FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
+38
alpinchista
metalero-193
Kalofilo
Tank Abbott
jlb91
Ricardoromero
Patricio
juanpq_22
OTTAWAN-70
dante5000
hdmi
defensasdelperu
jedi
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA
gaq
MINDFREAK
clember29
Pesadilla
bmp3
Antrix
grafo
ovaliente
centinela
lethal
JoseCueva
FMP
RAUL AQUINO MACEDO
Kenchan
Peterete
EL HUMILDE
EL_PATRIOTA
djvjcriz
yoalexis
k-fir
lobo_pd
INKAREY
wilberjulio
Admin
42 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
"djvjcriz"]bueno brother ahora dime que ariamos si 46 f-16 pasan a territorio peruano y imaginate que no habrian cazas no los mig-29 y los mirage sin los mig estarian en nada y si las pechoras como maximo se paran a 4 f-16 pienzas acaso en la destruccion que se causaria? pero io lei por ahi y por partes tienes razon los mig no son todo opino tambien que deberian comprarse misiles antiaereos como los kornet a los tanques
A los tiempos djvjcriz. Lobo tiene razón en afirmar que la FACH Sólo posee 28 F-16. Sí hablamos a "futuro", podríamos hablar de las Maestrale,etc. Los primeros F-16 MLU costaron 180 millones ,este segundo lote costará un promedio 285 millones, por tener una configuración más avanzada (Block 40). Par ello los nuevos pilotos tendrán que adaptarse y entrenar en este avión . en dos años promedio la FACH estará OK con sus 46 F-16, Para ese entonces Perú tendrá modernizada su flota de Mig-29 y Mirage 2000 en número no determinado.
La primera etapa del NBD a dado prioridad al sistema aéreo, ello debe comprender el componente antiaéreo, ya que estamos hablando de "sistemas de defensa"
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Kenchan escribió:El nuevo gobierno en realidad se la ponen dificil, osea que entre a gobernar el 28 de Julio del 2011 y tiene a la HAYA a la vuelta de la esquina osea 2012, para esa fecha el nuevo gobierno va tener como prioridad defensa!!!!! porque tiene que recuperar el tiempo perdido por este gobierno por sus indecisiones, y ademas que el tema de la defensa , se puede convertir en un boomeran, si es que no lo toma
con cuidado, que sucederia si la HAYA falla a nuestro favor?? y chile no kiere reconocer la juridiccion de la HAYA??? K PASARIA CON LAS FFAA, peruanas k acciones tomaria si es que Chile se niega a reconocer el verdicto y no se kieres retirar del mar en disputa???
eso se convertiria en una bomba de tiempo para el gobierno si es que no toma las medidas correspondirente, imaginence a los opositores asusando a la poblacion si el gobierno no hiciese nada, la verdad que seria una hecatombe politica, por la bajada de pantalon del gobeirno, por eso es k el nuevo gobierno debe tener como prioridad defensa!!!!!!!! pero descuidara los problemas sociales del pais???? o invierte o en uno o descuida otro!! esa es la pregunta del millon?? k pasara para el 2012!!
LA HAYA FALLARA A NUESTRO FAVOR.
KEIKO FUJIMORI SERA LA NUEVA PRESIDENTA Y KENYI EL PRIMER DAMO DEL PIAS.
FUJIMORI ESCAPARA DE LA DINOES
LOS MAYAS ACERTARAN CON EL FIN DE LOS TIEMPO
MAGALI SE IRA A COLOMBIA??
NO deje de ver, el siguiente capitulo, en este mismo foro, y a la misma hora en FMP!!! fomentamos la cultura de la defensaaaaaaaa!!!!
Cualquier país tendrá que ACATAR el fallo de la Haya. De lo contrario el derecho Internacional entraría en colapso, todos los países reclamarían sus antiguos territorios.Ese aspecto no le convendría a ningún país que ha usurpado territorios con guerras de conquista. De darse un conflicto los motivos serían otros(Energía,etc)
No sólo el "Nuevo gobierno" debe priorizar al sector Defensa. Estado y Nación deben alturar al sector defensa en todas sus dimenciones.
¿Keiko presidenta? . Significaría que los peruanos no hemos aprendido nada.De aca a las nuevas elecciones hay un estrecho largo aún.
Algunas Instituciones y sectores en minoría aún fomentan la cultura de Defensa, una manera es el segundo contingente de oficiales de reserva, ellos(civiles) son elementos importantes, muchos son autoridades políticas, Cuculiza,Cabanillas(congresistas), Masías(alcalde de Miraflores) Iberico (Periodista). Algunos critican la presencia de ellos en la demostración de tiro del Spike (por el "pánico" ocurrido). Lo cual no estoy de acuerdo, por que la sociedad civil es la PIEZA CLAVE en la RECONSTRUCCION DEL SISTEMA DE DEFENSA NACIONAL. El problema lo causó la prensa amarillista y anti fuerzas armadas(El Comercio) al transmitir noticias y titulares exagerados. Con la intención de desprestigiarlas , a las compras de armas, desconociendo que estos hechos suceden en todo el mundo .
La suspensión de la compra de tanques si me parece un error. esperemos que se llegue pronto a un acuerdo offset que cubra nuestras necesidades.
ILLAPACO.
