FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
+38
alpinchista
metalero-193
Kalofilo
Tank Abbott
jlb91
Ricardoromero
Patricio
juanpq_22
OTTAWAN-70
dante5000
hdmi
defensasdelperu
jedi
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA
gaq
MINDFREAK
clember29
Pesadilla
bmp3
Antrix
grafo
ovaliente
centinela
lethal
JoseCueva
FMP
RAUL AQUINO MACEDO
Kenchan
Peterete
EL HUMILDE
EL_PATRIOTA
djvjcriz
yoalexis
k-fir
lobo_pd
INKAREY
wilberjulio
Admin
42 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
en todo caso si fuera cierto lo ke ud. afirma pongamonos en esa situacion tonces los rusos han sido "muy bueno gante " al avanzar mas de la chambita sin recibir mas money y segun lo ud. posteado aca dice se pago el 39por ciento y han cumplido el 65 POR CIENTO pero ud afirmaba antes que era el 75 por ciento.?....
defensas peruanas: 1.-Era Octubre del 2010 y esta agencia de Noticia Rusa nos aseguraba que el 75% de los trabajos 8 MIGs SMP se habia completado.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
segun tu video 181, aprox... melones de dolares para reparacion de 8 migss mas la modernisacion de otro lote. con el incremento mencionado por wagner ..cierto?.....
Última edición por k-fir el Dom Feb 26, 2012 2:05 pm, editado 1 vez
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Algunas publicaciones aparecidas sobre el tema de los MIG-29 FAP
De Infodefensa
Peru 21
Saludos.
El exministro de Defensa Daniel Mora criticó que el Estado peruano esté “esclavizado” a Rusia en cuanto a tecnología aeronáutica, a propósito del contrato con la empresa RSK MIG, que se comprometió a reparar ocho aviones de guerra MIG-29 hace casi cuatro años y hasta el momento no cumple con entregarlos.
En su condición de integrante de la Comisión de Defensa del Congreso, dijo que pedirán al Gobierno la información total sobre el contrato con RSK MIG y le exigirán tomar una decisión al respecto, pues todo apunta a que la empresa tampoco cumplirá esta vez con la reparación de los aviones.
Peru 21
Extracto
De Infodefensa
Contrato de 2008
RAC MiG solicita cuarta prórroga para completar la modernización de ocho MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú
22/02/2012
(Infodefensa.com) P. Watson, Lima – La compañía rusa RAC MiG ha solicitado una cuarta prórroga para la entrega de los ocho MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú modernizados. Contrato que se firmó en 2008 y cuyo plazo de entrega ha sufrido varias demoras.
Tras constatarse que los trabajos no podrían hacerse de manera local o en talleres locales, el Comité de Adquisiciones y Contrataciones al Extranjero del Servicio de Abastecimiento Técnico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con la necesaria aquiescencia de los departamentos de Control de Adquisiciones, de Planes y de Economía y Finanzas, recomendó la firma de un contrato para el mantenimiento mayor y modernización de 8 aviones de combate MiG-29 con la empresa rusa RAC MiG (Corporación Aeronáutica Rusa MiG), a la sazón fabricantes de las aeronaves, lo que se concretó en agosto del año 2008 con la empresa local Aviamir S.A.C.,representante de MiG en el Perú. La empresa rusa habría también seleccionado el taller encargado del proceso.
De acuerdo a los términos del contrato, los cuatro primeros aviones deberían de ser entregados 16 meses después de la firma del mismo. Cuatro meses después serían seguidos por los otros cuatro. Es decir, hacia el mes de mayo de 2010, las ocho aeronaves deberían de estar listas para reintegrarse al servicio activo con la FAP. Así, según los plazos establecidos, habrían seguido otro lote de aviones MiG-29, pero la corporación rusa no pudo cumplir con el programa.
Según informó el vice-ministro de Recursos para la Defensa, general (r) Lizandro Maycock al periódico local Perú 21, él mismo firmó el contrato al haber ocupado entonces el cargo de Comandante de operaciones de la FAP. Problemas con las cartas de crédito produjeron un retraso inicial de ocho meses, que obligó a replantear el cronograma de entregas, empezando en abril del 2011.
La FAP desembolsó, en septiembre de 2009, una cuota inicial de poco más de 20 millones de dólares, sin embargo, las aeronaves no pudieron ser entregadas en la fecha pactada. La corporación rusa habría pedido una nueva prórroga, esta vez, hacia julio de 2012, pero según informa el vice ministro no es probable que se cumpla con este nuevo plazo. Es también factible que la FAP no acepte otra ampliación del plazo de entrega.
El reportaje de Perú 21 indica que la FAP habría cancelado el 39% del monto total pactado y que RAC MiG habría avanzado con el 65% de los trabajos. Mientras tanto la Fuerza Aérea del Perú carece de ocho unidades de primera línea en su muy ajustado inventario de aviones de superioridad aérea.
Cabe anotar que los niveles de disponibilidad para misiones operacionales de los aviones MiG-29 de la Fuerza Aérea de la India han registrado cifras cercanas al 50%, precisamente por un discutible servicio de soporte de las empresas rusas.
Infodefensa.
http://www.infodefensa.com/?noticia=rac-mig-solicita-cuarta-prorroga-para-completar-la-modernizacion-de-ocho-mig-29-de-la-fuerza-aerea-del-peru
Peru 21
Cuestionan tardanza para reparar MIG-29
Miércoles 22 de febrero del 2012
La tardanza de 42 meses para reparar y repotenciar ocho aviones cazabombarderos MIG-29, en la que se ha visto comprometida la Fuerza Aérea del Perú (FAP) por contratar a la empresa estatal RSK-MIG, fue cuestionada por el exministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz y por congresistas de la Comisión de Defensa.
“Me parece excesiva (la tardanza), sobre todo cuando el Perú necesita recuperar su capacidad disuasiva”, expresó Flores-Aráoz a Perú21 sobre el polémico contrato, que se firmó durante su gestión, pero fue suscrito por el entonces comandante de Operaciones de la FAP, Lizandro Maycock, hoy viceministro de Defensa.
“Yo no he firmado el contrato, sino Maycock”, aclaró el exministro, quien también recordó que, en 2008, los contratos eran de entera responsabilidad del sector que firmaba. “Esto lo hizo la FAP. Se hicieron las propuestas y las ofertas, y (el contrato) se firmó con los que hicieron estos aviones”, indicó.
EXIGEN EXPLICACIONES
Por su parte, Luz Salgado y Carlos Tubino, integrantes de la Comisión de Defensa del Parlamento, cuestionaron que la FAP tenga esta flota de aviones inoperativa en la Base Aérea de Chiclayo.
“Es necesario que el Ejecutivo informe sobre los trabajos de esa empresa rusa, y eso lo exigiré en los próximos días con los técnicos del sector Defensa”, informó Salgado a este diario.
