oficial.......
saludos
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
INKAREY escribió:k-fir5.- El Mig 29 se va a convertir en un caza bombardero
este es un buen dato. sea SMT o SMP.
Amautas, en la entrevista del general (r) FAP no queda claro que los MIG pasen al nivel SMT, nunca lo afirma el ex oficial.......
saludos
....... es cierto tienes razon pero ya es un secreto a voces ke sera a una version SMP" ahora que tan parecido al SMT sea?'''...
ESPERAREMOS LAs fotos e info. de la PRESENTACIÓN OFICIAL PARA SABERLO.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
YA SE TERMINARON DE REPOTENCIAR LOS MIG????
DESEARIA SABER SI LOS MIG PERUANOS YA SE REPOTENCIARON A LA FECHA 20/06/2012
Ricardoromero- Soldado
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Bienvenido Ricardoromero, Los MIG-29 peruanos se modernizarían por etapas, en la primera 8, de los cuales ya hay 6 MIG-29 SMP listos según varias publicaciones, al mes de julio debería estar listo el primer bloque de ocho MIG-29 SMP.
Saludos.
Saludos.
JoseCueva- General
- Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
JoseCueva escribió:Bienvenido Ricardoromero, Los MIG-29 peruanos se modernizarían por etapas, en la primera 8, de los cuales ya hay 6 MIG-29 SMP listos según varias publicaciones, al mes de julio debería estar listo el primer bloque de ocho MIG-29 SMP.
Saludos.
Hola, SMP es un nivel inferior al SMT ?
jlb91- Soldado
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Dicen que no tiene algunos chiches del SMT , pero con eso es suficiente para la FAP .
Saludos Amauta jlb91
Saludos Amauta jlb91
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
DEMOSTRACION DEL MIG-29 EN EL SHOW AEREO DE FLORENNES EN JUNIO DEL 2012
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Ya van saliendo los SMP .........foto con dedicatoria a k-fir(un adelanto del festival de Chiclayo)
Cortesia de cesaraugusto de perudefensa
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Gallo con un par de dientes
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
INKAREY escribió:Ya van saliendo los SMP .........foto con dedicatoria a k-fir(un adelanto del festival de Chiclayo)Cortesia de cesaraugusto de perudefensa
oe lokal...ke buena foto del mig esta cañon..... y la sonda al parecer sera fija no es asi?....se agradece."el huacho"
inka pachacutec.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Info rebuscada de infodefensa..
En el caso de la Fuerza Aérea del Perú, la institución está inmersa en el proceso de modernización de sus aviones Fulcrum a una variante denominada extra-oficialmente como MiG-29SMP, con énfasis en la persistencia y mejora de las capacidades aire-aire de la aeronave. Las informaciones que circulan relacionadas a este upgrade, incluyendo a Jane´s, indican que el radar N019 sería modernizado a la variante N019M1, con lo que no solamente sus prestaciones mejoran, sino que la aeronave se va a desprender de una porción interesante de peso, al ser el radar modernizado de procesamiento digital, bastante más ligero que el original.
El radar N019M1 es un upgrade de bajo costo, en línea con la postura del ministerio de Defensa peruano por la búsqueda no del mejor producto por precio sino de ofertas para no atraer la atención de políticos desconocedores del sector Defensa pero muy precio-conscientes. Se mantiene la antena, y los ensamblajes del bloque de transmisión, cambiando todo lo demás, con lo que se aumenta el rango de detección hasta en un 50% y se pueden enganchar 4 objetivos a la vez y el escuadrón completo tendría capacidad de disparo de misiles BVR. Los radares de la familia Zhuk, de mayor ángulo de barrido (unos 30 grados más), harían que el presupuesto asignado para el upgrade peruano, de aproximadamente 106 millones de dólares para un lote inicial de 8 aeronaves, sea insuficiente y a pesar de haber manifestado recientemente la FAP su interés por la tecnología AESA, en radares portátiles de vigilancia, esta tecnología no será integrada en estos capaces aviones de combate.
La integración de esta novedosa tecnología en aviones de combate de la FAP, aún inexistente en aviones de combate de la región y dicho sea de paso, el desarrollo más importante en tecnología de radares de las últimas décadas, será factible cuando el establecimiento político peruanocoincida en la necesidadde modernizar sus fuerzas armadas.