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Dejemos los aspectos políticos para los hilos correspondientes, continuemos con el tema MIG-29
La publicación de Caretas es una verdad imparcial en todo caso. La superioridad de un F-18 frente a un Mig-29 es real, Pero este avión americano no es invencible. Habría que saber cuales fueron las condiciones reales del ejercicio, de este y de todos los que durante la visita del portaaviones al Perú. Me causa extrañeza que una oficial norteamericana "revele" resultados de estos ejercicios,por que ellos siempre se manejan con cautela . Hace un tiempo se publicó temas relacionados SUBDIEX 2008, donde se revela con "cautela" el hundimiento del portaaviones britanico por el BAP Arica (SS 209), pero jamás se mecionó el hundimiento de gran parte de la escuadra americana por el BAP Arica
Por ejemplo en el 2007 hubo "varios" resultados positivos a favor de la FAP en el Halcón Cóndor, pero con aviones similares,MIG-29 FAP vs F-16 USA Block 40 de configuración mayor a los F-16 MLU actuales de la FACH.
Si el reportaje de Caretas hubiese publicado un balance general de las operaciones, allí sí podríamos sacar conclusiones ,un solo hecho no es una "muestra" científica por llamaro así.
La publicación de Caretas es una verdad imparcial en todo caso. La superioridad de un F-18 frente a un Mig-29 es real, Pero este avión americano no es invencible. Habría que saber cuales fueron las condiciones reales del ejercicio, de este y de todos los que durante la visita del portaaviones al Perú. Me causa extrañeza que una oficial norteamericana "revele" resultados de estos ejercicios,por que ellos siempre se manejan con cautela . Hace un tiempo se publicó temas relacionados SUBDIEX 2008, donde se revela con "cautela" el hundimiento del portaaviones britanico por el BAP Arica (SS 209), pero jamás se mecionó el hundimiento de gran parte de la escuadra americana por el BAP Arica
Por ejemplo en el 2007 hubo "varios" resultados positivos a favor de la FAP en el Halcón Cóndor, pero con aviones similares,MIG-29 FAP vs F-16 USA Block 40 de configuración mayor a los F-16 MLU actuales de la FACH.
Si el reportaje de Caretas hubiese publicado un balance general de las operaciones, allí sí podríamos sacar conclusiones ,un solo hecho no es una "muestra" científica por llamaro así.
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
INKAREY escribió:Dejemos los aspectos políticos para los hilos correspondientes, continuemos con el tema MIG-29
La publicación de Caretas es una verdad imparcial en todo caso. La superioridad de un F-18 frente a un Mig-29 es real, Pero este avión americano no es invencible. Habría que saber cuales fueron las condiciones reales del ejercicio, de este y de todos los que durante la visita del portaaviones al Perú. Me causa extrañeza que una oficial norteamericana "revele" resultados de estos ejercicios,por que ellos siempre se manejan con cautela . Hace un tiempo se publicó temas relacionados SUBDIEX 2008, donde se revela con "cautela" el hundimiento del portaaviones britanico por el BAP Arica (SS 209), pero jamás se mecionó el hundimiento de gran parte de la escuadra americana por el BAP Arica
Por ejemplo en el 2007 hubo "varios" resultados positivos a favor de la FAP en el Halcón Cóndor, pero con aviones similares,MIG-29 FAP vs F-16 USA Block 40 de configuración mayor a los F-16 MLU actuales de la FACH.
Si el reportaje de Caretas hubiese publicado un balance general de las operaciones, allí sí podríamos sacar conclusiones ,un solo hecho no es una "muestra" científica por llamaro así.
Bueno EXTRAOFISIALMENTE dentro de la FAP hay otro cantar sobre el combate frente al F-18.. que no fue solo uno.... por cierto.. para mi la publicacion de Caretas no tiene ni pie ni cabeza.. por simple logica sale del cuadro la maniobra... y que halla sido publicada tan rapidamente? bueno yo tengo mis dudas sobre la veracidad del articulo, pero eso si tecnologicamente hablando el F-18 esta a ooootro nivel que el SE peruano. Por suerte el SMP es otra cosa.
saludos
lobo_pd- Comandante
- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú
................
en todo caso habria que aclarar que el ejercisio fue con F-18E ,F SUPERHORNET" ( que es otro avion ) segun los entendidos ".... y no con hornets.
para no caer en malentendimiento creo...
para no caer en malentendimiento creo...
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
k-fir escribió:en todo caso habria que aclarar que el ejercisio fue con F-18E ,F SUPERHORNET" ( que es otro avion ) segun los entendidos ".... y no con hornets.
para no caer en malentendimiento creo...
Bueno actualmente los los que mas priman ya en la gran mayoría (por no decir todos) los CVN NAVY son Super Hornets.
saludos
lobo_pd- Comandante
- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú
...................
lobo_pd escribió:INKAREY escribió:Gracias Peterete por la fotazo,se ven muy bien nuestro Migs.29
No se si ya han posteado esta noticia respecto a la visita del Portaaviones US NAVY al Perú. Una piloto norteamericana afirma que derribó 3 Migs-29 FAP.............Claro virtualmente.]center]
Tío Sam en el Mar de Grau
[/center]
Tal vez sea el Carl Vinson el portaaviones con más leyendas en la Marina de EE.UU. De su plataforma salió el avión de combate F-18 que por primera vez derribó a un MiG-29 sobre las aguas del Báltico.
Con 82 mil toneladas, 24 pisos de alto y 400 metros de largo, está valorizado en US$ 4 mil millones. En 1982 fue bautizado en honor de Carl Vinson, congresista por Georgia durante medio siglo.