Por su parte, el congresista Tubino manifestó que “es lamentable que la aviación peruana se encuentre en ese estado, cuando lo que se necesita es una disuasión creíble” ante el resto de la región.
Indicó que los MIG-29 son los únicos aviones de primera línea que tiene el Perú y que, si el Estado quiere modernizar las otras 11 naves MIG-29 que faltan (y que también están inoperativas), no debe hacerlo con la misma RSK-MIG.
Cabe precisar que, en los meses previos a la firma del contrato –que se realizó en agosto de 2008–, la fábrica rusa estaba casi quebrada y tenía problemas de ventas.
Es más, un año antes de que Perú firmara el contrato, Argelia le devolvió 15 aviones a la firma rusa por continuas fallas en los sistemas de combustible. Los argelinos detectaron que las naves contaban con piezas de “dudosa calidad” y los rusos tuvieron que devolver el dinero.
En nuestro caso, el viceministro de Defensa confirmó que no hay fecha de entrega de ninguno de los MIG-29 que la firma se comprometió a reparar.
TENGA EN CUENTA
- El contrato con RSK-MIG se firmó en agosto de 2008 y los aviones se debieron entregar a fines de 2010.
- El congresista Daniel Mora cuestionó que Perú esté “esclavizado” a Rusia.
- El cuestionado contrato fue por US$106 millones.
Peru 21
http://peru21.pe/2012/02/22/impresa/cuestionan-tardanza-reparar-mig-29-2012854
Saludos.
hdmi- Comandante
- Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Caso Mig 29: poniendo puntos sobre las íes
Caso Mig 29: poniendo puntos sobre las íes
¿Cómo es posible que hasta la fecha el ministro de Defensa Alberto Otárola, no haya corregido ni enmendado en absoluto una pizca de la información aparecida el 21-2-2012 en el diario Perú21, en la página 8, bajo el titular:
Extraño contrato tiene inoperativos ocho MIG-29 de la Fuerza Aérea http://peru21.pe/2012/02/21/actuali..., la ciudadanía y el Perú entero deben entender que sobre este delicadísimo particular el ministro Otárola no tiene nada que decir, objetar o musitar. ¿Puede alguien creer que exista algo que se mueva en esta rama militar sin que lo sepa el funcionario mencionado?
Sin embargo ni es tan desastrosa la realidad que se consigna en la información aludida de Perú21 y bajo la firma de la colega Lina Godoy, como sí es flagrante –y hasta escandaloso- que el ministro del sector no haya dicho esta boca es mía.
¿Aviones inoperativos?
¿Compulsó Perú21, antes de emitir semejante y aventurera sentencia, con el Reporte de Vuelos de Corpac de Chiclayo? Aparentemente no lo hizo, de otro modo no se entiende que afirmara que los aviones están “inoperativos”. En fotos tomadas desde octubre del 2011 y que se muestran en el presente informe se da cuenta de aviones Mig29 en perfecto “estado de salud” con recarga en el aire y cuyo sonido característico es escuchado por los chiclayanos cada vez que con regularidad programada levantan vuelo para el entrenamiento de nuestros oficiales de la Fuerza Aérea Peruana. ¿Cómo algo tan simple no fue consultado?
¿Intervino “representante” local de Mig en firma de contrato?
Quien firma, de manera directa sin intermediarios, agentes, embajadores o representantes locales de ninguna especie y a nombre de la Federación Rusa, es la empresa de esa nacionalidad “Corporación Aeronáutica Rusa MIG RSK MIG” con la Fuerza Aérea del Perú que actúa en nombre del Estado peruano.
Los documentos del contrato pueden ser verificados en su autenticidad tal como los leemos inequívocamente y exhiben la participación categórica de los que rubricaron el contrato y en nombre de quién.
¿De dónde sacó Perú21 que hubo la participación del “representante en nuestro país” de RSK MIG, en la firma del contrato, Aviamir S.A.?
Aquí no puede haber yerro por la simple razón que protocolos de esta naturaleza no admiten imprecisiones de ninguna especie y ¡mucho menos! cuando se trata de identificar a los que van a firmar convenios que tienen que ver con la defensa del país.
¿Puede mostrar Perú21 lo que ha afirmado con tanta irresponsabilidad? ¿por causa de qué no compulsó las aseveraciones de las fuentes? ¿tan difícil es verificar la limpieza de versiones más bien parcializadas? ¿o existen otros intereses?
¡Fallan las matemáticas!
Se lee en Perú21:
“….firmó un contrato con RSK MIG el 12 de agosto de 2008….”
“…El contrato entró en vigencia después de ocho meses y con un cronograma de trabajo nuevo”. (Esto lo habría asegurado “El actual viceministro de Defensa, general FAP r Lizandro Maycock.
Pero en el párrafo siguiente se detalla que:
“Según el acuerdo, el primer pago fue de US$ 20’008,330.04, a través del giro bancario directo a nombre y a la cuenta del contratista (RSK MIG) en el SERBANK de la Federación Rusa”. Esto se realizó en setiembre del 2009…… .” (O sea que no a los “ocho meses” sino a los trece comenzó a regir el contrato y compromiso pactado entre RSK MIG y la FAP –ningún otro-).
Infiérese de manera obvia que si el acuerdo no era cumplido por alguna de las dos partes, éste no podía caminar de manera simultánea como son todos los acuerdos de un contrato y se admite que recién el primer pago se llevó a cabo “en setiembre del 2009” por parte de Perú.
¡No se informa a cabalidad!
Bajo el muy discutible e incompleto subtítulo: Retraso tras retraso se dice:
“Ante todos estos inconvenientes con la carta de crédito, (RSK MIG) pidió una carta de reconsideración para una nueva fecha de entrega de equipos” para abril de 2011, sostuvo Maycock.
¿Y los entregaron?, le preguntó Perú21. Tampoco cumplieron” admitió el funcionario. “Cuando la FAP evalúa la tardanza, ellos aducen problemas de Rusia y de la FAP, que no podía enviar los equipos de los aviones”, agregó.”
Pero no se dice en la información de Perú21 el siguiente detalle de la carta No. 4848-12-0292-2012 dirigida al Comandante de Material de la Fuerza Aérea del Perú, Mayor General FAP y con copia al Comandante del Grupo Aéreo No. 6, Coronel FAP José Antonio Martinelli Echegaray y con referencia a:
Contrato FAP NO. 869CE-COMOP-2008/RSK/760441110104 del 12-8-2008:
Carta No. 411-12-3585-2011 del 25-20-11
Carta No. 4848-12-4078-2011 del 16-12-11
Carta No. 4848-12-4102-2011 del 19-12-11
Carta No. 4848-12-0042-2011 del 12-1-12
Carta No. 4848-12-0215-2011 del 1-2-12
Resumidas, las epístolas, transmiten los pedidos de diversos materiales requeridos para el avance de los trabajos y, por tanto, el cumplimiento del cronograma de entrega de las aeronaves.