La nueva generación de aviones de combate no estará disponible; salvo los costosos Rafale (la compra de 126 unidades en la India reducirá marginalmente su costo de adquisición) y Eurofighter; sino hasta después de 2020 con precios seguramente hiper-inflados, incluso los productos rusos, por lo que en el papel, en la ruta de re-equipamiento y modernizaciónno le queda otra a la FAP que seguir la línea actual para mantener costos controlados, sin agregar líneas logísticas y capacidades innecesarias. Faltan en la institución dos escuadrones de superioridad aérea. Es decir, más Mirage 2000, usados, y/o más MiG-29, que de ser de nueva producción, deberán de ser MiG-35, con su capaz radar Zhuk AE AESA.
Fuentes: Phazotron Zhuk AE/ ASE, by Dr. Carlo Kopp; Air Power Australia; Defense Update; Flight Global; Indiandefence.com; Revista Air & Cosmos.
http://www.infodefensa.com/?opinion=...n-zhuk-ae-aesa
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
uauuu...lokal espero kon ansias ver las fotos de los nuevos " transformers" mig-29.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
k-fir escribió:
oe lokal...ke buena foto del mig esta cañon..... y la sonda al parecer sera fija no es asi?....se agradece."el huacho"
inka pachacutec.
Amauta, en foros de países vecinos , cuando salieron las nuevas "postales" de los MIG-SMPs al ya no saber que decir, y ante la falta de argumentos ironicamente decían que estaban bien feos.horribles ,etc............como si fuera un concurso de belleza .......la verdad Amautas no es la apariencia lo que importa, sino la utilidad y letalidad del nuevo Fulcrum cazador FAP
...........por eso la FACH está moderrnizando su primer lote de F-16 de segunda mano ..........se han demorado un poco .......la pensaron después de los magnifícos resultados del Halcón Cóndor.....parte de esa info se las debe haber proporcionado Ariza y no solo eso........el segundo lote de f-16 MLU los compradon con mayores chiches que los primeros...........tienen sus F-16 B50 .........TOP, el segundo lote de F-16 ..... ADECUADOS, y modernizando los F-16 más antiguos
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
INKAREY escribió:k-fir escribió:
oe lokal...ke buena foto del mig esta cañon..... y la sonda al parecer sera fija no es asi?....se agradece."el huacho"
inka pachacutec.
Amauta, en foros de países vecinos , cuando salieron las nuevas "postales" de los MIG-SMPs al ya no saber que decir, y ante la falta de argumentos ironicamente decían que estaban bien feos.horribles ,etc............como si fuera un concurso de belleza .......la verdad Amautas no es la apariencia lo que importa, sino la utilidad y letalidad del nuevo Fulcrum cazador FAP
...........por eso la FACH está moderrnizando su primer lote de F-16 de segunda mano ..........se han demorado un poco .......la pensaron después de los magnifícos resultados del Halcón Cóndor.....parte de esa info se las debe haber proporcionado Ariza y no solo eso........el segundo lote de f-16 MLU los compradon con mayores chiches que los primeros...........tienen sus F-16 B50 .........TOP, el segundo lote de F-16 ..... ADECUADOS, y modernizando los F-16 más antiguos
Amauta, en foros de países vecinos , cuando salieron las nuevas "postales" de los MIG-SMPs al ya no saber que decir, y ante la falta de argumentos ironicamente decían que estaban bien feos.horribles ,etc............como si fuera un concurso de belleza .......la verdad Amautas no es la apariencia lo que importa, sino la utilidad y letalidad del nuevo Fulcrum cazador FAP
ke lokaso.......osea ke para elegir un sistema entonces tengo ke elegir el mas bonito y no el ke tenga mejor curriculum, caracteristicas tecnicas que permitan cubrir mis necesidades., uau ke sapiencia de estos tios. ...
jajaja he visto el f-16 israeli la ultima versiones kon tankes konformales y otros chiches ke en realidad los hacen bien simpatikos"....pero seguro ke los israelies no pensaron en eso al momento de transformarlos...
les parece bonito este avionn?.(las primeras fotos)...ojo ke no digo ke sea malo...tan solo hablemos de estetika.
http://www.israeli-weapons.com/weapons/aircraft/f-16i/F-16I.html
asi ke no me vengan ke para ser bueno hay ke ser bonito tbn.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Amautas, según la AIN los MIG fap ya estarían listos .
Un dato firme, los SU-30 a 47 millones de d.a.
