FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

FUERZA MILITAR PERU
BIENVENIDO PERUANO A FMP, FUERZA MILITAR PERU

"PROMOVIENDO LA CULTURA DE DEFENSA DEL PERU"

SI AUN NO ERES PARTE DE FMP Y CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS DE NUESTRO REGLAMENTO PUEDES SER MIEMBRO DE NUESTRA COMUNIDAD.

TE RECOMENDAMOS LEER DETALLADAMENTE NUESTRO REGLAMENTO PARA REGISTRATE.

FMP, EL FORO DE TODOS LOS PERUANOS.
FUERZA MILITAR PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFANTERIA DE MARINA CHILENA

Ir abajo

INFANTERIA DE MARINA CHILENA Empty INFANTERIA DE MARINA CHILENA

Mensaje  INKAREY Vie Ene 20, 2012 1:56 pm

Amautas la Infantería de marina ha aumentado capacidades, en personal se sumaron 2000 ó 2500 IM más. Han incorporado el buque anfibio Sargento Aldea, Ahora piensan comprar 12 vehiculos anfibios AAV-7, que son a orugas y tiene capacidad de transportar 25 hombres, casi un batallón de infantes.

Marinos MOCHIKAS

Excedentes de EEUU

La Armada de Chile negocia la adquisición de 12 vehículos anfibios AAV-7




INFANTERIA DE MARINA CHILENA AAV-7-600px
20/01/2012
(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - La Infantería de Marina de la Armada de Chile está negociando la adquisición de 12 vehículos blindados anfibios, orugas AAV-7, los que serían adquiridos de los excedentes del Cuerpo de Infantería de la Armada de EEUU (Marine Corps).
Esta potencial adquisición forma parte de la ampliación de capacidades
con la reciente incorporación del buque de asalto anfibio ‘Sargento
Aldea’, adquirido a la Armada de Francia.
La producción del Vehículo de Asalto Anfibio LVTP-7,
voluminoso vehículo de 29,1 toneladas, construido a base de planchas de
aluminio soldado, se inició a comienzos de la década del 1970 y
rápidamente se convirtió en la plataforma anfibia estándar de los
Marines. Hacia finales de la década del setenta (inicios de los ochenta,
las fuentes difieren) se contrató un programa de extensión de vida, que
incluyó la modificación hacia una configuración, posteriormente
denominada AAV-7, con un motor (Cummins VT-400 Diesel) y transmisión
(NavseaHS-400-3A1) más robustos, nueva estación de armas (Cadillac Gage)
con una ametralladora calibre .50 y un lanzagranadas Mk-19 40-mm,
potenciada por motores eléctricos en reemplazo del potencialmente
peligroso sistema hidráulico, así como la simplificación de los procesos
de mantenimiento, entre otros.
El aumento del peso no fue seguido
por una modificación en la suspensión, obviedad que fue corregida
posteriormente, en un número no determinado de vehículos.
Su gran volumen interior, completamente estanco, le permite transportar hasta 25
soldados con todos sus equipos, en adición de la tripulación de 3
personas: conductor, comandante y artillero. Los soldados egresan por
una amplia rampa trasera. Existen 3 versiones de este vehículo. La de
transporte, AAVP-7A1; de comando y control, AAVC-7A1, que cuenta con
toda una serie de equipos de comunicación y la versión de recuperación,
AAVR-7A1. De acuerdo a informaciones no oficiales, la Armada de Chile
pretendería adquirir 10 unidades de transporte, una de comando y una de
recuperación.
Existe además un kit extra de blindaje, cuya
instalación requiere la instalación adicional de otro kit que asegure la
estabilidad del vehículo al desplazarse sobre el mar. EL AAV-7A1 puede
alcanzar velocidades de hasta 72-km/h en pista y hasta 5 nudos sobre la
superficie marina. Tiene una autonomía aproximada de 480 kilómetros.

INKAREY
INKAREY
General
General

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.