¿Cómo se pretende, cuando Perú no ha enviado los materiales fehacientemente descritos, que los rusos reparen o refaccionen o pongan en funcionamiento las piezas que NO se remitieron, por lo menos hasta el 1 de febrero vigente?
Admisión paladina
En el recuadro que lleva el título: Tenga en cuenta se consigna un revelador texto:
“El viceministro de Defensa informó que sólo se pagó el 39% del contrato y que los rusos han cumplido con el 65% del trabajo”.
En buena cuenta, Lizandro Maycock reconoce una asimetría ¡ampliamente favorable al Perú!: se paga apenas 39% a los rusos pero estos cumplen al 65% de lo pactado!
¿Chismes con ventilador?
Tengo la más viva impresión que el texto que comentamos y que no ha sido rectificado por el ministro de Defensa ni por nadie, puede identificarse con intereses que no son los de la Patria a cuya defensa debemos contribuir, con y sin uniforme, todos los peruanos.
¿Qué se ha pretendido hacer? Es claro que desinformar y para ello se han valido de declaraciones sesgadas de un viceministro de Defensa que no dice nada de lo que aquí venimos informando con documentos imbatibles.
¿Por qué Perú21 no profundizó la investigación de un asunto que necesariamente debe ser ventilado con mucha discreción y, sobre todo, cuidado?
¿Qué clase de fuentes son las que Perú21 ha usado para emitir un informe tan impreciso y ahora rebatido en sus puntos esenciales? La admisión del yerro, es también en el periodismo, norma elemental de conducta cuando se mete la pata y se incurre por avenidas vedadas a la ética y a la seguridad nacional.
Pero hay más cosas importantes que debieran, esas sí, ser de conocimiento de la ciudadanía y del gobierno y nos preocuparemos de hacer llegar este artículo al presidente Ollanta Humala para que vea qué clase de gente es la que patrocinan algunos para que él les dé respaldo con su firma y confianza.
¿Qué puede aportar sobre este asunto el Teniente General FAP Miguel Picardo Martínez, ex jefe del Grupo Aéreo N° 6 en Chiclayo, y que ahora se va feliz y contento a la OACI en Canadá y con sueldo que le paga el pueblo peruano? ¿Y el mismísimo Crl. FAP. José Martinelli Echegaray? comandante actual del grupo Aéreo N° 6 y su 2do. Comandante y Jefe de Estado Mayor Comandante FAP Tony García Falckenheiner ¡quien abandonó su unidad irresponsablemente durante 6 meses de trascendental gestión para la Fuerza Aérea y por ende para el Perú, tan solo para seguir “un curso de inglés” en Estados Unidos!
fuente
http://www.voltairenet.org/Caso-Mig-29-poniendo-puntos-sobre
Abrir las imagenes para verlas completamente
¿Cómo es posible que hasta la fecha el ministro de Defensa Alberto Otárola, no haya corregido ni enmendado en absoluto una pizca de la información aparecida el 21-2-2012 en el diario Perú21, en la página 8, bajo el titular:
Extraño contrato tiene inoperativos ocho MIG-29 de la Fuerza Aérea http://peru21.pe/2012/02/21/actuali..., la ciudadanía y el Perú entero deben entender que sobre este delicadísimo particular el ministro Otárola no tiene nada que decir, objetar o musitar. ¿Puede alguien creer que exista algo que se mueva en esta rama militar sin que lo sepa el funcionario mencionado?
Sin embargo ni es tan desastrosa la realidad que se consigna en la información aludida de Perú21 y bajo la firma de la colega Lina Godoy, como sí es flagrante –y hasta escandaloso- que el ministro del sector no haya dicho esta boca es mía.
¿Aviones inoperativos?
¿Compulsó Perú21, antes de emitir semejante y aventurera sentencia, con el Reporte de Vuelos de Corpac de Chiclayo? Aparentemente no lo hizo, de otro modo no se entiende que afirmara que los aviones están “inoperativos”. En fotos tomadas desde octubre del 2011 y que se muestran en el presente informe se da cuenta de aviones Mig29 en perfecto “estado de salud” con recarga en el aire y cuyo sonido característico es escuchado por los chiclayanos cada vez que con regularidad programada levantan vuelo para el entrenamiento de nuestros oficiales de la Fuerza Aérea Peruana. ¿Cómo algo tan simple no fue consultado?
¿Intervino “representante” local de Mig en firma de contrato?
Quien firma, de manera directa sin intermediarios, agentes, embajadores o representantes locales de ninguna especie y a nombre de la Federación Rusa, es la empresa de esa nacionalidad “Corporación Aeronáutica Rusa MIG RSK MIG” con la Fuerza Aérea del Perú que actúa en nombre del Estado peruano.
Los documentos del contrato pueden ser verificados en su autenticidad tal como los leemos inequívocamente y exhiben la participación categórica de los que rubricaron el contrato y en nombre de quién.
¿De dónde sacó Perú21 que hubo la participación del “representante en nuestro país” de RSK MIG, en la firma del contrato, Aviamir S.A.?
Aquí no puede haber yerro por la simple razón que protocolos de esta naturaleza no admiten imprecisiones de ninguna especie y ¡mucho menos! cuando se trata de identificar a los que van a firmar convenios que tienen que ver con la defensa del país.
¿Puede mostrar Perú21 lo que ha afirmado con tanta irresponsabilidad? ¿por causa de qué no compulsó las aseveraciones de las fuentes? ¿tan difícil es verificar la limpieza de versiones más bien parcializadas? ¿o existen otros intereses?
¡Fallan las matemáticas!
Se lee en Perú21:
“….firmó un contrato con RSK MIG el 12 de agosto de 2008….”
“…El contrato entró en vigencia después de ocho meses y con un cronograma de trabajo nuevo”. (Esto lo habría asegurado “El actual viceministro de Defensa, general FAP r Lizandro Maycock.
Pero en el párrafo siguiente se detalla que:
“Según el acuerdo, el primer pago fue de US$ 20’008,330.04, a través del giro bancario directo a nombre y a la cuenta del contratista (RSK MIG) en el SERBANK de la Federación Rusa”. Esto se realizó en setiembre del 2009…… .” (O sea que no a los “ocho meses” sino a los trece comenzó a regir el contrato y compromiso pactado entre RSK MIG y la FAP –ningún otro-).
Infiérese de manera obvia que si el acuerdo no era cumplido por alguna de las dos partes, éste no podía caminar de manera simultánea como son todos los acuerdos de un contrato y se admite que recién el primer pago se llevó a cabo “en setiembre del 2009” por parte de Perú.