Russian Military Exports Grow As Rosoboronexport Seeks To Expand Client Base
Farnborough Air Show » July 9, 2012
by Vladimir Karnozov
July 8, 2012, 6:20 AM
Geopolitical shifts including regime-change in Libya, the stiffening of international sanctions against Iran and violent unrest in Syria, are among the trends compelling Russian military export agency Rosoboronexport to keep looking for new clients worldwide. This is, to a large degree, one of its primary motives for exhibiting at the Farnborough International Airshow.
But despite the aforementioned problems, Russian military equipment sold well last year with Rosoboronexport reporting deliveries valued at approximately $12 billion–representing almost a 16-percent increase on 2010. This followed a period of stagnation around 2007 to 2009, when the annual totals had dipped to between $7.5 billion and $8.5 billion.
According to Rosoboronexport CEO Anatoly Isaikin, Russian military exports have not been impacted by the continuing economic downturn because its clients are mainly in the Asia Pacific and Middle East regions, which have not been as badly impacted as Western states. “Our deliveries haven’t been affected by the crisis as we haven’t got any volume decrease,” he told AIN.
Being the only authorized supplier of weapons to foreign countries, Rosoboronexport (Chalet A1 Hall 1 Stand E4, E9 & E11) is responsible for 90 percent of the nation’s arms exports. The rest of the total is accounted for by sales of spare parts and modernization programs for systems delivered earlier and executed by a dozen of Russia’s authorized OEMs.
As of late 2011, Rosoboronexport’s order backlog stood at $35 billion, with the company last year clinching new orders worth around $7 billion. This is somewhat less than in preceding years, and an indication of the aforementioned shrinkage in its client base.
Prior to the demise of its former long-term leader Muammar Gaddafi, Libya alone had been expected to buy about $2 billion worth of equipment, if not for the fall of Muammar Gaddafi’s regime. Besides, over the past few years China has been decreasing its intake of Russian weapons and increasing exports of its own systems, further darkening the future prospects for Rosoboronexport.
The share of aviation products in Rosoboronexport’s deliveries is currently somewhere between 50 and 65 percent. Sukhoi and MiG fighters, along with Mil and Kamov helicopters, remain the best selling items.
Air defense systems come second with 14 percent of the total. Last year Azerbaijan surfaced as a large importer, taking deliveries of Almaz S300PMU2 air defense systems and helicopters. It took fifth place in the customer hierarchy after India (21 percent), Algeria (12 percent), Vietnam (11 percent) and Syria (8 percent).
The Sukhoi Su-30 fighter continues to top the export list in terms of value, with last year’s deliveries totaling 36 aircraft worth $1.69 billion in 2011–equating to about $47 million each. India took 16 aircraft plus 10 kits for local assembly, Algeria and Vietnam received eight each and Uganda four.
Mikoyan designs are second in the export stakes, with its 2011 deliveries valued at $800 million. The lion’s share of these orders came from India, which has continued to take newly built MiG-29K/KUB deck fighters (16 already delivered and 29 more on order), and introduce into service MiG-29s upgraded into the UPG version.
Meanwhile, production of the classic Fulcrum design is about to close down after completion of Myanmar’s order for 24 MiG-29UB/SEs, which is expected this year. Peru and Syria are understood to have completed the upgrade of their Fulcrum fleets, with the latter country also having modernized its older MiG-23MLD interceptors. The country may also take a number of MiG-29M/M2 multirole fighters along with additional Buk antiaircraft systems.
A pair of Ilyushin air lifters went to Jordan last year. India is negotiating to take additional A50 intelligence, surveillance and reconnaissance platforms from the Russian airframer.
Although rumors about circulating about pending export sales of the newest Ka-52 and Mi-28N attack helicopters, these are yet to prove true. But the old-but-gold Mi-24/25/35M rotorcraft are continuing to sell well. Last year Azerbaijan took four Mi-35Ms; Brazil, six; and Peru, two. Myanmar received four used ones from Russian army stocks after repair and refurbishment. Uganda acquired older Mi-24s.
India and Afghanistan have taken delivery of improved Mi-17 transport helicopters with added attack capability. These feature a modern glass cockpits and state-of-the-art night-vision systems, both from Russian providers. Also, the Mi-17 family has been recently exported to Iraq, Azerbaijan, Peru, Indonesia, Thailand, Bangladesh, Kenya, Sudan, Ecuador, Argentina and Poland. Unnamed customers also have received some of the helicopters through UK broker Exclusive Aircraft.