Cuenta con dos reactores nucleares que le permiten producir su propia energía y agua. Así, puede navegar durante 25 años sin necesidad de tocar tierra. Su capacidad bélica se traduce en un bastión de 60 jets de combate F-18 y 23 helicópteros multiusos Seahawk, lo que lo convierte en el tercer portaaviones más grande del mundo.
El Vinson se encuentra desde el pasado 25 de marzo, y hasta el 8 de abril, en aguas peruanas, a unas 83 millas náuticas de la costa, en donde viene realizando el programa de ejercicios militares llamado “The Gold Eagle” en conjunto con las fuerzas armadas locales.
En enero salió del astillero Norfolk, Virginia, donde recibió un completo mantenimiento. Su destino era San Diego, pero las proporciones de la nave hacen imposible que pase por el canal de Panamá. Apenas salía recibió la contraorden del presidente Obama de llevar ayuda humanitaria a Haití, que acababa de ser azotada por el terremoto.
Ha sido pieza clave en Panamá (1989) Golfo Pérsico (1991), Kosovo (1999), Afganistán (2001) e Irak (2003), con el récord de ningún avión perdido durante las incursiones. En las guerras no convencionales, como las dos últimas, sirvió de importante base móvil. “Somos una tripulación de 6,000 personas que trabaja 12 horas diarias para tener en óptimas condiciones todos nuestros sistemas de ataque y defensa”, dijo a CARETAS el Almirante Bruce H. Lindsey, comandante en jefe del portaaviones, en su puesto de observación en el último piso de la torre de control. “Nuestra rigurosidad se basa en el constante entrenamiento que tengamos”, añade. El costo diario de operaciones y mantenimiento es de US$1 millón. (Óscar Valiente)
Estrecho Gigante
Samantha Mellman es la única mujer piloto de un F-18 Hornet.
El Vinson tiene 400 metros de largo y tiene 24 pisos, pero el uso racional del espacio es un desafío para sus seis mil tripulantes, 18 helicópteros y 60 jets F-18. La teniente Samantha Mellman es la única piloto mujer del mundo de estos últimos y se “enfrentó” a los pilotos peruanos durante los entrenamientos. La teniente habló con CARETAS y contó que “el Perú tiene una fuerza área interesante y los pilotos son muy buenos”. La teniente utilizó una maniobra llamada “hold in the air”, que consiste en colocar el avión en un ángulo de 80 grados y desacelerar de 900 kmh a 120 kmh. En ese momento, los tres MiG-29 que la perseguían pasaron de largo, y ella logró colocarse detrás de ellos, poniendo a los tres MiG a tiro y derribándolos virtualmente.
http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=873&idSTo=0&idA=45693
Se pueden divulgar así no más los resultados de los ejercicios entre países?. Fué el único ejercicio de nuestros Mig?
Hoy Rafael Rey afirmó que se había hundido portaaviones norteamericanos, pero no específico fechas.
Bueno en cuanto al articulo de Caretas, pues tengo mis dudas, para empezar, no creo que los resultados de algún ejercicio militar salgan así de fácil amenos que sea autorizado por algún alto mando de AMBAS partes, ahora cualquiera con un mínimo de conocimiento en el tema se daría cuenta que en cualquier situación de combate, ya se real o simulada, desde cuando han visto 3 MIG-29 volando en formación detrás de un F-18? desde cuaaando... y que luego los MIG-29 pasen como si nada y la gringa se tira a los 3.. hasta donde lo veo, no tiene lógica alguna la maniobra ni como supuestamente se ejecuto del bando peruano.
Saludos.
pero puede caretas publicar un articulo donde la gringa sale a hablar dicha proeza" y no recibir por parte de la FAP. la version real de como fue y si fue asi como asevera la gringa?......o sea recibir ambas versiones?
pd- caray habria pasado lo mismo si hubieran sido nuestros HERMOSOS MIRAGE-2000?....
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Los F16 de Chile
Tengo entendido que solamente son 10 unidades de F16 de la versión Advaced block 50, estan en condiciones de hacer frente a los Mig 29 SMT, texas 06 Julio 2005 Lockheed Martin.
Mig 29 SD caza de superioridad aerea, que ha sido adaptado para cumplir con los standares de la OTAN; el Mig 29 SM, es un caza multirol, al que han sido incorporado importantes mejoras en la aviónica y una mayor precisión en los diferentes sistemas de armas.
Los Rusos estan llevando todos sus cazas Mig 29 a la versión Mig 29 SMT, en cuyo desarrollo se han incluido un sistema de aviónica "abierto", lo que significa que a lo largo de la vida util del avión le pueden ir introduciendo mejoras en los distintos sistemas vitales del mismo, el radar Zhuk-ME le da una mejora sustancial a la hora de fijar el objetivo,mejora el nivel de vida operativa en un 10% incremento de la capacidad del tamque interno de combustión mejora en el sistema de reabastecimiento de vuelo más en linea, pracicamente es un caza de ultima generación.
Todas estas mejoras se estan llevando actualmente en los distintos programas de actualización que lleva a cabo RUSSIAN AIRCRAFT.
Mig 29 SD caza de superioridad aerea, que ha sido adaptado para cumplir con los standares de la OTAN; el Mig 29 SM, es un caza multirol, al que han sido incorporado importantes mejoras en la aviónica y una mayor precisión en los diferentes sistemas de armas.
Los Rusos estan llevando todos sus cazas Mig 29 a la versión Mig 29 SMT, en cuyo desarrollo se han incluido un sistema de aviónica "abierto", lo que significa que a lo largo de la vida util del avión le pueden ir introduciendo mejoras en los distintos sistemas vitales del mismo, el radar Zhuk-ME le da una mejora sustancial a la hora de fijar el objetivo,mejora el nivel de vida operativa en un 10% incremento de la capacidad del tamque interno de combustión mejora en el sistema de reabastecimiento de vuelo más en linea, pracicamente es un caza de ultima generación.