¡No se informa a cabalidad!
Bajo el muy discutible e incompleto subtítulo: Retraso tras retraso se dice:
“Ante todos estos inconvenientes con la carta de crédito, (RSK MIG) pidió una carta de reconsideración para una nueva fecha de entrega de equipos” para abril de 2011, sostuvo Maycock.
¿Y los entregaron?, le preguntó Perú21. Tampoco cumplieron” admitió el funcionario. “Cuando la FAP evalúa la tardanza, ellos aducen problemas de Rusia y de la FAP, que no podía enviar los equipos de los aviones”, agregó.”
Pero no se dice en la información de Perú21 el siguiente detalle de la carta No. 4848-12-0292-2012 dirigida al Comandante de Material de la Fuerza Aérea del Perú, Mayor General FAP y con copia al Comandante del Grupo Aéreo No. 6, Coronel FAP José Antonio Martinelli Echegaray y con referencia a:
Contrato FAP NO. 869CE-COMOP-2008/RSK/760441110104 del 12-8-2008:
Carta No. 411-12-3585-2011 del 25-20-11
Carta No. 4848-12-4078-2011 del 16-12-11
Carta No. 4848-12-4102-2011 del 19-12-11
Carta No. 4848-12-0042-2011 del 12-1-12
Carta No. 4848-12-0215-2011 del 1-2-12
Resumidas, las epístolas, transmiten los pedidos de diversos materiales requeridos para el avance de los trabajos y, por tanto, el cumplimiento del cronograma de entrega de las aeronaves.
¿Cómo se pretende, cuando Perú no ha enviado los materiales fehacientemente descritos, que los rusos reparen o refaccionen o pongan en funcionamiento las piezas que NO se remitieron, por lo menos hasta el 1 de febrero vigente?
Admisión paladina
En el recuadro que lleva el título: Tenga en cuenta se consigna un revelador texto:
“El viceministro de Defensa informó que sólo se pagó el 39% del contrato y que los rusos han cumplido con el 65% del trabajo”.
En buena cuenta, Lizandro Maycock reconoce una asimetría ¡ampliamente favorable al Perú!: se paga apenas 39% a los rusos pero estos cumplen al 65% de lo pactado!
¿Chismes con ventilador?
Tengo la más viva impresión que el texto que comentamos y que no ha sido rectificado por el ministro de Defensa ni por nadie, puede identificarse con intereses que no son los de la Patria a cuya defensa debemos contribuir, con y sin uniforme, todos los peruanos.
¿Qué se ha pretendido hacer? Es claro que desinformar y para ello se han valido de declaraciones sesgadas de un viceministro de Defensa que no dice nada de lo que aquí venimos informando con documentos imbatibles.
¿Por qué Perú21 no profundizó la investigación de un asunto que necesariamente debe ser ventilado con mucha discreción y, sobre todo, cuidado?
¿Qué clase de fuentes son las que Perú21 ha usado para emitir un informe tan impreciso y ahora rebatido en sus puntos esenciales? La admisión del yerro, es también en el periodismo, norma elemental de conducta cuando se mete la pata y se incurre por avenidas vedadas a la ética y a la seguridad nacional.
Pero hay más cosas importantes que debieran, esas sí, ser de conocimiento de la ciudadanía y del gobierno y nos preocuparemos de hacer llegar este artículo al presidente Ollanta Humala para que vea qué clase de gente es la que patrocinan algunos para que él les dé respaldo con su firma y confianza.
¿Qué puede aportar sobre este asunto el Teniente General FAP Miguel Picardo Martínez, ex jefe del Grupo Aéreo N° 6 en Chiclayo, y que ahora se va feliz y contento a la OACI en Canadá y con sueldo que le paga el pueblo peruano? ¿Y el mismísimo Crl. FAP. José Martinelli Echegaray? comandante actual del grupo Aéreo N° 6 y su 2do. Comandante y Jefe de Estado Mayor Comandante FAP Tony García Falckenheiner ¡quien abandonó su unidad irresponsablemente durante 6 meses de trascendental gestión para la Fuerza Aérea y por ende para el Perú, tan solo para seguir “un curso de inglés” en Estados Unidos!
fuente
http://www.voltairenet.org/Caso-Mig-29-poniendo-puntos-sobre
Abrir las imagenes para verlas completamente
dante5000- Teniente
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hola
uauuuuuuuuuuuuuu..........
20 melones gringos ,. entonces no se maneja ninguna cantidad amortizada posterior segun el amigo dante 5000 TAN SOLO ESTO., para el 39% de la chamba ,. pero los los rusos nos hicieron el 65% mas no el 75% como se afirmaba ,. si mis matematicas no estan mal nos faltaria amortizar el 61% por ciento en money gringo .....
entonces dedonde se sacan segun el amigo defensas peruanas los aprox. 42 melones verdes y luego los aprox. 33 melones verdes que sumado alo ke el publica en su video ( sumado a los 106 melones segun la multiplicacion de 13,2 melones por avion por los 8 migs a modernisar? sumarian TODO ESTO OSEA: 106 INICIALES+MAS 42MELONES APROX +33MELONES APROX DARIAN 181 melones gringos con ripio osea aproximadamente,. mas aparte un aumento en el "NUBE " que fue de 650 para las 3 ffaas segun wagner a 850 melones mas?......
pd- buenas fotos de los migs pero los migs con sonda parecen que recien los estuvieran probando para instalarlos ps. como ke no se le ve a la altura de la estructura ...y por la forma de la sonda pareceria mas fija y no plegable como el de la foto ke posteo..."a no ser que se trate tal ves de otra cosa o de otro aparato y puesto alli con otro fin"..........ami parecer..
foto cortesia TARINGA.
pd- esto de aca:
-
a mi humilde parecer debio verse esto si fue o no es verdad antes de firmar un contrato sea kual fuere,. donde estan los organismos investigadores de la fap. ke no PREVEIERON ! y no hicieron un reglaje o seguimiento de tarbajos anteriores o contratos anteriores sea tal o cual cia. con la ke se iba a hacer alguna chambita sea la ke fuere esta., donde esta la seguridad señores FAP! DONDE ESTA LA PREVENCION Y PREVISION EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA.!
uauuuuuuuuuuuuuu..........
dante 5000:“Según el acuerdo, el primer pago fue de US$ 20’008,330.04, a través del giro bancario directo a nombre y a la cuenta del contratista (RSK MIG) en el SERBANK de la Federación Rusa”. Esto se realizó en setiembre del 2009…… .” (O sea que no a los “ocho meses” sino a los trece comenzó a regir el contrato y compromiso pactado entre RSK MIG y la FAP –ningún otro-).
Infiérese de manera obvia que si el acuerdo no era cumplido por alguna de las dos partes, éste no podía caminar de manera simultánea como son todos los acuerdos de un contrato y se admite que recién el primer pago se llevó a cabo “en setiembre del 2009” por parte de Perú.