China has taken nine Ka-31 helicopters and hundreds of Russian-built D30KP2 and AL-31F/FN aero engines to power its own aircraft and as replacements for worn-out items on Ilyushin and Sukhoi jets in the inventory of People’s Liberation Army.
The war in Libya stimulated interest in Russian air defense systems. Azerbaijan has taken two squadrons of the S-300PMU-2 Favorite long-range surface-to-air missiles (SAMs). These are rumored to have been built for Iran but were never delivered due to stricter imposed by the international community.
Meanwhile, Syria is understood to have taken delivery of the Buk-M2E medium- and Pantsyr S1 short-range SAMs. Egypt, too, has been taking both brand-new SAMs and upgrading in-service systems.
This year Russia is expected to export further 50 Sukhoi fighters, including 30 kits, to India under the big license production program. On the eve of this year’s Farnborough show Uganda was reported as having accepted the last two airframes in its order for six Su-30MK2s twin-seat multirole fighters. Rosoboronexport won this contract in April 2010 and finalized it a year ago with a reported value of $740 million.
This year’s expectations cover additional MiG-29K/KUB deliveries to India along with more MiG-29UPG upgrades. Quizzed as to why the MiG-35 might have missed out on the recently awarded Indian medium multi-role combat aircraft tender, Isaikin suggested that this may have been because, unlike the winning French Dassault Rafale, it isn’t yet in series production. But he insisted that the Russian fighter, as well as the Mi-28N attack helicopter (which also lost a Indian tender won by Boeing’s Apache), have strong export prospects.
http://www.ainonline.com/aviation-news/2012-07-08/russian-military-exports-grow-rosoboronexport-seeks-expand-client-base
Para los que quieran leer la página traducida .
http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http://www.ainonline.com/aviation-news/2012-07-08/russian-military-exports-grow-rosoboronexport-seeks-expand-client-base&act=url
Un dato firme, los SU-30 a 47 millones de d.a.
Russian Military Exports Grow As Rosoboronexport Seeks To Expand Client Base
Farnborough Air Show » July 9, 2012
by Vladimir Karnozov
July 8, 2012, 6:20 AM
Geopolitical shifts including regime-change in Libya, the stiffening of international sanctions against Iran and violent unrest in Syria, are among the trends compelling Russian military export agency Rosoboronexport to keep looking for new clients worldwide. This is, to a large degree, one of its primary motives for exhibiting at the Farnborough International Airshow.
But despite the aforementioned problems, Russian military equipment sold well last year with Rosoboronexport reporting deliveries valued at approximately $12 billion–representing almost a 16-percent increase on 2010. This followed a period of stagnation around 2007 to 2009, when the annual totals had dipped to between $7.5 billion and $8.5 billion.
According to Rosoboronexport CEO Anatoly Isaikin, Russian military exports have not been impacted by the continuing economic downturn because its clients are mainly in the Asia Pacific and Middle East regions, which have not been as badly impacted as Western states. “Our deliveries haven’t been affected by the crisis as we haven’t got any volume decrease,” he told AIN.
Being the only authorized supplier of weapons to foreign countries, Rosoboronexport (Chalet A1 Hall 1 Stand E4, E9 & E11) is responsible for 90 percent of the nation’s arms exports. The rest of the total is accounted for by sales of spare parts and modernization programs for systems delivered earlier and executed by a dozen of Russia’s authorized OEMs.
As of late 2011, Rosoboronexport’s order backlog stood at $35 billion, with the company last year clinching new orders worth around $7 billion. This is somewhat less than in preceding years, and an indication of the aforementioned shrinkage in its client base.
Prior to the demise of its former long-term leader Muammar Gaddafi, Libya alone had been expected to buy about $2 billion worth of equipment, if not for the fall of Muammar Gaddafi’s regime. Besides, over the past few years China has been decreasing its intake of Russian weapons and increasing exports of its own systems, further darkening the future prospects for Rosoboronexport.
The share of aviation products in Rosoboronexport’s deliveries is currently somewhere between 50 and 65 percent. Sukhoi and MiG fighters, along with Mil and Kamov helicopters, remain the best selling items.
Air defense systems come second with 14 percent of the total. Last year Azerbaijan surfaced as a large importer, taking deliveries of Almaz S300PMU2 air defense systems and helicopters. It took fifth place in the customer hierarchy after India (21 percent), Algeria (12 percent), Vietnam (11 percent) and Syria (8 percent).