Todas estas mejoras se estan llevando actualmente en los distintos programas de actualización que lleva a cabo RUSSIAN AIRCRAFT.
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
RAUL AQUINO MACEDO escribió:Tengo entendido que solamente son 10 unidades de F16 de la versión Advaced block 50, estan en condiciones de hacer frente a los Mig 29 SMT, texas 06 Julio 2005 Lockheed Martin.
Mig 29 SD caza de superioridad aerea, que ha sido adaptado para cumplir con los standares de la OTAN; el Mig 29 SM, es un caza multirol, al que han sido incorporado importantes mejoras en la aviónica y una mayor precisión en los diferentes sistemas de armas.
Los Rusos estan llevando todos sus cazas Mig 29 a la versión Mig 29 SMT, en cuyo desarrollo se han incluido un sistema de aviónica "abierto", lo que significa que a lo largo de la vida util del avión le pueden ir introduciendo mejoras en los distintos sistemas vitales del mismo, el radar Zhuk-ME le da una mejora sustancial a la hora de fijar el objetivo,mejora el nivel de vida operativa en un 10% incremento de la capacidad del tamque interno de combustión mejora en el sistema de reabastecimiento de vuelo más en linea, pracicamente es un caza de ultima generación.
Todas estas mejoras se estan llevando actualmente en los distintos programas de actualización que lleva a cabo RUSSIAN AIRCRAFT.
Así es Chile solo tiene 10 Block 50 que son los que pueden pegar mas fuerte y llevan los sistemas de armas mas modernos, y llevara los AIM-120 C7 cuando estos lleguen a Chile, el resto son MLU, este ultimo lote que van a recibir seria de la clase MLU Tape 4 y ahora quieren modernizar parte de sus MLU a este mismo Standard. Ahora el block-50 si bien esta en condiciones de enfrentar a un SMT es complicado saber quien ganaría, pero el SMP va mas allá que un simple SMT, no es como muchos creen que solo se va a quedar en el nivel SM. Los rusos pueden hacer las modernizaciones a standard OTAN si el cliente lo solicita, esto incluye cabina totalmente en Ingles y otras cosas como nuevo bus de datos empleado por la OTAN y la posibilidad de disparar misiles de origen americano.
Ahora los rusos poco a poco están modernizando los aviones de la VVS a nivel del SMT sin embargo aun es un numero reducido de SMT en servicio en la VVS. Ahora sobre introducir mejoras al avión pues eso siempre a sido posible si tienes el dinero pero es totalmente factible hacerlo y no solo es aplicable en Rusia si no también en cualquier operador del Fulcrum por ejemplo a un SMT si quieres le puedes meter sistemas optronicos el MIG-35, asi como el ECM del mismo, habré muchas posibilidades de upgrade y eso es lo que estamos aprovechando en el SMP justamente el mismo principio por eso nuestro SMP va mas allá que el SMT en capacidades de EW por ejemplo. Ah y por cierto las capacidades del Zhuk-ME serán casi las mismas que el radar del SMP y si usas un AWACS le sacas todo el jugo al radar.
saludos
lobo_pd- Comandante
- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú
...........................
ahora buena tu expicacion lober,. y dime tbn se les podria poner las toberas del mig-35 a nuestros SMP.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
k-fir escribió:ahora buena tu expicacion lober,. y dime tbn se les podria poner las toberas del mig-35 a nuestros SMP.
Las toberas vectoriales son totalmente aplicables a TODOS nuestros MIG-29 si tienes el billete para hacerlo.
saludos
lobo_pd- Comandante
- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Una foto de nuestros Mig....la encontre navegando.
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
...............
tengo una duda ,. se dice segun revistas de que nuestros migs-29 UB no cuentan con el radar del que si dispone el mig, monoplaza..quisiera saber entonces si por esto esta en desventaja frente al monoplaza.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
k-fir escribió:tengo una duda ,. se dice segun revistas de que nuestros migs-29 UB no cuentan con el radar del que si dispone el mig, monoplaza..quisiera saber entonces si por esto esta en desventaja frente al monoplaza.
Aja, buena pregunta, a ver esto no solo se aplica a nuestros MiGs, todos los MiG-29UB del mundo no tienen radar por la simple razón que son aviones entrenadores. El asiento delantero impide que entre un radar ahi, pero al ser entrenador no lo necesita. Sin embargo tranquilamente puede disparar misiles de guía infrarroja por si mismo sin asistencia de otro Mig, Así que no es raro ver al MIG-29UB con misiles R-60 o R-73. Ahora el UB actualmente tranquilamente puede disparar el R-77, pero con asistencia del radar de otro MIG-29. Ahora con el SMP por lo menos uno de los dos biplazas con los que contamos deben de ser actualizados y podrá ser capaz de disparar el Kh-31 pero también con la asistencia de otro SMP, me dejo entender? Osea el hecho que no tenga radar no lo limita a portar armas sin embargo solo puede emplear armas de guía infrarroja sin tener al lado otro MIG que guié el misil. Ahora obviamente un avión sin radar tiene sus capacidades limitadas frente a uno con radar que te ve desde mucha mas distancia a solo tus ojitos y IRST (15-20km max.) y claro te puede enyucar un misil a mucha mayor distancia. A si que el UB aparte de entrenador que es su función principal, puede entrar tranquilamente en Dogfight y usarse como apoyo lanzando misiles a mayor distancia con al asistencia de otro MiG, sin que este gaste sus propios misiles. Ahora esto no se aplica para aviones como el MIG-29M2 o el MIG-29UBK que son biplazas pero cuentan con radar pero han sido reestructurados para la instalación del mismo.
saludos
lobo_pd- Comandante
- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú
..................
lobo_pd escribió:k-fir escribió:tengo una duda ,. se dice segun revistas de que nuestros migs-29 UB no cuentan con el radar del que si dispone el mig, monoplaza..quisiera saber entonces si por esto esta en desventaja frente al monoplaza.