20 melones gringos ,. entonces no se maneja ninguna cantidad amortizada posterior segun el amigo dante 5000 TAN SOLO ESTO., para el 39% de la chamba ,. pero los los rusos nos hicieron el 65% mas no el 75% como se afirmaba ,. si mis matematicas no estan mal nos faltaria amortizar el 61% por ciento en money gringo .....
entonces dedonde se sacan segun el amigo defensas peruanas los aprox. 42 melones verdes y luego los aprox. 33 melones verdes que sumado alo ke el publica en su video ( sumado a los 106 melones segun la multiplicacion de 13,2 melones por avion por los 8 migs a modernisar? sumarian TODO ESTO OSEA: 106 INICIALES+MAS 42MELONES APROX +33MELONES APROX DARIAN 181 melones gringos con ripio osea aproximadamente,. mas aparte un aumento en el "NUBE " que fue de 650 para las 3 ffaas segun wagner a 850 melones mas?......
pd- buenas fotos de los migs pero los migs con sonda parecen que recien los estuvieran probando para instalarlos ps. como ke no se le ve a la altura de la estructura ...y por la forma de la sonda pareceria mas fija y no plegable como el de la foto ke posteo..."a no ser que se trate tal ves de otra cosa o de otro aparato y puesto alli con otro fin"..........ami parecer..
foto cortesia TARINGA.
pd- esto de aca:
-
Según la prensa rusa, en marzo de 2010, RSK MIG fue denunciada por Polonia por suministrar componentes defectuosos. En 2009, el Gobierno ruso tuvo que inyectar dinero a RSK MIG para que cumpliera sus compromisos.
- En 2008, Argelia le devolvió los aviones MIG-29 a la empresa rusa.
a mi humilde parecer debio verse esto si fue o no es verdad antes de firmar un contrato sea kual fuere,. donde estan los organismos investigadores de la fap. ke no PREVEIERON ! y no hicieron un reglaje o seguimiento de tarbajos anteriores o contratos anteriores sea tal o cual cia. con la ke se iba a hacer alguna chambita sea la ke fuere esta., donde esta la seguridad señores FAP! DONDE ESTA LA PREVENCION Y PREVISION EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA.!
Última edición por k-fir el Dom Feb 26, 2012 3:07 pm, editado 1 vez
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Los MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) volvieron al servicio
Los MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) volvieron al servicio
Domingo 26 de Febrero de 2012 16:21
En Octubre de 2011, la FAP comenzó a recibir los primeros 3 MiG-29 Fulcrum C de los 8 (6 monoplazas y 2 biplazas) que están siendo modernizados – vía un contrato con RAK MiG por 107 millones de dólares - a la versión SMP. Una cuarta aeronave se encuentra en fase final de alistamiento, esperándose que sea entregada en abril y las restantes – a mas tardar - en Noviembredel presente año. Otros 11 MiG-29: 8 MiG-29S y 3 MiG-29SE deberán ser modernizados en cuanto se obtengan los recursos económicos.
]De acuerdo a información extraoficial, y a pesar de lo publicado en medio locales, desde Octubre de 2011 estas aeronaves (un monoplaza y dos biplazas) realizan entre 60 y 80 horas de vuelo al mes[/color], lo que ha permitido que cumplir con lo establecido en los Programas de Entrenamiento (PDE). Asimismo, [color=red]ha trascendido que la demora en completar los trabajos de modernización (que se realizan en su mayor parte en el Perú y en menor medida en Rusia) se debieron principalmente al retraso por parte del Perú - tras la firma del contrato en Agosto de 2008 – en generar los correspondientes pagos y cartas de crédito, mismas se hicieron efectivas unos doce meses mas tarde. A esto, se sumaron problemas logísticos para el envío de los motores RD-33 y otros componentes a Rusia para su reparación.
Los MiG-29SMP dispondrán, tras la modernización de una cabina rediseñada que incorpora, entre otros, avionica de ultima generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no solo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton).
fuente
http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5407:-los-mig-29-de-la-fuerza-aerea-del-peru-fap-volvieron-al-servicio&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Domingo 26 de Febrero de 2012 16:21
En Octubre de 2011, la FAP comenzó a recibir los primeros 3 MiG-29 Fulcrum C de los 8 (6 monoplazas y 2 biplazas) que están siendo modernizados – vía un contrato con RAK MiG por 107 millones de dólares - a la versión SMP. Una cuarta aeronave se encuentra en fase final de alistamiento, esperándose que sea entregada en abril y las restantes – a mas tardar - en Noviembredel presente año. Otros 11 MiG-29: 8 MiG-29S y 3 MiG-29SE deberán ser modernizados en cuanto se obtengan los recursos económicos.
]De acuerdo a información extraoficial, y a pesar de lo publicado en medio locales, desde Octubre de 2011 estas aeronaves (un monoplaza y dos biplazas) realizan entre 60 y 80 horas de vuelo al mes[/color], lo que ha permitido que cumplir con lo establecido en los Programas de Entrenamiento (PDE). Asimismo, [color=red]ha trascendido que la demora en completar los trabajos de modernización (que se realizan en su mayor parte en el Perú y en menor medida en Rusia) se debieron principalmente al retraso por parte del Perú - tras la firma del contrato en Agosto de 2008 – en generar los correspondientes pagos y cartas de crédito, mismas se hicieron efectivas unos doce meses mas tarde. A esto, se sumaron problemas logísticos para el envío de los motores RD-33 y otros componentes a Rusia para su reparación.
Los MiG-29SMP dispondrán, tras la modernización de una cabina rediseñada que incorpora, entre otros, avionica de ultima generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no solo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton).
fuente
http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5407:-los-mig-29-de-la-fuerza-aerea-del-peru-fap-volvieron-al-servicio&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
dante5000- Teniente
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
buena INFO,.. AUNQUE AUN NO ME CUADRA ESA FOTO DE LA SONDA..se ve que le falta chanbearla.....
3 MIG-29 SEGUN DEFENSA ,COM ya operan desde 2011 cuantos mig-29 se compramos a rusia en el 98 con capacidad de r-77?....PERO CREO KE NO eran presisamente 2 ub y un monoplaza....
bueno demosle el beneficio de la duda que opinan muchachos.
3 MIG-29 SEGUN DEFENSA ,COM ya operan desde 2011 cuantos mig-29 se compramos a rusia en el 98 con capacidad de r-77?....PERO CREO KE NO eran presisamente 2 ub y un monoplaza....
bueno demosle el beneficio de la duda que opinan muchachos.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
A Finales De Marzo Lo Anunciado Por Carlos Samamé 12 Aeronaves MIG-29
Tenemos entendido (por fuentes muy confiables) que a Finales de Marzo se anunciara lo dicho por Carlos Samamé el 10 de Febrero del 2011, que Grupo Aéreo N° 6 contará con 12 aeronaves MIG-29, repotenciadas y traídas desde Rusia.