The Sukhoi Su-30 fighter continues to top the export list in terms of value, with last year’s deliveries totaling 36 aircraft worth $1.69 billion in 2011–equating to about $47 million each. India took 16 aircraft plus 10 kits for local assembly, Algeria and Vietnam received eight each and Uganda four.
Mikoyan designs are second in the export stakes, with its 2011 deliveries valued at $800 million. The lion’s share of these orders came from India, which has continued to take newly built MiG-29K/KUB deck fighters (16 already delivered and 29 more on order), and introduce into service MiG-29s upgraded into the UPG version.
Meanwhile, production of the classic Fulcrum design is about to close down after completion of Myanmar’s order for 24 MiG-29UB/SEs, which is expected this year. Peru and Syria are understood to have completed the upgrade of their Fulcrum fleets, with the latter country also having modernized its older MiG-23MLD interceptors. The country may also take a number of MiG-29M/M2 multirole fighters along with additional Buk antiaircraft systems.
A pair of Ilyushin air lifters went to Jordan last year. India is negotiating to take additional A50 intelligence, surveillance and reconnaissance platforms from the Russian airframer.
Although rumors about circulating about pending export sales of the newest Ka-52 and Mi-28N attack helicopters, these are yet to prove true. But the old-but-gold Mi-24/25/35M rotorcraft are continuing to sell well. Last year Azerbaijan took four Mi-35Ms; Brazil, six; and Peru, two. Myanmar received four used ones from Russian army stocks after repair and refurbishment. Uganda acquired older Mi-24s.
India and Afghanistan have taken delivery of improved Mi-17 transport helicopters with added attack capability. These feature a modern glass cockpits and state-of-the-art night-vision systems, both from Russian providers. Also, the Mi-17 family has been recently exported to Iraq, Azerbaijan, Peru, Indonesia, Thailand, Bangladesh, Kenya, Sudan, Ecuador, Argentina and Poland. Unnamed customers also have received some of the helicopters through UK broker Exclusive Aircraft.
China has taken nine Ka-31 helicopters and hundreds of Russian-built D30KP2 and AL-31F/FN aero engines to power its own aircraft and as replacements for worn-out items on Ilyushin and Sukhoi jets in the inventory of People’s Liberation Army.
The war in Libya stimulated interest in Russian air defense systems. Azerbaijan has taken two squadrons of the S-300PMU-2 Favorite long-range surface-to-air missiles (SAMs). These are rumored to have been built for Iran but were never delivered due to stricter imposed by the international community.
Meanwhile, Syria is understood to have taken delivery of the Buk-M2E medium- and Pantsyr S1 short-range SAMs. Egypt, too, has been taking both brand-new SAMs and upgrading in-service systems.
This year Russia is expected to export further 50 Sukhoi fighters, including 30 kits, to India under the big license production program. On the eve of this year’s Farnborough show Uganda was reported as having accepted the last two airframes in its order for six Su-30MK2s twin-seat multirole fighters. Rosoboronexport won this contract in April 2010 and finalized it a year ago with a reported value of $740 million.
This year’s expectations cover additional MiG-29K/KUB deliveries to India along with more MiG-29UPG upgrades. Quizzed as to why the MiG-35 might have missed out on the recently awarded Indian medium multi-role combat aircraft tender, Isaikin suggested that this may have been because, unlike the winning French Dassault Rafale, it isn’t yet in series production. But he insisted that the Russian fighter, as well as the Mi-28N attack helicopter (which also lost a Indian tender won by Boeing’s Apache), have strong export prospects.
http://www.ainonline.com/aviation-news/2012-07-08/russian-military-exports-grow-rosoboronexport-seeks-expand-client-base
Para los que quieran leer la página traducida .
http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http://www.ainonline.com/aviation-news/2012-07-08/russian-military-exports-grow-rosoboronexport-seeks-expand-client-base&act=url
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
es solo un pensamiento suyo o tuvo acceso a alguna fuente o documento de la FACH para saber su pensamiento acerca de un hipotetico analisis que usted deja entender de un ejercicio de menor magnitud que un CRUZEX en Brasil o Salitre en Chile y que no solo tuvo una unica version como ha sido Condor Halcon a diferencia de los 2 anteriormente nombrados y que sì a permitido sacar conclusiones.por INKAREY
...........por eso la FACH está moderrnizando su primer lote de F-16 de segunda mano ..........se han demorado un poco .....la pensaron después de los magnifícos resultados del Halcón Cóndor
ademas,la compra se realizo antes que el ejercicio Condor ,y lo mas importante,en relacion a las modernizaciones y mantenciones en las FFAA de Chile a diferencia de otros paises se realizan segun cronogramas ,necesidades y requisitos tecnicos del material para mantenerlo siempre al dia,independiente de lo que suceda o no en otro pais ,no se dejan años sin mantencion o sin modernizaciones con todos los graves y profundos problemas que eso produce.