Aja, buena pregunta, a ver esto no solo se aplica a nuestros MiGs, todos los MiG-29UB del mundo no tienen radar por la simple razón que son aviones entrenadores. El asiento delantero impide que entre un radar ahi, pero al ser entrenador no lo necesita. Sin embargo tranquilamente puede disparar misiles de guía infrarroja por si mismo sin asistencia de otro Mig, Así que no es raro ver al MIG-29UB con misiles R-60 o R-73. Ahora el UB actualmente tranquilamente puede disparar el R-77, pero con asistencia del radar de otro MIG-29. Ahora con el SMP por lo menos uno de los dos biplazas con los que contamos deben de ser actualizados y podrá ser capaz de disparar el Kh-31 pero también con la asistencia de otro SMP, me dejo entender? Osea el hecho que no tenga radar no lo limita a portar armas sin embargo solo puede emplear armas de guía infrarroja sin tener al lado otro MIG que guié el misil. Ahora obviamente un avión sin radar tiene sus capacidades limitadas frente a uno con radar que te ve desde mucha mas distancia a solo tus ojitos y IRST (15-20km max.) y claro te puede enyucar un misil a mucha mayor distancia. A si que el UB aparte de entrenador que es su función principal, puede entrar tranquilamente en Dogfight y usarse como apoyo lanzando misiles a mayor distancia con al asistencia de otro MiG, sin que este gaste sus propios misiles. Ahora esto no se aplica para aviones como el MIG-29M2 o el MIG-29UBK que son biplazas pero cuentan con radar pero han sido reestructurados para la instalación del mismo.
saludos
bien lober..y en el caso de los superhornet version F" biplazas estos si pueden actuar solos?....
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Según Russian Aircraft Corporation los MIG-29 y MIG 29 UB pueden ser modernizados al nivel SMT,pero el UB no puede llevar radar, pero sí casi todas las armas del SMT.En el cuadro comparativo de misiles AS, el SMT si puede llevar el misil antibuque KH-31A y el KH-31P antiradar, el MIG-29 UB sólo puede portar el KH-31P(antiradar). Lo importante que el UB puede llevar una gran cantidad de armamento similar al SMT.Uno de los datos más interesantes me parece el alcance tras la modernización a SMT, con los tres tanques más reabastecimiento puede alcanzar hasta los 5000 km. El UB en cada caso tiene menos alcance(al parecer siempre consume más combustible o ¿lleva menos combustible?.Ese dato no lo manejo en estos momentos.)
PRODUCTOS MILITARY PROGRAMS Programas militares
MiG-29SMT, upgraded MiG-29UB aircraft MiG-29SMT, aviones MiG-29UB actualizado
El avión MiG-29SMT es una mejora fundamental de los MiG-29 original, que es el avión de combate multi-rol de "4 " generación con la arquitectura de aviónica abierta y mejora constante de la nomenclatura de las armas de alta precisión.
El avión MiG-29SMT está en producción en serie desde 2004 y se suministra a los clientes.
El RAC-MiG "también actualiza el avión suministrado previamente a un número de clientes en el tipo MiG-29SMT.
Las principales características-29SMT MiG:
– Las armas modernas de alta precisión de "AS" clase se incluyen en la nomenclatura de las armas. Para ello está previsto la mejora de la nomenclatura armas durante el ciclo de vida de las aeronaves.
– El avión está equipado con múltiples funciones multi-modo de pulso-Doppler en el aire "Zhuk-ME" radar fabricado por "Fazotron-NIIP" Corporación. . El radar está compuesto de una agrupación de antenas de ranura. En comparación con el radar aerotransportado de la generación anterior de la "Zhuk-ME" ha mejorado de escaneo ángulos en azimut, el doble de mayor alcance de detección, menor peso y mayor fiabilidad. El "Zhuk-ME" radar permita el seguimiento de hasta 10 objetivos aéreos con capacidad de disparar simultánea de 4 blancos con misiles.
– La aviónica de las aeronaves MiG-29SMT está diseñado siguiendo el principio de arquitectura abierta sobre la base de un equipo de la misión con los datos del canal múltiplex de cambio (bus de MIL STD 1553B estándar). Permite instalar a bordo de la aeronave los nuevos sistemas de origen ruso o extranjero, a petición del cliente.
– Los datos cabina pantalla incluye dos nuevos de pantalla ancha MFD-10-6 pantallas a color multifunción y se da cuenta de la concepción HOTAS.
– Sistema de navegación INS-GPS está incluido en el equipo de navegación.
– El avión está equipado con sistema de reabastecimiento en vuelo.
Las aeronaves pueden estar equipadas con sistema de ECM instalado en la vaina. . A petición del cliente, el MiG-29SMT pueden ser equipados con el sistema mejorado IRSTS así como con estaciones de radio, equipos de navegación y transpondedores FIB de diferentes tipos.