Tenemos entendido (por fuentes muy confiables) que a Finales de Marzo se anunciara lo dicho por Carlos Samamé el 10 de Febrero del 2011, que Grupo Aéreo N° 6 contará con 12 aeronaves MIG-29, repotenciadas y traídas desde Rusia.
dante5000- Teniente
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Sondas retractiles usadas por los Mig 29 SMT , SMP ,etc,Son diferentes a las de las fotos del Mig 29 verde.
Saludos.
Saludos.
hdmi- Comandante
- Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
hay posibialidades de sondas fijas en migs acaso? o falta tal ves insertarla dentro de la estructura del mig puede ser,,,no lo se la verdad
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
dante5000 escribió:A Finales De Marzo Lo Anunciado Por Carlos Samamé 12 Aeronaves MIG-29
Tenemos entendido (por fuentes muy confiables) que a Finales de Marzo se anunciara lo dicho por Carlos Samamé el 10 de Febrero del 2011, que Grupo Aéreo N° 6 contará con 12 aeronaves MIG-29, repotenciadas y traídas desde Rusia.
ke bien si fuera cierto, MARZO JUSTO.... ke buen regalos de cumpleaños para mi ver a 12 migs smp. aunque hubiera preferido tbn a los deltas ...pero....A NADA?...
jejejeje TA BIEN OJALA SEA CIERTO TODO ESTO.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Buenos dias; estas doce naves, incluirian las 8 que se estan trabajando ?? es decir 4 naves nuevas para nosotros?' ò se trata de 12 naves que no estan en el inventario Fap?? . Adicionales a los 19 Migs.
Esperemos que esta buena noticia se de como dicen a finales de marzo, que asi sea.
Saludos
Esperemos que esta buena noticia se de como dicen a finales de marzo, que asi sea.
Saludos
OTTAWAN-70- Alferez
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Es claro que estos ultimos días se ha dado una campaña de desprestigo a Rusia y a sus empresas Productoras de MIG-29 afectando a la Defensa Nacional. Hace unos días Perú21 publicó lo siguiente
Cuestionan tardanza para reparar MIG-29
Miércoles 22 de febrero del 2012 | 01:48
Congresistas Salgado y Tubino exigen explicaciones sobre contrato con empresa rusa RSK-MIG.
CAUSA REVUELO. Parlamentarios no quieren que la misma empresa modernice las otras 11 aeronaves.
La tardanza de 42 meses para reparar y repotenciar ocho aviones cazabombarderos MIG-29, en la que se ha visto comprometida la Fuerza Aérea del Perú (FAP) por contratar a la empresa estatal RSK-MIG, fue cuestionada por el exministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz y por congresistas de la Comisión de Defensa. “Me parece excesiva (la tardanza), sobre todo cuando el Perú necesita recuperar su capacidad disuasiva”, expresó Flores-Aráoz a Perú21 sobre el polémico contrato, que se firmó durante su gestión, pero fue suscrito por el entonces comandante de Operaciones de la FAP, Lizandro Maycock, hoy viceministro de Defensa. “Yo no he firmado el contrato, sino Maycock”, aclaró el exministro, quien también recordó que, en 2008, los contratos eran de entera responsabilidad del sector que firmaba. “Esto lo hizo la FAP. Se hicieron las propuestas y las ofertas, y (el contrato) se firmó con los que hicieron estos aviones”, indicó. EXIGEN EXPLICACIONES Por su parte, Luz Salgado y Carlos Tubino, integrantes de la Comisión de Defensa del Parlamento, cuestionaron que la FAP tenga esta flota de aviones inoperativa en la Base Aérea de Chiclayo. “Es necesario que el Ejecutivo informe sobre los trabajos de esa empresa rusa, y eso lo exigiré en los próximos días con los técnicos del sector Defensa”, informó Salgado a este diario. Por su parte, el congresista Tubino manifestó que “es lamentable que la aviación peruana se encuentre en ese estado, cuando lo que se necesita es una disuasión creíble” ante el resto de la región. Indicó que los MIG-29 son los únicos aviones de primera línea que tiene el Perú y que, si el Estado quiere modernizar las otras 11 naves MIG-29 que faltan (y que también están inoperativas), no debe hacerlo con la misma RSK-MIG. Cabe precisar que, en los meses previos a la firma del contrato –que se realizó en agosto de 2008–, la fábrica rusa estaba casi quebrada y tenía problemas de ventas. Es más, un año antes de que Perú firmara el contrato, Argelia le devolvió 15 aviones a la firma rusa por continuas fallas en los sistemas de combustible. Los argelinos detectaron que las naves contaban con piezas de “dudosa calidad” y los rusos tuvieron que devolver el dinero. En nuestro caso, el viceministro de Defensa confirmó que no hay fecha de entrega de ninguno de los MIG-29 que la firma se comprometió a reparar. TENGA EN CUENTA - El contrato con RSK-MIG se firmó en agosto de 2008 y los aviones se debieron entregar a fines de 2010. - El congresista Daniel Mora cuestionó que Perú esté “esclavizado” a Rusia. - El cuestionado contrato fue por US$106 millones.
http://peru21.pe/2012/02/22/impresa/cuestionan-tardanza-reparar-mig-29-2012854
JoseCueva- General
- Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Es muy preocupante y lamentable que Congresistas muy relacionados al sector Defensa y que conforman parte de la comisión de Defensa no estén informados al respecto , y lo más grave aún no hayan hecho un seguimiento del tema . Ese es uno de los factores del retrazo de la modernización de los MIG-29 FAP. De ello se desprende que Toledo no hizo absolutamente nada, Alan por cumplir dejo las posta a Ollanta sin ningún avanze transcendental.
Me sorprende las respuestas de Daniel Mora ex Ministro de Defensa del Perú , en una ocasión siendo ministro afirmó que no compraría tanques y ahora responde con intención contraria a la Defensa. . Saquen sus conclusiones .
El congresista Daniel Mora cuestionó que Perú esté “esclavizado” a Rusia.
Me sorprende las respuestas de Daniel Mora ex Ministro de Defensa del Perú , en una ocasión siendo ministro afirmó que no compraría tanques y ahora responde con intención contraria a la Defensa. . Saquen sus conclusiones .
JoseCueva- General
- Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
hdmi escribió:Algunas publicaciones aparecidas sobre el tema de los MIG-29 FAPEl exministro de Defensa Daniel Mora criticó que el Estado peruano esté “esclavizado” a Rusia en cuanto a tecnología aeronáutica, a propósito del contrato con la empresa RSK MIG, que se comprometió a reparar ocho aviones de guerra MIG-29 hace casi cuatro años y hasta el momento no cumple con entregarlos.