gracias a las gestiones al contratar la compra de los f-16 en el que se incluyò transefrencia tecnologica y el know how la FACH adquirio las capacidades de intervenir ,modificar,upgradear etc en un 100% el F-16 y es el unico pais en sudamerica que lo puede hacer y todo eso lo hace para seguir como dije antes,como es costumbre en las FFAA de Chile,manteniendo el material en optimas condiciones como es tradicion y no por un ejercicio hecho en otro pais.
un solo ejemplo màs,al leopard 2 se le instalo el kit de upgrade para el motor,que le permite operar en en altiplano a alturas superiores a 4500 metros sobre el nivel del mar,y no ha habido ejercicio en otro pais para que indujera a hacer ese upgrade,solo respondio al estandar de tener los sistemas en optimas condiciones como se acostumbra en Chile.
Tank Abbott- Alferez
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
jajajajajaja....asu, las kosas ke hay ke leer .." ven la paja en ojo ajeno kuando no se fijan en la viga en la suya."
cambiando de tema... hablando del ferstival en chiclayo alguien puede informarme cuantos dias saera en kaso de ke tenga ke viajar de lima y kedarme todo el evento, y alguien sabe ademas si el mig-29 camo gris- celeste superioridad aerea que lo daban en las palmas en una foto en este hilo kreo.. participara o la gentita ke vive en surko lo ha visto dando vueltas por ahí komo aviso ke podrian estar tal vez el 23 de julio?
gracias.
cambiando de tema... hablando del ferstival en chiclayo alguien puede informarme cuantos dias saera en kaso de ke tenga ke viajar de lima y kedarme todo el evento, y alguien sabe ademas si el mig-29 camo gris- celeste superioridad aerea que lo daban en las palmas en una foto en este hilo kreo.. participara o la gentita ke vive en surko lo ha visto dando vueltas por ahí komo aviso ke podrian estar tal vez el 23 de julio?
gracias.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
es solo un pensamiento suyo o tuvo acceso a alguna fuente o documento de la FACH para saber su pensamiento acerca de un hipotetico analisis que usted deja entender de un ejercicio de menor magnitud que un CRUZEX en Brasil o Salitre en Chile y que no solo tuvo una unica version como ha sido Condor Halcon a diferencia de los 2 anteriormente nombrados y que sì a permitido sacar conclusiones
No es por nada Tank Abbott que los foristas de su país SIEMPRE entran a la web a desestimar todo lo relacionado a las FFAA peruanas o en lo que se refiera al Perú en general. Este foro no es vitrina de eso. Si se habla se habla con argumentos reales no con infulas de superioridad que no son argumentos.
Si tu piensas que el Halcón Cóndor es un "ejercio menor y sin importancia" es su problema........al parecer,al parecer no,en realidad, la oficialidad FACH e inteligencia chilena estaban muy, pero muy interesados por saber los resultados de estos ejercicios. Esos hechos distan muuucho de tu apreciación..........que sepa en el CRUZEX de Brasil o salitre NO PARTICIPARON MIGS-29 .......y ese sólo hecho y esos resultados no se aproximan con la certeza de lo que sería un verdadero enfrentamiento entre MIG-29 y F-16......, que esos ejercicios les sirve para entrenar ,correcto, pero nada más. Perú al menos a obtenido la experiencia más cercana de lo que serían enfrentamientos hipotéticos entre estos dos tipos de fierrros.Experiencia muy valiosa , y no sólo eso ,los Mirage -2000 FAP también hicieron gala de su performance combatiendo conta F-16 B40, Avión último que SI sirve de referencia para sacar conclusiones.