De acuerdo con la arquitectura de aviónica y la nomenclatura de armas del avión MiG-29SMT se unifica con una nueva generación de la RAC "MiG" familia combatientes.
La versión de doble asiento del avión MiG-29SMT se llama actualizado MiG-29UB. Tiene la estructura misma aviónica y datos idénticos cabina pantalla composición del sistema pero no tiene radar. El avión MiG-29UB actualizado tiene las mismas armas que el MiG-20SMT excepción de las armas con el radar homing cabezas (con fines de capacitación de la modalidad de simulación).
Tanto para el MiG-29SMT y MiG-29UB actualizado aviones, el conjunto completo de los medios de formación se ha desarrollado.
Al actualizar la aeronave suministrada anteriormente a la versión MiG-29SMT las obras siguientes opcionales se pueden cumplir:
- Aviones de refuerzo estructura para la ampliación de horas de vuelo y la vida útil (en función del estado técnico de aeronaves);
– Aumento de los depósitos de combustible de la capacidad interna;
– La instalación de suministro en vuelo sistemas de distintos tipos;
– La mejora y / o sustitución de algunos sistemas de a bordo;
– Reparación y traslado al mantenimiento "según estado.
Performance: De la ejecución:
............................................................................................................................ MiG-29SMT ........................................MiG-29UB actualizado
Longitud, m.........................................................................................................17,32.....................................................................17,42
Envergadura, m..................................................................................................11,36.....................................................................11,36
Altura, m...............................................................................................................4,73........................................................................4,73
Peso de despegue, kg:
Normal.................................................................................................................17 000...................................................................16 000
Máxima................................................................................................................ 22 000...................................................................21 000
Máxima velocidad, km / h:
- Baja, cerca de..................................................................................................1500........................................................................1500
- En la altura........................................................................................................2400........................................................................2230
Máximo número M.............................................................................................. 2,25.......................................................................... 2,1
Techo de servicio, m..........................................................................................17 500...................................................................... 17 500
Máxima carga G-.................................................................................................9 9............................................................................. 9 9
Rango km:
- Sin tanques de combustible........................................................................1800..............................................................................1400
- Con 1 gota del tanque...................................................................................2400..............................................................................2000
- Con 3 depósitos de caída...........................................................................3000..............................................................................2600
- Con 3 depósitos de caída y una recarga de combustible en vuelo....más de 5000.................................................................. -
Armas:
Número de estaciones externas....................................................................6....................................................................................6
"AA" missiles(AIRE-AIRE):
- Rango medio...................................................................................................2хR-27ER1(R1)..........................................................2хR-27ER1 (R1)
..............................................................................................................................2хR-27ET1(T1)............................................................-
..............................................................................................................................6хRVV-AE......................................................................-
- De corto alcance.............................................................................................6хR-73E......................................................................... 6хR-73 E
"AS" misiles(AIRE-SUPERFICIE):
- General..............................................................................................................2хKh-29TE......................................................................2хKh-29TE
...............................................................................................................................2хKh-29L*.......................................................................2хKh-29L *
...............................................................................................................................4xKh-25ML*....................................................................4xKh-25ML *
- Anti-buque.........................................................................................................2хKh-31A.................................................................................- -
- anti-radar - Anti-radar......................................................................................2хKh-31P.........................................................................2хKh-31P
-Bombas guiadas..............................................................................................4хKAB-500Kr (OD)..........................................................4хKAB-500Kr (OD)
...............................................................................................................................4хKAB-500L*....................................................................4хKAB-500L *
...............................................................................................................................4хKAB-500L*................................................................... 4хKAB-500L *
http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&u=http://migavia.ru/eng/military_e/MiG_29_SMT_e.htm&ei=0HUrTNqsE4O8lQehm721Aw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=16&ved=0CGUQ7gEwDw&prev=/search%3Fq%3Dmig-29ub%26hl%3Des%26prmd%3Div
PRODUCTOS MILITARY PROGRAMS Programas militares
MiG-29SMT, upgraded MiG-29UB aircraft MiG-29SMT, aviones MiG-29UB actualizado
El avión MiG-29SMT es una mejora fundamental de los MiG-29 original, que es el avión de combate multi-rol de "4 " generación con la arquitectura de aviónica abierta y mejora constante de la nomenclatura de las armas de alta precisión.
El avión MiG-29SMT está en producción en serie desde 2004 y se suministra a los clientes.
El RAC-MiG "también actualiza el avión suministrado previamente a un número de clientes en el tipo MiG-29SMT.
Las principales características-29SMT MiG:
– Las armas modernas de alta precisión de "AS" clase se incluyen en la nomenclatura de las armas. Para ello está previsto la mejora de la nomenclatura armas durante el ciclo de vida de las aeronaves.
– El avión está equipado con múltiples funciones multi-modo de pulso-Doppler en el aire "Zhuk-ME" radar fabricado por "Fazotron-NIIP" Corporación. . El radar está compuesto de una agrupación de antenas de ranura. En comparación con el radar aerotransportado de la generación anterior de la "Zhuk-ME" ha mejorado de escaneo ángulos en azimut, el doble de mayor alcance de detección, menor peso y mayor fiabilidad. El "Zhuk-ME" radar permita el seguimiento de hasta 10 objetivos aéreos con capacidad de disparar simultánea de 4 blancos con misiles.