En su condición de integrante de la Comisión de Defensa del Congreso, dijo que pedirán al Gobierno la información total sobre el contrato con RSK MIG y le exigirán tomar una decisión al respecto, pues todo apunta a que la empresa tampoco cumplirá esta vez con la reparación de los aviones.
Peru 21
Extracto
De InfodefensaContrato de 2008
RAC MiG solicita cuarta prórroga para completar la modernización de ocho MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú
22/02/2012
(Infodefensa.com) P. Watson, Lima – La compañía rusa RAC MiG ha solicitado una cuarta prórroga para la entrega de los ocho MiG-29 de la Fuerza Aérea del Perú modernizados. Contrato que se firmó en 2008 y cuyo plazo de entrega ha sufrido varias demoras.
Tras constatarse que los trabajos no podrían hacerse de manera local o en talleres locales, el Comité de Adquisiciones y Contrataciones al Extranjero del Servicio de Abastecimiento Técnico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con la necesaria aquiescencia de los departamentos de Control de Adquisiciones, de Planes y de Economía y Finanzas, recomendó la firma de un contrato para el mantenimiento mayor y modernización de 8 aviones de combate MiG-29 con la empresa rusa RAC MiG (Corporación Aeronáutica Rusa MiG), a la sazón fabricantes de las aeronaves, lo que se concretó en agosto del año 2008 con la empresa local Aviamir S.A.C.,representante de MiG en el Perú. La empresa rusa habría también seleccionado el taller encargado del proceso.
De acuerdo a los términos del contrato, los cuatro primeros aviones deberían de ser entregados 16 meses después de la firma del mismo. Cuatro meses después serían seguidos por los otros cuatro. Es decir, hacia el mes de mayo de 2010, las ocho aeronaves deberían de estar listas para reintegrarse al servicio activo con la FAP. Así, según los plazos establecidos, habrían seguido otro lote de aviones MiG-29, pero la corporación rusa no pudo cumplir con el programa.
Según informó el vice-ministro de Recursos para la Defensa, general (r) Lizandro Maycock al periódico local Perú 21, él mismo firmó el contrato al haber ocupado entonces el cargo de Comandante de operaciones de la FAP. Problemas con las cartas de crédito produjeron un retraso inicial de ocho meses, que obligó a replantear el cronograma de entregas, empezando en abril del 2011.
La FAP desembolsó, en septiembre de 2009, una cuota inicial de poco más de 20 millones de dólares, sin embargo, las aeronaves no pudieron ser entregadas en la fecha pactada. La corporación rusa habría pedido una nueva prórroga, esta vez, hacia julio de 2012, pero según informa el vice ministro no es probable que se cumpla con este nuevo plazo. Es también factible que la FAP no acepte otra ampliación del plazo de entrega.
El reportaje de Perú 21 indica que la FAP habría cancelado el 39% del monto total pactado y que RAC MiG habría avanzado con el 65% de los trabajos. Mientras tanto la Fuerza Aérea del Perú carece de ocho unidades de primera línea en su muy ajustado inventario de aviones de superioridad aérea.
Cabe anotar que los niveles de disponibilidad para misiones operacionales de los aviones MiG-29 de la Fuerza Aérea de la India han registrado cifras cercanas al 50%, precisamente por un discutible servicio de soporte de las empresas rusas.
Infodefensa.
http://www.infodefensa.com/?noticia=rac-mig-solicita-cuarta-prorroga-para-completar-la-modernizacion-de-ocho-mig-29-de-la-fuerza-aerea-del-peru
Peru 21Cuestionan tardanza para reparar MIG-29
Miércoles 22 de febrero del 2012
La tardanza de 42 meses para reparar y repotenciar ocho aviones cazabombarderos MIG-29, en la que se ha visto comprometida la Fuerza Aérea del Perú (FAP) por contratar a la empresa estatal RSK-MIG, fue cuestionada por el exministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz y por congresistas de la Comisión de Defensa.
“Me parece excesiva (la tardanza), sobre todo cuando el Perú necesita recuperar su capacidad disuasiva”, expresó Flores-Aráoz a Perú21 sobre el polémico contrato, que se firmó durante su gestión, pero fue suscrito por el entonces comandante de Operaciones de la FAP, Lizandro Maycock, hoy viceministro de Defensa.
“Yo no he firmado el contrato, sino Maycock”, aclaró el exministro, quien también recordó que, en 2008, los contratos eran de entera responsabilidad del sector que firmaba. “Esto lo hizo la FAP. Se hicieron las propuestas y las ofertas, y (el contrato) se firmó con los que hicieron estos aviones”, indicó.
EXIGEN EXPLICACIONES
Por su parte, Luz Salgado y Carlos Tubino, integrantes de la Comisión de Defensa del Parlamento, cuestionaron que la FAP tenga esta flota de aviones inoperativa en la Base Aérea de Chiclayo.
“Es necesario que el Ejecutivo informe sobre los trabajos de esa empresa rusa, y eso lo exigiré en los próximos días con los técnicos del sector Defensa”, informó Salgado a este diario.
Por su parte, el congresista Tubino manifestó que “es lamentable que la aviación peruana se encuentre en ese estado, cuando lo que se necesita es una disuasión creíble” ante el resto de la región.
Indicó que los MIG-29 son los únicos aviones de primera línea que tiene el Perú y que, si el Estado quiere modernizar las otras 11 naves MIG-29 que faltan (y que también están inoperativas), no debe hacerlo con la misma RSK-MIG.
Cabe precisar que, en los meses previos a la firma del contrato –que se realizó en agosto de 2008–, la fábrica rusa estaba casi quebrada y tenía problemas de ventas.
Es más, un año antes de que Perú firmara el contrato, Argelia le devolvió 15 aviones a la firma rusa por continuas fallas en los sistemas de combustible. Los argelinos detectaron que las naves contaban con piezas de “dudosa calidad” y los rusos tuvieron que devolver el dinero.
En nuestro caso, el viceministro de Defensa confirmó que no hay fecha de entrega de ninguno de los MIG-29 que la firma se comprometió a reparar.
TENGA EN CUENTA
- El contrato con RSK-MIG se firmó en agosto de 2008 y los aviones se debieron entregar a fines de 2010.
- El congresista Daniel Mora cuestionó que Perú esté “esclavizado” a Rusia.
- El cuestionado contrato fue por US$106 millones.
Peru 21
http://peru21.pe/2012/02/22/impresa/cuestionan-tardanza-reparar-mig-29-2012854
Saludos.
Las informaciones del diario peruano que das a conocer carecen de objetividad. Un medio que falta a la Verdad deja mucho que desear . La Información de infodefensa se basa en la publicación del medio peruano en mención. Sin novedad y sin aporte de ambos medios.