.........,y lo mas importante,en relacion a las modernizaciones y mantenciones en las FFAA de Chile a diferencia de otros paises se realizan segun cronogramas ,necesidades y requisitos tecnicos del material para mantenerlo siempre al dia,independiente de lo que suceda o no en otro pais ,no se dejan años sin mantencion o sin modernizaciones con todos los graves y profundos problemas que eso produce.
no Amauta , aparentemente eso es lo que dicen uds. en todos los foros, que hay organización, planificación ,que somos lo máximo planificando en FFAA....."no como otros países"..........eso en el fondo se llama BILLETERA.........del canon que les dejó el dictador Pinochet.....a pesar de contar con exedentes recursos hay cosas que no las hacen bien. La ultima noticia de las modernizaciones de sus F-16 .....donde resaltan la transferencia tecnológica, que la FACH ahora puede trabajar sólo, etc,etc,etc, demuestra una falta de planificación , prevención o mala compra. Como es posible que una reciente compra de aviones de combate, requiera otra vez de modernizaciones o metidas de mano. Una cosa es que los compren en ciertas condiciones e inmediatamente los modernizen, Como los fokker -60 de la MGP........lo que han hecho los curacas de la FACH se llama falta de planificación seria o regalar la billetera.
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
INKA lo ke sucede es ke estos tios dicen: ke el kombate a corta distancia ya es kosa , antigua o cavernicola manyas...y ke kon la teknologia ke eyos se ufanan de tener , ya no es necesario el entrenamiento en dogfight o pelea de perros" .....porke kon un amrramsazo ya destruyeron los migs y los m-2000 desde kilometros de distancia "......
y si los gringos siguen entrenandose en dogfight es tan solo para no perder la costumbre namas"....y ke si su papá eeuu perdio algun piloto en un jet tan solo es para mantener la tradicion de morir inmolado en aras de la libertad y la juasticia .."
no ves ke kon la sapiencia de estos tíos, y su teoría ke: "la tekno predomina sobre el hombre y su inteligencia....." muy pronto sus f16 mlu( ex-holandeses) volaran solos y seran capaces de destruir objetivos a diestra y siniestra ......
se ve ke el forista chileno lee muchas revistas de ciencia ficcion,
y si los gringos siguen entrenandose en dogfight es tan solo para no perder la costumbre namas"....y ke si su papá eeuu perdio algun piloto en un jet tan solo es para mantener la tradicion de morir inmolado en aras de la libertad y la juasticia .."
no ves ke kon la sapiencia de estos tíos, y su teoría ke: "la tekno predomina sobre el hombre y su inteligencia....." muy pronto sus f16 mlu( ex-holandeses) volaran solos y seran capaces de destruir objetivos a diestra y siniestra ......
se ve ke el forista chileno lee muchas revistas de ciencia ficcion,
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
k-fir escribió:INKA lo ke sucede es ke estos tios dicen: ke el kombate a corta distancia ya es kosa , antigua o cavernicola manyas...y ke kon la teknologia ke eyos se ufanan de tener , ya no es necesario el entrenamiento en dogfight o pelea de perros" ....
El dogfight es parte del abc de los pilotos de combate Amauta k-fir.
Alegremos el mes patrio con las primeras imágenes de los MIG-29 SMP FAP...........
Fueron 3 los MIG-29 SMP que volaron ayer,confirmado......aunque dicen algunos que fueron 4
No se distingue bien la foto por el clima nublado y distancia.........MIG-29 SMP con camuflaje de Superioridad Aérea......si se fijan bien se ve la sonda de repostaje .
Se ve que va a estar llena de novedades la ceremonia por el aniversario FAP
cortesia Halcon-24
Última edición por INKAREY el Miér Jul 18, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
El dogfight es parte del abc de los pilotos de combate Amauta k-fir.
yyyyyyyyyyy crees ke no lo se loko, es mas yo creo ke el dogfight nunka morira, porke kuando se akaben tus existencias de misiles bvr que haras? a donde akudiras? no es a trabar combate cercano hazta tal vez con fuego de cañon kien sabe?..dependiendo de las circunstancias....pero a mi parecer el dogfight todavia es valido. para cualkier piloto. en kualkier parte del mundo.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Tambien salieron los Amarus..aviones de Inteligencia C-26B
El nuevo camuflaje me gusta más que los anteriores........para el cielo limeño es perfecto.......tambien se dice que habrá 4 mirage 2000.
Otra toma del C-26B.........me voy a inspirar ,a esta "nueva" nave la bautizaré con el nombre que ya todos uds. conocen : AMARU. En la mitología Inca y prehispánica era la serpiente alada de dos cabezas., la bicefala.........la que todo ve
Ayer fuel el día que arribaron los MIG-29 SMP
AMARU......SERPIENTE ALADA ,SERPIENTE BICEFALA , QUE TODO LO PUEDE VER
El nuevo camuflaje me gusta más que los anteriores........para el cielo limeño es perfecto.......tambien se dice que habrá 4 mirage 2000.