– La aviónica de las aeronaves MiG-29SMT está diseñado siguiendo el principio de arquitectura abierta sobre la base de un equipo de la misión con los datos del canal múltiplex de cambio (bus de MIL STD 1553B estándar). Permite instalar a bordo de la aeronave los nuevos sistemas de origen ruso o extranjero, a petición del cliente.
– Los datos cabina pantalla incluye dos nuevos de pantalla ancha MFD-10-6 pantallas a color multifunción y se da cuenta de la concepción HOTAS.
– Sistema de navegación INS-GPS está incluido en el equipo de navegación.
– El avión está equipado con sistema de reabastecimiento en vuelo.
Las aeronaves pueden estar equipadas con sistema de ECM instalado en la vaina. . A petición del cliente, el MiG-29SMT pueden ser equipados con el sistema mejorado IRSTS así como con estaciones de radio, equipos de navegación y transpondedores FIB de diferentes tipos.
De acuerdo con la arquitectura de aviónica y la nomenclatura de armas del avión MiG-29SMT se unifica con una nueva generación de la RAC "MiG" familia combatientes.
La versión de doble asiento del avión MiG-29SMT se llama actualizado MiG-29UB. Tiene la estructura misma aviónica y datos idénticos cabina pantalla composición del sistema pero no tiene radar. El avión MiG-29UB actualizado tiene las mismas armas que el MiG-20SMT excepción de las armas con el radar homing cabezas (con fines de capacitación de la modalidad de simulación).
Tanto para el MiG-29SMT y MiG-29UB actualizado aviones, el conjunto completo de los medios de formación se ha desarrollado.
Al actualizar la aeronave suministrada anteriormente a la versión MiG-29SMT las obras siguientes opcionales se pueden cumplir:
- Aviones de refuerzo estructura para la ampliación de horas de vuelo y la vida útil (en función del estado técnico de aeronaves);
– Aumento de los depósitos de combustible de la capacidad interna;
– La instalación de suministro en vuelo sistemas de distintos tipos;
– La mejora y / o sustitución de algunos sistemas de a bordo;
– Reparación y traslado al mantenimiento "según estado.
Performance: De la ejecución:
............................................................................................................................ MiG-29SMT ........................................MiG-29UB actualizado
Longitud, m.........................................................................................................17,32.....................................................................17,42
Envergadura, m..................................................................................................11,36.....................................................................11,36
Altura, m...............................................................................................................4,73........................................................................4,73
Peso de despegue, kg:
Normal.................................................................................................................17 000...................................................................16 000
Máxima................................................................................................................ 22 000...................................................................21 000
Máxima velocidad, km / h:
- Baja, cerca de..................................................................................................1500........................................................................1500
- En la altura........................................................................................................2400........................................................................2230
Máximo número M.............................................................................................. 2,25.......................................................................... 2,1
Techo de servicio, m..........................................................................................17 500...................................................................... 17 500
Máxima carga G-.................................................................................................9 9............................................................................. 9 9
Rango km:
- Sin tanques de combustible........................................................................1800..............................................................................1400
- Con 1 gota del tanque...................................................................................2400..............................................................................2000
- Con 3 depósitos de caída...........................................................................3000..............................................................................2600
- Con 3 depósitos de caída y una recarga de combustible en vuelo....más de 5000.................................................................. -
Armas:
Número de estaciones externas....................................................................6....................................................................................6
"AA" missiles(AIRE-AIRE):
- Rango medio...................................................................................................2хR-27ER1(R1)..........................................................2хR-27ER1 (R1)
..............................................................................................................................2хR-27ET1(T1)............................................................-
..............................................................................................................................6хRVV-AE......................................................................-
- De corto alcance.............................................................................................6хR-73E......................................................................... 6хR-73 E
"AS" misiles(AIRE-SUPERFICIE):
- General..............................................................................................................2хKh-29TE......................................................................2хKh-29TE
...............................................................................................................................2хKh-29L*.......................................................................2хKh-29L *
...............................................................................................................................4xKh-25ML*....................................................................4xKh-25ML *
- Anti-buque.........................................................................................................2хKh-31A.................................................................................- -
- anti-radar - Anti-radar......................................................................................2хKh-31P.........................................................................2хKh-31P
-Bombas guiadas..............................................................................................4хKAB-500Kr (OD)..........................................................4хKAB-500Kr (OD)
...............................................................................................................................4хKAB-500L*....................................................................4хKAB-500L *
...............................................................................................................................4хKAB-500L*................................................................... 4хKAB-500L *
http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&u=http://migavia.ru/eng/military_e/MiG_29_SMT_e.htm&ei=0HUrTNqsE4O8lQehm721Aw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=16&ved=0CGUQ7gEwDw&prev=/search%3Fq%3Dmig-29ub%26hl%3Des%26prmd%3Div
JoseCueva- General
- Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
A ver respondiendole a Jose, pues la versión de modernización del UB se denomina UBT que incluye actualización de cabina, y otros sistemas que lleva el SMT y claro puede llevar las armas del SMT tranquilamente sin embargo tiene menos capacidad de carga (kg). Estas actualizaciones se dan para que los nuevos pilotos se adapten al nuevo aparato y no estén "en las nubes" cuando entren a la cabina del SMT (Monoplaza). Ahora claro el UBT puede llevar parte del armamento del SMT gracias a la modernización y reforzamiento de los pilones pero aun no lleva radar por que significaría un RE-ESTRUCTURACIÓN de la cabina y de toda la nariz del avión en cuestión, osea se aplica lo que ya explique antes, el UBT dispara los Kh-31 pero estos son guiados desde un SMT (monoplaza). Esto tambien se aplica al SMP peruano que va mas alla que el SMT en algunos aspectos, sin embargo es tan capaz hasta mas que el SMT asi de simple y por lo menos un UB debe de ser modernizado a algo similar a lo que es el UBT. Ah y me olvidaba, el UB tiene menos alcance por tener los tanques de combustible internos mas chicos que los mono-plazas. Ahora un MIG-29M2 o MIG-29UBK no pasa lo mismo, por que la cabina a sido colocada mas atrás osea han re diseñado la nariz del avión.