JoseCueva- General
- Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
politica o no politica de desprestigio veremos los resultados en mi diablo o sea marzo ,. pero ojo siempre atento a la jugada.....
oficios " fap atentos a la jugada .................. señor OHT brilla por su ausencia.....
ojala me den malas nuevas ya? OJALA,OJALA !!!!!!!!!!
oficios " fap atentos a la jugada .................. señor OHT brilla por su ausencia.....
ojala me den malas nuevas ya? OJALA,OJALA !!!!!!!!!!
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
JOSE CUEVA:Me sorprende las respuestas de Daniel Mora ex Ministro de Defensa del Perú , en una ocasión siendo ministro afirmó que no compraría tanques y ahora responde con intención contraria a la Defensa. . Saquen sus conclusiones .
yyyyyyyyyybueno la verdad ke muchos comentarios hacia las ffaas positivos como la defensa de estos de psseudo casos judiciales se tildo personalmente de institucionalista" pero parece ke le gana lo politico " ...........
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
CAUSA REVUELO. Parlamentarios no quieren que la misma empresa modernice las otras 11 aeronaves.
yyyyyyyyyyyyy que chu... tienen que ver los politicos acaso ellos se toman ia molestia de hacer seguimiento alas cias, encargadas de hacer este tipo de trabajos?
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
[quote]
Amautas .esas fotos deben ser las primeras.es decir desde octubre del 2011 para atrás. Como dicen que ya se entregaron tres Mig-29 , a estas alturas ya estarán pintaditos y con su sonda bien puesta.
Compramos 3 Migs-29 SE nuevos , Según varios medios "decián" que los demas no disparaban los R-77. Sería cierto eso muchachos ?...... ........en todo caso ahora los SMP pueden disparar toda una nutrida variedad de nuevos juguetes .
k-fir escribió:buena INFO,.. AUNQUE AUN NO ME CUADRA ESA FOTO DE LA SONDA..se ve que le falta chanbearla.....
Amautas .esas fotos deben ser las primeras.es decir desde octubre del 2011 para atrás. Como dicen que ya se entregaron tres Mig-29 , a estas alturas ya estarán pintaditos y con su sonda bien puesta.
3 MIG-29 SEGUN DEFENSA ,COM ya operan desde 2011 cuantos mig-29 se compramos a rusia en el 98 con capacidad de r-77?....PERO CREO KE NO eran presisamente 2 ub y un monoplaza....
bueno demosle el beneficio de la duda que opinan muchachos.
Compramos 3 Migs-29 SE nuevos , Según varios medios "decián" que los demas no disparaban los R-77. Sería cierto eso muchachos ?...... ........en todo caso ahora los SMP pueden disparar toda una nutrida variedad de nuevos juguetes .
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Amautas les dejo unas fotos que no las habia visto , otras si
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Este MIG UB que se ve jorobado ...Gracias Ottotiger
Me quedo con estas.........hermosamente letales
link http://sites.google.com/site/armasperu/mig-29
Me quedo con estas.........hermosamente letales
link http://sites.google.com/site/armasperu/mig-29
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
yyyyyyyyyyyyy buenas tomas inka pachacutec aca estuve buscando algo sobre modernisacion de migs.....
aver chequeen esto:
http://www.558arp.by/modernization-of-aircraft-eng/56-upgrading-of-the-aircraft-mig-29-eng.html
salu2.
aver chequeen esto:
http://www.558arp.by/modernization-of-aircraft-eng/56-upgrading-of-the-aircraft-mig-29-eng.html
salu2.
k-fir- General
- Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : lima
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
dante5000 escribió:A Finales De Marzo Lo Anunciado Por Carlos Samamé 12 Aeronaves MIG-29
Tenemos entendido (por fuentes muy confiables) que a Finales de Marzo se anunciara lo dicho por Carlos Samamé el 10 de Febrero del 2011, que Grupo Aéreo N° 6 contará con 12 aeronaves MIG-29, repotenciadas y traídas desde Rusia.
Amautas para ser sincero, se algunas palabras quechuas,pero de ruso no se nada y siguiendo esa lógica no puedo opinar ni chochos del video en rusoski.
Según dante5000 que postea el video y la info de defensas peruanas en abril con taríamos con 12 Mig -29 SMP ENTREGADOS. Lo que dice defensa.com es que recien en abril del 2012 se nos entregará los 4 Mig-29 SMP y los otros cuatro en Noviembre.
Hay 3 posibilidades: La info puede ser V, F o nos quieren hacer "choulitos"
Lo real es que en abril se formalize la entrega de 4 Mig SMP, si es cierta la info de defensas peruanas implicaría que se han comprado 8 fierros más y por lo tanto en noviembre contaríamos con 16 Mig-SMP + 3 Mig SE + 8 Mig S (los11 últimos por modernizar), dando un total de 27 Migs, esta conformación podría ser de 2 escuadrones de 12 Mig-29 SMP cada uno y 3 Mig 29 UB
La otra hipótesis es que no se compró nada y si se modernizó "caletamente" y tendría algo de sentido por lo siguiente...
Sí en abril se entregan Los 12 Migs SMP y en noviembre los 4 restantes, nos daría 16 Migs SMP + 3 Migs-29 SE (no modernizados aún ,estos son muy vigentes para el barrrio por que estos se compraron nuevos). Nuestros 19 Migs SMP estarían operativos en su integridad para el 2013 teniendo que acentuar el entrenamiento de los pilotos FAPs con los nuevo juguetes tecnológicos.
De ser falsa la info alguien tendría que dar muchas explicaciones y de ser cierta lo celebraría con un Pisco medalla de oro
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Amautas este es un video titulado " Jammer Activo MSP-418k Para El MIG 29 SMP"
Este jammer MSP-418K hace que los misiles enemigos sigan fantasmas
defensasperuanas
El MSP-418k es un bloqueador Ruso ligero, de alto rendimiento para el MiG-29. Utiliza DRFM (Memoria Digital RF) y cubre un rango GJ-banda (4.18 GHz). El peso de la cápsula es 150 kg, las dimensiones son 230 x 225 mm x 3.800. Cuenta con 120 ° de azimut, la elevación de la cobertura es de 60 °.
http://arms-tass.su/?page=article&cid=25&aid=68804&part=10
Este jammer MSP-418K hace que los misiles enemigos sigan fantasmas
INKAREY- General
- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Bien K-fir de tu enlace rescato estas imágenes del MIG-29 modernizado
Funciones del radar
Aumento de la precisión y de las capacidades del sistema de navegación
Tiempo real de la información y sistemas de análisis
Funciones del radar
Aumento de la precisión y de las capacidades del sistema de navegación
Tiempo real de la información y sistemas de análisis
JoseCueva- General
- Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Página 10 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.