Otra toma del C-26B.........me voy a inspirar ,a esta "nueva" nave la bautizaré con el nombre que ya todos uds. conocen : AMARU. En la mitología Inca y prehispánica era la serpiente alada de dos cabezas., la bicefala.........la que todo ve
Ayer fuel el día que arribaron los MIG-29 SMP
AMARU......SERPIENTE ALADA ,SERPIENTE BICEFALA , QUE TODO LO PUEDE VER
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
excelente cammo de estos gallos....ya kiero ke llegue el 23. aver sinos komunikamos por cell para coordinar komo hacer para entrar a todos los interesados en ir a las palmas este lunes...
saludos.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Amautas, mandan todas las mejores fotos que puedan .......
Esta noticia es reciente ,de junio ..........los Rusos están ofreciendo nuevas versiones de mig-29..........
Rusos presentar nuevas versiones MiG-29 a la militar serbia
Russians present new MiG-29 versions to Serbian military
MOSCOW, BELGRADE -- Russian military aircraft maker MiG has presented the capabilities of its MiG-29 fighter jets - in versions M and M2 - to a delegation of the Serbian Army (VS).
Moscú, Belgrado - Rusia MiG fabricante de aviones militares ha presentado las capacidades de sus aviones de combate MiG-29 - en las versiones M y M2-a una delegación del Ejército Serbio (VS).
La compañía anunció que su informe periódico que la presentación se le dio a los compradores potenciales, que incluyen también las delegaciones de Egipto y Croacia.
MiG anunció que cooperaba con el exportador ruso Rosoboronexport y la defensa del Estado importador en la organización de la presentación.
La agencia de noticias Beta supo oficialmente de la Fuerza Aérea y VS de Defensa Aérea que el avión se muestra en Rusia.
Las dos versiones del avión de combate - pese a ser una parte de la serie MiG-29, que fue lanzado en 1977 - en efecto representan una forma simplificada, orientada a la exportación variante del MiG-35.
Sin embargo, su radar y los sistemas de destino que "el rendimiento más débil", según los informes.
El serbio de la Fuerza Aérea ya tiene MiG-29 en su flota, pero esos son los aviones de primera generación, es decir, la versión 9-12B, cuyo desempeño y las capacidades de combate son muy inferiores a los de cualquiera de las nuevas versiones.
http://www.b92.net/eng/news/business-article.php?yyyy=2012&mm=06&dd=27&nav_id=80980
entonces nuestros mig-smp son una especie de MIG PRE-35
Esta noticia es reciente ,de junio ..........los Rusos están ofreciendo nuevas versiones de mig-29..........
Rusos presentar nuevas versiones MiG-29 a la militar serbia
Russians present new MiG-29 versions to Serbian military
MOSCOW, BELGRADE -- Russian military aircraft maker MiG has presented the capabilities of its MiG-29 fighter jets - in versions M and M2 - to a delegation of the Serbian Army (VS).
Moscú, Belgrado - Rusia MiG fabricante de aviones militares ha presentado las capacidades de sus aviones de combate MiG-29 - en las versiones M y M2-a una delegación del Ejército Serbio (VS).
La compañía anunció que su informe periódico que la presentación se le dio a los compradores potenciales, que incluyen también las delegaciones de Egipto y Croacia.
MiG anunció que cooperaba con el exportador ruso Rosoboronexport y la defensa del Estado importador en la organización de la presentación.
La agencia de noticias Beta supo oficialmente de la Fuerza Aérea y VS de Defensa Aérea que el avión se muestra en Rusia.
Las dos versiones del avión de combate - pese a ser una parte de la serie MiG-29, que fue lanzado en 1977 - en efecto representan una forma simplificada, orientada a la exportación variante del MiG-35.
Sin embargo, su radar y los sistemas de destino que "el rendimiento más débil", según los informes.
El serbio de la Fuerza Aérea ya tiene MiG-29 en su flota, pero esos son los aviones de primera generación, es decir, la versión 9-12B, cuyo desempeño y las capacidades de combate son muy inferiores a los de cualquiera de las nuevas versiones.
http://www.b92.net/eng/news/business-article.php?yyyy=2012&mm=06&dd=27&nav_id=80980
entonces nuestros mig-smp son una especie de MIG PRE-35
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Página 14 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.