MIG-29M2
MIG-29UB
MIG-29UBT
Ahora, el UB y el UBT pueden disparar cualquier misil IR y no guiado tranquilamente. Osea que en teoria un UBT podria disparar por si mismo un Kh-25 y Kh-29L como los que salen en la imagen y claro con el UBT si es que se le instala una pantalla TV en la cabina podria lanzar la bomba guiada KAB-500Kr
Ahora respondiendo a K-fir pues claro el F/A-18F como el F-14 y como el SU-30, Mirage-2000D, Tornado, etc, aplica el principio de dos cabezas son mejor que una, repartiendo el trabajo, un piloto y un artillero, con lo que disminuyes el estrés en combate. Y claro son totalmente autónomos con el Radar. Pero como dije antes la misión del UB es ser entrenador no ir a cazar pero también puede ser utilizado para estos fines si se sabe emplearlo de la forma correcta.
saludos
MIG-29M2
MIG-29UB
MIG-29UBT
Ahora, el UB y el UBT pueden disparar cualquier misil IR y no guiado tranquilamente. Osea que en teoria un UBT podria disparar por si mismo un Kh-25 y Kh-29L como los que salen en la imagen y claro con el UBT si es que se le instala una pantalla TV en la cabina podria lanzar la bomba guiada KAB-500Kr
Ahora respondiendo a K-fir pues claro el F/A-18F como el F-14 y como el SU-30, Mirage-2000D, Tornado, etc, aplica el principio de dos cabezas son mejor que una, repartiendo el trabajo, un piloto y un artillero, con lo que disminuyes el estrés en combate. Y claro son totalmente autónomos con el Radar. Pero como dije antes la misión del UB es ser entrenador no ir a cazar pero también puede ser utilizado para estos fines si se sabe emplearlo de la forma correcta.
saludos
lobo_pd- Comandante
- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú
.........
ah tenes razon me olvidaba de nuestros hermosos mirage-2000DP...
pd- buenas fotos de los mig,s pero aun no se sabe nada sobre nuestros upgradeados por alli lei que volaban de prueba por nuestros andes ojala que esten listos en poco tiempo.,
pd- ya quiero tirar pana con nuestros nuevos migs MATArotos!....
pd- buenas fotos de los mig,s pero aun no se sabe nada sobre nuestros upgradeados por alli lei que volaban de prueba por nuestros andes ojala que esten listos en poco tiempo.,
pd- ya quiero tirar pana con nuestros nuevos migs MATArotos!....
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
k-fir escribió:ah tenes razon me olvidaba de nuestros hermosos mirage-2000DP...
pd- buenas fotos de los mig,s pero aun no se sabe nada sobre nuestros upgradeados por alli lei que volaban de prueba por nuestros andes ojala que esten listos en poco tiempo.,
pd- ya quiero tirar pana con nuestros nuevos migs MATArotos!....
Y lo estarán a partir de Septiembre empiezan a ser entregados a la FAP
saludos
lobo_pd- Comandante
- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
NUESTROS MIGS SMP PRONTO ESTARAN LISTOS.
UN VIDEO DE NUESTROS MIG -29. VIDEO YA DEL 2009 PARA LOS QUE NO LO VIERON
SALUDOS
UN VIDEO DE NUESTROS MIG -29. VIDEO YA DEL 2009 PARA LOS QUE NO LO VIERON
SALUDOS
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Muchachos, me presento, será un gusto poder colaborar con todos uds.
Les presento el siguiente video de nuestros migs entrenando con los f 18 Sunliners, grabado con ocasión de la Visita del USS Carl Vinson a nuestras costas
Les presento el siguiente video de nuestros migs entrenando con los f 18 Sunliners, grabado con ocasión de la Visita del USS Carl Vinson a nuestras costas
lethal- Soldado
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
lethal escribió:Muchachos, me presento, será un gusto poder colaborar con todos uds.
Les presento el siguiente video de nuestros migs entrenando con los f 18 Sunliners, grabado con ocasión de la Visita del USS Carl Vinson a nuestras costas
Bien venido al foro Lethal,
Gracias por subir el video, ahi podemos ver el despliegue desde el norte, (talara) casa de nuestros tigres (SU-25) podemos ver que evidentemente la operatividad a crecido notablemente y ya a fin de año con el SMP vamos a verlos volando mas que nunca.
saludos
lobo_pd- Comandante
- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
buenas algien sabe cuando llegan y como seran nuestros mig-29 SMP
centinela- Teniente
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
No es que llegen.. por que los trabajos de upgrade se estan haciendo localmente en Chiclayo, la pregunta seria cuando sale el primero pues yo te respondo en Septiembre.. ahora como seran? pues no te voy a decir lo que viene especificamente pero solo te digo que va mas alla que un SMT en algunos aspectos no es un simple SM pero tampoco es SMT standard.
solo queda esperar unos meses mas.. jeje
saludos
solo queda esperar unos meses mas.. jeje
saludos
lobo_pd- Comandante
- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Lima, Perú
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Página 3 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.